Albion Parapsicologia

Nuevas experiencias ^.^ Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Nuevas experiencias ^.^ Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Nuevas experiencias ^.^ EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Nuevas experiencias ^.^ EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Nuevas experiencias ^.^ EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Nuevas experiencias ^.^ EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Nuevas experiencias ^.^ EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Nuevas experiencias ^.^ EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Nuevas experiencias ^.^ EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Nuevas experiencias ^.^ EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Nuevas experiencias ^.^ EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Nuevas experiencias ^.^

    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Nuevas experiencias ^.^ Empty Nuevas experiencias ^.^

    Mensaje  Delgado666 Mar Mar 01, 2011 7:18 pm

    buenaas amigoos foristas.. aca les traigo una "recopilacion" de nuevos datos y experiencias que he tenido este ultimo mes, bastante traumantes en cierto sentido xD.. el objetivo es compartirlo y de paso que puedan ayudarme con algunos de ellos Smile

    1º:

    arboles astrales? iba por la ruta lo mas bien, mirando el paisaje.. de pronto comienzo a ver los arboles.. estaba bastante interesante, varias especies.. bastante lindos eran.. pero luego de un rato vi que empezaban a desaparecer, de la nada.. o sea, descampado.. en esos descampados veia "casi arboles" blancos, que si bien estaban alli, no tenian explicacion.. no podrian haber arboles "semitransparentes" en los cuales se ubicaran en una ruta.. los denomine arboles astrales ya que no se me ocurria ningun nombre mas xD

    2º:

    aprox 7 dias antes de viajar (y que le conte a mi amigo "punchi") habia soñado algo bastante extraño (para mas informacion: fui a cordoba la ultima semana de vacaciones, ya que hace dos dias comence el cole :/) estaba con unos amigos en una casa, y de pronto vamoos a buscar leña con un amigo y su madre.. de pronto pasamos por una casa abandonada y yo me decidia a entrar, los dos acompañantes que tenia deciden entrar.. la casa estaba toda arruinada, pero al final habia una puerta, la paso y tenian un patio rectangular con pupitres de colegio en las orillas.. si llegue a contar bien eran 8, 4 de cada lado.. en cada uno habia una muñeca sentada mirando a la pared.. yo empezaba a verlas asi por curioso.. pero cuando voy cerca de la 3º de la derecha mi amigo me advierte diciendo "no la toques, dejala que descanse" entonces me doy cuenta que era una muerta, y le digo "va? si solo es un cadaver" y pase por al lado.. al pasar por al lado me agarra el brazo y me mira, en ese momento desaparecen mis 2 acompañantes y aparece mi amigo parapsicologo (punchi) al lado mio.. yo me quedo helado x como me miraba, tenia una mirada fija, fria, los ojos eran blancos y miraba con miedo.. entonces mi amigo al ver eso le decia "te podemos ayudar en algo".. la chica se voltea rapidamente sin soltarme el brazo y le dice casi gritando"vos no lo entenderias.. veo cosas que nadie ve, cosas horribles de las que nadie quisiera saber.. no sos lo suficientemente fuerte.. pero vos si" y me miraba, fijamente.. entonces le decia "como queres que te ayude? yo te puedo entender ya que veo las mismas cosas que vos" y me decia "no son las mismas, lo que yo veo ya es un punto extremo, algo a lo que no te gustaria llegar.. es horrible" entonces me quedo mirando sus ojos, y en ese momento me despierto, con esos ojos incrustados en mi mente por varios dias (aprox 4) y sin saber como podria ayudarla..

    otro detalle: cuando la chica me empezo a pedir ayuda, mi perra comenzo a ladrar en la puerta de mi pieza (la habia djado afuera xq me molesta a veces cuando duerme conmigo Razz) para despertarme.. me desperte y dejo de ladrar Neutral.. sigo pensando que mi perra tiene algo raro conmigo xD.. aparte de cuando tiene miedo xq ve algo viene a buscarme a mi Smile (cosas paranormales..)

    3º:
    esa mirada a dos dias de ese suceso seguia en mi, estaba acostado mirando la pared, tratando de dormir xD.. y de repente siento un flash, algo horrible.. comienzo a ver que no estoy solo en mi habitacion.. sino que tambien estoy en una habitacion cuadrada, con una señora negra (no es denominacion racista xD.. sino que era un "bulto negro" como la chica de la llamada nada mas que con ropa negra y unos 50 años mas xD) y 3 niños "oscuros" cercanos a ella, jugando tetricamente (x tetrico me refiero a que jugaban a la "mancha" x lo que pude ver, pero con un tono bastante oscuro y que daba miedo, como que su objetivo no era "manchar" sino que solo acercarse Neutral) pero una de esos niños me comienza a mirar, a acercarse y mas o menos logro distinguir (y con un poco de imaginacion xD) siento que me dice "esto es lo que veia", pero yo seguia en mi habitacion.. empece a pestañear a ver si era un sueño, que pasaba ahi, me sentia loco de "estar en dos lugares a la vez"

    la imagen, la otra habitacion no desaparecia.. cada vez sentia que me hundia mas en un problema psicologico, y no queria eso.. que hice? cerre los ojos y comence a decirme a mi mismo "estoy en mi habitacion, estoy solo yo, nada me puede hacer daño, solo estoy en mi habitacion, no estoy loco.." y repitiendo esto x 5 min desaparecio todo.. pero no le aconsejo a nadie sentirlo asi.. creo que pude comprender lo que siente alguien con una psicosis avanzada :/

    4º:

    en cordoba la naturaleza es mucho mas abundante que en mi lugar de residencia, mendoza.. por lo tanto, estuve haciendo intercambios de energia todo el dia, lo que me mantenia fatigado :/ no hay nada raro en esto y x lo tanto ninguna discusion jajaj Razz

    5º:

    en cordoba, compre unas 3 piedras.. 2 amatistas y un citrino, bastantes caritos me salieron xD, pero los compre.. 1 amatista y 1 citrino los uso como llaveros, para llevarlos siempre conmigo y que me ayuden, pero la otra amatista, la deje abajo de mi almohada al regreso a mendoza.. esto me determino una "nueva ayuda" ya que produce sueños premonitorios la amatista, aunque creo que lo tomo mas como un metodo de recordar sueños.. con la amatista limpia (la limpio todos los dias xq sino me afecta negativamente, digamos) me ayuda a recordar mis sueños y a aumentar la cantidad que tengo en una noche.. suena raro que una piedra pueda hacerlo, pero si, me funciona para eso, aunq con una regla, solo si duermo mas de 6 hs comienzo a recordar los sueños de las horas restantes..

    ahora, los ultimos sueños que he tenido, prefiero pensar que no son premonitorios.. primero, xq son escenarios totalmente incoherentes, y segundo xq son cosas horribles que pasan a mis amigos o familia..
    los proximos puntos que coloque seran detallando algunos de estos sueños:

    6º:

    el bebe y el perro :S.. estaba en una casa de fin de semana (bastante grande, interesante xD, parecia cmo que tenia mansa plata Razz) y mi hermana estaba charlando con zoee (usuario de este mismo foro) y yo estaba con una version "joven" mia que resultaba ser el hermano de zoee, y punchi, mi mejor amigo Razz

    entre los tres (yo, mi otro yo y punchi) decidimos ir a una habitacion q nunca antes habiamos visto.. realmente linda y bien detallista.. pero mientras mirabamos desde la puerta, se cae una vela roja de una repisa que habia.. yo veo que era un bebe fantasma y los otros dos no se dan cuenta, punchi creyo que era yo kn TK, pero le dije en secreto lo q habia sido en realidad.. mi otro yo escucho y decidimos llamarlo.. apagamos las luces, prendimos la vela y lo comenzamos a llamar

    todo iba bien.. el bebe comenzo a aparecerse, pero hizo algo raro.. se subia encima mio para que lo alce, lo alzaba pero mis manos lo traspasaban al ser un espiritu..

    luego el bebe baja y salta de la oscuridad un perro (algo como un mini caniche toy..) y trata de hacer lo mismo, pero otra vez sin exito..

    el bebe en ese momento se aleja de mi y se va a las sombras.. sus ojos resaltan en la oscuridad.. me mira fijamente como con odio.. el perro aparece de la nada al lado de el y se me larga nuevamente.. esta vez lo puedo agarrar y acariciar.. como si se tratase de mi misma perra.. y el bebe me miraba con odio desde la oscuridad..

