Albion Parapsicologia

experiencias extrañas D: Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

experiencias extrañas D: Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
experiencias extrañas D: EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
experiencias extrañas D: EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
experiencias extrañas D: EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
experiencias extrañas D: EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
experiencias extrañas D: EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
experiencias extrañas D: EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
experiencias extrañas D: EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
experiencias extrañas D: EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
experiencias extrañas D: EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    experiencias extrañas D:

    assasins death
    assasins death
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    experiencias extrañas D: Empty experiencias extrañas D:

    Mensaje  assasins death Miér Ago 10, 2011 11:55 pm

    hmm bueno n.n estas experiencias son unas de las que me han pasado a mi y no les halllo explicacion me han dicho que alguien me cuida o tienes algo diferente quizas eso sea pero me gustaria compartirlo con ustedes y ver que pueda ser bueno a lo largo d emi vida en mis 18 años me han pasado cosas raras extrañas por decirlo asi unas de ellas son 2 que e estado a punto de ahogarme pero no me ahogo estas fueron de pequeño con el paso del tiempo fui creciendo y a la edad de los 13 años estaba jugando con mis hermanos y los estaba correteando y como habia una construccion de un cuarto en mi casa las paderes estaban flojas y yo corri y salte y la jale dicha pared me callo encima unos me dijieron que sobrevivi que no me mato pero lo que paso es que esta pared se rompio una parte al caer en mi y solo me lastime un pie y la cabeza sangre un poco pero a los dos dias volvi a la escuela como si nada paso el tiempo y a la edad de los 15 años entre a la prepa y mucha gente se me quedaba viendo y es normal cuando no conoces a alguien pero un amigo en especial mas grande me miraba mucho y yo curioso le dije que tienes y el dijo veo una especie de aura oscura que te rodea y yo me quede No y no crei pero a pasar el tiempo un dia mi hermano menor me dijo que se dormio conmigo y dijo que desperto y que me miro y que a lado de mi veia como una especia de sombra salia de lado mio dijo que se tapo con la cobija y que en cuanto se bajo esta salio a dormir en la cama de mi papa u_u y estas cosas me han pasado mi hermano dice que pasan cosas en mi y no las puedo explicar bueno espero y me ayuden a descubrir que son estos sucesos raros que nadie me a podido explicar D:
    Hello Kitty
    Hello Kitty
    Nuevo


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 11/08/2011
    Edad : 33

    experiencias extrañas D: Empty Re: experiencias extrañas D:

    Mensaje  Hello Kitty Jue Ago 11, 2011 3:56 pm

    Hola assasins death:

    Por favor me gustaría que comentaras más detalles si puedes, de las ocasiones en las que sentías ahogarte.

    Lo del chico que vio un aura negra en ti, así como el caso de tu hermano que vio una sombra negra a tu lado y que luego se fue a donde tu papa es bien curioso y podría relacionarse a una entidad que hasta ahora no parece mostrar señales ni de protegerte ni de atacarte, a menos que las ocasiones de "ahogamiento" puedan tener algo que ver.

    Con respecto al aura oscura tendrías que conocerte más a ti mismo, tu cuerpo etéreo, saber un poco más de ti para poder sacar conclusiones con respecto a esa aura.

    Si tienes más experiencias "sobrenaturales" no dudes en postearlas a fin de poder sacar conclusiones mas coherentes al momento de analizar tu situación.

    Saludos

    assasins death
    assasins death
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    experiencias extrañas D: Empty Re: experiencias extrañas D:

    Mensaje  assasins death Jue Ago 11, 2011 5:14 pm

    cuando me andaba ahogandoe stava en un lago con mi tia y sus amigos y sentia como si m ejalaban ahi a lado de mi tia y sus amigos y me tubieron que sacar dos veces D: pero ahi a lado de ellos era al unico que le pasaba pale eso ellos bien nadando y jugando y yo me tube que salir otra cosa es que antes escuchaba voces que decian mi nombre y me acariciaban el pelo hasta que un dia estaba dormido y sentia que me acariciaban el pelo me sentia raro y me enojo y solo dije ya deja de enfadar y deje de sentir que me acariciaban el pelo pero me recoste boca arriba y senti como si algo tomara mi columna y me halo hacia abajo y dolio confused cuando senti eso D: ya de ahi en adelante mi vida es algo rara solo e visto sobras pero ya no mucho aunque escucho ruidos y que han tocado la puerta de la casa y veo por un agujero y no hay nadie D: y no se si sea raro esto pero me curo muy rapido cuando me lastimo las heridas que me hago sanan algo rapido n.n aunque esto no creo sea raro saludos y gracias

    Contenido patrocinado


    experiencias extrañas D: Empty Re: experiencias extrañas D:

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:21 am