Veo muchos nuevos, a si que me presento como se debe ^^
Me llamo Laura, y aunque mi nick es THM, acá medio mundo me conoce desde siempre como Lunax xDy por si no queda claro, soy MUJER LOL, es que siempre me confunden con un chico >>
Tengo 17 y soy del lindo, frío y mojado sur de Chile
Ya voy para los 4 años en este tipo de foros xD Oh, Red, viejos tiempos~
En menor o mayor medida, he practicado casi de todo. Pasé por todas las psicokinesias habidas y por haber y al final no me quedé con ninguna xD
Actualmente, hago, como siempre, manejo de energías y algo de percepción extrasensorial.
Cuando hablo, sé de lo que hablo. Quiero evitar malentendidos: no es como que sea la gran cosa o pueda hacer algo demaciado sorprendente, sólo he vivido mucho en poco tiempo y he aprendido de ello e__e
Me he ido y he vuelto un montón de veces :B pero esta vez la nostalgia me ganó, y me quedaré por lo menos hasta que mi tiempo se vuelva a ver reducido por los estudios D:
¡Quítenme este admin! D:
Me llamo Laura, y aunque mi nick es THM, acá medio mundo me conoce desde siempre como Lunax xD
Tengo 17 y soy del lindo, frío y mojado sur de Chile
Ya voy para los 4 años en este tipo de foros xD Oh, Red, viejos tiempos~
En menor o mayor medida, he practicado casi de todo. Pasé por todas las psicokinesias habidas y por haber y al final no me quedé con ninguna xD
Actualmente, hago, como siempre, manejo de energías y algo de percepción extrasensorial.
Cuando hablo, sé de lo que hablo. Quiero evitar malentendidos: no es como que sea la gran cosa o pueda hacer algo demaciado sorprendente, sólo he vivido mucho en poco tiempo y he aprendido de ello e__e
Me he ido y he vuelto un montón de veces :B pero esta vez la nostalgia me ganó, y me quedaré por lo menos hasta que mi tiempo se vuelva a ver reducido por los estudios D:
¡Quítenme este admin! D:
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos