Albion Parapsicologia

El Por qué... De tu Nick. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

El Por qué... De tu Nick. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
El Por qué... De tu Nick. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
El Por qué... De tu Nick. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
El Por qué... De tu Nick. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
El Por qué... De tu Nick. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
El Por qué... De tu Nick. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
El Por qué... De tu Nick. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
El Por qué... De tu Nick. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
El Por qué... De tu Nick. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
El Por qué... De tu Nick. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+17
Alastar
S3K6
zahr51
Gray
angeldark
GordonZombie
Soleil Belle Rose
jessicapaola
Thifanny
White Raven
Coyote
Raúl Farias
Lucy
Delgado666
Thelordforo
Miguel0276
Lightning Chain
21 participantes

    El Por qué... De tu Nick.

    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    El Por qué... De tu Nick. Empty El Por qué... De tu Nick.

    Mensaje  Lightning Chain Vie Ene 14, 2011 2:13 pm

    Bueno, este tema lo hago por que en muchisimos lugares vemos Nick's (para quien no sepa, un Nick o NickName es el "Nombre" que tu escojes a la hora de hacerte tu cuenta, por ejemplo, el mío es Lightning Chain) que son muy raros, locos, o que, quizas tienen un sentido o un nombre que uno elije por una serie o algo que le gusta.

    Les respondo yo el por qué de mi Nick y, a su vez, les sirve como ejemplo para como contestar esta pregunta que muchos nos hicimos alguna vez.

    Lightning Chain en inglés significa Cadena de Relampagos. Los rayos/relampagos son algo que me encantaron desde niño, demuestran un poder increible y son más rápidos que el sonido, simplemente por eso, en este foro me llamo Cadena de Relampagos, pero en inglés suena mejor xD.

    otra pregunta... El por qué de tu Avatar. (Para quien no sepa, el Avatar es esa imagen que aparece encima de nuestro Nick cada vez que posteamos un mensaje en el foro)
    Mi Avatar, como pueden ver, son relampagos/rayos que forman un circulo sin salida, son relampagos (Lightining) y al estar en circulo y amontonados parecen una cadena (Chain) Es la imagen que más representa a mi Nick, además de que, de por si, me encanta esa foto.

    Saludos y espero respondan!
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    El Por qué... De tu Nick. Empty Re: El Por qué... De tu Nick.

    Mensaje  Miguel0276 Vie Ene 14, 2011 3:06 pm

    bueno aqui voy yo!! Razz

    mi nick es ''Miguel0276'' q' es obvio que es por mi nombre y los numeros es mi matricula de estudio..!! mi avatar es un ying yan lo que no se porque pero desde pequeño siempre me a gustado mucho ese simbolo... lo cual me representa mucho porque siempre me gusta mantener el orden (equilibrio) que es lo que significa el ying yan..!!

    bueno saludos.. Cool
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    El Por qué... De tu Nick. Empty Re: El Por qué... De tu Nick.

    Mensaje  Thelordforo Vie Ene 14, 2011 6:16 pm

    Mi Avatar es el logo de Herbalife, es obvio pensar que es por que soy distribuidor de herbalife y efectivamente lo soy, no existen ningun otro logo que me represente más por que estoy muy orgulloso de lo que represento, y por que representa tambien más de la mitad de mi vida, debido a que desayuno con los productos, en el almuerzo, me tomo un té y en las senas batido tambien es decir desayuno almuerzo y seno al lado de herbalife, mi madre es bajolinea mía, mi novía tambien mis 4 mejores amigos de toda la vida tambien, una buena parte de mi familia son mis clientes, y las amistades con las que siempre me reuno para hacer algo divertido son colegas de herbalife, por lo tanto no existe nada que me represente mejor que lo que representod Razz hasta en lo que tiene que ver con el foro debido a que antes de meditar me tomo mi te de guarana y cuando voy a hacer algo psicoquinetico me tomo el té verde Razz

    el Nick Thelord por señor me desian señor cuando tenia 16 aós -.- y en la iglesia a donde asistia hace tiempo siempre se referian a DIOS como el señor pero con el tema de buscarlo como si estubiera a fuera, cuando esta es con uno, y son una de esas religiones que se cren dueños de la verdad y las demas no son, pero ellos si son, en cambio hay otras donde uno realmente tiene cambios de actitud como los isayas hasta tiene su promio medio de ascención, y siempre dicen DIOS eres tu mismo, entonces me coloco el señor por que soy mi señor pero en ingles suena más chevere, Razz
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    El Por qué... De tu Nick. Empty Re: El Por qué... De tu Nick.

    Mensaje  Delgado666 Vie Ene 14, 2011 9:51 pm

    uhh mi explicacion es muy obvia u.u xD..

    miren, delgado es x mi apellido, ese es mi primer apellido Smile.. y 666 era xq yo me hacia el maloo siempre xD.. siempre me hic el buena onda x hacerme el "emo", el "oscuro", el "enviado de satanas"..o sea, fue como para mostrar la "maldad" en mi.. siempre fui asi, pero ahora con los problemitas que tengo con "satanas" y todo ese mundo debajo de nosotros, preferiria ponerme "AngelDelgado" xD.. siempre lo tome como una burla hasta que pude comprobar lo que era todo estos temas, por ej: entre al foro con solo lo de vision aurica para practicas, pero poco a poco me fui metiendo mas de tema en tema, y las cosas se volvieron mucho mas interesantes que solo un pensamiento estupido sobre la maldad y como nos sigue..

    PD: lo de maldad, luego de entrar en este foro y por la edad en la que estoy pasando, parece que se me voló casi toda la maldad en mi.. solo sigue muy dentro mio bien guardadita para cuando haga falta torturar a alguien Twisted Evil jajajja Razz
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    El Por qué... De tu Nick. Empty El Porqé...De Mi Nick

    Mensaje  Lucy Jue Feb 03, 2011 2:50 pm

    Mmmmh geniial explicación, una linda sección para ''dar a luz nuestra identidad...'' Buehh, yo me puse ''Lucy'' Por qe vi la serie animada Elfen Lied y me encantó, (En serio, ¡Lucy es Lo Más!!) Y miren, no es qe yo sea IDENTICA A ELLA ni me hallan estudiado ni nada...Solamente, es qe, vi su triste infancia y la relacioné con la mía porqe fue algo parecido, también mi perrita murió, y no la habían matado esos niños macabros de mierrda, pero si la atropelló un auto y eso...Me marcó demasiado...Estaba en una edad algo tristona y tener esa perrita era lo único qe me hacía feliz...Lo JURO...Hasta hoy en dia al ver las fotos me pongo a llorar U.U, después de otras cosas qe me pasaron, me hice así de insensible y es verdad...COMENCË a ODIAR a la gente qe me trataba mal, y después a la mayoría sin haberla conocido...No odiarla pero sí desconfiar de ella y no ser tan amable y dócil como de chiquita.
    Tengo a muchas otras ''Bad Girls'' qe admiro: Una, es, en realidad una Niñita: Mandy, de Las Sombrías Aventuras de Billy Y Many, pero ya no la admiro casi nada, otra qe realmente me gustaba era Gaz, De Invasor Zim...Y también a Sam, esa de Danny Fhantom, esa Sam se parecía más a mi, pero después yo misma me forjé mi propiia personalidad..No recuerdo cual otra habré admirado emhhh en fin. Me puse Lucy, así nomás no kise hacerla tan larga, pero, no me crean qe soy ''La Enviada de Satanás'' ESO JAMÁS, yo soy como una ''revelde con causa'' porqe AMO la justicia, AMO la musica rock significativa, AMO la violencia cuando si es necesaria aunqe suene feoo de una chica, y me gusta el negro....
    Por esa razón, pude haberme puesto: GazSamLucyKaedeKmy...Pero como era cualkier boludes, me decidí por Lucy (¡¡¡COMO DESEARIA ESOS VECTORES!!!) Haria trizas a ciertas personas.
    La verdad yo sé qe tengo malas actitudes, pero, ya soy asi, no kiero cambiar me gusta ser ''la mala'' ''la gotica justiciera'' ''la fan rockera'' ''la gran amiga confiable qe nunca le hicieron ficha en la policia pero es capaz de todo por su seguridad o seguridad de su familia y amigos verdaderos etc etc'' ''la sarcástica total'' ''La qe no conoce las reglas pero si los ideales'' bah bah bah algo de eso, algo de lo otro...Soy muy cambiante pero consigo mi lugar en la sociedad y si no lo consigo ¿¿QE ME IMPORTA?? yo no vivo para los otros, vivo para mí.
    Gracias.


    Lucy...¿La alargué?? Disculpen Si Les Hice Perder el tiempo amigos...Pero keria dejar bien asentada la verdadera verdad
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    El Por qué... De tu Nick. Empty Re: El Por qué... De tu Nick.

    Mensaje  Raúl Farias Jue Feb 03, 2011 8:55 pm

    jeje mi nick es mi nombre xD
    no hay mucho que explicar....
    y mi avatar es por k ami siempre me han interesado estas cosas....pero cuando vi un video me interese mucho mas y asi descubri el foro xD
    la imagen representa una prueba que hacian en el video para ver si la persona tenia las habilidades psiquicas desarrolladas y me intereso jeje

    eso..
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    El Por qué... De tu Nick. Empty Re: El Por qué... De tu Nick.

    Mensaje  Lightning Chain Jue Feb 03, 2011 10:40 pm

    Aviso: Ignoren el primer mensaje donde puse el por que de MI avatar.. por que lo cambié. El avatar actual es un relampago que hice yo mismo con photoshop, me gustó y lo deje, además de que es un relampgo (Lightning).

    Saludos!

    PD: Hay posibilidad de cambios, ahora que estoy haciendo photoshop voy a ir probando.. pero ese avatar actual es el rayo que mejor me salio.
    avatar
    Coyote
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    El Por qué... De tu Nick. Empty Re: El Por qué... De tu Nick.

    Mensaje  Coyote Vie Feb 04, 2011 9:26 am


    mi nick por el mismo animal !! en como enfrenta los problemas.
    y por mera coincidencia o razones del destino me encanta la de warner el corre caminos y en todas las que sale el coyote resuelve sus problemas con inteligencia pero no llega a lograr su cometido Sad programa para niños pues no lo puede matar. la mera coincidencia es que en un capitulo con el perro pastor escuche que el pastor lo llama por su nombre "ralph" y mi nombre es ese ... Twisted Evil

    saludos 1!! Twisted Evil
    White Raven
    White Raven
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Localización : En mi casa con aire acondicionado

    El Por qué... De tu Nick. Empty el porque de tu nick

    Mensaje  White Raven Vie Feb 04, 2011 1:46 pm

    como veran mi imagen es de Ravel de yugioh DX me gusta la serie y mi nombre se deve a la solitaridad del cuervo y porque el aura de mi hermano esta internado (no black horus, mi madre se divorcio de su papa hace unos dias pero no les interesa) y me llevo bien con mi hermano
    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy bounce bounce bounce bounce Pandita
    Thifanny
    Thifanny
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino León Caballo
    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    El Por qué... De tu Nick. Empty Re: El Por qué... De tu Nick.

    Mensaje  Thifanny Vie Mar 04, 2011 6:22 am

    hola! bueno en verdad nose xq pero en nick es mi nombre ....(siempre pongo en todos lados de nick Thifanny ) xq es un nombre q me gusta y si seria vampira me pondria ese nombre xD ... voy a ver si lo puedo cambiar xD .... y mi avatar es la foto de yuna y tidus de final fantasy XII..... xq me gusta esa foto y me parec tierna (me encantan las historias de amor xD) y eso..... saludos a todos Very Happy
    jessicapaola
    jessicapaola
    Iniciado


    Femenino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 31
    Localización : colombia

    El Por qué... De tu Nick. Empty Re: El Por qué... De tu Nick.

    Mensaje  jessicapaola Vie Mar 04, 2011 11:20 am

    hola bueno coemienzo por el nick es mi nombre bueno no tengo mucho que decir pero me gusta mi nombre XD
    mmmmmmmmmm referente a mi avatar esa es consideradas reina o ada del viento me considero ser buena en la kinesis del viento desde muy chika podia tener sierto manejo sobre el viento que despues de 5 a 6 años me di cuenta de eso pero bueno en fin estoy en practicas y me ha ido muy bien ..........
    me encanta todo lo relacionado con el aire y sus deribadas por eso es mi avatar
    los saludo jeka una forista mas Very Happy cheers
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    El Por qué... De tu Nick. Empty Re: El Por qué... De tu Nick.

    Mensaje  Soleil Belle Rose Sáb Mayo 07, 2011 8:04 pm

    mi nick es porqe soi un SoL n.n
    y el avatar es simplemente porqe me parezco a ella....
    :
    face:
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    El Por qué... De tu Nick. Empty Re: El Por qué... De tu Nick.

    Mensaje  GordonZombie Sáb Mayo 07, 2011 8:44 pm

    Jejejeje... GordonZombie proviene de "Gordon" (Gordon Freeman [Protagonista de los videojuegos Half life)] y el "zombie" creoq ue no requiere mucha explicación...

    Mi avatar es un headcrabzombie (Un zombie del juego Half life) y me gusto la imagen, y parece que estuviera crucificado.

    En si no se si me gustan los zombies o me gusta matar zombies :/
    angeldark
    angeldark
    Iniciado


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Edad : 29
    Localización : en tus peores pesadillas

    El Por qué... De tu Nick. Empty Re: El Por qué... De tu Nick.

    Mensaje  angeldark Sáb Mayo 07, 2011 10:02 pm

    bueno... la verdad no hay mucho que explicar =P
    el ANGEL es por que me gustan mucho esto seres Laughing
    y el DARK fue simplemente por que me relajo mas en la oscuridad (aunque todavia tengo un poco de miedito, por eso estoy tratando de estudiar photokinesis) pale
    bueno y sobre el avatar es por que me gustan los 4 elemento y ahorita estoy empezando con aerokinesis(que curioso llevo dos kinesis a la vez=P)
    perdon si dije muchos por que
    bueno eso es todo bye
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    El Por qué... De tu Nick. Empty Re: El Por qué... De tu Nick.

    Mensaje  Gray Jue Mayo 12, 2011 12:34 am

    EN muchos lugares me conocen de muchas formas, aquí decidí usar a gray, no soy muy adiestrado ni interesado en la magia pero si me encanta el frío y la cryo-k así que le calzaba perfecto, además se me hace chistosa su manera de ser, comenzando por su instinto nudista...pero no lo haré -.-
    zahr51
    zahr51
    Iniciado


    Masculino Acuario Serpiente
    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    El Por qué... De tu Nick. Empty Re: El Por qué... De tu Nick.

    Mensaje  zahr51 Jue Mayo 12, 2011 1:42 am

    Bien, mi nick zahr51, se debe principalmente a:

    zar - era el nombre, o insignia, que tomaban los emperadores de Rusia en el siglo XVI
    (pero lo estilicé agregandole un h en medio, porque para mi gusto luce mejor xD)

    y 51 se debe al año 1951, que fue cuando mi equipo favorito de fútbol ganó su primer (y único Sad Sad ) campeonato en la liga local Razz

    Así de simple Smile

    Y el avatar pues.. a la energía, me gusta todo lo relacionado a ella. En este caso a la energía atómica, por eso es que se encuentra en forma de un átomo.
    S3K6
    S3K6
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 08/04/2011

    El Por qué... De tu Nick. Empty Re: El Por qué... De tu Nick.

    Mensaje  S3K6 Vie Jun 03, 2011 3:33 pm

    Hola Albion
    El porqué de mi nick sería este:

    S: sabiduría
    3: es mi número. Lo puse simplemente porque de alguna manera me representa a mi, aunque nunca creí en la numerología debido a que no está bien fundamentado.
    K: ki, energía vital, espiritual, chi, o como le quieran llamar jaja.
    6: amor, lo que vendría a ser la parte positiva de nuestras emociones, sentimientos, lazos, etc.

    Digamos que son 4 cosas con las que me identifico de alguna manera.

    En tanto a mi avatar sería así el significado:
    El triángulo es, ademas de la representación gráfica de mi número, representa la perfección (algo que nunca voy a llegar a ser, por lo tanto, lo tengo como "sueño", podré acercarme más y mas, pero nunca llegar a serlo y por eso mismo, nunca dejará de ser mi "sueño"), y la creación y desarrollo de la vida. También porque representa una ley fundamental del mundo, el nacer, vivir y morir(no sólo seres vivos, sino todo, según mi actual punto de vista).

    En tanto a los círculos en las puntas del triángulo, son símbolo de perfección (como el triángulo), de igualdad, del universo, el "todo"(totalidad), y de misterio.

    Los colores no tienen significado alguno, simplemente se me ocurrieron en el momento de decidir los colores jaja.

    Saludos Smile
    Alastar
    Alastar
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Mono
    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 32

    El Por qué... De tu Nick. Empty Re: El Por qué... De tu Nick.

    Mensaje  Alastar Dom Jun 05, 2011 12:09 am

    Me puse alastar ya que antes me gustaba inventar nicks para correos o para foros, mi primer nick que recuerdo fue danired por Daniel y red, solo lo invente por nomas sin ningún significado.
    Como alastar igual, lo invente nomas sin ningún significado en especial, ese nick lo tengo usando desde hace 4 años, hace tiempo creí que lo había inventado por el juego devil may cry ya que en ese juego sale una espada llamada alastor, hasta ahora todavía sigo dudando si lo saque hay o inconscientemente.

    Bueno les contare un poco lo que investigue hace meses, me dio curiosidad si había algún significado de alastor y vi que en la mitología griega se significaba El Ángel de la venganza. Lo curioso es que hace 4 años que invente mi nick alastar en esa época comencé con la ideología de vengarme de las personas que me hacían algún mal ( ya que en ese tiempo llegue al punto de no soportar ningún tontería de las personas y hacer justicia por mi cuenta sin salir herido de gravedad nadie). Para mi es curioso eso que su significado sea el ángel de la venganza y en la época que invente ese nick tenía ganas de vengarme ( en la actualidad ya no, soy más espiritual jeje), será pura coincidencia?

    Mi avatar no lo diseñe solo lo busque en internet xD, pero siempre me e indetificado con la oscuridad, ya que me condiero una persona fria y un poco arrogante con algunas personas. Por esa rason busque una imagen que represente oscuridad, y este caballero oscuro si la representa xD.
    KURONEKO94
    KURONEKO94
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Libra Perro
    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 29
    Localización : en las sombras de tu ciudad

    El Por qué... De tu Nick. Empty Re: El Por qué... De tu Nick.

    Mensaje  KURONEKO94 Lun Jun 06, 2011 6:29 pm

    Mi nick es KURONEKO94 está en japones se divide en tre partes KURO-NEKO-94, Kuro viene de negro u oscuro ya que siempre visto ropa oscura, salgo en las noches y mi personalidad a unos les daba muy mala espina, la siguiente parte es Neko que significa gato ya que siempre estoy vagando por las noches y unas veces en solitario como un gato, la ultima parte que es 94 viene de 1994 es mi año de nacimiento pero el significado es que en Japón cualquier numero que tenga un cuatro es un numero de mal algurio o mala suerte ya que cuatro es sinonimo de muerte, en si todo junto simboliza a un gato negro que atrae la mala suerte.
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    El Por qué... De tu Nick. Empty Re: El Por qué... De tu Nick.

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Jul 05, 2011 9:27 pm

    Los japoneses y su temor por los 4 LOL

    ----

    Bueh, TheHopeMaker significa literalmente "la fabricante de esperanza" y en realidad se convirtió en nick porque si: originalmente HopeMaker iba a ser un grupo de gente conciente que ayudara a "crear esperanza" mediante actos y actitudes más que diciendo cosas que a veces no vienen al caso xD Pero nunca se concretó y quedé así. El "The" salió por accidente :B antes que acá, me registré con ese nick en otro lado como "HopeMaker", pero hubieron problemas con el registro y tuve que hacerlo de nuevo, y como estaba ocupado HopeMaker, le puse el The e__e

    Y Lunax... nada más me gustaba cómo suena, los puntos y el guión están de bonito y porque lunax es un nick bastante corriente xD

    Respecto al avatar... Yo cambio mi ava y firma con más frecuencia de la necesaria xD (me gusta editar esas cosas y este es el único foro en el que estoy en que puedo usarlas xD)
    Básicamente uso avas de personajes que me gusten de diseño y que siento que tienen que ver con mi personalidad.

    El que traigo ahora es de Lal Mirch de KHR!... en realidad no me parezco a ella en lo más mínimo xD
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    El Por qué... De tu Nick. Empty Re: El Por qué... De tu Nick.

    Mensaje  Valentine Miér Jul 06, 2011 8:13 am

    Mi nick tiene bastante historia Razz
    Antes era Investigando_Valentine XD Que recuerdos.

    Por aquel entonces me dedicaba a leer todo lo que encontraba, tomando notas en una libreta que tiene mas apuntes que todos los cuadernos que jamas tuve en mi vida ^^. Tras un tiempo vi que la mitad de los datos que obtive eran frutos de mentes juveniles con pocos fundamentos probados. (Me refiero a gente que dice haber creado una nueva tecnica y blah blah blah y no son mas que charlatanes, cosa que sobra en este mundo).
    Tras un tiempo, decidi cambiar mi nick a Valentine, mi nick de siempre.

    Mi Nombre es Jason David Valentine, conocido como Jason Valentine en muchos sitios. Pero la familia Valentine es mas bien grande. Hace algunos siglos los Valentine eran bastante importantes, poseian dos castillos y unad e las mas grandes librerias del estado. Cuando Italia perdio la nobleza, un castillo fue arrasado y otro fue perdido en una partida de poker. Si, poker, mi tris tris tris abuelo era uno gilipollas innato y drogatidcto (o eso tengo entendido).

    Pero hubo otra familia Valentine, cuyas historias eran dignas de leyenda y cuyo nombre ha caido en el olvido, por esas familias llevo yo el estandarte ^^ Y con orgullo Razz
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    El Por qué... De tu Nick. Empty larga historia

    Mensaje  yhorlen Miér Jul 06, 2011 5:16 pm

    eeees una larga...historia...
    con muchos sucesos interesantes y esas cosas
    mi nick viene porque........................................





























    es mi nombre(yaoming)

    Contenido patrocinado


    El Por qué... De tu Nick. Empty Re: El Por qué... De tu Nick.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:19 am