Albion Parapsicologia

Por que siempre la misma persona !!! Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Por que siempre la misma persona !!! Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Por que siempre la misma persona !!! EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Por que siempre la misma persona !!! EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Por que siempre la misma persona !!! EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Por que siempre la misma persona !!! EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Por que siempre la misma persona !!! EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Por que siempre la misma persona !!! EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Por que siempre la misma persona !!! EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Por que siempre la misma persona !!! EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Por que siempre la misma persona !!! EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Por que siempre la misma persona !!!

    Nolan
    Nolan
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2011

    Por que siempre la misma persona !!! Empty Por que siempre la misma persona !!!

    Mensaje  Nolan Miér Jun 01, 2011 9:49 pm

    ola muy buenas resulta q ya me colmo este asunto no se por que pero aproximadamente 2 años atrás aparecio en mis sueños una joven de edad difícilmente estimable aparese cada vez q recuerdo un sueño y la verdad no se si es rabia o es impotencia por no poder identificarle bueno cuento el sueño:

    estaba en una construcción de la cual solo identifique segundo piso (antes de eso era un sueño sin razón) y entonces todo empeso a tomar forma y espese a caminar por el pasillo y (para no variar) le encontré a ella escribiendo en una mesa de madera con vestido blanco le mire y entonces me lanzo una tabla y la detuvo (con telekinesis D=) y transformo en una hoja la cual corto y volvió a transformar en una tabla (hasta aquí bn no era algo fuera de lo común) tonces me dijo haslo y me lanzo otra tabla y esta vez yo la levante (con telekinesis) y la ice tan flexible como el papel la corte y le volví a dejar con su dureza original tonces le pregunte :
    -Donde aprendiste a hacer eso
    -Tu me enseñaste a hacerlo no te acuerdas (aquí es donde me desconcerté)
    volviendo a la narración ahora ella me dijo :
    -Comensaste enseñándome energía
    y en ese momento yo espese a hacer una psi-ball con una mano y apareció una esfera azul luego le transforme en fuego y envolví mi mano y cuando me aburrí de esto la disperse creando miles de puntos naranjos como si fueran estrellas ella me miro y dijo :
    -Eso es todo por hoy (desapareció y todo volvió a el sueño sin sentido q era)
    ahora las preguntas : ¿quien era ella? ¿por que me conoce? ¿por que siempre me enseña cosas en sueños? y ¿es posible que alguien pueda colarse en tu sueño para enseñarte cosas como estas?

    PD: cuando comenzó todo esto ella estaba tratando de despertarme (yo estaba inconsciente) luego de esto espese con todo lo de telekinesis, meditación, entre otros

    Algunos datos adicionales por lo q me acuerdo:
    -pelo negro y largo hasta la altura de la cintura si mal no recuerdo
    -piel morena
    -como de 1.70 + o -
    - siempre usa algo blanco y algo negro (en todos los sueños)
    - Ojos castaño obscuro si no me falla la memoria (a aparecido tantas veces q los datos ya son mucho mas seguros)
    - Parece muy avanzada en todo tipo de artes (tiene manejo de muchísimas disciplinas y cuando digo muchísimas es muchísimas D=)
    -Da la impresión de que no fuera joven sino solo su aspecto (por que save muchas cosas de otros tiempos)
    Alastar
    Alastar
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Mono
    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 32

    Por que siempre la misma persona !!! Empty Re: Por que siempre la misma persona !!!

    Mensaje  Alastar Jue Jun 02, 2011 11:38 am

    mmm No estoy muy seguro que sea ella, quisas ella es tu yo interior o tu ser superior, que se manifiesta en siempre en tus sueños para poderte ayudarte. Es lo mas seguro que sea eso, deverias intentar preguntarle a esa chica quien es en verdad y que te cuente todo, aver si te responde.
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    Por que siempre la misma persona !!! Empty Re: Por que siempre la misma persona !!!

    Mensaje  GordonZombie Jue Jun 02, 2011 11:42 am

    Estoy de acuerdo con lo que dijo Alastar, tambien podria ser un espiritu, o algo relacionado con tu vida pasada. No digo que hallas sido tu, pero quisas en tu vida pasada le hallas enseñado a esa chica esas cosas. Lo curioso es que tambien se me aparecieron como fantasmas en camison o vestido blanco en mis sueños. Tambien una chica de pelo negro com la describes, pero era una niña de 13 mas o menos, o eso parecia.
    Nolan
    Nolan
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2011

    Por que siempre la misma persona !!! Empty Re: Por que siempre la misma persona !!!

    Mensaje  Nolan Jue Jun 02, 2011 9:56 pm

    u.u volví a soñar hoy con la misma persona y según lo q vi y escuche me di cuenta de un detalle pequeñísimo pero no menos importante cada vez q esta persona desaparece despierto es como si alguien se metiera en mis sueños pero no se si es posible otra cosa es que si bien aparece en mis sueños siempre aporta con algo (me hace bromas aveces así que sinceramente no creo q sea un espíritu o un ser superior no creo q agan esas cosas u.u son bromas un tanto molestas pero siempre suben el animo xDD) lo otro es que la experiencia en estos sueños es muy pero muy real de eso me di cuenta en este sueño por q me lanso un liquido (creo q era perfume XDD) y entonces me enoje y me dijo pero si huele bien me mostró un frasquito y me dijo q oliera entonces el olor se parecía a un perfume q yo tenia hace mucho pero era un poco mas fuerte. sonrió y se fue y =O desperté a la misma hora ¬¬( la ultima vez fue esa hora también) las 4 de la mañana (horario de mi país) siempre q me visita me despierta (como dato adicional) pero logro su propósito me confundió u.u.

    ahora me formule una pregunta mucho mas intrigante ¿ es posible que alguien q este en nuestra misma condición pueda meterse en nuestros sueños y en cierta forma darse a conocer?
    y la otra ¿de donde la conozco? por que la verdad es q me da la impresión de conocerla de antes (en otra vida)
    y con esto se soluciona mi problema jejeje no pido nada xDD (es bastante =P)

    Saludos y muchas gracias.
    S3K6
    S3K6
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 08/04/2011

    Por que siempre la misma persona !!! Empty Re: Por que siempre la misma persona !!!

    Mensaje  S3K6 Vie Jun 03, 2011 2:54 pm

    Hola Nolan,
    Te daré mi opinión sobre este asunto. Para mí, esa chica es tu guía espiritual, tu "yo interno" (como bien dijo Alastar, por cierto, nos volvemos a encontrar Alastar Very Happy) o tu "subconsciente" (para mi, estos tres términos son relativamente lo mismo).
    Eso explicaría perfectamente porqué ella está tan avanzada en muchas artes, y también el porqué ella te dijo "tú me lo enseñaste", refiriéndose a que, en algún momento, quizás cuando descubriste la existencia de lo paranormal, energías, etc. comprendiste consciente e inconscientemente la existencia y funcionamiento básico de la energía.
    Creo que eso que dices, que siempre lleva algo blanco y algo negro, puede significar lo "malo" y lo "bueno" que tienes.

    De ser mi teoría correcta, te aconsejo que intentes hablar más con ella en sueños, meditaciones, etc. para poder aprender más de ti mismo, y también, sería un excelente tiempo de práctica.

    Saludos Smile
    Nolan
    Nolan
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2011

    Por que siempre la misma persona !!! Empty Re: Por que siempre la misma persona !!!

    Mensaje  Nolan Vie Jun 03, 2011 4:48 pm

    muchas gracias S3K6 por la respuesta (es bastante convincente xD) pero el problema es q definitivamente no es mi subconsciente porque jamas cuando mi sueño se hace consiente desaparece todo lo contrario se queda un rato pero me dice que le escuche y estoy mas que seguro q es difícil q eso pase con mi subconsciente por que partiendo por el lado de q si bien tiene muchos conocimientos también sabe y enseña cosas q en mi vida abria escuchado (no se como explicarlo pero lo que me cuenta no siempre es serio y no siempre se aparece para contarme algo aveces viene a hacerme reír y cuando lo logra se va) ahora el problema es q por q razón me despierto (y me recupero de todas mis heridas D= es algo extraño tenia un cortesito en la mano + - profundo y me di cuenta en clases q ya no estaba junto con el tema de esos molestos dolorsitos como pinchazos que también desaparecieron)
    =S
    ´pero me quedo con la teoría me convenciste ahora tal vez esos sueños despiertan mis habilidades dormidas y por eso sucede eso algo asi como un trance XDD
    es mas tranquilizadora y mas normal q lo q me estaba formulando ^^ gracias y saludos....
    S3K6
    S3K6
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 08/04/2011

    Por que siempre la misma persona !!! Empty Re: Por que siempre la misma persona !!!

    Mensaje  S3K6 Vie Jun 03, 2011 5:12 pm

    De nada Nolan Smile, me alegro de que te haya servido mi teoría

    Me gustaría añadir algo... aunque no quiero que pienses que te llevaré la contra a tu último comentario, simplemente me llamo la atención una cosa que mencionaste.

    Sigo pensando que esta mujer es tu guía espiritual, pero quiero añadir que, por lo que me diste a entender en ese último comentario, no le interesa si aprendes cosas, solamente le interesa tu bienestar y felicidad, puede que te enseñe cosas, ejercicios, o te de mas experiencia, porque en los últimos momentos de conciencia (es decir, momentos en los que no estabas soñando) estuviste pensando mucho en tus prácticas y demás; y obviamente te curará (acelerará tu proceso de curación).

    Saludos Smile


    Contenido patrocinado


    Por que siempre la misma persona !!! Empty Re: Por que siempre la misma persona !!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:59 am