buenas a todos, mi nombre es lu o la moro . soy de junin, buenos aires argentina.
me interesa todo lo paranormal porque lo vivo desde que tengo memoria. mi punto fuerte son los viajes astrales. llegue a hacer mi propia tecnica de reiki que le puse de nombre luiki porque no estoy de acuerdo en que se cobre lo que sea magia, porque no es algo que nos pertenezca sino que pertenece a la energía universal.
soy un fracaso magico asumido, nada que sea magia me sale, ni prender velas.
tengo un enojo importante con san cipriano, porque quemo todos sus libros... y no se que mas, la mayoria me considera loca... pero solo soy distinta a los demas
me interesa todo lo paranormal porque lo vivo desde que tengo memoria. mi punto fuerte son los viajes astrales. llegue a hacer mi propia tecnica de reiki que le puse de nombre luiki porque no estoy de acuerdo en que se cobre lo que sea magia, porque no es algo que nos pertenezca sino que pertenece a la energía universal.
soy un fracaso magico asumido, nada que sea magia me sale, ni prender velas.
tengo un enojo importante con san cipriano, porque quemo todos sus libros... y no se que mas, la mayoria me considera loca... pero solo soy distinta a los demas
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos