Albion Parapsicologia

experiencia que nunca se olvida !!! Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

experiencia que nunca se olvida !!! Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
experiencia que nunca se olvida !!! EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
experiencia que nunca se olvida !!! EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
experiencia que nunca se olvida !!! EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
experiencia que nunca se olvida !!! EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
experiencia que nunca se olvida !!! EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
experiencia que nunca se olvida !!! EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
experiencia que nunca se olvida !!! EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
experiencia que nunca se olvida !!! EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
experiencia que nunca se olvida !!! EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    experiencia que nunca se olvida !!!

    jessicapaola
    jessicapaola
    Iniciado


    Femenino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 31
    Localización : colombia

    experiencia que nunca se olvida !!! Empty experiencia que nunca se olvida !!!

    Mensaje  jessicapaola Miér Mar 02, 2011 7:54 pm

    hola foristas soy nueva en esto y bueno es lo primero que publico .... en fin !!! Very Happy
    bueno la verdad no se por donde comennzar pero por algo empesare ......... hace dos meses mas o menos tube una experiencia algo fea bueno pues fue asi como la vivi. Hace dos meses no podia dormir bien, dormia muy poco ,algo me fastidiaba,y cuando podia medio dormir no podia recordar lo que soñaba y cuando lo podia recordar eran cosas extrañas,tambien digamos que soy de ese tipo de personas que es sencible ante cosas paranormales bueno el caso es k en ocaciones observaba siluetas de personas en mi cuarto y en mi sala en incluso uno de las noche k me la pase en vela vi al lado de la ventana de mi cuarto un muchacho k me observaba bueno en fin (resumo desde muy pequeña me refiero edad de 7 o 8 años podia ver cosas que otros no y mi hermana no es la esepcion desde entonces digamos que el miedo de ver alguno de estos entes es diminuto ).Ademas de que no podia dormir por X razon la cual no sabia, hace un mes comenze a experimentar la presencia de alguien joven que entraba a mi cuarto en las noches pero bueno hacia como si no me afectara , comenzaba a mover cosas como libros,la manija de mi puerta e incluso sentia cuando se acostaba al lado mio bueno como desia antes ademas de no poder dormir era agotador sentir k un fantasma se acostara conmigo al otro dia me sentia debil, cansada, como asustada, sin energia en fin......me miedo que llegara la noche y me preguntaba el pork si ya antes habia tenido esperiencia con este tipo de ente pero algo muy dentro de mi me desia que este era diferente a los demas, llego la noche y con eso la hora de dormir, apagado todo trataba de consiliar sueño pero era como cosa imposible dormir bueno el caso es k senti cuando llega el muchacho estaba despierta cuando de nuevo comienza a mover cosas y comenzo a entrarme un miendo terrieble temblaba me puse fria y bueno cuando depronto habla y dice "callate que nos puede escuchar " uy DIOS me senti terrible el panico se apodero de mi no pude nisikiera mirar de lo mismo conjelada estaba como en ese estado de shok mejor dicho no pude hacer nada, pero bueno yo sentia que entraba un ente y no dos y cuando el muchacho dijo eso se referia a alguien mas lo cual nose bueno sigo relatando Very Happy Estaba muy asustada y dije en mi misma "esto no esta pasando esto nunka paso" y depronto que mueven mas cosas como si se ubiera puesto brabo por haberlo dicho, por haberlo ignorado bueno eso creo, senti que su estado era malo y brabo cansada de k me asustara dije "esta es mi casa,este es mi cuarto yo decido kien entra y kien sale y ahora le pido que se balla ya que no es bienvenido aki " y senti k se iva y depronto que profin me quedo dormida y bueno soñe !!! que milagro jejej !! bueno el caso es k soñe y depronto me encuentro en una especie de mesa redonda habiamos como 6 a 8 personas la mayoria personas jovenes estabamos vestidos con tunicas negras y nuestro alrededor estaba iluminado por velas, estabamos formando un circulo y habia alguien k nos asignaban como especie de misiones, el comenzo asignando y todo estaba en silencio y cada uno esperabamos en silencio lo kurioso de eso es k yo sentia que eso era verdadero,era como si ubiera pasado bueno fue algo raro bueno sigo jeje cuando depronto llega esa persona a ponerme la mision ami y me dice "dile a tu amigo jesus (bueno el es mi mejor amigo y se suponia que al dia siguiente nos ibamos a encontrar) cuantos muertos hubieron y recuerda este nuemero 5 y 4" cuando termino de decirme esto dice en voz alta "en otra ocacion nos encontraremos a recolectar las respuestas" (era como si este tubiera un fin en especial) y depronto me despierto me senti algo rara y no podia dejar de pensar en el numero, y al rato pude quedar dormida.
    Llego la mañana y me sentia muy cansada y esta vez con dolor de cabeza y algo alterada cansada de esto llame a mi abuelita (ella cree en esto ya que cuando fue joven vivio algo similar) le comente lo que me estab pasando y me dijo que antes de acostarme resara mucho,que le pidiera mucho a DIOS y a la virgen k me cuidaran esa noche y las demas que hisiera una crus y la seyara con hilo blanco, que cojiera un limon y una cabeza de ajo y los pusiera todos junto y si llegara a sentirlo que se acostaba me diera la bendicion y dijera "en nombre de DIOS y en nombre del diablo si eres bueno bienvenido seas y si eres malo largate a los profundos rincones de infierno" y bueno espere hasta la noche y bueno hize todo lo que ella me dijo y estando despierta sentti k entra ami cuarto pero esta vez no puedo hacercarse ami y senti un descanso muy bueno y me logro quedar dormida al otro dia me levanto muy feliz, alegre ,como nueva me senti feliz por que hace mucho no sentia eso lo curioso es k en la noche no me desperte pues estaba muy feliz por eso ...... a la noche siguiente paso lo mismo senti que entro a mi cuarto y dije lo que ella me recomendo que hisiera, me kede dormida pero esta vez fue algo raro estaba dormida pero a la misma vez era como si yo saliera de mi cuerpo y me cuidara es algo raro (bueno en otra ocacion contare sobre esto y las experiencias k tube) y depronto veo que el chiko se aserca y comienza a hablarme muy cariñoso era como si el kisiera cuidarme ya k yo notaba su estado emocional ,el me acarisiaba m9ientras me hablaba y depronto me siento en la nesecidad de entrar a mi cuerpo y me desperte y me sentia muy trankila cuando llego la mañana me desperte muy feliz y lo curioso es k mi piel era muy sueve........ desde entonces no volvi a sentir nada era como si nunka ubiera pasado es curioso por k mi abuelita dice k el se porto como un novio conmigo y bueno nose donde pueda estar ahora pero creo k es mejor asi ...........
    seguire escribiendo en los foros aserca de eso de verme mientrs duermo mientrast aki dejo una experiencia mia duerman bien, despierten feliz de saber que tendran la oportunidad de vivir un rato mas...... los saludo jessika una fosrista mas Laughing Very Happy cheers geek
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    experiencia que nunca se olvida !!! Empty Re: experiencia que nunca se olvida !!!

    Mensaje  Delgado666 Miér Mar 02, 2011 8:26 pm

    estos temas son mi especializacion :O jajajaj Razz

    mira jessi, lo que te podria decir es que puede ser que a ese espiritu lo hayas conocido de otra vida, te lo digo xq tuve una experiencia muy parecida de encontrarme con alguien de una vida pasada, que actualmente es una amiga del colegio Razz..

    en otro sentido, tmb podria ser un espiritu que pide ayuda a vos xq no puede defenderse de ese "ente maligno".. en conclusion.. hay muchas teorias de lo que podria ser.. seria mejor que trates de hablar con el y pedirle informacion.. aunque seria algo bastante dificil..

    si no queres sufrir todas estas cosas.. seria mejor que con la proteccion de dios (si sos muy creyente) imagines mientras rezas un manto blanco que cubre tu casa, es un metodo bastante efectivo que aleja a los entes negativos Smile

    eso de la cabeza de ajo es una forma de sentirte protegida psicologicamente, vos crees que eso sirve para alejarlos y en ello pones enfoque, tanto que cumple ese cometido.. pero seria lo mismo si usas un peluche en su lugar y crees que el te protege.. son formas de "ponerle poder" a un objeto.. ya cuando avances un poco mas, te vas a dar cuenta de que no necesitas nada mas, solo vos podes evitarlos y repelerlos..

    todo esto te lo cuento como alguien que desde los 4 años sufre cosas asi, y ya he aprendido a repelerlos y que hace un buen tiempo que no vuelven a mi =D (antes eran recurrentes, casi todos los dias tenia a uno persiguiendo o molestando.. ni te cuento varias experiencias mas fuertes :S)

    cualquier cosa, si necesitas mas ayuda, mandame un msje privado y te doy mi mail, asi charlamos mas tranquilos y te puedo ayudar con un trato mas directo y mas simple para poder ayudarte Smile

    saludos y cualquier noticia manteneme informado si te sirvio lo que dije Smile

    saludoos Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    experiencia que nunca se olvida !!! Empty experiencia que nunca se olvida !!

    Mensaje  Lucy Miér Mar 02, 2011 9:28 pm


    Jessicapaola, realmente te feliicito, de alguna manera venciste a tu miedo y te ''amigaste con esa entidad'' realmente, esa clase de manifestacion que al prinipio era mala, se hizo pura y buena (o lo demostró a fin de cuentas) te cuento que eso que estabas experimentando de ''salir de tu cuerpo'' es realmente señal de un desarrollo increíble no sé si de mente, o alma. No tengas miedo, quizás era tu angel guardián. O alucinaciones, (no me tomes por una incredula, te creo, pero albergo otras posibilidades) es decir, todo en las alucinaciones se permite, o mas bien eso pudo llegar a ser un mini episodio de esquizofrenia, es decir, sentir cosas, creer cosas, oir cosas y despues verlas que toman posciciones diferentes en cuanto a tus perspectivas o creencias. Pero, es solamente una pequeña posibilidad. De verdad creo que sos fuerte.

    Acerca del sueño, yo diría que algo o alguien (tu subconcsiente y quien sabe, alguna entidad mística) te encomienda acciones buenas. O neutras. No se sabe, intentá indagar sobre tu sueño, pensalo, analizalo como te parezca todo tiene una explicacion y se relaciona con tu entorno, quizás no con tu amigo jesús directamente...


    Te saludo, me lei todo, Salu2s Jessica...Lucy
    jessicapaola
    jessicapaola
    Iniciado


    Femenino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 31
    Localización : colombia

    experiencia que nunca se olvida !!! Empty Re: experiencia que nunca se olvida !!!

    Mensaje  jessicapaola Jue Mar 03, 2011 11:03 am

    Delgado666 escribió:estos temas son mi especializacion :O jajajaj Razz

    mira jessi, lo que te podria decir es que puede ser que a ese espiritu lo hayas conocido de otra vida, te lo digo xq tuve una experiencia muy parecida de encontrarme con alguien de una vida pasada, que actualmente es una amiga del colegio Razz..

    en otro sentido, tmb podria ser un espiritu que pide ayuda a vos xq no puede defenderse de ese "ente maligno".. en conclusion.. hay muchas teorias de lo que podria ser.. seria mejor que trates de hablar con el y pedirle informacion.. aunque seria algo bastante dificil..

    si no queres sufrir todas estas cosas.. seria mejor que con la proteccion de dios (si sos muy creyente) imagines mientras rezas un manto blanco que cubre tu casa, es un metodo bastante efectivo que aleja a los entes negativos Smile

    eso de la cabeza de ajo es una forma de sentirte protegida psicologicamente, vos crees que eso sirve para alejarlos y en ello pones enfoque, tanto que cumple ese cometido.. pero seria lo mismo si usas un peluche en su lugar y crees que el te protege.. son formas de "ponerle poder" a un objeto.. ya cuando avances un poco mas, te vas a dar cuenta de que no necesitas nada mas, solo vos podes evitarlos y repelerlos..

    todo esto te lo cuento como alguien que desde los 4 años sufre cosas asi, y ya he aprendido a repelerlos y que hace un buen tiempo que no vuelven a mi =D (antes eran recurrentes, casi todos los dias tenia a uno persiguiendo o molestando.. ni te cuento varias experiencias mas fuertes :S)

    cualquier cosa, si necesitas mas ayuda, mandame un msje privado y te doy mi mail, asi charlamos mas tranquilos y te puedo ayudar con un trato mas directo y mas simple para poder ayudarte Smile

    saludos y cualquier noticia manteneme informado si te sirvio lo que dije Smile

    saludoos Smile


    hola gracias por tu explicacion y bueno ley todo lo que decias sobre ponerle poder a las cosas k ponia debajo de mi almohada y bueno es verdad si ubiese puesto un peluche creo k ubiera tenido el mismo efecto bueno en fin !!! y sabes siempre imajino el velo blanco k proteje mi casa y bueno me ha servido mucho digamos k tiene ese poder efectivo bueno mil gracias por leer y me encantaria platicar mas contigo ......... cuidate muchos saludos ........jeka Very Happy
    jessicapaola
    jessicapaola
    Iniciado


    Femenino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 31
    Localización : colombia

    experiencia que nunca se olvida !!! Empty Re: experiencia que nunca se olvida !!!

    Mensaje  jessicapaola Jue Mar 03, 2011 11:09 am

    Lucy escribió:
    Jessicapaola, realmente te feliicito, de alguna manera venciste a tu miedo y te ''amigaste con esa entidad'' realmente, esa clase de manifestacion que al prinipio era mala, se hizo pura y buena (o lo demostró a fin de cuentas) te cuento que eso que estabas experimentando de ''salir de tu cuerpo'' es realmente señal de un desarrollo increíble no sé si de mente, o alma. No tengas miedo, quizás era tu angel guardián. O alucinaciones, (no me tomes por una incredula, te creo, pero albergo otras posibilidades) es decir, todo en las alucinaciones se permite, o mas bien eso pudo llegar a ser un mini episodio de esquizofrenia, es decir, sentir cosas, creer cosas, oir cosas y despues verlas que toman posciciones diferentes en cuanto a tus perspectivas o creencias. Pero, es solamente una pequeña posibilidad. De verdad creo que sos fuerte.

    Acerca del sueño, yo diría que algo o alguien (tu subconcsiente y quien sabe, alguna entidad mística) te encomienda acciones buenas. O neutras. No se sabe, intentá indagar sobre tu sueño, pensalo, analizalo como te parezca todo tiene una explicacion y se relaciona con tu entorno, quizás no con tu amigo jesús directamente...


    Te saludo, me lei todo, Salu2s Jessica...Lucy


    hola lucy pues mil gracias por leer mi mensaje, yo tambien ley uno tuyo de k tubiiste la sensacion de salir de tu cuerpo mientras dormias bueno yo lo experimento hace ya como 2 a 3 años solo que hace poko tiempo no lo habia buelto a experimentar ...
    gracias por leer lucy y estare pendiente a tus mensajes cuidate jeka Very Happy
    Thifanny
    Thifanny
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino León Caballo
    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    experiencia que nunca se olvida !!! Empty Re: experiencia que nunca se olvida !!!

    Mensaje  Thifanny Vie Mar 04, 2011 6:02 am

    hola jessica! como estas? lo bueno es q lo pudist superar... y me quede pensando en lo q dijo tu abue q t trato como un novio.. quizas lo fue en otra vida ! tmb me quede pensando en xq te habra dicho q te calles q los podia escuchar... quizas el staba escapando de algo y fue a pedir tu ayuda...
    a delgado me gustaria preguntarle como sabes si es alguien q conocist en otra vida? osea si hay una manera de dart cuenta... xq yo tngo un perrito q siento q lo conoci en otra vida ..
    bueno jessica q tengas suert y cuidat mucho!!

    saludos:)
    jessicapaola
    jessicapaola
    Iniciado


    Femenino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 31
    Localización : colombia

    experiencia que nunca se olvida !!! Empty Re: experiencia que nunca se olvida !!!

    Mensaje  jessicapaola Vie Mar 04, 2011 11:03 am

    Thifanny escribió:hola jessica! como estas? lo bueno es q lo pudist superar... y me quede pensando en lo q dijo tu abue q t trato como un novio.. quizas lo fue en otra vida ! tmb me quede pensando en xq te habra dicho q te calles q los podia escuchar... quizas el staba escapando de algo y fue a pedir tu ayuda...
    a delgado me gustaria preguntarle como sabes si es alguien q conocist en otra vida? osea si hay una manera de dart cuenta... xq yo tngo un perrito q siento q lo conoci en otra vida ..
    bueno jessica q tengas suert y cuidat mucho!!

    saludos:)

    hola thifanny bueno pues yo tambien pienso lo mismo podria decir k siempre he convivido con este tipo de entes y tengo tres teorias la primera es k kisiera ayuda mia k es una muy posible Very Happy la segunda es k me confunda con alguien que bueno pude tambien ser posible Smile y la ultima es k me ubieraq conocido de la vida pasada y este aki conmigo......
    y lo de saber como conocer a las personas que se conocen en otra vida creo k el te la debe de responder por k no tendria las bases sufisiente para decirte como identificarla Shocked bueno cuidate y bienvenida al foro......
    te saluda jeka una forista mas Very Happy cheers
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    experiencia que nunca se olvida !!! Empty Re: experiencia que nunca se olvida !!!

    Mensaje  Delgado666 Vie Mar 04, 2011 2:10 pm

    Thifanny escribió:hola jessica! como estas? lo bueno es q lo pudist superar... y me quede pensando en lo q dijo tu abue q t trato como un novio.. quizas lo fue en otra vida ! tmb me quede pensando en xq te habra dicho q te calles q los podia escuchar... quizas el staba escapando de algo y fue a pedir tu ayuda...
    a delgado me gustaria preguntarle como sabes si es alguien q conocist en otra vida? osea si hay una manera de dart cuenta... xq yo tngo un perrito q siento q lo conoci en otra vida ..
    bueno jessica q tengas suert y cuidat mucho!!

    saludos:)

    aca vine a responderles Smile jajaja Razz.. hay una meditacion guiada para ver tus vidas pasadas, tenes que entrar en estado theta para hacerla (es un estado de "cuerpo fisico dormido", pero con la consciencia activada), si bien este estado es bastante complicado de lograr, los beneficios son geniales xq podes ver todo lo q has hecho antes de esta vida.. yo logre pasar esta experiencia accidentalmente, en un viaje astral se me presento todo como si haya sido esa meditacion, sinceramente hay cosas que no van a querer saber de otras vidas.. tal vez han sido algo no muy gratificante (yo he visto 3 vidas mias, y la verdad me arrepiento de una decision de la anterior vida mia, y de el camino oscuro que tome hace 3 vidas..)

    por eso les digo, no todo es color de rosas, van a ver lo bueno y lo malo, y tal vez si tienen suerte pueden ver a esa persona (o animalito ^.^) que los acompaño en aquella vida Smile

    les dejo el link de la meditacion(cortesia de kuruta Razz):
    http://www.albionparapsicologia.com/t1509-meditacion-para-saber-sus-vidas-pasadas-por-brian-weiss

    saludos y avisenme si les sirve Smile

    PD: van a tardar en conseguir resultados, es cuestion de acostumbrarse Smile
    Thifanny
    Thifanny
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino León Caballo
    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    experiencia que nunca se olvida !!! Empty Re: experiencia que nunca se olvida !!!

