Bueno aqui va hace una semana fui de viaje a playa del carmen y enferme del estomago y me injectaron bno esa es otra historia. el ultimo dia que estuve en el hotel justamente cuando me iva a dormir tenia taquicardias cada vez que me quedaba dormido y una de esas vezes qe me intente de dormir tuve una vision con una mujer pero era un cuardo amarillo y con luz y despues una taquicardia me desperto y me tuve que meter a bañar para que se me quitaran el punto es que como practico aerokineis (naci con ella) no c si sea un demonio que me intenta poseer o algo asi. Que piensan ??
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
2 participantes
possesion o ataques ??
REX73- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°1
possesion o ataques ??
Thifanny- Parapsicologo Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 59
- Mensaje n°2
Re: possesion o ataques ??
hola rex!!.. la verdad no entiendo xq pensas q quieren poseerte??..... no contas mucho...solo viste a una mujer .. estaria bueno q exoliques un poco mas... tampoco entendi q tiene q ver la aeroquinesis! saludos y espero no ofendert... esa no es la intencion
REX73- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°3
Re: possesion o ataques ??
Bno primero que nada perdon por responder tan tarde xD !! no he tenido tiempo de meterme al foro y bno pues no estaba seguro si era una possesion o un ataque de un ente y lo de la aeroquinesis si tiene algo que ver los entes (o demonios) se fijan mas en los que practican este tipo de habilidades psiquicas y pensaba que era possesion porque cada vez que duermes sales al astral y pues cada vez que me quedaba tormido sentia esa taquicardia que me despertaba (taquicardia:es el incremento de la frecuencia cardiaca. Es la contracción demasiado rápida de los ventrículos. Se considera taquicardia cuando la frecuencia cardíaca es superior a cien latidos por minuto en reposo) y no te preocupes yo se que tu intencion no es ofender saludos
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos