Albion Parapsicologia

online - Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

online - Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
online - Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
online - Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
online - Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
online - Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
online - Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
online - Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
online - Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
online - Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
online - Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P

    MrCrowley
    MrCrowley
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 29
    Localización : Tus sueños

    online - Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P Empty Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P

    Mensaje  MrCrowley Lun Sep 26, 2011 1:59 pm

    Bueno solo preguntaba si alguien conoce este juego llamado: "Mu Online" y quisiera saber que razas les gusta usar. Porque me creare un servidor de Mu Online 99b+DL osino un 1.02n+s2 para estas vacaciones jeje. Para asi divertirnos un poco What a Face

    Se llamará: "Albion-Mu"
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    online - Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P Empty Re: Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P

    Mensaje  Unnatural Lun Sep 26, 2011 2:57 pm

    deberias preguntarle a los admins si quieren q tu juego tenga el nombre de albion jaja, a mi personalmente no me ha gustado ese juego xd
    MrCrowley
    MrCrowley
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 29
    Localización : Tus sueños

    online - Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P Empty Re: Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P

    Mensaje  MrCrowley Lun Sep 26, 2011 6:22 pm

    Unnatural escribió:deberias preguntarle a los admins si quieren q tu juego tenga el nombre de albion jaja, a mi personalmente no me ha gustado ese juego xd

    xD... mi amigo ya creo otro mu... season 6 encima u.u xD. Ya no creare más pero os invito si quieren jugarlo (:
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    online - Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P Empty Re: Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P

    Mensaje  DarkMan Mar Sep 27, 2011 1:12 pm

    Unnatural escribió:deberias preguntarle a los admins si quieren q tu juego tenga el nombre de albion jaja, a mi personalmente no me ha gustado ese juego xd

    Pues la verdad estoy de acuerdo con unnatural creo que huviere estado bien si le fueras preguntado a los admin si le podias poner el nombre del foro al juego tuyo y el juego no lo se para mi es bueno pero tambien malo a mi no me gusta tanto Adios Atte : DarkMan
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    online - Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P Empty Re: Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Mar Sep 27, 2011 2:03 pm

    Jugaba Mu Avantasia, no me resultó muy atrapante pero Ya que tocas el tema de los juegos, nos agradaría que alguien pueda crear un Servidor Dedicado de Cs. Uno que ande y podamos entrar, ya que algunos hemos intentado hacerlo pero no funcionan

    Jajaja Albion Cs
    MrCrowley
    MrCrowley
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 29
    Localización : Tus sueños

    online - Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P Empty Re: Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P

    Mensaje  MrCrowley Mar Sep 27, 2011 5:43 pm

    Jack Amroth Inglorion escribió:Jugaba Mu Avantasia, no me resultó muy atrapante pero Ya que tocas el tema de los juegos, nos agradaría que alguien pueda crear un Servidor Dedicado de Cs. Uno que ande y podamos entrar, ya que algunos hemos intentado hacerlo pero no funcionan

    Jajaja Albion Cs

    Jajaja, mucho mejor xD yo tuve un server de Cs, pero no tuvo exito. Talves con uds. (Gente de Albion) tal ves si tengamos exito. Voy a ver que tal esta mi maquina para crearlo (:
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    online - Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P Empty Re: Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P

    Mensaje  Unnatural Mar Sep 27, 2011 6:45 pm

    a un albion cs si me sumo XD
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    online - Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P Empty Re: Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P

    Mensaje  Gray Jue Sep 29, 2011 5:02 am

    D: no me envicien, tengo siglos de no jugar cs creo que el ultimo que jugue fue cs condition zero
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    online - Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P Empty Re: Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P

    Mensaje  DarkMan Jue Sep 29, 2011 12:11 pm

    Pos la verdad si en el juego van a estar todos los miembros del albion con gusto que me uno solo avisanos cuando termines el juego pasame el link para descargarlo y asi me pongo a jugar Addios Atte : DarkMan

    Contenido patrocinado


    online - Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P Empty Re: Alguien conoce Mu Online? Porque lo voy a crear :P

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:36 pm