ola a todos la verdad posteo esto por q ya va mucho tiempo con esto son dolores muy intensos en algunas zonas del cuerpo principalmente a la altura de los 3ro y 4to chackras la verdad es q estos dolores son tan fuertes q son capases de llamar la atención incluso cuando estas durmiendo, o incluso algunas veces producen rechazo a todo tipo de alimentos y líquidos, a pesar q el cuerpo los pida, y como ya tengo un par de meses con estos dolores, me esta preocupando el hecho de q se agan mas frecuentes y mas intensos, me gustaría mucho q si alguno de ustedes sabe a que se debe me lo diga. especialmente si es q es malo. Dx
PD: aveces durante la meditación tengo q interrumpir por el dolor q causan y estando en ese estado se sienten mucho mas intensos. gracias por su respuesta ^^
PD:se me olvidava tambien aveces siento como cortes pero no estoy seguro si son relacionados con lo otro....y aveces cuando estoy quieto el corazón se sobreacelera (puedo hacer cosas que sin este estado no lograria pero mantengo el cuidado de no forsar a hacer cosas a mi cuerpo si es q estoy asi)(me e hecho examenes al corazon pero esta muy saludable segun estos =P) por lo menos si muero quiero saver de que xDDD
no le tengo miedo a morir jajaja.
antes de despedirme no supe donde colocar el tema así q me paresia bueno colocarlo aquí por si tienen relación los chackras con los dolores
bueno gracias por su tiempo y saludos al q me lee jejeje
PD: aveces durante la meditación tengo q interrumpir por el dolor q causan y estando en ese estado se sienten mucho mas intensos. gracias por su respuesta ^^
PD:se me olvidava tambien aveces siento como cortes pero no estoy seguro si son relacionados con lo otro....y aveces cuando estoy quieto el corazón se sobreacelera (puedo hacer cosas que sin este estado no lograria pero mantengo el cuidado de no forsar a hacer cosas a mi cuerpo si es q estoy asi)(me e hecho examenes al corazon pero esta muy saludable segun estos =P) por lo menos si muero quiero saver de que xDDD
no le tengo miedo a morir jajaja.
antes de despedirme no supe donde colocar el tema así q me paresia bueno colocarlo aquí por si tienen relación los chackras con los dolores
bueno gracias por su tiempo y saludos al q me lee jejeje
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos