Última edición por franqetesh el Mar Abr 30, 2013 7:47 am, editado 1 vez
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
4 participantes
SEEEEEEEEEEEEEEEEE
franqetesh- Iniciado
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°1
SEEEEEEEEEEEEEEEEE
Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo
Última edición por franqetesh el Mar Abr 30, 2013 7:47 am, editado 1 vez
Emev- EXPERTO
- Cantidad de envíos : 444
- Mensaje n°2
Re: SEEEEEEEEEEEEEEEEE
puede ser que no allas visualisado o programado bien tu psi ball asi que tu energia estaba toda en tus manos
franqetesh- Iniciado
- Mensaje n°3
Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo
Última edición por franqetesh el Mar Abr 30, 2013 7:48 am, editado 1 vez
TheHopeMaker- Hope
-
Cantidad de envíos : 920
- Mensaje n°4
Muevo a energía
Si bien tu tema tiene que ver con meditación, lo importante de este es la psiball xD
¿Tus psiballs son frías? Si es así es una cosa física: al estar frío cerca de la psiball, el agua del ambiente se condensa formando gotitas que se pegan a lo que está más cerca: tus manos
También puede ser que te tenses mucho al hacer psiballs y que eso haga que tus manos transpiren más de lo normal. Por el mismo uso de energía se forman gotitas pequeñitas :3
A mi también me pasaba eso (las dos cosas xD) cuando comencé, no es nada extraño ^^
Si bien tu tema tiene que ver con meditación, lo importante de este es la psiball xD
¿Tus psiballs son frías? Si es así es una cosa física: al estar frío cerca de la psiball, el agua del ambiente se condensa formando gotitas que se pegan a lo que está más cerca: tus manos
También puede ser que te tenses mucho al hacer psiballs y que eso haga que tus manos transpiren más de lo normal. Por el mismo uso de energía se forman gotitas pequeñitas :3
A mi también me pasaba eso (las dos cosas xD) cuando comencé, no es nada extraño ^^
franqetesh- Iniciado
- Mensaje n°5
TheHopeMaker escribió:Muevo a energía
Aw perdón jajaja. No me di cuenta que estaba el subforo. ¡No volverá a pasar! ^^
Ehm. Sí. Por lo general tras un tiempo las trato de hacer frías. Justamente era un sudor frío jajaja.
Emev- EXPERTO
- Mensaje n°6
quisiera hacer una pregunta sobre la psiball anoche estaba practicando como todos los días sólo que está ves veía como un color asul pero no entre mis manos sino que estaba rodeando mis 2 manos y enves de repelerse mis manos se atraían me podrían decir que sucede ?
franqetesh- Iniciado
- Mensaje n°7
Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo
Última edición por franqetesh el Mar Abr 30, 2013 7:49 am, editado 1 vez
Emev- EXPERTO
- Mensaje n°8
xD Gracias entonces juntare mas la energia xd hacerla visible te da cosa no? Que locooo!^^
franqetesh- Iniciado
- Mensaje n°9
Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo Niooooooo
Última edición por franqetesh el Mar Abr 30, 2013 7:50 am, editado 1 vez
TheHopeMaker- Hope
-
Cantidad de envíos : 920
- Mensaje n°10
Lo realmente da cosa es cuando tienes la psiball entre las manos y al tocarla es dura .__. (o sea, no dura, pero como un globo que se hunde cuando lo apretas, pero no pasa tu dedo para adentro xD)
El que las manos se atraigan o se repelan respecto a la psiball depende de cómo la programes, pero si no lo haces es probable que haga una de las dos cosas de forma natural, o a veces y otras, otra.
Según lo que describes, Martín, probablemente liberaste mucha más energía que la que cabe en en nivel actual que puedes controlar tu psiball (o sea, con la práctica que llevas no puedes controlar demaciada energía porque se te "sale" de la psiball), y esta energía "libre" queda dando vueltas alrededor de tus manos. Lo que produjo la atracción probablemente fue el sentido de movimiento que tenía esta energía.
El que las manos se atraigan o se repelan respecto a la psiball depende de cómo la programes, pero si no lo haces es probable que haga una de las dos cosas de forma natural, o a veces y otras, otra.
Según lo que describes, Martín, probablemente liberaste mucha más energía que la que cabe en en nivel actual que puedes controlar tu psiball (o sea, con la práctica que llevas no puedes controlar demaciada energía porque se te "sale" de la psiball), y esta energía "libre" queda dando vueltas alrededor de tus manos. Lo que produjo la atracción probablemente fue el sentido de movimiento que tenía esta energía.
Emev- EXPERTO
- Mensaje n°11
wow gracias por explicarme tan bien seguire practicando ^^
l0c0d3r3m4t3- Parapsicologo Avanzado
-
Cantidad de envíos : 109
- Mensaje n°12
a
cuidado con concentrar demasiada energia.
yo practico en una habitacion sin nada y solo y una vez rompi la gravedad creeme fue lo mas divertido durante 2 seg. mas o menos despues abri los ojos mire el piso(estaba volando) me emocione y pum a la mierda todo todavia me duele
yo practico en una habitacion sin nada y solo y una vez rompi la gravedad creeme fue lo mas divertido durante 2 seg. mas o menos despues abri los ojos mire el piso(estaba volando) me emocione y pum a la mierda todo todavia me duele
Emev- EXPERTO
- Mensaje n°13
sera? No sabia que se puede hacer eso me suena mas a aerokinesis eso xD si acias una psiball y empesaste a levitar se nesesitaria demasiada energia para que tu cuerpo entero produsca tanto magnetismo como para superar la de nuestro planetita
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos