Hola,es la primera vez que escribo en este foro aunque e leido bastante. Quiero dejar claro que creo de verdad en muchas de las cosas que aqui se dicen,pese no haber precticado ninguna de ellas.
Mi duda viene de que,de vez en cuando siento en mis manos un cosquilleo bastante intenso,la sensacion es la misma que se siente cuando se te duerme un pie u otra parte del cuerpo.En ese momento mis manos no estan dormidas por asi decirlo y noto ese cosquilleo,como que mis manos tuviesen electricidad por dentro...
Me gustaria que alguien me diese su opinion,sobre si esto es normal o no,yo en ningun momento concentro energia ni nada...es natural por asi decirlo.
Pido disculpas si el post no deberia de estar aqui y muchas gracias por adelantado.
Mi duda viene de que,de vez en cuando siento en mis manos un cosquilleo bastante intenso,la sensacion es la misma que se siente cuando se te duerme un pie u otra parte del cuerpo.En ese momento mis manos no estan dormidas por asi decirlo y noto ese cosquilleo,como que mis manos tuviesen electricidad por dentro...
Me gustaria que alguien me diese su opinion,sobre si esto es normal o no,yo en ningun momento concentro energia ni nada...es natural por asi decirlo.
Pido disculpas si el post no deberia de estar aqui y muchas gracias por adelantado.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos