Albion Parapsicologia

Necesito ayudaa Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Necesito ayudaa Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Necesito ayudaa EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Necesito ayudaa EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Necesito ayudaa EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Necesito ayudaa EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Necesito ayudaa EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Necesito ayudaa EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Necesito ayudaa EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Necesito ayudaa EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Necesito ayudaa EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
Delgado666
jessicapaola
Patoo
7 participantes

    Necesito ayudaa

    Patoo
    Patoo
    Iniciado


    Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 28

    Necesito ayudaa Empty Necesito ayudaa

    Mensaje  Patoo Jue Mar 03, 2011 1:28 am

    bueno me pasa q muchas veces puedo sentir como q alguien esta cerca mio es como una precencia muy debil y no se si tiene algo q ver pero aveces depende de la musica q escucho la siento mas fuerte y no se que hacer porq siempre la siento cerca mio pero nada mas en mi pieza cuando estoy en la pc atras mio cuando me acuesto arriba y cuando estoy en el comedor la siento en la puerta del pasillo q va para mi pieza y como muy pocas veces me pasan cosas asi estoy un poco asustado ajaja porq aveces cuando siento esa precencia me siento comodo o algo asi pero aveces siento algo feeo

    necesito q me digan q puedo hacer

    jessicapaola
    jessicapaola
    Iniciado


    Femenino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 31
    Localización : colombia

    Necesito ayudaa Empty Re: Necesito ayudaa

    Mensaje  jessicapaola Jue Mar 03, 2011 11:18 am

    hola patto bueno en realidad noto k es como la primera vez k experimentas este tipo de kosas y bueno considero que no te debes de asustar ya que como veo no ha tratado de hacerte daño es mas veo k trata es de acompañarte nada mas debe de tener en cuenta k no eres el unico k alguna vez ha tenido esa experiencia y bueno en tu caso creo que es un ente k te kiere acompañar eso puede explicar el por k lo sientes en tu cuarto mmmmm una pregunta ¿tu eres el unico k siente esto ?
    bueno espero averte ayudado no te asustes piensa que es alguien k kiere acompañarte cada detalle que pase es importante si kieres k este se aleje solo lo digo por curiosidad ....
    abrazos una forista mas jeka Very Happy
    Patoo
    Patoo
    Iniciado


    Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 28

    Necesito ayudaa Empty Re: Necesito ayudaa

    Mensaje  Patoo Jue Mar 03, 2011 2:04 pm

    bueno gracias por tu respuesta Very Happy

    emm creo q si soy el unico porq nada mas lo siento cuando estoy solo o cuando estan odos durmiendo si hay algun amigo o algun familiar nunca lo siento pero igual nucna le dije a nadie esto asique no se si a otro le pasa :/

    ah y me habia olvidado de poner q mi gata aveces se para en el pasillo y mira la pared y empieza a saltar pero sin razon y casi todos los gatos q tube hicieron eso en esa pared
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Necesito ayudaa Empty Re: Necesito ayudaa

    Mensaje  Delgado666 Jue Mar 03, 2011 2:29 pm

    si queres alejarlo te digo que una forma bastante facil de alejarla si sos religioso es pensar que solo queres que dios y tu familia entre a tu casa, solo vos decidis quien entra y quien no, seria una forma bastante efectiva y simple de alejarlo..

    otra forma mas agresiva seria con vampirismo psiquico (busca la info en el foro Smile ) que seria absorbiendo su energia hasta que desaparezca..

    y bno, si queres seguir presenciando actos asi, te aconsejo que entres a leer un poco en el foro, tal vez te guste jaja Smile

    cualquier cosa, preguntame o avisame si te funciono Smile

    PD: tmb hay otra tecnica, que seria de imaginar un manto blanco encima de tu casa, pensando que solo entran las cosas buenas y lo negativo no tiene lugar alli.. obviamente en un estado meditativo serian todas estas formas de sacarlo (excepto lo de vampirismo

    saludos Smile
    Patoo
    Patoo
    Iniciado


    Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 28

    Necesito ayudaa Empty Re: Necesito ayudaa

    Mensaje  Patoo Jue Mar 03, 2011 3:40 pm

    voy a leer un poco mas porq capaz no es nada malo y siempre me gustaron las cosas asi (auqneu me asusta un poco jajaj ) igual si llega a ser malo voy a seguir tus consejos para alejarlo graciass Very Happy:D
    jessicapaola
    jessicapaola
    Iniciado


