Albion Parapsicologia

Flash de luz cae del techo de mi habitacion... Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Flash de luz cae del techo de mi habitacion... Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Flash de luz cae del techo de mi habitacion... EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Flash de luz cae del techo de mi habitacion... EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Flash de luz cae del techo de mi habitacion... EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Flash de luz cae del techo de mi habitacion... EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Flash de luz cae del techo de mi habitacion... EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Flash de luz cae del techo de mi habitacion... EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Flash de luz cae del techo de mi habitacion... EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Flash de luz cae del techo de mi habitacion... EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Flash de luz cae del techo de mi habitacion... EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Flash de luz cae del techo de mi habitacion...

    avatar
    Guerrero de Luz
    Iniciado


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/11/2010
    Edad : 35
    Localización : Chile

    Flash de luz cae del techo de mi habitacion... Empty Flash de luz cae del techo de mi habitacion...

    Mensaje  Guerrero de Luz Mar Jun 28, 2011 11:10 am

    Hola a todos, quiero compartir esta experiencia con ustedes a ver si alguien me podria ayudar a ver que esta ocurriendo en esta situacion.....

    Bueno la semana pasada entre las 12:30 de la noche y las 01:00 derrepete cayo un flash de luz blanca azulada a mi habitacion.... la verda es que no peske mucho y me quede dormido.... anoche volvio a ocurrir a las 12 de la noche en punto..... pero esta ves fue diferete... el flsh de luz fuea blanco amarillento... luego pense k no era algo muy comun asike decidi concentrarme... el ambiente s empeso a poner espeso... la verda que no se si para mal o bien... pero bueno el tipico sonido del pitito estaba muy fuerte.. dentro de mi cabeza y afuera en el ambiente... tambien estaba un sonido de ondas muy feurte que me viene derrepente.. asi como la de una nave... :S... como dije el ambiente deso... lleno de energuias espesas transparentes... y la luz del cuarto se bajaba y se subia suabemente... pero no era problema de las lucez... la luces seguian alumbrando tal cual... habia otra cosa que asia que la iluminacion de la habitacion se oscureciera y se iluminatra.. epro siempre era mas hacia la oscuridad... no em causo terror ni trankilidad... solo no sabia que era... espero que alguien vea este post jeje bueno amigos (as) saludos para todos !!!!!

    PD: despues de todo esto pasaron unos 20 min... como que empesaron a aparecer caras no nitidas.. y luego de tanta concentracion me kede dormido.... al ratito estaba ahi mismo acostado en mi cama y me sentia muy liviando io movia mis brasos pero al mirarmelos estaban quietos... me imagino que estaba desdoblado... luego volvi a mi cuarpo y segui durmiendo... estaba agotado....
    avatar
    Guerrero de Luz
    Iniciado


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/11/2010
    Edad : 35
    Localización : Chile

    Flash de luz cae del techo de mi habitacion... Empty Re: Flash de luz cae del techo de mi habitacion...

    Mensaje  Guerrero de Luz Mar Jun 28, 2011 9:25 pm

    Mmmm.... Parece que nadie sabe de que estoy hablando ... Sad
    kayzero@
    kayzero@
    Iniciado


    Masculino Tauro Cerdo
    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/04/2011
    Edad : 29
    Localización : Santiago - Chile

    Flash de luz cae del techo de mi habitacion... Empty Re: Flash de luz cae del techo de mi habitacion...

    Mensaje  kayzero@ Mar Jun 28, 2011 9:34 pm

    yo no sabria decirte que paso , losiento :c
    avatar
    Guerrero de Luz
    Iniciado


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/11/2010
    Edad : 35
    Localización : Chile

    Flash de luz cae del techo de mi habitacion... Empty Re: Flash de luz cae del techo de mi habitacion...

    Mensaje  Guerrero de Luz Mar Jun 28, 2011 10:01 pm

    kayzero@ escribió:yo no sabria decirte que paso , losiento :c


    Gracias Wink
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Flash de luz cae del techo de mi habitacion... Empty Re: Flash de luz cae del techo de mi habitacion...

    Mensaje  Lucifer Mar Jun 28, 2011 10:27 pm

    bueno wn, te voy a ser sincero, fumar calcetines es malo, la dura wn, te hace mal, comiencas a ver cosas y escribes estas cosas con muchas faltas de hortjraphiah, jajajaja, es broma, puede ser algo relacionado con el desdoblamiento, por el hecho de que sentias movimiento mas bien mental, lo raro es que pudieras desdoblarte despierto, la luz no se que podria ser, extraterrestres?, dios?, gazu o un amiguito que creaste cuando pequeño, deberias preocuparte con el hecho de la luz, consulta con tu servidor de energia electrica mas cercaco, tu suministro electrico esta fallando :S. Saludos.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Flash de luz cae del techo de mi habitacion... Empty Re: Flash de luz cae del techo de mi habitacion...

    Mensaje  rattor8 Jue Jun 30, 2011 12:28 am

    Guerrero de Luz escribió:Hola a todos, quiero compartir esta experiencia con ustedes a ver si alguien me podria ayudar a ver que esta ocurriendo en esta situacion.....

    Bueno la semana pasada entre las 12:30 de la noche y las 01:00 derrepete cayo un flash de luz blanca azulada a mi habitacion.... la verda es que no peske mucho y me quede dormido.... anoche volvio a ocurrir a las 12 de la noche en punto..... pero esta ves fue diferete... el flsh de luz fuea blanco amarillento... luego pense k no era algo muy comun asike decidi concentrarme... el ambiente s empeso a poner espeso... la verda que no se si para mal o bien... pero bueno el tipico sonido del pitito estaba muy fuerte.. dentro de mi cabeza y afuera en el ambiente... tambien estaba un sonido de ondas muy feurte que me viene derrepente.. asi como la de una nave... :S... como dije el ambiente deso... lleno de energuias espesas transparentes... y la luz del cuarto se bajaba y se subia suabemente... pero no era problema de las lucez... la luces seguian alumbrando tal cual... habia otra cosa que asia que la iluminacion de la habitacion se oscureciera y se iluminatra.. epro siempre era mas hacia la oscuridad... no em causo terror ni trankilidad... solo no sabia que era... espero que alguien vea este post jeje bueno amigos (as) saludos para todos !!!!!

    PD: despues de todo esto pasaron unos 20 min... como que empesaron a aparecer caras no nitidas.. y luego de tanta concentracion me kede dormido.... al ratito estaba ahi mismo acostado en mi cama y me sentia muy liviando io movia mis brasos pero al mirarmelos estaban quietos... me imagino que estaba desdoblado... luego volvi a mi cuarpo y segui durmiendo... estaba agotado....
    Extraterrestres. bounce


    Contenido patrocinado


    Flash de luz cae del techo de mi habitacion... Empty Re: Flash de luz cae del techo de mi habitacion...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:17 am