hola, de nuevo estoy haciendo preguntas tontas, pero...
hay alguna kinesis que me ayude con mi velocidad???
quisiera que me ayudasen plis
angeldark escribió:hola, de nuevo estoy haciendo preguntas tontas, pero...
kevinjlf escribió:mmmmm.... men... este tipo de conocimiento es muy dificil de encontra (me refiero encontrar practicar hacer y lograr)
y menos lo encontraras en la wep donde un 79% de las personas no son lo que dicen ser.. o simplemente repiten lo que encuentran en otros lados sin tener conocimiento de eyo....
haber.. segun tengo entendido la durakinesis es el KI no?.. energia en si misma....
bueno respecto al tema.. pase algo asi.. aunmento de velocidad y reflejos con... noc lo que realmente paso hay ... pero bueno...
en si lo que realemente te quiero decir es que este tema... por mas de lo espiritual esta ligado a mesclar cuerpo y energia para lograr grandes cosas... cosa que no encontraras en un chat y/o foro de una wep.... y como le digo a todos...
no todas las kinesis que se mencionan son reales.... algunos las inventan.. o son simples iniciados con afan de crear una kinesis eh despliegan el rumor de una nueva "kinesis".... la verdad en mi opinion pongo en duda algunas kinesis y no creo que sea lo correcto ponerte a experimentar en este campo tan desconosido....
bueno.. maso menos deje mi idea aca.... si no la entendistes vuelvelo a leer
...suerte...
Zant escribió:Yo una vez lei algo de aplicar nuestra energia en los musculos,ya que normalmente solo usamos 1/3 de nuestra verdadera fuerza,por proteccion de nuestros musculos, y al hacer el aplicamiento de la energia, forzamos a nuestro9s musculos,por lo tanto es mas facil sufrir desgarros, roturas etc. por eso hay que tener mucho cuidado con esa practica, y solo deben hacerlo personas que esten bien preparadas tanto fisica como mentalmente,porque puede ser muy peligroso
gabrielxd13 escribió:kevinjlf escribió:mmmmm.... men... este tipo de conocimiento es muy dificil de encontra (me refiero encontrar practicar hacer y lograr)
y menos lo encontraras en la wep donde un 79% de las personas no son lo que dicen ser.. o simplemente repiten lo que encuentran en otros lados sin tener conocimiento de eyo....
haber.. segun tengo entendido la durakinesis es el KI no?.. energia en si misma....
bueno respecto al tema.. pase algo asi.. aunmento de velocidad y reflejos con... noc lo que realmente paso hay ... pero bueno...
en si lo que realemente te quiero decir es que este tema... por mas de lo espiritual esta ligado a mesclar cuerpo y energia para lograr grandes cosas... cosa que no encontraras en un chat y/o foro de una wep.... y como le digo a todos...
no todas las kinesis que se mencionan son reales.... algunos las inventan.. o son simples iniciados con afan de crear una kinesis eh despliegan el rumor de una nueva "kinesis".... la verdad en mi opinion pongo en duda algunas kinesis y no creo que sea lo correcto ponerte a experimentar en este campo tan desconosido....
bueno.. maso menos deje mi idea aca.... si no la entendistes vuelvelo a leer
...suerte...
Sí, eso es verdad que muchas kinesis son inventadas, de hecho muchas tienen nombre y son solo derivados de la misma cosa, de hecho todas las kinesis son derivados de una misma característica humana que se expresa en su más pura esencia, lo que llaman algunos "el efecto de la concentración absoluta" o la capacidad de "contemplar". lo que quiero decir con esto es que todas las mal llamadas "kinesias" son un efecto secundario consiente o inconsciente de este estado de iniciación mental, el reiki y muchas artes marciales intentan inducir este estado por medio de diferentes prácticas, en algunas se le llama "la paz interior" pero a fin de cuentas es más de lo mismo llamado de diferentes formas, visto desde diferentes culturas y puntos de vista, a fin de cuentas no es más que concentrar toda tu capacidad celular en una armonía absoluta de enfoque.
En el ámbito parapsicológico, muchos digamos científicos han delimitado diferentes fenómenos por sus características para otorgarles nombre, de allí de hecho de derivan esas dos grandes ramas que son los fenómenos psi-kappa y psi-gamma y de alguna forma o de otra se las han ingeniado para recaudar la suficiente información sobre un fenómeno paranormal para diferenciarlos unos de otros, de allí evidentemente derivan los nombres, y muchos son nombres que no inventamos nosotros sino que tienen un registro y un estudio previo, como lo es el caso de las combustiones espontaneas, el caso de los polstergates, entre otros famosos casos que recaudan diversas y suficientes características para ser llamados por un nombre, como la telekinesia.
Volviendo al tema, también con aerokinesis como dijo darkman te puedes ayudar, pero tienes que estudiarla y saberla usar de forma correcta
este tipo de temas son demasiado polemicos... e.e
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos