hola soy albus , el gran aleister crowley decia que la magia es la capasidad de provocar cambios con la voluntad . bueno la realidad es que fumo mucho y queria saber si el vicio de fumar no solo daña la salud sino ademas puede limitar el poder de la voluntad
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
3 participantes
los atenuantes del poder
albus- Nuevo
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°1
los atenuantes del poder
casanova- Parapsicologo
-
Cantidad de envíos : 90
- Mensaje n°2
Re: los atenuantes del poder
bienbenido al foro albus
te respondere con una de mis experiencias a lo que fumar te puede o no causar al respecto a mis practicas energeticas despues de haber fumado mi energia se restaba a la mitad si volvia a fumar me quedava sin energias no tenia para poder practicar por mucho que lo intentara .
una cosa te dire la voluntad es el poder de ordenar y decidir tu propia conducta si tu decides dejar de fumar es tu voluntad si tienes el poder de la voluntad lo haras sin problema alguno
psdt.. saludes (no e podido postear nada por cuestionar mi propia existencia y la "realidad" que la rodea nomas me normalise comensare de nuevo)
te respondere con una de mis experiencias a lo que fumar te puede o no causar al respecto a mis practicas energeticas despues de haber fumado mi energia se restaba a la mitad si volvia a fumar me quedava sin energias no tenia para poder practicar por mucho que lo intentara .
una cosa te dire la voluntad es el poder de ordenar y decidir tu propia conducta si tu decides dejar de fumar es tu voluntad si tienes el poder de la voluntad lo haras sin problema alguno
psdt.. saludes (no e podido postear nada por cuestionar mi propia existencia y la "realidad" que la rodea nomas me normalise comensare de nuevo)
Emev- EXPERTO
- Cantidad de envíos : 444
- Mensaje n°3
Re: los atenuantes del poder
no baja tu voluntad solo aumentas tu vicio si por fumar alguien perdiera voluntad entonces seria como decir que por fumar no tenes la voluntad de caminar xD no puedes perder tu voluntad PD: te recomiendo parches de nicotina mi tio uso y ya van 2 años sin fumar
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos