Albion Parapsicologia

choronokinesis Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

choronokinesis Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
choronokinesis EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
choronokinesis EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
choronokinesis EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
choronokinesis EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
choronokinesis EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
choronokinesis EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
choronokinesis EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
choronokinesis EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
choronokinesis EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

+2
Ruzert
Emev
6 participantes

choronokinesis

Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Cantidad de envíos : 444

choronokinesis Empty choronokinesis

Mensaje  Emev Lun Sep 05, 2011 9:20 pm

investigando un poco me encontre esta kinesis, trata del control o percepción del tiempo aunque en mi opinión sea casi imposible o muy difícil de controlar está no posee información pero creo que se daría con control de la materia bien saben que en los lugares más lejanos del universo el tiempo pasa más lento, quisiera que me informaran o compartan información de este tema sí saben algo al respecto
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo

Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174

choronokinesis Empty Re: choronokinesis

Mensaje  Ruzert Lun Sep 05, 2011 10:36 pm

Yo sé cronokinesis.
    En realidad no la aprendí, ya la usaba sin darme cuenta, en mi post es cuando me di cuenta de que era cronokinesis:
    http://www.albionparapsicologia.com/t2283-percepcion-temporal-alterada
    Y creo que es mucho más facil alterar la percepción del tiempo, aunque he hecho pruebas con cronómetros y parece que los afecta (osea, que no es sólo percepción, sino que también cambia el tiempo).

Eso que dices creo que es la teoría de la relatividad. (favor de corregirme, no me acuerdo mucho de física xD)
    Mientras más afectado esté un espacio o materia por la gravedad, más rápido pasará el tiempo.
    Por eso se planteaba que si se construyera una nave que orbitara un agujero negro (en el horizonte de sucesos) por 10 años, y volviera a la tierra, para los tripulantes serían 10 años, mientras que a la tierra sería 100.
    Saludos!
    Artemisa.05.-
    Artemisa.05.-
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

Femenino Pez Rata
    Cantidad de envíos : 39

Mensaje  Artemisa.05.- Mar Sep 06, 2011 7:55 pm

Woo,no sabía que se podia hacer eso. Ni que existiera la Choronokinesis... Voy a buscar sobre eso, aver si se puede practicar o ejercitar.. es interesante
    Bueno. saludos
    Very Happy cheers
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Cantidad de envíos : 222

Mensaje  DarkMan Vie Sep 30, 2011 4:33 pm

Bueno eso que dices Ruzert es cierto pero eso no es lo unico tambien hay una teoria que es que si un humano contruye un tren con la velocidad de la luz y da vueltas por el mundo varias veces se puede viajar en el tiempo haci un futuro no muy distate pero el tren va muy muy rapido pero en contenido del tren todo lo que este dentro del tren va muy lento creo que es para protejer una ley del tiempo creo y tambien hay una teoria es que todo que rodea la piramide de Gisa va lento y lo demas va rapido.

Martin este una tecnica que me dijisron y tambien esta por todas parte pero te servira para ir desarrollando pa Cronokinesis

Tecnica: Ponte un relog de esos que suenan asi ti ti ti ti ti y consentrate en que el sonido del relog vaya lento o rapido como quieras entre mas practiques mas resultado te dara si te resulta por favor dinoslo

Adios Atte : DarkMan

PD : Espero que te ayude
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626

Mensaje  Lightning Chain Vie Sep 30, 2011 10:52 pm

Partamos de la base que la "ChronoKinesis" no es una Kinesi en sí misma, (Kinesis = Práctica mediante la cual la energía afecta la materia, el Tiempo en si mismo, NO ES MATERIA).

Sigamos, los relojes o cronómetros no son afectados, sino que cambia la percepción de uno referente al tiempo, es decir, si nos concentramos en un reloj o cronómetro, lo sentiremos más rápido o lento, pero esto no es por que el tiempo se vea afectado, para ello deberías ir a un 99.99% de la velocidad de la luz para que sea eficaz (podría ser más lejos, la función F(X)=1/x lo afirma, pero debemos tener en cuenta la eficacia, no viviremos por siempre). o bien, alterar la densidad de un objeto cercano al cronómetro/reloj para que su gravedad logre ralentizar el tiempo, por lo demás, No.

Vuelvo y reitero, la ChronoKinesis no es una Kinesis en sí misma y tampoco cambia el tiempo, solo nos altera su percepción, al igual que el aburrimiento o la diversión.

La Teoría que se menciona sobre el tren viajando a casi la velocidad de la luz se debe a que cuanto más cerca (F(X) = 1/x) de la velocidad de la luz uno esté, más lento se hará el tiempo, llegando a la colisión con la Luz en un tiempo muerto (De ahí proviene la teoría del círculo de luz para viajar en el tiempo). Entonces, si lográramos ir al 99.99% de la velocidad de la luz en un tren, nuestro tiempo se ralentizaría respecto al tiempo Terrestre habitual, logrando así un viaje al futuro.

Espero haber resuelto algunas dudas, suerte y saludos!
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236

Mensaje  Unnatural Sáb Oct 01, 2011 9:15 am

Lightning Chain escribió:Partamos de la base que la "ChronoKinesis" no es una Kinesi en sí misma, (Kinesis = Práctica mediante la cual la energía afecta la materia, el Tiempo en si mismo, NO ES MATERIA).

Sigamos, los relojes o cronómetros no son afectados, sino que cambia la percepción de uno referente al tiempo, es decir, si nos concentramos en un reloj o cronómetro, lo sentiremos más rápido o lento, pero esto no es por que el tiempo se vea afectado, para ello deberías ir a un 99.99% de la velocidad de la luz para que sea eficaz (podría ser más lejos, la función F(X)=1/x lo afirma, pero debemos tener en cuenta la eficacia, no viviremos por siempre). o bien, alterar la densidad de un objeto cercano al cronómetro/reloj para que su gravedad logre ralentizar el tiempo, por lo demás, No.

Vuelvo y reitero, la ChronoKinesis no es una Kinesis en sí misma y tampoco cambia el tiempo, solo nos altera su percepción, al igual que el aburrimiento o la diversión.

La Teoría que se menciona sobre el tren viajando a casi la velocidad de la luz se debe a que cuanto más cerca (F(X) = 1/x) de la velocidad de la luz uno esté, más lento se hará el tiempo, llegando a la colisión con la Luz en un tiempo muerto (De ahí proviene la teoría del círculo de luz para viajar en el tiempo). Entonces, si lográramos ir al 99.99% de la velocidad de la luz en un tren, nuestro tiempo se ralentizaría respecto al tiempo Terrestre habitual, logrando así un viaje al futuro.

Espero haber resuelto algunas dudas, suerte y saludos!

Shocked Shocked Shocked Shocked
    +1 por saber de fisica XD

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:01 pm