Albion Parapsicologia

Hola podrian ayudarme con este problema? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Hola podrian ayudarme con este problema? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Hola podrian ayudarme con este problema? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Hola podrian ayudarme con este problema? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Hola podrian ayudarme con este problema? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Hola podrian ayudarme con este problema? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Hola podrian ayudarme con este problema? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Hola podrian ayudarme con este problema? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Hola podrian ayudarme con este problema? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Hola podrian ayudarme con este problema? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Hola podrian ayudarme con este problema? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Hola podrian ayudarme con este problema?

    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Hola podrian ayudarme con este problema? Empty Hola podrian ayudarme con este problema?

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Mar Oct 04, 2011 6:12 pm

    Me compre una katana nueva y no la desenfunde hasta ace una semana y despues de desenfundarla toque el mango y senti como un frio q me corria desde la palma pasando por el codo llendo hacia el hombro yendo acia mi columna para pasar por mis pies para llegar al piso y terminar.
    Al otro dia me paso lo mismo y despues dije a vamos a ver q tal del filo y la agarre del filo o la hoja como prefieran y senti lo mismo pero en vez de frio sentia que en mis venas la sangre hervia pero esta vez llego hasta el corazon crei q era energia y trate de visualizarla y cuando la visualize parecia un martillo el mango era igual pero mas fino abajo del mango el mismo adorno tenia el mismo cubre manos(el coso de arriba del mango) que la espada y una bara de metal unida y en la punta el coso de martillo(no al estilo de herramienta sino martillo de guerra) y se devidia en 2 energias el mango y el cubremanos azul y lo demas rojo y lo peor es q perdi a mi ME(Mascota Espiritual) no la puedo "encontrar" por ningun lado ni sentirla por cierto mi ME su energia era roja y yo utilizo mas energia de agua que otra cosa (porque es lo q mas me sale y cree a mi ME para ayudarme a usar el fuego) queria saber si puede ser que nos hayamos fusionado al estilo gogeta en la espada gracias de antemano mina-san
    Zant
    Zant
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 30
    Localización : meditando

    Hola podrian ayudarme con este problema? Empty Re: Hola podrian ayudarme con este problema?

    Mensaje  Zant Mar Oct 04, 2011 6:35 pm

    Eso de la fusion, como ya dije en otro post queria hacerlo yo en mis katanas =D
    en mi opinion, creo que no deberia ser asi,ya que no le has dado la orden de que lo haga, y aunque se la dieras, podrias seguir comunicandote con ella
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Hola podrian ayudarme con este problema? Empty Re: Hola podrian ayudarme con este problema?

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Mar Oct 04, 2011 7:01 pm

    gracias y perdon por no ver el otro tema y por cierto puedo darle ordenes a mi energia? osea es como un ser vivo no? ace poco poco empeze con esto y no entiendo muy bien
    Zant
    Zant
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 30
    Localización : meditando

    Hola podrian ayudarme con este problema? Empty Re: Hola podrian ayudarme con este problema?

    Mensaje  Zant Mar Oct 04, 2011 7:47 pm

    tranquilo, no pasa nada.pues normalmente se les da ordenes a la energia en forma de psiball, a esto lo llaman programacion y para resumir se podria decir que es como darle una mision/orden/objetivo mientras la creas.
    ejemplos de eso seria hacer la psiball fria o caliente, hacer que vaya y produzcatal efecto en un objeto etc

    Contenido patrocinado


    Hola podrian ayudarme con este problema? Empty Re: Hola podrian ayudarme con este problema?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 4:04 pm