Lucy Jue Feb 03, 2011 2:50 pm
Mmmmh geniial explicación, una linda sección para ''dar a luz nuestra identidad...'' Buehh, yo me puse ''Lucy'' Por qe vi la serie animada Elfen Lied y me encantó, (En serio, ¡Lucy es Lo Más!!) Y miren, no es qe yo sea IDENTICA A ELLA ni me hallan estudiado ni nada...Solamente, es qe, vi su triste infancia y la relacioné con la mía porqe fue algo parecido, también mi perrita murió, y no la habían matado esos niños macabros de mierrda, pero si la atropelló un auto y eso...Me marcó demasiado...Estaba en una edad algo tristona y tener esa perrita era lo único qe me hacía feliz...Lo JURO...Hasta hoy en dia al ver las fotos me pongo a llorar U.U, después de otras cosas qe me pasaron, me hice así de insensible y es verdad...COMENCË a ODIAR a la gente qe me trataba mal, y después a la mayoría sin haberla conocido...No odiarla pero sí desconfiar de ella y no ser tan amable y dócil como de chiquita.
Tengo a muchas otras ''Bad Girls'' qe admiro: Una, es, en realidad una Niñita: Mandy, de Las Sombrías Aventuras de Billy Y Many, pero ya no la admiro casi nada, otra qe realmente me gustaba era Gaz, De Invasor Zim...Y también a Sam, esa de Danny Fhantom, esa Sam se parecía más a mi, pero después yo misma me forjé mi propiia personalidad..No recuerdo cual otra habré admirado emhhh en fin. Me puse Lucy, así nomás no kise hacerla tan larga, pero, no me crean qe soy ''La Enviada de Satanás'' ESO JAMÁS, yo soy como una ''revelde con causa'' porqe AMO la justicia, AMO la musica rock significativa, AMO la violencia cuando si es necesaria aunqe suene feoo de una chica, y me gusta el negro....
Por esa razón, pude haberme puesto: GazSamLucyKaedeKmy...Pero como era cualkier boludes, me decidí por Lucy (¡¡¡COMO DESEARIA ESOS VECTORES!!!) Haria trizas a ciertas personas.
La verdad yo sé qe tengo malas actitudes, pero, ya soy asi, no kiero cambiar me gusta ser ''la mala'' ''la gotica justiciera'' ''la fan rockera'' ''la gran amiga confiable qe nunca le hicieron ficha en la policia pero es capaz de todo por su seguridad o seguridad de su familia y amigos verdaderos etc etc'' ''la sarcástica total'' ''La qe no conoce las reglas pero si los ideales'' bah bah bah algo de eso, algo de lo otro...Soy muy cambiante pero consigo mi lugar en la sociedad y si no lo consigo ¿¿QE ME IMPORTA?? yo no vivo para los otros, vivo para mí.
Gracias.
Lucy...¿La alargué?? Disculpen Si Les Hice Perder el tiempo amigos...Pero keria dejar bien asentada la verdadera verdad
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos