Albion Parapsicologia

ayuda con velocidad Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

ayuda con velocidad Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
ayuda con velocidad EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
ayuda con velocidad EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
ayuda con velocidad EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
ayuda con velocidad EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
ayuda con velocidad EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
ayuda con velocidad EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
ayuda con velocidad EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
ayuda con velocidad EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
ayuda con velocidad EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
gabrielxd13
angeldark
6 participantes

    ayuda con velocidad

    angeldark
    angeldark
    Iniciado


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Edad : 29
    Localización : en tus peores pesadillas

    ayuda con velocidad Empty ayuda con velocidad

    Mensaje  angeldark Lun Oct 10, 2011 10:43 pm

    hola, de nuevo estoy haciendo preguntas tontas, pero...
    hay alguna kinesis que me ayude con mi velocidad???
    quisiera que me ayudasen plis
    Libro2 Libro2 Libro2 Question Question Question Question Question
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    ayuda con velocidad Empty Re: ayuda con velocidad

    Mensaje  gabrielxd13 Mar Oct 11, 2011 1:12 am

    angeldark escribió:hola, de nuevo estoy haciendo preguntas tontas, pero...
    hay alguna kinesis que me ayude con mi velocidad???
    quisiera que me ayudasen plis

    En un foro anterior a este del cual venimos "red-psiquica" se habló y discutió bastante de este tema, pero todos tenían en común que la durakinesis sería, digámoslo así "la forma más correcta" para ayudar a aumentar tu velocidad, ya que, la característica principal que te brinda, es un control y una resistencia en tu cuerpo físico única, esta kinesis trabaja con la vitalidad del alma, enfocándola y encausándola a la mejora de tu cuerpo físico. Es algo muy basico, Mente sana... cuerpo sano...
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    ayuda con velocidad Empty Re: ayuda con velocidad

    Mensaje  DarkMan Mar Oct 11, 2011 4:48 pm

    Hola AngelDark Bueno yo una vez hice una respuesta similar a esa y me dijeron dos kinesis que pueden mejorar tu velocidad (si es de correr a muy muy rápido estas son las kinesis):

    -Dynamokinesis : es el control de la fuerza consiste en llevar energía a el musculo que quieras darle fuerza también se le puede mandar energía a las piernas hay se logra una fuerza en las piernas de esa forma te da mas velocidad al correr y puedes saltar mas alto.

    -Aerokinesis : Es el control sobre el aire para darte as velocidad solo tienes que hacer que el aire sobre fuertemente hacia donde estas corriendo y también al saltar puedes hacer que el aire sople fuerte hacia arriba y haci de eleva un poco.

    Bueno esas son las kinesis que yo se para aumentar la fuerza haci que te deseo buena suerte Adios Atte : DarkMan
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    ayuda con velocidad Empty Re: ayuda con velocidad

    Mensaje  kevinjlf Miér Oct 12, 2011 2:32 pm

    mmmmm.... men... este tipo de conocimiento es muy dificil de encontra (me refiero encontrar practicar hacer y lograr)
    y menos lo encontraras en la wep donde un 79% de las personas no son lo que dicen ser.. o simplemente repiten lo que encuentran en otros lados sin tener conocimiento de eyo....

    haber.. segun tengo entendido la durakinesis es el KI no?.. energia en si misma....

    bueno respecto al tema.. pase algo asi.. aunmento de velocidad y reflejos con... noc lo que realmente paso hay ... pero bueno...

    en si lo que realemente te quiero decir es que este tema... por mas de lo espiritual esta ligado a mesclar cuerpo y energia para lograr grandes cosas... cosa que no encontraras en un chat y/o foro de una wep.... y como le digo a todos...

    no todas las kinesis que se mencionan son reales.... algunos las inventan.. o son simples iniciados con afan de crear una kinesis eh despliegan el rumor de una nueva "kinesis".... la verdad en mi opinion pongo en duda algunas kinesis y no creo que sea lo correcto ponerte a experimentar en este campo tan desconosido....

    bueno.. maso menos deje mi idea aca.... si no la entendistes vuelvelo a leer Wink

    ...suerte...
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    ayuda con velocidad Empty Re: ayuda con velocidad

    Mensaje  gabrielxd13 Miér Oct 12, 2011 3:28 pm

    kevinjlf escribió:mmmmm.... men... este tipo de conocimiento es muy dificil de encontra (me refiero encontrar practicar hacer y lograr)
    y menos lo encontraras en la wep donde un 79% de las personas no son lo que dicen ser.. o simplemente repiten lo que encuentran en otros lados sin tener conocimiento de eyo....

    haber.. segun tengo entendido la durakinesis es el KI no?.. energia en si misma....

    bueno respecto al tema.. pase algo asi.. aunmento de velocidad y reflejos con... noc lo que realmente paso hay ... pero bueno...

    en si lo que realemente te quiero decir es que este tema... por mas de lo espiritual esta ligado a mesclar cuerpo y energia para lograr grandes cosas... cosa que no encontraras en un chat y/o foro de una wep.... y como le digo a todos...

    no todas las kinesis que se mencionan son reales.... algunos las inventan.. o son simples iniciados con afan de crear una kinesis eh despliegan el rumor de una nueva "kinesis".... la verdad en mi opinion pongo en duda algunas kinesis y no creo que sea lo correcto ponerte a experimentar en este campo tan desconosido....

    bueno.. maso menos deje mi idea aca.... si no la entendistes vuelvelo a leer Wink

    ...suerte...

    Sí, eso es verdad que muchas kinesis son inventadas, de hecho muchas tienen nombre y son solo derivados de la misma cosa, de hecho todas las kinesis son derivados de una misma característica humana que se expresa en su más pura esencia, lo que llaman algunos "el efecto de la concentración absoluta" o la capacidad de "contemplar". lo que quiero decir con esto es que todas las mal llamadas "kinesias" son un efecto secundario consiente o inconsciente de este estado de iniciación mental, el reiki y muchas artes marciales intentan inducir este estado por medio de diferentes prácticas, en algunas se le llama "la paz interior" pero a fin de cuentas es más de lo mismo llamado de diferentes formas, visto desde diferentes culturas y puntos de vista, a fin de cuentas no es más que concentrar toda tu capacidad celular en una armonía absoluta de enfoque.

    En el ámbito parapsicológico, muchos digamos científicos han delimitado diferentes fenómenos por sus características para otorgarles nombre, de allí de hecho de derivan esas dos grandes ramas que son los fenómenos psi-kappa y psi-gamma y de alguna forma o de otra se las han ingeniado para recaudar la suficiente información sobre un fenómeno paranormal para diferenciarlos unos de otros, de allí evidentemente derivan los nombres, y muchos son nombres que no inventamos nosotros sino que tienen un registro y un estudio previo, como lo es el caso de las combustiones espontaneas, el caso de los polstergates, entre otros famosos casos que recaudan diversas y suficientes características para ser llamados por un nombre, como la telekinesia.

    Volviendo al tema, también con aerokinesis como dijo darkman te puedes ayudar, pero tienes que estudiarla y saberla usar de forma correcta Very Happy

    este tipo de temas son demasiado polemicos... e.e
    Zant
    Zant
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 30
    Localización : meditando

    ayuda con velocidad Empty Re: ayuda con velocidad

    Mensaje  Zant Miér Oct 12, 2011 6:45 pm

    Yo una vez lei algo de aplicar nuestra energia en los musculos,ya que normalmente solo usamos 1/3 de nuestra verdadera fuerza,por proteccion de nuestros musculos, y al hacer el aplicamiento de la energia, forzamos a nuestro9s musculos,por lo tanto es mas facil sufrir desgarros, roturas etc. por eso hay que tener mucho cuidado con esa practica, y solo deben hacerlo personas que esten bien preparadas tanto fisica como mentalmente,porque puede ser muy peligroso
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    ayuda con velocidad Empty Re: ayuda con velocidad

    Mensaje  gabrielxd13 Miér Oct 12, 2011 7:47 pm

    Zant escribió:Yo una vez lei algo de aplicar nuestra energia en los musculos,ya que normalmente solo usamos 1/3 de nuestra verdadera fuerza,por proteccion de nuestros musculos, y al hacer el aplicamiento de la energia, forzamos a nuestro9s musculos,por lo tanto es mas facil sufrir desgarros, roturas etc. por eso hay que tener mucho cuidado con esa practica, y solo deben hacerlo personas que esten bien preparadas tanto fisica como mentalmente,porque puede ser muy peligroso

    si e eso tienes mucha razon. pero solo si usas el "ki" como energia para alimentar tu musculatura, en el caso de la durakinesis, tu trabajas es en reforzar tu cuerpo fisico para que sea mas resistente.
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    ayuda con velocidad Empty Re: ayuda con velocidad

    Mensaje  DarkMan Miér Oct 12, 2011 8:04 pm

    La Durakinesis o la Dynamokinesis como quieran llamarle no es tan peligrosa pues clara si te cargas mucha ''ki'' o ''energía'' en los músculos tal vez se te reviente el musculo xD bueno poniéndonos serios yo practico la Dynamo y me a funcionado pues claro al abrir esa puerta de fuerza la tengo que cerrar porque se te puede escapar la energía y te quedas débil yo uso la dymano solo en las manos uso la técnica de energía rápida y energía lenta pero nunca lo e usado en las piernas pero les digo a aquellas personas que practican la Dura como yo que no se recarguen tanto de energía pueden sufrir daños es un consejo pero nada de preocuparse de nada siempre y cuando tengas un buen control de la energía

    Bueno eso es un gran consejo espero que les haya ayudado mucho y suerte Very Happy Adios Atte : DarkMan
    angeldark
    angeldark
    Iniciado


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Edad : 29
    Localización : en tus peores pesadillas

    ayuda con velocidad Empty Re: ayuda con velocidad

    Mensaje  angeldark Sáb Oct 15, 2011 4:19 pm

    muchas gracias a todos por sus respuesta, quisiera mas opiniones, pero con estas son mas que suficiente para empezar a practicar, gracias a todos Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink Wink tongue tongue tongue cheers cheers cheers sunny sunny king king king geek geek geek geek lol! lol! lol!
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    ayuda con velocidad Empty Re: ayuda con velocidad

    Mensaje  Emev Dom Oct 16, 2011 7:39 pm

    gabrielxd13 escribió:
    kevinjlf escribió:mmmmm.... men... este tipo de conocimiento es muy dificil de encontra (me refiero encontrar practicar hacer y lograr)
    y menos lo encontraras en la wep donde un 79% de las personas no son lo que dicen ser.. o simplemente repiten lo que encuentran en otros lados sin tener conocimiento de eyo....

    haber.. segun tengo entendido la durakinesis es el KI no?.. energia en si misma....

    bueno respecto al tema.. pase algo asi.. aunmento de velocidad y reflejos con... noc lo que realmente paso hay ... pero bueno...

    en si lo que realemente te quiero decir es que este tema... por mas de lo espiritual esta ligado a mesclar cuerpo y energia para lograr grandes cosas... cosa que no encontraras en un chat y/o foro de una wep.... y como le digo a todos...

    no todas las kinesis que se mencionan son reales.... algunos las inventan.. o son simples iniciados con afan de crear una kinesis eh despliegan el rumor de una nueva "kinesis".... la verdad en mi opinion pongo en duda algunas kinesis y no creo que sea lo correcto ponerte a experimentar en este campo tan desconosido....

    bueno.. maso menos deje mi idea aca.... si no la entendistes vuelvelo a leer Wink

    ...suerte...

    Sí, eso es verdad que muchas kinesis son inventadas, de hecho muchas tienen nombre y son solo derivados de la misma cosa, de hecho todas las kinesis son derivados de una misma característica humana que se expresa en su más pura esencia, lo que llaman algunos "el efecto de la concentración absoluta" o la capacidad de "contemplar". lo que quiero decir con esto es que todas las mal llamadas "kinesias" son un efecto secundario consiente o inconsciente de este estado de iniciación mental, el reiki y muchas artes marciales intentan inducir este estado por medio de diferentes prácticas, en algunas se le llama "la paz interior" pero a fin de cuentas es más de lo mismo llamado de diferentes formas, visto desde diferentes culturas y puntos de vista, a fin de cuentas no es más que concentrar toda tu capacidad celular en una armonía absoluta de enfoque.

    En el ámbito parapsicológico, muchos digamos científicos han delimitado diferentes fenómenos por sus características para otorgarles nombre, de allí de hecho de derivan esas dos grandes ramas que son los fenómenos psi-kappa y psi-gamma y de alguna forma o de otra se las han ingeniado para recaudar la suficiente información sobre un fenómeno paranormal para diferenciarlos unos de otros, de allí evidentemente derivan los nombres, y muchos son nombres que no inventamos nosotros sino que tienen un registro y un estudio previo, como lo es el caso de las combustiones espontaneas, el caso de los polstergates, entre otros famosos casos que recaudan diversas y suficientes características para ser llamados por un nombre, como la telekinesia.

    Volviendo al tema, también con aerokinesis como dijo darkman te puedes ayudar, pero tienes que estudiarla y saberla usar de forma correcta Very Happy

    este tipo de temas son demasiado polemicos... e.e

    En parte tienes razon gabriel sobre la derivación y los estudios que llevaron a la denominación de las "kinesis" por asi llamarlas.
    A lo que quiero llegar es la "invención" de las kinesis, si la mente puede afectar la materia existente pues entonces cualquier tecnica que tenga función, metodo y explicación concluyente de como la hacemos funcionar. Seria posible ejercerla pues mucho de lo que esta en los registros de investigación de las kinesis su explicación parece muy ficticia. Doy un ejemplo:
    1) Electrokinesis introducción basica: visualiza la electricidad fluyendo por todo tu cuerpo y trata de escuchar chispas y el ruido de la electricidad pasando por tu cuerpo.
    2) Gaseokinesis introduccion basica(kinesis falsa improvisada por mi): visualiza el gas fluyendo por tu cuerpo y trata de oler el olor que produce al salir.
    Lo unico que hice fue distorcionar una kinesis que se toma por verdadera y copiar su 1* fase de practica. Entonces la gaseokinesis es verdadera?. No verdad...
    Solo es mi opinión de lo que damos por existente y inventado, no busco problemas solo es un punto de vista

    Contenido patrocinado


    ayuda con velocidad Empty Re: ayuda con velocidad

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:58 pm