Albion Parapsicologia

Piroquinesis Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Piroquinesis Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Piroquinesis EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Piroquinesis EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Piroquinesis EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Piroquinesis EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Piroquinesis EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Piroquinesis EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Piroquinesis EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Piroquinesis EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Piroquinesis EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Piroquinesis

    avatar
    Corvux Corax
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2011

    Piroquinesis Empty Piroquinesis

    Mensaje  Corvux Corax Sáb Jun 25, 2011 7:46 pm

    Quisiera relatarles mi historia.. y si me pudieran ayudar a corroborar si se trata de pyrokinesis..

    Estuvo afuera del taller de mi colegio (El de que es ha de ser irrelevante supongo) y era un día soleado.. no recuerdo si estaba enojado o triste.. la cosa es que me pongo a mirar el cemento que estaba afuera y unas chispas que eran de color rojo gradiente hasta amarillo estaban dentro de mi rango de visión.. la cuestion es que dichas chispas (Que eran como alargadas y pequeñas) empezaron a acelerarse y de un momento a otro salió humo del Asfalto..

    ¿Por qué se produjo esto?¿Es piroquinesis?¿Como lo controlo a voluntad? Y ojala me pudieran contar sobre las causas de la piroquinesis, he leido que estados emocionales alterados provocan la piroquinesis, y desde aquello todavia veo chispas a veces, aunque nunca he sabido como acelerarlas.

    Muchas gracias de antemano.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Piroquinesis Empty Piroquinesis

    Mensaje  Lucy Sáb Jul 09, 2011 11:47 am

    Hola. Bueno, yo creo que si estás en el nivel de que podés ver cosas astrales o mejor aún: visualizarlo, ¡Porque no también podés encenderlo? lo que me resultó confuso fue eso de EN EL ASFALTO que yo sepa no es posible lograr eso en EL ASFALTO. Pero si estas en un nivel tan bueno te aconsejo: que medites mucho y te lo preguntes a vos mismo, a donde quisieras que se propagaría el fuego.

    Saludos, Lucy
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Piroquinesis Empty Re: Piroquinesis

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Jul 09, 2011 2:14 pm

    Como dice Lucy, el asfalto no se quema xD pero es perfectamente posible que se de la chispa, pero como no se puede encender, obviamente sólo queda en eso.

    ¿Las chispas las ves aparecer así sin más? ¿O es como que estén allí antes de que las veas?

    Los estados emocionales alterados (especialmente el enojo y derivados) básicamente lo que hacen es liberar energía sin tapujos, como una "explosión". Da resultados, pero resultados inesperados y muchas veces peligrosos.
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Piroquinesis Empty Re: Piroquinesis

    Mensaje  Valentine Sáb Jul 09, 2011 6:06 pm

    TheHopeMaker escribió:Como dice Lucy, el asfalto no se quema xD pero es perfectamente posible que se de la chispa, pero como no se puede encender, obviamente sólo queda en eso.

    ¿Las chispas las ves aparecer así sin más? ¿O es como que estén allí antes de que las veas?

    Los estados emocionales alterados (especialmente el enojo y derivados) básicamente lo que hacen es liberar energía sin tapujos, como una "explosión". Da resultados, pero resultados inesperados y muchas veces peligrosos.

    Efectivamente en la "casa de locos" de alemania (poco despuesd e la segunda guerra mundial creo) los que sufrian de poltergheist y parecidos eran victimas de sus emociones. Incluso hubo una victima de "combustion espontanea".
    avatar
    N
    Iniciado


    Masculino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 30

    Piroquinesis Empty hmm

    Mensaje  N Sáb Jul 09, 2011 6:16 pm

    Esta es otra cuenta, soy corvux corax...

    Bueno... emm.. en realidad no se si era asfalto.. pregunte sobre esto en una comunidad donde hay un espacio para este tipo de temas, y uno de ellos me mando aqui... aunque no estoy muy seguro de lo que tengo conmigo..

    Precisamente... necesito aprender a encender fuego y a controlarlo para evitar la combustion espontanea...... aunque me preocupan las causas

    he tenido una vida muy dificil, particularmente dificil....supe de estos temas por primera vez a los 12 años y los deje a los 14 sin resultado alguno, por lo cual me resulta un poco gracioso que ahora tenga resultados que ya casi habia olvidado el asunto.

    ¿Como pude haber desarrollado piroquinesis?¿Bajo que circunstancias pudo haber intervenido alguien para que lo desarrollase? Muchas gracias de antemano.

    -------

    TheHopeMaker: Si, veo chispas en ciertos materiales, puedo ver las chispas en el aire, ocasionalmente en el agua, y especialmente en el cemento, en el las veo todo el tiempo asi como objetos demasiado claros como una pantalla de pc, de hecho cuando veo paginas de color blanco tambien las veo.

    Estas partículas son como peces en una pecera, se mueven e interactuan entre sí, en determinadas ocasiones se aceleraron, en la vez en que saque humo del cemento se aceleraron de un momento a otro...

    También empezó a fluir la energía ki de mis manos y de mis pies, también hice un tema por esto otro. Estoy verdaderamente preocupado, desarrollar este tipo de cosas me atemorizan. Ver como sale humo a algo que tu provocaste me hizo tenerle miedo a este asunto.

    Aunque esto no sucede siempre, olvide mencionar que a veces cuando me resfrio y estornudo muy fuerte tambien veo a estas particulas pero de color mas oscuro y más alargadas, y de nuevo las vi alargadas y mas oscuras un dia que hacia pipi en una taza despues de entrar en un dia lluvioso.


    Última edición por N el Sáb Jul 09, 2011 6:43 pm, editado 3 veces (Razón : Contestar a TheHopeMaker)
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Piroquinesis Empty Re: Piroquinesis

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Jul 09, 2011 7:08 pm

    La única explicación que se me ocurre es que estés experimentando una especie de "exeso de energía" que para liberarse y no sobrecargar tu cuerpo produce esas chispas.

    Lo que podrías hacer sería canalizar esa energía de modo positivo (por último liberándola sin más al ambiente como si hicieras una psiball, pero sin reabsorber la energía) y ver si las chispas empiezan a disminuir. Si no hay ningún cambio, no sé qué podría ser :/
    avatar
    N
    Iniciado


    Masculino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 30

    Piroquinesis Empty Re: Piroquinesis

    Mensaje  N Sáb Jul 09, 2011 7:11 pm

    Son partículas con un color que va desde rojo a amarillo, colores cálidos.. son como gusanos, pero solo formado por estos colores dentro de mi rango de visión. A donde mire puedo observar estas partículas, a veces más notoriamente marcado u otras veces no se observa.

    Si mojas tu pulgar y pones la saliva en la pantalla notarás que toman un color entre rojizo-blanco-verde, eso mismo pero en partículas alargadas hacia donde mire. Mejor dicho parecido.

    La razòn por la cual lo asocio a piroquinesis es por la experiencia de haber hecho salir humo del cemento.

    Contenido patrocinado


    Piroquinesis Empty Re: Piroquinesis

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:14 pm