He tenido un recorrido muy divertido a través de este foro. Me he divertido y me he reido con ustedes (y aalgunas veces de ustedes y sus peleitas graciosas, pero no las que tenian un motivo XJ)
He aprendido y han aprendido algunas cosas de mí, las cuales nunca sabré y quizá no interiorizaron nunca, pero sé que algo quedará de mí aunque no esté ya.
Es muy posible que me vaya en unos meses o en unos días...No sé porqué pero creo que voy a irme, se ha asentado en mi persona una laarga y duradera dolencia, la cual ignoraba acá divirtiéndome aunque sea un poco con ustedes, los posts, a veces los chats, y la psicologia...Las parapersonas que conocí acá, me re-cayeron, (otras no tanto, y a algunas, para nada...-.-´) Pero, dentro de todo, creo que es mejor irme por un tiempo aunque sea o ''para siempre'' o sea, me vaya y no vuelva, en términos comunes y no ''cursis'' porque salió así nada mas.... Estoy teniendo malos presentimientos y no sé si irme porque simpaticé con ustedes, y no sé tampoco que pensarán.
Si a algunos les parece bueno que me vaya, y los deje, entonces será un pequeño motivo más para mi despedida, está de más decir que estoy triste y no quisiera impregnar este lugar fúnebre y gracioso con eso. Igual sé que no me llevé muy bien con algunos y que con otros todo iba bien,
No comprendo por qué, pero algo en mí me hace irme. Quizás sea mi insensibilidad, o tal vez un poco de masoquismo el cual me aferro sin compromismo alguno.
Esta Lucy que tal vez no conocieron bien, y la distinguian por la letra roja y a veces los comentarios sarcásticos, va a irse muy pronto. No sé si se oponen a que me vaya, lo cual me alegrará un poco. Pero voy a irme por un tiempo y por otro voy a regresar hasta que yo misma me pregunte ¿Porqué te vas de Albion si te divertís muy en el fondo?
Estoy indagando y es posible que esta ''advertencia'' o '''aviso''' de que voy a irme los desconcerte o ¿Saben qué? capaz que no les importe un carajo, pero realmente aprecio a la mayoria que conocí y no sé si apreciaria a los que no.
-.-
Espero que esto no les moleste, no les guste (lo cual seria tan irónico y feo... -.-) y espero que no les ''duela'' porque como seres humanos, ustedes...Se sienten mal por pérdidas. No me malinterpreten me considero humana, pero mis sentimientos están extrañamente depresivos y no quisiera cometer otro error como el que cometí con Lightning...(Muy a arañazos nos hicimos buenos ''conocidos'' ''amigos'')
Y si me dan motivos para irme, voy a leerlos.
Y si me dan motivos para no irme, igual voy a leerlos. Porque a los que conocí los aprecio (y a otros que conoci no tanto pero buee)
Así que, voy a prolongar mi estadía hasta el punto cercano en donde se debata en mi interior si dejar el foro tiene algo o no con mi personalidad o no tiene nada qe ver y es otra tonta descición mía pke creo qe estorbo -.- jeje, no importa.
Un saludo, y cuando me vaya (que hay posibilidad) voy a escribir que me voy a ir. Esto es tan solo un aviso claro, porque no me gusta que de repente me vaya y djee la despedida ahí nomas colgada de un hilo invisible que quien sabe...
Lucy
P.D: Lightning...No hagas nada...¿Entendiste...? =)
Última edición por Lucy el Vie Mar 11, 2011 8:20 pm, editado 1 vez (Razón : -.-''''''')
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos