ola muy buenas resulta q ya me colmo este asunto no se por que pero aproximadamente 2 años atrás aparecio en mis sueños una joven de edad difícilmente estimable aparese cada vez q recuerdo un sueño y la verdad no se si es rabia o es impotencia por no poder identificarle bueno cuento el sueño:
estaba en una construcción de la cual solo identifique segundo piso (antes de eso era un sueño sin razón) y entonces todo empeso a tomar forma y espese a caminar por el pasillo y (para no variar) le encontré a ella escribiendo en una mesa de madera con vestido blanco le mire y entonces me lanzo una tabla y la detuvo (con telekinesis D=) y transformo en una hoja la cual corto y volvió a transformar en una tabla (hasta aquí bn no era algo fuera de lo común) tonces me dijo haslo y me lanzo otra tabla y esta vez yo la levante (con telekinesis) y la ice tan flexible como el papel la corte y le volví a dejar con su dureza original tonces le pregunte :
-Donde aprendiste a hacer eso
-Tu me enseñaste a hacerlo no te acuerdas (aquí es donde me desconcerté)
volviendo a la narración ahora ella me dijo :
-Comensaste enseñándome energía
y en ese momento yo espese a hacer una psi-ball con una mano y apareció una esfera azul luego le transforme en fuego y envolví mi mano y cuando me aburrí de esto la disperse creando miles de puntos naranjos como si fueran estrellas ella me miro y dijo :
-Eso es todo por hoy (desapareció y todo volvió a el sueño sin sentido q era)
ahora las preguntas : ¿quien era ella? ¿por que me conoce? ¿por que siempre me enseña cosas en sueños? y ¿es posible que alguien pueda colarse en tu sueño para enseñarte cosas como estas?
PD: cuando comenzó todo esto ella estaba tratando de despertarme (yo estaba inconsciente) luego de esto espese con todo lo de telekinesis, meditación, entre otros
Algunos datos adicionales por lo q me acuerdo:
-pelo negro y largo hasta la altura de la cintura si mal no recuerdo
-piel morena
-como de 1.70 + o -
- siempre usa algo blanco y algo negro (en todos los sueños)
- Ojos castaño obscuro si no me falla la memoria (a aparecido tantas veces q los datos ya son mucho mas seguros)
- Parece muy avanzada en todo tipo de artes (tiene manejo de muchísimas disciplinas y cuando digo muchísimas es muchísimas D=)
-Da la impresión de que no fuera joven sino solo su aspecto (por que save muchas cosas de otros tiempos)
estaba en una construcción de la cual solo identifique segundo piso (antes de eso era un sueño sin razón) y entonces todo empeso a tomar forma y espese a caminar por el pasillo y (para no variar) le encontré a ella escribiendo en una mesa de madera con vestido blanco le mire y entonces me lanzo una tabla y la detuvo (con telekinesis D=) y transformo en una hoja la cual corto y volvió a transformar en una tabla (hasta aquí bn no era algo fuera de lo común) tonces me dijo haslo y me lanzo otra tabla y esta vez yo la levante (con telekinesis) y la ice tan flexible como el papel la corte y le volví a dejar con su dureza original tonces le pregunte :
-Donde aprendiste a hacer eso
-Tu me enseñaste a hacerlo no te acuerdas (aquí es donde me desconcerté)
volviendo a la narración ahora ella me dijo :
-Comensaste enseñándome energía
y en ese momento yo espese a hacer una psi-ball con una mano y apareció una esfera azul luego le transforme en fuego y envolví mi mano y cuando me aburrí de esto la disperse creando miles de puntos naranjos como si fueran estrellas ella me miro y dijo :
-Eso es todo por hoy (desapareció y todo volvió a el sueño sin sentido q era)
ahora las preguntas : ¿quien era ella? ¿por que me conoce? ¿por que siempre me enseña cosas en sueños? y ¿es posible que alguien pueda colarse en tu sueño para enseñarte cosas como estas?
PD: cuando comenzó todo esto ella estaba tratando de despertarme (yo estaba inconsciente) luego de esto espese con todo lo de telekinesis, meditación, entre otros
Algunos datos adicionales por lo q me acuerdo:
-pelo negro y largo hasta la altura de la cintura si mal no recuerdo
-piel morena
-como de 1.70 + o -
- siempre usa algo blanco y algo negro (en todos los sueños)
- Ojos castaño obscuro si no me falla la memoria (a aparecido tantas veces q los datos ya son mucho mas seguros)
- Parece muy avanzada en todo tipo de artes (tiene manejo de muchísimas disciplinas y cuando digo muchísimas es muchísimas D=)
-Da la impresión de que no fuera joven sino solo su aspecto (por que save muchas cosas de otros tiempos)
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos