Albion Parapsicologia

El Joven,Las Estrellas Y El Mar...la verdadera sabiduria... Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

El Joven,Las Estrellas Y El Mar...la verdadera sabiduria... Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
El Joven,Las Estrellas Y El Mar...la verdadera sabiduria... EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
El Joven,Las Estrellas Y El Mar...la verdadera sabiduria... EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
El Joven,Las Estrellas Y El Mar...la verdadera sabiduria... EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
El Joven,Las Estrellas Y El Mar...la verdadera sabiduria... EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
El Joven,Las Estrellas Y El Mar...la verdadera sabiduria... EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
El Joven,Las Estrellas Y El Mar...la verdadera sabiduria... EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
El Joven,Las Estrellas Y El Mar...la verdadera sabiduria... EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
El Joven,Las Estrellas Y El Mar...la verdadera sabiduria... EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
El Joven,Las Estrellas Y El Mar...la verdadera sabiduria... EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    El Joven,Las Estrellas Y El Mar...la verdadera sabiduria...

    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    El Joven,Las Estrellas Y El Mar...la verdadera sabiduria... Empty El Joven,Las Estrellas Y El Mar...la verdadera sabiduria...

    Mensaje  Soleil Belle Rose Miér Mayo 18, 2011 9:21 pm

    EL JOVEN, LAS ESTRELLAS Y EL MAR


    Atanasio era un hombre entrado en años, inteligente, culto y con sensibilidad acerca de las cosas importantes de la vida. Solía ir a su cabaña de la playa, donde pasaba temporadas escribiendo y buscando inspiración para sus libros. Tenía la costumbre de caminar antes de comenzar su trabajo. Un amanecer, mientras paseaba junto al mar, observó a lo lejos una figura humana que se movía como un bailarín. Se sonrió al pensar en alguien bailando para saludar al día.
    Apresuró el paso, se acercó y vio que se trataba de un joven. Comprobó que no bailaba, sino que se agachaba para recoger algo y suavemente, lanzarlo al mar.
    A medida que se iba acercando, saludó: -¡Buen día, joven! ¿Qué está haciendo? El joven hizo una pausa, se dio vuelta y respondió: -Arrojo estrellas de mar al océano. -¿Por qué arrojas estrellas de mar al océano- dijo el sabio. El joven respondió: -Hay sol y la marea está bajando; si no las arrojo al mar, morirán.
    Pero joven –replicó el sabio- ¿No se da cuenta de que hay cientos de kilómetros de playa y millones de estrellas de mar? ¡Nunca tendrás tiempo de salvarlas a todas! ¿Realmente piensa que su esfuerzo tiene sentido?
    El joven lo escuchó respetuosamente, luego se agachó, recogió otra estrella de mar, la lanzó con fuerza por encima de las olas y exclamó: “¡Para aquella… sí, tuvo sentido!”






    es un relato qe me fascina ya qe le encuentro muchos significados y me parecio interesante compartirlo con ustedes...a veces nos concentramos en ser mas sabios o mejores individualmente y nos olvidamos qe la verdadera sabiduria esta en el amor al otro sin esperar un reconocimiento...es decir hacer el bien solo porqe es necesario y por mas de qe esto no te convierta en alguien importante para todos te convierte en alguien fundamental para esa estrella qe necesito de vos para seguir viviendo...
    esto me llevo a cuestionarme...quien es mi estrella???si el tema sigue y les interesa les dire quien es...ahora me gustaria saber si tienen estrellas o realmente lo ven de otra manera...espero qe les guste tanto como a mi n.n
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    El Joven,Las Estrellas Y El Mar...la verdadera sabiduria... Empty Re: El Joven,Las Estrellas Y El Mar...la verdadera sabiduria...

    Mensaje  Ruzert Jue Mayo 19, 2011 7:49 pm

    La verdad te hace pensar... xD
    Pero yo no le veo tantos significados, sólo le veo que hay que esforzarse por las cosas pequeñas, y la que diste vos.
    Lo había visto en alguna parte, pero no me acuerdo >_<
    Saludos!
    Thifanny
    Thifanny
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino León Caballo
    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    El Joven,Las Estrellas Y El Mar...la verdadera sabiduria... Empty Re: El Joven,Las Estrellas Y El Mar...la verdadera sabiduria...

    Mensaje  Thifanny Jue Jun 23, 2011 8:18 pm

    q linda la historia solei...... me dejo pensando... me gustaria saber quien es tu estrella.... xD--- emm... creo q tiene mucho sentido l historia y tmb me gustaria salvar a las estrellitas.... Razz
    te hace sentir q vale la pena intentaarlo x mas q parezca q no tiene sentido... saludos Very Happy
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    El Joven,Las Estrellas Y El Mar...la verdadera sabiduria... Empty Re: El Joven,Las Estrellas Y El Mar...la verdadera sabiduria...

    Mensaje  Lucifer Jue Jun 23, 2011 9:36 pm

    Tu sabias que el cerebro de una estrellita de mar tiene el tamaño de dos micrones?, lo unico en lo que piensan es en, "moverse", solo en eso, esta historia te hace reflexionar, pero, en mi caso, no mucho pues ya he reflexionado y esta historia es mas bien un resumen de libros completos, una sola historia con una idea general, hace que reflexiones obteniendo ideas generales, lee libros de refleccion, o aun mejor, lee cualquier libro que no trate con autosuperacion o reflexion, entenderas que estas ideas estan en todos los libros, aunque no busquen ese objetivo. Saludos
    Artemisa.05.-
    Artemisa.05.-
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Pez Rata
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 28
    Localización : en todos lados

    El Joven,Las Estrellas Y El Mar...la verdadera sabiduria... Empty Re: El Joven,Las Estrellas Y El Mar...la verdadera sabiduria...

    Mensaje  Artemisa.05.- Jue Jun 23, 2011 11:30 pm

    Hola, me gustó el relato, sirve para reflexionar.. Muestra,para mi, que si lo que haces es de ayuda no importa si tiene sentido o no que lo hagas, Que , aunque el camino sea largo, vale la pena empezarlo hasta donde puedas. Al joven no le importo cuánta playa le quedaba, sino las estrellitas que podia salvar antes que baje la marea. Refleja los distintos pensamientos de ambos.. Uno pensaba en salvar estrellitas sin importarle cuantas le quedaban y el otro pensaba en que no tenia sentido porque no iva a llegar a salvar a todas. Esto tambien muesta que el sabio quizas no penso en cada una de las estrellas sino en todas juntas, como no podia salvar a todas, dijo q no tenia sentido, al joven, en cambio, le importo ayudar a cuantas estrellas pueda.
    Y.. yo pienso que siempre se puede reflexionar algo nuevo.. siempre hay un pensamiento diferente para reflexionar..
    Bueno, lindo post Smile

    Saludos cheers

    Contenido patrocinado


    El Joven,Las Estrellas Y El Mar...la verdadera sabiduria... Empty Re: El Joven,Las Estrellas Y El Mar...la verdadera sabiduria...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:33 am