El sabado 9 de julio de este año (hace unos dias) huboun gran apagon en mar del plata, la ciudad donde vivo. Cuando la luz se fue, senti que la oscuridad era muy espesa y tuve un mal presentimiento, habia algo que me aterraba y no sabia que era...por lo que sali a la calle y vi al cielo. Estaba completamente nublado yhabia muchisima niebla, pero con la vista periferica pude ver puntos deenergia que llenaban el cielo, y cerre los ojos y pude sentir como cientos de miles de shadows (gente de sombras) surcaban el cielo todos juntos y en una misma direccion. Cuando abri los ojos pude ver algunas sombras muy grandes en algunos sectores del cielo.
Cuando volvi a entrar a mi casa aterrado, decidi dibujar lo que vi, como no se manejar bien esto, intentare poner la fotografia del dibujo al final.
Pasadas las 3 de la mañana empeze a sentir disparos, y deje de lado los demas sonidos de la calle y me concentre unicamente en los disparos. Hubo tiroteos en muchisimos lugares al mismo tiempo,y por unas horas la ciudad entera fue un caos total. Hubo muchisimos heridos, robos, etc. Fue como si esa ola de shadows hubiese descontrolado a las personas :S
Queria saber que opinan de este suceso, desde ya gracias ^^...
pd.: Un colega de venezuela me comento que esa misma noche sintio toda la calle llena de shadows unas horas despues de que yo llas senti, como si hubieran recorrido una enorme distancia.
Seguro no salga la imagen, es la primera vez jajaja perdon :$[img][/img]
Última edición por Ad.Eternum.-Ithan el Lun Jul 11, 2011 3:58 pm, editado 1 vez
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos