me presento , mi nombre real es victor , tengo 16 años , ultimamente me e intrigado en este tema sobre todo tipo de kinesis , soy nuevo en este tema , por eso estoy comensando a solo ver auras , voy bien :p , pero acepto recomendaciones y personas que se ofrescan a guiarme , gracias y espero ser de ayuda
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
+4
yhorlen
S3K6
Ruzert
kayzero@
8 participantes
quetal soy nuevo :p
kayzero@- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°1
quetal soy nuevo :p
Ruzert- Maestro Parapsicologo
-
Cantidad de envíos : 174
- Mensaje n°2
Re: quetal soy nuevo :p
Bienvenido Kay! Espero que disfrutes tu estadía en el foro y que resuelvas todas tus dudas =D
Vas bien, pero recuerda que los límites se los pone uno mismo! Aunque el psi-gamma es más fácil xD
Si quieres informarte sobre el astral mándame un pm o mira los temas que hay en el foro ;D
Saludos!
Vas bien, pero recuerda que los límites se los pone uno mismo! Aunque el psi-gamma es más fácil xD
Si quieres informarte sobre el astral mándame un pm o mira los temas que hay en el foro ;D
Saludos!
S3K6- Iniciado
- Cantidad de envíos : 24
- Mensaje n°3
Hola Victor (kayzero@) .
Me parece muy bien que hayas elegido este foro, la gente aquí es muy buena y sabe mucho.
La verdad es que no creo que yo te pueda brindar mucha ayuda jaja, también soy nuevo en el foro, y me temo que tengo más conocimientos teóricos que experiencia jaja.
Espero que disfrutes de tu estadía en Albion y que aprendas sobre lo que te interesa .
Saludos
Me parece muy bien que hayas elegido este foro, la gente aquí es muy buena y sabe mucho.
La verdad es que no creo que yo te pueda brindar mucha ayuda jaja, también soy nuevo en el foro, y me temo que tengo más conocimientos teóricos que experiencia jaja.
Espero que disfrutes de tu estadía en Albion y que aprendas sobre lo que te interesa .
Saludos
yhorlen- Parapsicologo Avanzado
-
Cantidad de envíos : 122
- Mensaje n°4
bueno me alegro que cada dia
se sumen mas nuevo bienvenido
que logres tus metas (como siempre digo)
que te reciban bien y espero que
compartas tus experiencias con nosotros
se sumen mas nuevo bienvenido
que logres tus metas (como siempre digo)
que te reciban bien y espero que
compartas tus experiencias con nosotros
KURONEKO94- Parapsicologo Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 67
- Mensaje n°5
Bienvenido Kay.
Me alegra que cada vez haya mas personas interesadas en este mundo de las habilidades psiquicas y espero que en el futuro haya mas, espero que tu estadia sea placentera y que aprendas de las publicaciones que hay aqui como yo he aprendido de muchas ellas. Mi consejo empieza con lo de la guia de manejo de energia y luego ve por una kinesis como lo he hecho, asi que buena suerte
Me alegra que cada vez haya mas personas interesadas en este mundo de las habilidades psiquicas y espero que en el futuro haya mas, espero que tu estadia sea placentera y que aprendas de las publicaciones que hay aqui como yo he aprendido de muchas ellas. Mi consejo empieza con lo de la guia de manejo de energia y luego ve por una kinesis como lo he hecho, asi que buena suerte
Delgado666- EXPERTO
-
Cantidad de envíos : 491
- Mensaje n°6
bienvenido.. mucha suerte con tus avances cualquier cosa q necesites, pregunta xq en la comunidad siempre hay alguien q sabe sobre cualquier tema jajaj
saludos
saludos
Luz de Luna- Parapsicologo Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 35
- Mensaje n°7
Pues bienvenido jaja
Ojalá conozcas a todos aquellos que puedan ayudarte y que disfrutes tu "estancia" aquí, que te sea de provecho pues jaja
Saludos.
Ojalá conozcas a todos aquellos que puedan ayudarte y que disfrutes tu "estancia" aquí, que te sea de provecho pues jaja
Saludos.
kayzero@- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°8
gracias a todos por el apoyo :p , me dieron mas ganas de aprender , pero lo are todo a la vez , gracias y adios
GordonZombie- Parapsicologo Avanzado
-
Cantidad de envíos : 140
- Mensaje n°9
Bienvenido al foro, espero que te sirva tu estadia, etc etc. xD
Yo diria que empiezes por el tema que mas te guste, asi eso te insentiva.
Cualquier duda postea, o preguntame o pregunta en el caht o pregunta a otro usuario.
Adios suerte!
PD: Perdon por la mala primera emprecion que estoy dando pero es que me cansa un poco poner siempre lo mismo u.u.
Yo diria que empiezes por el tema que mas te guste, asi eso te insentiva.
Cualquier duda postea, o preguntame o pregunta en el caht o pregunta a otro usuario.
Adios suerte!
PD: Perdon por la mala primera emprecion que estoy dando pero es que me cansa un poco poner siempre lo mismo u.u.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos