Albion Parapsicologia

El Misterio de la Estrella Sirio Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

El Misterio de la Estrella Sirio Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
El Misterio de la Estrella Sirio EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
El Misterio de la Estrella Sirio EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
El Misterio de la Estrella Sirio EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
El Misterio de la Estrella Sirio EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
El Misterio de la Estrella Sirio EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
El Misterio de la Estrella Sirio EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
El Misterio de la Estrella Sirio EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
El Misterio de la Estrella Sirio EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
El Misterio de la Estrella Sirio EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    El Misterio de la Estrella Sirio

    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    El Misterio de la Estrella Sirio Empty El Misterio de la Estrella Sirio

    Mensaje  fantasma Dom Jun 14, 2009 7:54 pm

    Parece ser una conexion misteriosa entre la estrella Sirio (la estrella mas nitida en los cielos) y la Tierra. Sirio y nuestro planeta estan vinculados mediante la gravitacion, aunque una distancia enorme ocho años luz los separa. Ellos se mueven por el espacio en un espiral, uno alrededor del otro en un modelo que reproduce, matematicamente, la geometria de la espiral ADN. Muchas culturas antiguas marcaron el ascendente helicoidal de Sirio (cuando Sirio aparece en el horizonte 60 segundos antes de la aparicion del sol) con gran ceremonia, y basaron su calendario sobre este acontecimiento. Segun mucha informacion "canalizada" hay seres que viven en un planeta del sistema solar de Sirio, quien parece tomar mucho interes en asuntos humanos. Segun Drunvalo, hay un vinculo genetico (y espiritual) entre los seres de Sirio y la raza humana (ver La Historia de Tierra--Los Delfines y las Ballenas).

    El Misterio de la Estrella Sirio Sirio_1


    En su libro, EL MISTERIO DE SIRIO: Estuvo la Tierra visitada por seres inteligentes desde un planeta en el sistema de la estrella de Sirio, Robert Temple, describe como el llego a estar fascinado con un misterio evidente: una tribu en Africa tuvo datos astronomicos avanzados sobre la estrella Sirio, datos que ellos tenian desde 700 años, datos que los cientificos occidentales confirmaron solamente en el vigesimo siglo. Aqui un extracto del libro de Temple: La pregunta que este libro supone es: ¿ha sido visitada La Tierra en el pasado por seres inteligentes de la region de la estrella Sirius ? Cuando en 1967 empece a escribir este libro, la pregunta en su totalidad estaba enmarcada en una tribu africana llamado los Dogon, que vivia en Mali en el anterior Sudan frances. Tenian en su posesion informacion sobre los sistemas de la estrella Sirius, tan increible que me senti empujado a investigar. Los resultados siete años despues, en 1974, son que he podido demostrar que la informacion que tienen es de hace mas de 5000 años y fue poseida por los antiguos egipcios en la epoca predinastica antes del 3200 antes de Cristo, de los cuales los Dogon son parcialmente descendientes tanto culturalmente como fisicamente. (Un conocido) Arthur Young tenia una particular pasion por leer sobre mis mitologias de todas partes del mundo, incluyendo las de las tribus mas remotas. Un dia me enseño un libro llamado Mundos Africanos, que contenia varios capitulos, cada uno sobre una tribu distinta, con sus ideas sobre la vida, costumbres y mitologia. Habia un capitulo dedicado a los Dogon traducido al ingles, del frances de Marcel Griaule y el aleman Germain Dieteren, unos eminentes antropologos. Arthur me señalo un pasaje que acababa de leer en este capitulo, en la cual estos antropologos describian las teorias cosmologicas de los Dogon. Voy a citar el parrafo que lei entonces, que llevo mi atencion a esta pregunta, para que el lector comienze este tema de la misma manera que yo, con esta breve experiencia : »El lugar donde comienza la civilizacion es en la estrella que gira alrededor de la estrella Sirius y se llama « Digitaria » los Dogon lo ven como la mas pequeña y pesada de todas las estrellas, contiene germenes de todas las cosas. Su movimiento sobre su propio eje y Sirius sostiene toda creacion en el espacio. Veremos como su orbita determina el calendario. Eso fue todo. No mencionaron la existencia actual de una estrella en orbita alrededor de Sirius en la actualidad. Pero Arthur Young y yo sabiamos de la existencia de una estrella blanca, enana Sirius B que actualmente esta en orbita de Sirius. Sabemos que es la estrella mas pequeña y pesada conocida entonces. ( Estrellas neutron y agujeros negros no se mencionaban muy a menudo). Los dos coincidimos en que esto era muy sorprendente viniendo de una tribu supuestamente primitiva, ¿ Como se podia explicar ?. En un articulo, que consegui del Instituto Real de Antropologia, Griaule y Dieterlen grabaron que los Dogon decian que la estrella Digita da una vuelta a Sirius cada 50 años. No tarde en comprobar que esto era cierto. Ahora si que sabia que tenia algo importante entre mis manos.

    Por lo tanto... decidi concentrarme en romper el enigma con la cual habia sido confrontado inicialmente: como conocian los Dogon estas cosas extraordinarias y si significaba que el mundo habia sido visitado por extraterrestres ? ...No hay lugar a duda que le debemos mucho a Marcel Griaule por exponernos estas tradiciones tan sagradas de los Dogones. Ya las he podido rastrear hasta el Antiguo Egipto, y parece revelar un contacto en el pasado entre los terrestres y seres inteligentes de otro planeta a varios años luz de nosotros. Si hay alguna respuesta a este misterio puede ser aun mas sorprendente. De ningun modo sera trivial.

    A la luz de las pruebas, estamos conectados a Sirius, es de tomarse en serio la posibilidad que la civilizacion de La Tierra le debe algo a la visita de seres de otros planetas. No es necesario postular sobre discos voladores o dioses en trajes espaciales. Mis propios sentimientos son que estas preguntas no han sido tratadas con bastante seriedad al momento. En vez de especular sobre que extraterrestres llegaron , veamos las pruebas que indican la posibilidad de que lo hayan hecho.

    Extracto de THE SIRIUS MYSTERY: Fue La Tierra visitada por seres inteligentes deotro planeta en el sistema de la estrella Sirius ?por Robert K.G. Temple, Copyright 1976, 1987 por Robert K.G. Temple, publicado por Destiny Books, an imprint of Inner Traditions International, Rochester, VT, USA.
    sefu
    sefu
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2010

    El Misterio de la Estrella Sirio Empty Re: El Misterio de la Estrella Sirio

    Mensaje  sefu Dom Sep 26, 2010 6:14 pm

    Para mi es un hecho innegable, existen demasiadas evidencias que avalan la venida de dioses....
    dioses que bajaron del cielo... o que venian de las estrellas.
    Buen extracto
    saludos

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:14 pm