    Femenino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 31
    Localización : colombia

    Necesito ayudaa Empty Re: Necesito ayudaa

    Mensaje  jessicapaola Jue Mar 03, 2011 6:51 pm

    Patoo escribió:bueno gracias por tu respuesta Very Happy

    emm creo q si soy el unico porq nada mas lo siento cuando estoy solo o cuando estan odos durmiendo si hay algun amigo o algun familiar nunca lo siento pero igual nucna le dije a nadie esto asique no se si a otro le pasa :/

    ah y me habia olvidado de poner q mi gata aveces se para en el pasillo y mira la pared y empieza a saltar pero sin razon y casi todos los gatos q tube hicieron eso en esa pared

    hola bueno respondo me causo demasiada curiososidad saber cuando dijiste "casi todos los gatos k tube hicieron eso en esa pared" me diste a entender que llevas mucho tiempo que vives en esa casa o los gatos duran muy poko tiempoen esa casa mmmmmm esa casa es antigua bueno si es asi eso explicaria tu caso aun asi es bueno k escribieras lo de los gatos =)
    cuidate abrazos
    una forista mas Very Happy
    Patoo
    Patoo
    Iniciado


    Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 28

    Necesito ayudaa Empty Re: Necesito ayudaa

    Mensaje  Patoo Vie Mar 04, 2011 1:40 pm

    jessicapaola escribió:
    Patoo escribió:bueno gracias por tu respuesta Very Happy

    emm creo q si soy el unico porq nada mas lo siento cuando estoy solo o cuando estan odos durmiendo si hay algun amigo o algun familiar nunca lo siento pero igual nucna le dije a nadie esto asique no se si a otro le pasa :/

    ah y me habia olvidado de poner q mi gata aveces se para en el pasillo y mira la pared y empieza a saltar pero sin razon y casi todos los gatos q tube hicieron eso en esa pared

    hola bueno respondo me causo demasiada curiososidad saber cuando dijiste "casi todos los gatos k tube hicieron eso en esa pared" me diste a entender que llevas mucho tiempo que vives en esa casa o los gatos duran muy poko tiempoen esa casa mmmmmm esa casa es antigua bueno si es asi eso explicaria tu caso aun asi es bueno k escribieras lo de los gatos =)
    cuidate abrazos
    una forista mas Very Happy

    la casa sii es bastante vieja porq mis medioshermanos vivian de chiquito y ahora la mayor tiene 30 y lo de los gatos es porq yo tenia una gata y tubo crias y siemrpe se iban para ahi pero como no podiamos tenerlos los regalamos y cuando mis papas se separaron se llevo la gata y hace poco tubimos otro gato q hacia lo mismo, pero un dia se escapo y lo piso un auto D:, y buen ahora hace casi un año tengo este gato y esta siempre saltando en el pasillo
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Necesito ayudaa Empty Re: Necesito ayudaa

    Mensaje  Delgado666 Vie Mar 04, 2011 1:58 pm

    la mayoria de animales (te lo cuento con experiencia, no se si TODOS, pero si una buena mayoria) pueden ver espiritus mas facil que nosotros.. por ej: el otro dia a mi perra se le fue la pelota a un pasillo oscuro de mi casa, y se quedo en la luz llorando para que vaya a buscarsela, me acerque y efectivamente en la puerta que habia quedado la pelota habia un espiritu que acechaba esperando a que toquen la pelota.. yo lo vi y lo re ignore xD, pero mi perrita solo se animo a ir cuando pase yo, atras mio se quedo Razz.. tmb la otra vuelta iba x la calle caminando cn ella y paso una chica asi x al lado de ella y empezo a hacer para atras como que habia visto algo, yo no alcance a ver nada alli ya que era de dia y me falla bastante en ambientes de mucha luz xD, pero como habra sido lo que vio que despues se le acerco un perro y ella ni le ladro (le ladra a todo perro que ve Razz) y seguia mirando al lugar donde se habia asustado.. pobresita :/, tmb una vez en la montaña le paso y empezo a temblar.. la tuve que tranqilizar y alejar al espiritu..

    bueno espero que sirva de algo la anecdota xD..

    saludos Smile
    Patoo
    Patoo
    Iniciado


    Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 28

    Necesito ayudaa Empty Re: Necesito ayudaa

    Mensaje  Patoo Vie Mar 04, 2011 2:39 pm

    Delgado666 escribió:la mayoria de animales (te lo cuento con experiencia, no se si TODOS, pero si una buena mayoria) pueden ver espiritus mas facil que nosotros.. por ej: el otro dia a mi perra se le fue la pelota a un pasillo oscuro de mi casa, y se quedo en la luz llorando para que vaya a buscarsela, me acerque y efectivamente en la puerta que habia quedado la pelota habia un espiritu que acechaba esperando a que toquen la pelota.. yo lo vi y lo re ignore xD, pero mi perrita solo se animo a ir cuando pase yo, atras mio se quedo Razz.. tmb la otra vuelta iba x la calle caminando cn ella y paso una chica asi x al lado de ella y empezo a hacer para atras como que habia visto algo, yo no alcance a ver nada alli ya que era de dia y me falla bastante en ambientes de mucha luz xD, pero como habra sido lo que vio que despues se le acerco un perro y ella ni le ladro (le ladra a todo perro que ve Razz) y seguia mirando al lugar donde se habia asustado.. pobresita :/, tmb una vez en la montaña le paso y empezo a temblar.. la tuve que tranqilizar y alejar al espiritu..

    bueno espero que sirva de algo la anecdota xD..

    saludos Smile

    lo q le pasa a esta gata es q cuando esta saltando en lapared y me acerco sale corriendo re asustada y se va afuera y la voy a buscar y empieza a correr por toda la casa Neutral y despues cuando no la veo mas aveces va de nuevo al pasillo, pero ningun otro animal q tube hizo eso, el otro gato se pnia a dormir ahi y ahora hace un par de dias mi perro se empezo a acostar ahi u.u
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Necesito ayudaa Empty Re: Necesito ayudaa

    Mensaje  Delgado666 Vie Mar 04, 2011 3:05 pm

    trata de limpiar la zona viendo una energia blanca que elimina toda la oscuridad que pueda haber y todo lo negativo que haya en ese lugar Smile.. fijate si te sirve Razz

    si fuese algo malo no creo que un perro quisiera dormir justo alli.. tal vez es al contrario, algo bueno que te esta ayudando..

    hay algo extraño fisicamente en ese lugar? me refiero a q si hay algo "interesante" que les llame la atencion a los animales? distintas baldosas? la textura de la pared o el color? fijate esas cosas que te digo, tal vez sea solo xq quieren un juguetito o algo jajaja Razz

    saludos Smile

    PD: no quiero decirte que no sea importante lo q pedis, sino que quiero decir que siempre hay una segunda opcion x la cual revisar todo dos veces, tal vez la respuesta es mucho mas simple de lo que crees.. aunq puede que no tmb Razz
    Patoo
    Patoo
    Iniciado


    Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 28

    Necesito ayudaa Empty Re: Necesito ayudaa

    Mensaje  Patoo Vie Mar 04, 2011 3:13 pm

    Delgado666 escribió:trata de limpiar la zona viendo una energia blanca que elimina toda la oscuridad que pueda haber y todo lo negativo que haya en ese lugar Smile.. fijate si te sirve Razz

    si fuese algo malo no creo que un perro quisiera dormir justo alli.. tal vez es al contrario, algo bueno que te esta ayudando..

    hay algo extraño fisicamente en ese lugar? me refiero a q si hay algo "interesante" que les llame la atencion a los animales? distintas baldosas? la textura de la pared o el color? fijate esas cosas que te digo, tal vez sea solo xq quieren un juguetito o algo jajaja Razz

    saludos Smile

    PD: no quiero decirte que no sea importante lo q pedis, sino que quiero decir que siempre hay una segunda opcion x la cual revisar todo dos veces, tal vez la respuesta es mucho mas simple de lo que crees.. aunq puede que no tmb Razz

    ya habia pensado en eso pero es igual al comedor las mismas baldosas y la misma pared y en el comedor se portan normal asique voy a probar eso q dijiste Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Necesito ayudaa Empty Re: Necesito ayudaa

    Mensaje  Thelordforo Vie Mar 04, 2011 5:42 pm

    http://www.albionparapsicologia.com/t1941-expulsar-a-los-demonios

    por lo visto ese post es bastante util ultimadamente, ese te sirve si la presencia esta en tu mente y no es real si tienes un sentido activo que no todos tienen activo, si es que te quieren volver loco o si ya lo estas o sea como sea la precencia si quieres alejarla hay esta la solución
    jessicapaola
    jessicapaola
    Iniciado


    Femenino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 31
    Localización : colombia

    Necesito ayudaa Empty Re: Necesito ayudaa

    Mensaje  jessicapaola Sáb Mar 05, 2011 11:25 am

    hola jejeje que pena no pasar antes mm tenia muy poko tiempo pero ahora estoy disponible XD !!
    me paresio muy muy importante los datos d los gatos...... mira los animales tienen un grado de actividad sensorial paranormal unos mas alto que los otros akel animal ya sea gato o perro sienten esto muy fuerte a la mas minima actividad paranormal que halla, se ven afectados por este ... bueno me pregunto si eres sencible a este tipo de ente es decir ¿alguna vez as persivido algun tipo de energia ? y si lo has persivido ¿sabes k tipo de energia es ? en sierto tipo me encontre con un caso muy similar a este pero digamos k en sierta forma es diferente jejeje
    me a llamado mucho la atencion cuando te refieres a ese lugar de tu casa ¿sabes d alguna remodelacion que le han hecho a tu casa me refiero a construccion o destruccion especialmente en esa pared ? en ocaciones los espiritus se ven afectados cuando se ven perturbados por algun movimiento y asi es unade las unikas formas que tienen de expresar la inconformidad con el cambio bueno en fin y tambien apoyo que hagas una limpieza es mas casi en todos los casos que se ven relacionados estos entes lo mejor son las limpiezas son muy efectivas bueno espero averte ayudado Very Happy
    te saludo jeka Very Happy una forista mas cheers
    Patoo
    Patoo
    Iniciado


    Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 28

    Necesito ayudaa Empty Re: Necesito ayudaa

    Mensaje  Patoo Sáb Mar 05, 2011 9:10 pm

    jessicapaola escribió:hola jejeje que pena no pasar antes mm tenia muy poko tiempo pero ahora estoy disponible XD !!
    me paresio muy muy importante los datos d los gatos...... mira los animales tienen un grado de actividad sensorial paranormal unos mas alto que los otros akel animal ya sea gato o perro sienten esto muy fuerte a la mas minima actividad paranormal que halla, se ven afectados por este ... bueno me pregunto si eres sencible a este tipo de ente es decir ¿alguna vez as persivido algun tipo de energia ? y si lo has persivido ¿sabes k tipo de energia es ? en sierto tipo me encontre con un caso muy similar a este pero digamos k en sierta forma es diferente jejeje
    me a llamado mucho la atencion cuando te refieres a ese lugar de tu casa ¿sabes d alguna remodelacion que le han hecho a tu casa me refiero a construccion o destruccion especialmente en esa pared ? en ocaciones los espiritus se ven afectados cuando se ven perturbados por algun movimiento y asi es unade las unikas formas que tienen de expresar la inconformidad con el cambio bueno en fin y tambien apoyo que hagas una limpieza es mas casi en todos los casos que se ven relacionados estos entes lo mejor son las limpiezas son muy efectivas bueno espero averte ayudado Very Happy
    te saludo jeka Very Happy una forista mas cheers

    aveces me pasaba q sentia q estaba con alguien pero nada mas pero ahora empezo a ser un pooco mas fuerte y lo unico q cambiamos fue las baldosas pero hace muuuuchos años y hace un par de meses me empezo a pasar, ademas hay veces q no pasa nada esta todo normal, y despues otra vez lo siento, pero SIEMPRE cuando estoy solo o estan todos durmiendo
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Necesito ayudaa Empty Necesito ayudaa

    Mensaje  Lucy Dom Mar 06, 2011 12:30 pm

    Bueno, no te sugestioness mucho para mi todo se debe a que estás siendo ''visitado'' por un ente espiritual, sea bueno o malo lo ÚNICO que tenés que hacer es ENFRENTARLO ser fuerte, que tu espiritu lo sobrepase, que tu ser lo enfrente y que lo eche, yo hace 3 años soportaba cosas horribles que están de más para explicarlas cuando ya medio foro lo sabe, pero te recomiendo que si se te presenta o algo así que le grites y que con coraje lo eches no importa si gritás o si hablás bajo yo lo ''aché'' de mi cuarto y de mi vida y jamás se volvió a presentar a veces la vida te presenta cosas como estas pero deben ser ''pruebas vitales''. Superalo y seguí viviendo que nada te detenga y menos un ente estúpido que se te presenta.
    No le tengas miedo, es el peor error.
    Tampoco quieras comunicarte con él, lo llamarías aún más, no se iría y posiblemente quisiera hacer cosas peores como usurpar tu cuerpo o presentarse allí muchas veces...O sea, es tu vida no la de un espíritu.
    Ni quieras hacer rituales o estupideces, para nada.
    Tampoco quieras visualizar cosas ''magicas'' lo único que te sirve es creer en Dios, apoyarte en tus creencias y ser firme fuerte e insensible. Tu espiritu debe poseer fortaleza para que nada lo asuste.


    Salu2s, espero que te sirva Patoo



    Lucy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Necesito ayudaa Empty Re: Necesito ayudaa

    Mensaje  Delgado666 Dom Mar 06, 2011 1:45 pm

    Lucy escribió: Bueno, no te sugestioness mucho para mi todo se debe a que estás siendo ''visitado'' por un ente espiritual, sea bueno o malo lo ÚNICO que tenés que hacer es ENFRENTARLO ser fuerte, que tu espiritu lo sobrepase, que tu ser lo enfrente y que lo eche, yo hace 3 años soportaba cosas horribles que están de más para explicarlas cuando ya medio foro lo sabe, pero te recomiendo que si se te presenta o algo así que le grites y que con coraje lo eches no importa si gritás o si hablás bajo yo lo ''aché'' de mi cuarto y de mi vida y jamás se volvió a presentar a veces la vida te presenta cosas como estas pero deben ser ''pruebas vitales''. Superalo y seguí viviendo que nada te detenga y menos un ente estúpido que se te presenta.
    No le tengas miedo, es el peor error.
    Tampoco quieras comunicarte con él, lo llamarías aún más, no se iría y posiblemente quisiera hacer cosas peores como usurpar tu cuerpo o presentarse allí muchas veces...O sea, es tu vida no la de un espíritu.
    Ni quieras hacer rituales o estupideces, para nada.
    Tampoco quieras visualizar cosas ''magicas'' lo único que te sirve es creer en Dios, apoyarte en tus creencias y ser firme fuerte e insensible. Tu espiritu debe poseer fortaleza para que nada lo asuste.


    Salu2s, espero que te sirva Patoo



    Lucy

    agregando a lo de lucy, si no sos ateo podes poner como "fuente de poder" tu propia energia.. tambien sirve si te tenes fe.. y con respecto a la superioridad o inferioridad: VOS SOS MAS FUERTE, siempre lo vas a ser ante un espiritu.. no deben controlarte.. solo vos con tu propia fe en vos mismo podes salvarte, pero solo te falta confianza en vos mismo para poder enfrentarlo Smile

    saludos Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Necesito ayudaa Empty Necesito ayudaa

    Mensaje  Lucy Dom Mar 06, 2011 3:18 pm


    Y de a poco no se olviden...


    Lucy
    Patoo
    Patoo
    Iniciado


    Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 28

    Necesito ayudaa Empty Re: Necesito ayudaa

    Mensaje  Patoo Sáb Mar 12, 2011 4:59 pm

    recien hoy pude leer porq esta semana empezaron las clases y esoo buenn me paso algo rarisimo q nunca me paso , estaba en la pc y se prendio la tele sola Neutral yo estaba solo asique me re asuste y pense capaz alguin puso para q se prenda sola (aunque no se si se pueda porq es bastante vieja, y encima en menos de un minto se apago SOLA, y me re asuste voy a hacer todas las cosas q me dijeron porq fue re feo, bah no me paso nada pero me re asuste y no sabia q hacer en ese momento si pueden decirme alguna otra cosa q podria hacer muchas gracias y sino tambien gracias por haberme dado esos consejos Very Happy
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Necesito ayudaa Empty Necesito ayudaa

    Mensaje  Lucy Dom Mar 13, 2011 4:03 pm


    Te aconsejo ultimamente que te calmes un poco, y que te creas superior a lo que presientas que esté por pasar...Pensalo bien, es un ente y listo sos capaz de lograr ahuyentarlo, no seas muy ''débil'' o temeroso...Porque, simplemente...Podrías los sucesos ocurrir y empeorarse. Calmate, ignoralo y meditá.

    Lucy
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Necesito ayudaa Empty Re: Necesito ayudaa

    Mensaje  rattor8 Dom Mar 13, 2011 8:24 pm

    Patoo escribió:recien hoy pude leer porq esta semana empezaron las clases y esoo buenn me paso algo rarisimo q nunca me paso , estaba en la pc y se prendio la tele sola Neutral yo estaba solo asique me re asuste y pense capaz alguin puso para q se prenda sola (aunque no se si se pueda porq es bastante vieja, y encima en menos de un minto se apago SOLA, y me re asuste voy a hacer todas las cosas q me dijeron porq fue re feo, bah no me paso nada pero me re asuste y no sabia q hacer en ese momento si pueden decirme alguna otra cosa q podria hacer muchas gracias y sino tambien gracias por haberme dado esos consejos Very Happy
    Te recomendare algo bueno para que ese ente no te joda mas, reprograma el televisor para que no se ensienda a cierta hora solo.
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Necesito ayudaa Empty Re: Necesito ayudaa

    Mensaje  Unnatural Dom Mar 13, 2011 8:29 pm

    rattor8 escribió:
    Patoo escribió:recien hoy pude leer porq esta semana empezaron las clases y esoo buenn me paso algo rarisimo q nunca me paso , estaba en la pc y se prendio la tele sola Neutral yo estaba solo asique me re asuste y pense capaz alguin puso para q se prenda sola (aunque no se si se pueda porq es bastante vieja, y encima en menos de un minto se apago SOLA, y me re asuste voy a hacer todas las cosas q me dijeron porq fue re feo, bah no me paso nada pero me re asuste y no sabia q hacer en ese momento si pueden decirme alguna otra cosa q podria hacer muchas gracias y sino tambien gracias por haberme dado esos consejos Very Happy
    Te recomendare algo bueno para que ese ente no te joda mas, reprograma el televisor para que no se ensienda a cierta hora solo.

    jajaja, siempre me haces reir rator, pero nu deberias ser tan directo cn lo q piensas XD Razz
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Necesito ayudaa Empty Re: Necesito ayudaa

    Mensaje  Delgado666 Lun Mar 14, 2011 12:35 am

    Patoo escribió:recien hoy pude leer porq esta semana empezaron las clases y esoo buenn me paso algo rarisimo q nunca me paso , estaba en la pc y se prendio la tele sola Neutral yo estaba solo asique me re asuste y pense capaz alguin puso para q se prenda sola (aunque no se si se pueda porq es bastante vieja, y encima en menos de un minto se apago SOLA, y me re asuste voy a hacer todas las cosas q me dijeron porq fue re feo, bah no me paso nada pero me re asuste y no sabia q hacer en ese momento si pueden decirme alguna otra cosa q podria hacer muchas gracias y sino tambien gracias por haberme dado esos consejos Very Happy

    podria ser solo tu energia, no porque se prenda solo tiene que ver con un ente.. o el programado de encendido.. te diria que no te sugestiones con eso si es un hecho aislado.. la prox controla la hora en la que se enciende Smile

    saludos Smile

    Contenido patrocinado


    Necesito ayudaa Empty Re: Necesito ayudaa

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:40 am