Albion Parapsicologia

Iniciación en Manipulación de Energía Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Iniciación en Manipulación de Energía Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Iniciación en Manipulación de Energía EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Iniciación en Manipulación de Energía EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Iniciación en Manipulación de Energía EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Iniciación en Manipulación de Energía EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Iniciación en Manipulación de Energía EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Iniciación en Manipulación de Energía EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Iniciación en Manipulación de Energía EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Iniciación en Manipulación de Energía EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Iniciación en Manipulación de Energía EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Iniciación en Manipulación de Energía

    avatar
    N
    Iniciado


    Masculino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 30

    Iniciación en Manipulación de Energía Empty Iniciación en Manipulación de Energía

    Mensaje  N Sáb Mayo 07, 2011 9:06 am

    Hola ^^.. soy nuevo en el foro.. además de saludarlos quisiera pedir información respecto a mi caso.. he leído las guías para visualización y uso de energía.. pero no me ha ayudado a comprenderlo..

    Mi mano izquierda palpita en su centro y le recorre energía por mi mano, generalmente un hormigueo pero también siento algo de calor.. si dejo mi mano estática el aura recorre toda mi mano..

    También sale de mi mano derecha y ocasionalmente de mis pies.. actualmente estoy leyendo el libro "Las nueve llaves".. he hecho todo lo que dice el libro y me ha ido bien.. ha mejorado mi salud, me dí cuenta de que en estos temas ya tenía una base que desarrollé por intuición.

    El problema es que quiero desarrollar algo para defender mi integridad física y psicológica, especialmente lo físico.. investigué un poco antes y el centro que palpita se llama laogong en tai chi y es receptor de energía.. pero el solo hecho de visualizar no me prepara físicamente para algún enemigo.


    Gracias de antemano.


    Última edición por N el Sáb Mayo 07, 2011 9:07 am, editado 1 vez (Razón : "Toda mi mano" en vez de "Todo mi cuerpo".)
    BKing
    BKing
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/04/2011

    Iniciación en Manipulación de Energía Empty Re: Iniciación en Manipulación de Energía

    Mensaje  BKing Lun Mayo 09, 2011 1:27 pm

    yo manejo la energia ya como si fuera otra extremidad de mi cuerpo y aprendi a manejarla haci:

    1. Hace una Bola de energia o Psiball (no se tienen que repeler tus manos, eso no importa, lo que importa es que la sientas)

    2. dejala en un lugar en el aire y concentrate en que se quede ahi

    3. cuando ya tengas practicado (o no, si te sentis listo hacelo a la primera) sin las manos, imaginate que se mueve, despues de imaginar pasa a visualizar y despues movela sin hacer nada, como si fuera un brazo que se estira y toma forma como vos quieras

    4. empeza a hacer lo mismo pero con energia, sin hacer la Psiball, energia sola

    esto es rapido porque como todos sabemos nacemos pudiendolo hacer haci que es cuestion de recordar y hacele caso a tu intuicion aunque no siempre tenga razon a la 1ra
    avatar
    N
    Iniciado


    Masculino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 30

    Iniciación en Manipulación de Energía Empty ?

    Mensaje  N Mar Mayo 10, 2011 8:32 pm

    ¿Entonces depende solo de la visualizacion? Eso le da algo de credibilidad a la Biokinesis, pyrokinesis y electrokinesis..

    ¿Se puede realizar la biokinesis? Me parece MUY interesante.

    Ademas de eso.. Una vez ví un especie de voragine en el cielo.... comencé a acelerar la voragine que parecía tener como gusanos de materia condensada en un solo punto.. y despues de eso el bosque a donde observe pude ver un contorno a su alrededor, y despues de eso los arboles se volvieron rojos, cuando termine de ver estaban un poco mas coloridos que antes.

    ¿Eso es uso de mi energía?

    Muchas gracias
    BKing
    BKing
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/04/2011

    Iniciación en Manipulación de Energía Empty Re: Iniciación en Manipulación de Energía

    Mensaje  BKing Miér Mayo 11, 2011 4:09 pm

    en pocas palabras si, es visualizacion (porlomenos lo que uso yo)

    y lo de la biokinesis es cierto, un amigo de ojos marrones-verdosos se los cambio a azul, pero por la poca practica que tenia se le fue llendo el color azul quedandose con los ojos normales creo que un poco mas claros

    lo que dice que hizo el fue ponerse en un lugar oscuro con un espejo y mirarse los ojos (para acordarse), cerrarlos y visualizar que cambian de color, a el le salio en 1 semana cambiarselos 5 min aprox a mi no me interesa porque tengo ojos color Cian con Naranja cerca de la pupila Razz

    ahora si pudera hacerme alas me interesaria bastante xD

    Contenido patrocinado


    Iniciación en Manipulación de Energía Empty Re: Iniciación en Manipulación de Energía

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:55 am