buenos dias a todos, empece ayer con la telekinesis y resulta que consegui mover la psiwheel muy poco lograaba q girara 1/5 de giro, y al acabar reacia el giro, estoi algo preocupado ya qque no se si es mi mente lo q mueve la psiwheel o es la peqeña corriente de aire lo q ace q la psiwheel de papel de aaluminio se mueeva, esta mañana tras 15 minutos concentrandome en mover la psiwheel e logrado q diera una vuelta entera, pero no tengo de nuevo muy clar si fue la corrient de aire o mi mente, esta vez cuando daba la porcion de giro, del dia antterior, la psiwheel tendia a desacer el giro, entonces me concentrre a fondo y cuando laa psiwheeel iba a desacer el giro logre q sigiera el camino q yo qeria, repitiendose este proceso unas 4 o 5 veces, cuando dio totalmente la welta lo intente acia el otro lado, pero no pude
necesito saber si voi n buen camino, y que me cuenten, si es el aire o mi mente ya que no consigo acer mover la psiwheel con un frasco de cristal rodeanddolo.
gracias a todos
necesito saber si voi n buen camino, y que me cuenten, si es el aire o mi mente ya que no consigo acer mover la psiwheel con un frasco de cristal rodeanddolo.
gracias a todos
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos