me presento , mi nombre real es victor , tengo 16 años , ultimamente me e intrigado en este tema sobre todo tipo de kinesis , soy nuevo en este tema , por eso estoy comensando a solo ver auras , voy bien :p , pero acepto recomendaciones y personas que se ofrescan a guiarme , gracias y espero ser de ayuda
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
+4
yhorlen
S3K6
Ruzert
kayzero@
8 participantes
quetal soy nuevo :p
kayzero@- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°1
quetal soy nuevo :p
Ruzert- Maestro Parapsicologo
-
Cantidad de envíos : 174
- Mensaje n°2
Re: quetal soy nuevo :p
Bienvenido Kay! Espero que disfrutes tu estadía en el foro y que resuelvas todas tus dudas =D
Vas bien, pero recuerda que los límites se los pone uno mismo! Aunque el psi-gamma es más fácil xD
Si quieres informarte sobre el astral mándame un pm o mira los temas que hay en el foro ;D
Saludos!
Vas bien, pero recuerda que los límites se los pone uno mismo! Aunque el psi-gamma es más fácil xD
Si quieres informarte sobre el astral mándame un pm o mira los temas que hay en el foro ;D
Saludos!
S3K6- Iniciado
- Cantidad de envíos : 24
- Mensaje n°3
Hola Victor (kayzero@) .
Me parece muy bien que hayas elegido este foro, la gente aquí es muy buena y sabe mucho.
La verdad es que no creo que yo te pueda brindar mucha ayuda jaja, también soy nuevo en el foro, y me temo que tengo más conocimientos teóricos que experiencia jaja.
Espero que disfrutes de tu estadía en Albion y que aprendas sobre lo que te interesa .
Saludos
Me parece muy bien que hayas elegido este foro, la gente aquí es muy buena y sabe mucho.
La verdad es que no creo que yo te pueda brindar mucha ayuda jaja, también soy nuevo en el foro, y me temo que tengo más conocimientos teóricos que experiencia jaja.
Espero que disfrutes de tu estadía en Albion y que aprendas sobre lo que te interesa .
Saludos
yhorlen- Parapsicologo Avanzado
-
Cantidad de envíos : 122
- Mensaje n°4