Bueno me agrada formar parte de esta comunidad, soy varón, tengo 19 años y me gusta leer (cosas que me interesan) mi interés surgió desde el día qe tuve un desdoblamiento pero fue corto por el susto del momento, desde entonces he leído mucho sobre el tema, aunque de lo qe no se explica siempre estuve interesado.
La Pyrokinesis, es otro de mis intereses, luego vendrán otros, pero primero quiero concluir en el viaje astral, ya qe desde hace poco tengo mucho tiempo, espero lograrlo y si hay alguien quien me pueda instruir, de qe hacer en el momento qe suceda, aparte de la "serenidad". Espero desarrollarme de la mejor manera en el foro, creo qe es todo gracias por el time PAZ!
La Pyrokinesis, es otro de mis intereses, luego vendrán otros, pero primero quiero concluir en el viaje astral, ya qe desde hace poco tengo mucho tiempo, espero lograrlo y si hay alguien quien me pueda instruir, de qe hacer en el momento qe suceda, aparte de la "serenidad". Espero desarrollarme de la mejor manera en el foro, creo qe es todo gracias por el time PAZ!
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos