Albion Parapsicologia

¿Como crees que sera el fin del mundo? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

¿Como crees que sera el fin del mundo? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
¿Como crees que sera el fin del mundo? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
¿Como crees que sera el fin del mundo? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
¿Como crees que sera el fin del mundo? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
¿Como crees que sera el fin del mundo? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
¿Como crees que sera el fin del mundo? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
¿Como crees que sera el fin del mundo? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
¿Como crees que sera el fin del mundo? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
¿Como crees que sera el fin del mundo? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
¿Como crees que sera el fin del mundo? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    ¿Como crees que sera el fin del mundo?

    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    ¿Como crees que sera el fin del mundo? Empty ¿Como crees que sera el fin del mundo?

    Mensaje  rattor8 Vie Jul 15, 2011 2:58 am

    ¿Como crees que sera el fin del mundo? Una pregunta tan filosofia, una pregunta tan cuestionada, una pregunta tan... estupida.

    Yo creo que a la final dios vendrá, abrirá los cielos y con una cara de boludo, se cagara de la risa y dirá que caímos por inocentes.

    ¿Que otra locura crees que pueda pasar?
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    ¿Como crees que sera el fin del mundo? Empty Re: ¿Como crees que sera el fin del mundo?

    Mensaje  Valentine Vie Jul 15, 2011 9:04 am

    Rattor, el fin del mundo en si, para mi, puede acabar cuando nuestra querida estrella madre se convierta en esa supernova que tanto me frustra.. Eso seria EL FIN DEL MUNDO.

    Pero si por lo que preguntas es por EL FIN DE LA HUMANIDAD, eso es otra historia. Hoy dia se tiende a confundir estos hechos el uno con el otro. Ambas cosas son interesantes, pero irelevantes. Porque irelevantes? Por varias cosas

    L
    • o mas seguro es que yo este muerto cuando eso ocurra
    • Si estoy vivo, morire en el proceso (y por eso no me importa) :yaoming:


    Otra cosa es que en el 2012 el cometa de orbita deforme y con forma "herradura" se vuelve a acercar a nuestra madre tierra. Cada vez que esto ocurre (muuuucho siglos) hay posibilidades de que entre nuevamente en la orbita del sol debido a la repelion de la orbita de la tierra o cabe la posibilidad de que se vea atraido hacia nosotros, muriendo asi puntualmente en el 2012 ^^. Pero no piensen que esto tiene que ver con los mayas, porque los mayas tenian una medicion del tiempo diferente, por lo que lo que se tradujo erroneamente como 2012 es en realidad mucho mas tarde.. (creo que era incluso cuestrion de milenios). Y no olvidemos de que el calendario no pudo ser terminado debido al exterminio por parte de los ingleses y mas conquistadores del nuevo mundo.

    Otra forma de que la humanidad por fin se acabe de una vez y vuelva la paz a gaia, es que nos matemos, (lo mas logico y creible). Se levantara nacion contra nacion, guerras, hambruna, epidemias y enfermedades.. Carestia por doquier.. Y asi la poblacion humana podria verse seriamente diezmanda.. Y poco a poco, volver a lo primitivo. hasta morir :S (SOME DAY!!! SOME DAY ILL TAKE MY REVENGE!! XD)

    Otro dato importante es la cantidad de viruses que hoy dia empiezan a "evolucionar" (no me refiero a la gripe A, se demostro que era una mentira organizada por politicos para que las farmacias volvieran a tener ingresos. Resulta patetico, ocmo anuncian enfermedad y luego encima nos lo dicen en la puta cara a traves de la TV de que es mentira... TSS!!).
    Se podria dar el caso de un virus potente y rapido. Que sigilosamente nos infecte poco a poco antes de encontrar cura. Esta es una de las posiblidades mas logicas. Pero solo uan de ellas



    Querido rattor, hay tantas maneras en las que podriamos acabar mutuamente los humanos, que veo estupido (y peligroso) el nombrarlas. (no vaya a ser que alguien las lleve a cabo XD).


    LA POSIBILIDAD MAS CREIBLE Y LOGICA:

    El fantasma de Ikme volvera en busca de venganza y con sed de sangre a por todos nosotros, uno a uno nos matara con sus poderes desde el astral. Nos hara victimas de sugestiones mentales que nos induciran estados de enagenacion mental transitoria que acabaran en homicidio-suicidio.

    :DD No?


    He de mencionar Rattor, que tu firma es una de mis lemas favoritos. Pues como conyo sabemos si estamos durmiendo? estamos despiertos? Existe esto que vemos?... que mentiroso es este mundo :3 Que mentirosos y credulos somos :3

    Me encanta la filosofia >_<
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    ¿Como crees que sera el fin del mundo? Empty Re: ¿Como crees que sera el fin del mundo?

    Mensaje  rattor8 Vie Jul 15, 2011 1:57 pm

    Valentine escribió:Rattor, el fin del mundo en si, para mi, puede acabar cuando nuestra querida estrella madre se convierta en esa supernova que tanto me frustra.. Eso seria EL FIN DEL MUNDO.

    Pero si por lo que preguntas es por EL FIN DE LA HUMANIDAD, eso es otra historia. Hoy dia se tiende a confundir estos hechos el uno con el otro. Ambas cosas son interesantes, pero irelevantes. Porque irelevantes? Por varias cosas

    L
    • o mas seguro es que yo este muerto cuando eso ocurra
    • Si estoy vivo, morire en el proceso (y por eso no me importa) :yaoming:


    Otra cosa es que en el 2012 el cometa de orbita deforme y con forma "herradura" se vuelve a acercar a nuestra madre tierra. Cada vez que esto ocurre (muuuucho siglos) hay posibilidades de que entre nuevamente en la orbita del sol debido a la repelion de la orbita de la tierra o cabe la posibilidad de que se vea atraido hacia nosotros, muriendo asi puntualmente en el 2012 ^^. Pero no piensen que esto tiene que ver con los mayas, porque los mayas tenian una medicion del tiempo diferente, por lo que lo que se tradujo erroneamente como 2012 es en realidad mucho mas tarde.. (creo que era incluso cuestrion de milenios). Y no olvidemos de que el calendario no pudo ser terminado debido al exterminio por parte de los ingleses y mas conquistadores del nuevo mundo.

    Otra forma de que la humanidad por fin se acabe de una vez y vuelva la paz a gaia, es que nos matemos, (lo mas logico y creible). Se levantara nacion contra nacion, guerras, hambruna, epidemias y enfermedades.. Carestia por doquier.. Y asi la poblacion humana podria verse seriamente diezmanda.. Y poco a poco, volver a lo primitivo. hasta morir :S (SOME DAY!!! SOME DAY ILL TAKE MY REVENGE!! XD)

    Otro dato importante es la cantidad de viruses que hoy dia empiezan a "evolucionar" (no me refiero a la gripe A, se demostro que era una mentira organizada por politicos para que las farmacias volvieran a tener ingresos. Resulta patetico, ocmo anuncian enfermedad y luego encima nos lo dicen en la puta cara a traves de la TV de que es mentira... TSS!!).
    Se podria dar el caso de un virus potente y rapido. Que sigilosamente nos infecte poco a poco antes de encontrar cura. Esta es una de las posiblidades mas logicas. Pero solo uan de ellas



    Querido rattor, hay tantas maneras en las que podriamos acabar mutuamente los humanos, que veo estupido (y peligroso) el nombrarlas. (no vaya a ser que alguien las lleve a cabo XD).


    LA POSIBILIDAD MAS CREIBLE Y LOGICA:

    El fantasma de Ikme volvera en busca de venganza y con sed de sangre a por todos nosotros, uno a uno nos matara con sus poderes desde el astral. Nos hara victimas de sugestiones mentales que nos induciran estados de enagenacion mental transitoria que acabaran en homicidio-suicidio.

    :DD No?


    He de mencionar Rattor, que tu firma es una de mis lemas favoritos. Pues como conyo sabemos si estamos durmiendo? estamos despiertos? Existe esto que vemos?... que mentiroso es este mundo :3 Que mentirosos y credulos somos :3

    Me encanta la filosofia >_<
    Um... me preocupa lo de ikmes, lo otro lo dudo :/
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    ¿Como crees que sera el fin del mundo? Empty Re: ¿Como crees que sera el fin del mundo?

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Jul 15, 2011 4:42 pm

    LA POSIBILIDAD MAS CREIBLE Y LOGICA:

    El fantasma de Ikme volvera en busca de venganza y con sed de sangre a por todos nosotros, uno a uno nos matara con sus poderes desde el astral. Nos hara victimas de sugestiones mentales que nos induciran estados de enagenacion mental transitoria que acabaran en homicidio-suicidio.

    :DD No?
    Epic win!

    En realidad, me resbala cómo se acabe el mundo. Yao Ming -> Me vi en la obligación moral de agregarlo xD A ver si después pongo los otros
    Sólo sentí la imperiosa necesidad de quotear lo de arriba xD
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    ¿Como crees que sera el fin del mundo? Empty Re: ¿Como crees que sera el fin del mundo?

    Mensaje  Valentine Vie Jul 15, 2011 7:03 pm

    TheHopeMaker escribió:
    LA POSIBILIDAD MAS CREIBLE Y LOGICA:

    El fantasma de Ikme volvera en busca de venganza y con sed de sangre a por todos nosotros, uno a uno nos matara con sus poderes desde el astral. Nos hara victimas de sugestiones mentales que nos induciran estados de enagenacion mental transitoria que acabaran en homicidio-suicidio.

    :DD No?
    Epic win!

    En realidad, me resbala cómo se acabe el mundo. Yao Ming -> Me vi en la obligación moral de agregarlo xD A ver si después pongo los otros
    Sólo sentí la imperiosa necesidad de quotear lo de arriba xD

    jajaja XD Es que nuestro Ikmes esa hora un Fantasma Very Happy
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    ¿Como crees que sera el fin del mundo? Empty Re: ¿Como crees que sera el fin del mundo?

    Mensaje  rattor8 Vie Jul 15, 2011 11:27 pm

    TheHopeMaker escribió:
    LA POSIBILIDAD MAS CREIBLE Y LOGICA:

    El fantasma de Ikme volvera en busca de venganza y con sed de sangre a por todos nosotros, uno a uno nos matara con sus poderes desde el astral. Nos hara victimas de sugestiones mentales que nos induciran estados de enagenacion mental transitoria que acabaran en homicidio-suicidio.

    :DD No?
    Epic win!

    En realidad, me resbala cómo se acabe el mundo. Yao Ming -> Me vi en la obligación moral de agregarlo xD A ver si después pongo los otros
    Sólo sentí la imperiosa necesidad de quotear lo de arriba xD
    Que hermosos los pensamientos de lunax cheers


    Una musiquita para pasar el post:

    Contenido patrocinado


    ¿Como crees que sera el fin del mundo? Empty Re: ¿Como crees que sera el fin del mundo?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 6:06 pm