    Mensaje  Thifanny Vie Mar 04, 2011 2:30 pm

    hola delgado! te queria preguntar si hace falta q estes con alguien para hacerlo...xq vi en un documental q uno te guia y vos hablas el te graba pero despues no recordas nada de lo q dijistes..queria saber si es algo asi o si es diferent! gracias saludos:D
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    experiencia que nunca se olvida !!! Empty Re: experiencia que nunca se olvida !!!

    Mensaje  Delgado666 Vie Mar 04, 2011 2:55 pm

    no no hace falta nadie mas Smile.. con solo unos auriculares podes hacerlo.. eso que viste es porque hay distintas formas de hacerlo.. ese modo es con un psicologo que conozca del tema que te induzca el en ese estado, es mas simple q hacerlo x uno mismo Smile

    saludos Smile
    jessicapaola
    jessicapaola
    Iniciado


    Femenino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 31
    Localización : colombia

    experiencia que nunca se olvida !!! Empty Re: experiencia que nunca se olvida !!!

    Mensaje  jessicapaola Sáb Mar 05, 2011 11:33 am

    Delgado666 escribió:
    Thifanny escribió:hola jessica! como estas? lo bueno es q lo pudist superar... y me quede pensando en lo q dijo tu abue q t trato como un novio.. quizas lo fue en otra vida ! tmb me quede pensando en xq te habra dicho q te calles q los podia escuchar... quizas el staba escapando de algo y fue a pedir tu ayuda...
    a delgado me gustaria preguntarle como sabes si es alguien q conocist en otra vida? osea si hay una manera de dart cuenta... xq yo tngo un perrito q siento q lo conoci en otra vida ..
    bueno jessica q tengas suert y cuidat mucho!!

    saludos:)

    aca vine a responderles Smile jajaja Razz.. hay una meditacion guiada para ver tus vidas pasadas, tenes que entrar en estado theta para hacerla (es un estado de "cuerpo fisico dormido", pero con la consciencia activada), si bien este estado es bastante complicado de lograr, los beneficios son geniales xq podes ver todo lo q has hecho antes de esta vida.. yo logre pasar esta experiencia accidentalmente, en un viaje astral se me presento todo como si haya sido esa meditacion, sinceramente hay cosas que no van a querer saber de otras vidas.. tal vez han sido algo no muy gratificante (yo he visto 3 vidas mias, y la verdad me arrepiento de una decision de la anterior vida mia, y de el camino oscuro que tome hace 3 vidas..)

    por eso les digo, no todo es color de rosas, van a ver lo bueno y lo malo, y tal vez si tienen suerte pueden ver a esa persona (o animalito ^.^) que los acompaño en aquella vida Smile

    les dejo el link de la meditacion(cortesia de kuruta Razz):
    http://www.albionparapsicologia.com/t1509-meditacion-para-saber-sus-vidas-pasadas-por-brian-weiss

    saludos y avisenme si les sirve Smile

    PD: van a tardar en conseguir resultados, es cuestion de acostumbrarse Smile

    hola bueno no lo he intentado aunke bueno ganas no me faltan pero el miedo al saber k era o k hize en mis anteriores vidas me hacer tener mucho miedo noooooo mejor no jejeje espero k te balla bien si lo intentas Thifanny y mucha suerte
    los saludo jeka una forista mas cheers

    Contenido patrocinado


    experiencia que nunca se olvida !!! Empty Re: experiencia que nunca se olvida !!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:27 am