    luego de esa mirada los tres lo comprendemos y decidimos cortar la sesion, aparte de que entra mi hermana menor y prende la luz y nos corta todo xD

    7º:

    y tal vez el peor de todos.. o sea, aa quien le gusta ver como muere su padre? :/

    era supuestamente un hospital.. aunque tenia una bajada bastante rara, tenias que saltar por un agujero y caer bien.. si caias mal, despedite de tu vida..

    ya iba en estado ciclico este sueño, una vez caia bien, llegaba a destino y se repetia.. asi toda la noche.. pero llega una vez que se veia distinta.. tomo yo la delantera y me adelanto x otro camino (no como antes) y llego antes al agujero ese.. espero a que lleguen todo.. a todo esto ns acompañaba un oficial, algo asi como un detective que sabia el nombre pero justamente ahora no lo recuerdo :/

    entonces le doy la prioridad a mi viejo para que pase.. pero cuando va a bajar golpea su cabeza en un borde.. veo que algo va mal.. baja pero se va de golpe contra un borde, termina tirado con un agujero en la cabeza sangrando Neutral.. yo me quedo helado.. va a bajar el detective para ayudar, le digo que tenga cuidado pero a el le pasa lo mismo, nada mas que empieza a girar en el aire y se golpea contra los bordes, unas cañerias bastante duras.. antes de que caiga, corto el sueño y me despierto..

    creo no olvidarme nada.. cualquier cosa luego lo agrego abajo..

    si llegaron hasta aca, gracias x leer.. espero sus respuestas Smile..

    saluuudooos Smile

    EDIT: recorde uno nuevo..

    8º:

    cuando volvi decidi hacer meditacion con amatista para el tercer ojo, dicen que es una piedra que abre el tercer ojo mas rapido.. y ya que lo tengo abierto queria mejorarlo.. pero parece que las cosas fueron muy efectivas..
    hice una meditacion x 5 min con la amatista en mi tercer ojo.. luego abri los ojos, y mire bien, cuando saque la amatista (que de por cierto se habia oscurecido muchisimo, tuve que limpiarla energicamente..) comence a ver todo con muchisima luz, pero fue asi como un flash, lindo pero a la vez feo xq ahora cuando veo lugares con mucha luz se amplifica y con esto les digo todo, estaba ayer en el cole, miraba al profesor que tenia ganas de estar cerca de la ventana parece -.-" y veia a cada rato como pasaban construcciones de energia x al lado, exactamente por la ventana.. y siguiendo x dias de colegio.. hoy estaba viendo a otra profesora que se estaba presentando y veia formas raras en su cara, de luz.. cosas bastante interesantes pero que por ahi hacen que tenga dolores de cabeza frecuentemente

    9º:

    tambien pude curar dolores de cabeza desde una distancia de unos 7 metros aproximadamente ^.^

    10º:

    tambien esto de la amatista mejoro mi vision aurica ^.^, pero tambien volviendo a la amatista, ahora por ahi me quedo cegado al ver en la oscuridad, se me forman fosfenos como cuando miras directo a la luz, es bastante interesante.. xq si bien abri mas mi tercer ojo, forma fosfenos tambien.. sera que tambien se pueden hacer fosfenos con el tercer ojo? ya que posee estructuras de un ojo comun o sea, se ve bastante bien el tema de que pueda ser..

    11º:

    hace dos dias trate de retomar el mover la psiweel.. y tuve resultados totalmente diferentes.. cada vez que me enfocaba.. de mi dedo indice salia un "haz" de luz que terminaba como un punto de luz en el papel.. un color medio azulado que quedaba en el papel por un ratito hasta que perdia la concentracion Razz


    Última edición por Delgado666 el Miér Mar 02, 2011 2:53 pm, editado 1 vez
    Thifanny
    Thifanny
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino León Caballo
    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    Nuevas experiencias ^.^ Empty Re: Nuevas experiencias ^.^

    Mensaje  Thifanny Miér Mar 02, 2011 12:09 pm

    Hola delgado ! como estas? muy interesant las cosas q te estan pasando... no sabia lo de la piedra amatista... creo q voy a ir a cordoba en este mes.. me interesaria comprarla xD (a capilla voy a ir) yo recien estoy empezando con esto haciq mucho no puedo opinar... pero parece q estas avanzando! te felicito! aunq re feos los sueños... muchas miradas penetrantes.. me pregunto q te querran decir?... yo quiero salir al astral... x ahora me sigo informando bien... estoy leyendo un libro q me dio muchos consejos... cuando lo termine me voy a enfocar a lograrlo... q bueno q tenes amigos cerca q te comprenden y les intereza la parapsicologia Smile

    saludos Smile y mucha suert....
    cuidat Very Happy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Nuevas experiencias ^.^ Empty Re: Nuevas experiencias ^.^

    Mensaje  Delgado666 Miér Mar 02, 2011 2:52 pm

    elyana03 escribió:Hola delgado ! como estas? muy interesant las cosas q te estan pasando... no sabia lo de la piedra amatista... creo q voy a ir a cordoba en este mes.. me interesaria comprarla xD (a capilla voy a ir) yo recien estoy empezando con esto haciq mucho no puedo opinar... pero parece q estas avanzando! te felicito! aunq re feos los sueños... muchas miradas penetrantes.. me pregunto q te querran decir?... yo quiero salir al astral... x ahora me sigo informando bien... estoy leyendo un libro q me dio muchos consejos... cuando lo termine me voy a enfocar a lograrlo... q bueno q tenes amigos cerca q te comprenden y les intereza la parapsicologia Smile

    saludos Smile y mucha suert....
    cuidat Very Happy

    se llevo un par de meses en esto, y ya he pasado varias cosas interesantes..

    otra cosa que te queria decir.. las amatistas no hace falta que vayas a cordoba a comprar una.. en cualquier santeria creo que las venden, es solo cuestion de buscar.. o busca un local donde vendan piedras semipreciosas en tu cuidad, siempre hay alguno Smile

    traigo "nuevos recuerdos" xD.. los voy a agregar al post..

    editados, puestos en el post..: en la meditacion de amatistas para el tercer ojo, cuando la termine la amatista se habia oscurecido y tuve que hacerle una limpieza energica..

    un nuevo punto: 11º:

    hace dos dias trate de retomar el mover la psiweel.. y tuve resultados totalmente diferentes.. cada vez que me enfocaba.. de mi dedo indice salia un "haz" de luz que terminaba como un punto de luz en el papel.. un color medio azulado que quedaba en el papel por un ratito hasta que perdia la concentracion Razz

    saluudoos Smile
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Nuevas experiencias ^.^ Empty Re: Nuevas experiencias ^.^

    Mensaje  Delgado666 Dom Mar 06, 2011 2:45 pm

    perdon por el doble post pero creo que esto es bastante "urgente" para que todos lo lean..

    supuestamente la amatista da sueños premonitorios.. bno anteanoche tuve 5 sueños, 4 de ellos se cumplieron en parte (cosas de los sueños aparecieron en la realidad en el trayecto del dia de ayer)

    prefiero no entrar en detalles, solo comentarles el ultimo de esos sueños.. pasa que estaba saliendo de la casa de un amigo con mi familia y comenzaba a ver que "llovia", pero la lluvia tenia cenizas.. despues miro desde la esquina de mi casa (que mirando para el oeste se ven las montañas al horizonte) veo que empieza a resquebrajarse un monte y empieza a salir lava de el.. la lava alcanza a la ciudad en cuestion de minutos.. salgo corriendo pero la lava es demasiado rapida y me alcanza.. ahi termino el sueño..

    bueno el punto que queria destacar aqui era que "x las dudas" queria dejarlo asentado en el foro, y les ruego que si alguien puede ayudarme en una "investigacion" para buscar si ayer hubo una erupcion volcanica o algun caso asi en algun lugar del mundo que haya traido consecuencias devastadoras.. les pido que si alguien sabe de algo de esto que avise..

    mientras tanto, voy a estar pendiente a eso en los noticieros..

    que pase aca en mi ciudad seria algo bastante creible xq dicen que todavia hay volcanes activos aqui :S..

    para mas info les dejo un link que habla de volcanes en mendoza que no es muy halagador, ya que podria cumplirse :S

    http://www.mdzol.com/mdz/nota/175989-los-volcanes-de-mendoza-leones-dormidos-que-un-dia-pueden-despertar/

    repito: la mayoria de predicciones mias se cumplieron a medias, cosa que aparecian los instrumentos o materiales que usaba en sueños, pero las situaciones se acomplejaban mas..

    espero que me puedan ayudar con esta investigacion..

    saludos Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Nuevas experiencias ^.^ Empty Nuevas experiencias ^.^

    Mensaje  Lucy Dom Mar 06, 2011 3:15 pm


    Buenoo delgado666, emmm no sé como poder ''ayudarte'' con esto, pero voy a intentarlo:

    * No ENTIENDO UN CARAJO lo de la escuela tétrica. ¿Habían muñecas? ¿Y una muñeca era una niña mutante muerta? ¿Te tomó del brazó y habló? Y despues viste lo que ella veia...Bueno, a ver, para serte franca me preocupan ciertas cosas, como que estés desvariando, y tu subconsciente te sugestione y te lleve a episodios prepsicóticos o a un feo comienzo de esquizofrenia. Lo cual no solamente va a volverte ''loco'' sino socialmente aislado en un futuro cercano, mejor no me doy mas vueltas con psicologia...-.-'''''

    Y...Sobre todo lo demás, bueno, se ve que realmente tenés tiempo y suerte de vivir cosas paranormales, cosa que pocos logramos jajaaja, en fin, xD me preocupa un poco nomás (visto desde un punto de vista diferente) que seas alguna clase de ''elegido'' y veas cosas aúricas que todavía no puedas descfirar y por eso no puedas cambiar el futuro que se avecina, (como la peli Ojos Del Mal, mirala si qerés así te das una idea O.O) Pero lo mejor que creo es que si esta clase de cosas te pasan no te sugestiones cn que van a pasarte de nuevo porque lo malo es que experimentes grados de psicosis extrema o leve y eso si qe va a enloquecerte.
    No creas que no te creo. (Uhhhh esa rimita -.-) Simplementee me no sorprende que A ESTA ALTURA no puedas ''estar bien'' o ''tranquuilo'' o ''normal'' después de todo lo que viste, sentiste y oíste.


    Mi Consejo:

    *Evitá entrar en casas...Me doy cuenta que ése es tu punto mas o menos débil, ya que podés sugestionarte e inconcsientemente hacerte creer cosas PEORES. O sino, intentá ignorarlas porque cada suceso tiene un significado y a pesar de que seas ingenioso e inteligente te faltan varias cosas para resoolver ''un misterio'' y lograr estar en paz y que los espíritus no te persigan...O ver cosas que no merecés ver y sin embargo las soportás.
    También, intentá llevar una grabadora con vos, es decir, andá de a ratitos (En investigaciones qe vas a hacer pke kapáz ke nii me haces caso y le seguis con las casas...-.- jajaja) grabá, algo como por ejemplo:

    ''Hola, toma uno, segmento primero: entrando a una casa abandonada, no hay sucesos paranormales, todo está normal, no hay actividad paranormal, no hay nada inusual todo está bien...En esta casa hay...Eh...Un baúl extraño, unas camas y una habitación deteriorada que parce rosada, que puede haber sido de hermanas, sexo femenino...'' y así de a ratos.

    Después vas a poder desarrollar un resumen, sacar fotos al dia siguiente, cosas así, tomame algo en cuenta de lo que te digo puede beneficiarte un montón =D


    Nada más Delgado666, porfa, no te metas con idioteces demoníacas, o cosas peores pueden pasarte...xD


    Salu2s, Lucy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Nuevas experiencias ^.^ Empty Re: Nuevas experiencias ^.^

    Mensaje  Delgado666 Dom Mar 06, 2011 5:44 pm

    Lucy escribió:
    Buenoo delgado666, emmm no sé como poder ''ayudarte'' con esto, pero voy a intentarlo:

    * No ENTIENDO UN CARAJO lo de la escuela tétrica. ¿Habían muñecas? ¿Y una muñeca era una niña mutante muerta? ¿Te tomó del brazó y habló? Y despues viste lo que ella veia...Bueno, a ver, para serte franca me preocupan ciertas cosas, como que estés desvariando, y tu subconsciente te sugestione y te lleve a episodios prepsicóticos o a un feo comienzo de esquizofrenia. Lo cual no solamente va a volverte ''loco'' sino socialmente aislado en un futuro cercano, mejor no me doy mas vueltas con psicologia...-.-'''''

    Y...Sobre todo lo demás, bueno, se ve que realmente tenés tiempo y suerte de vivir cosas paranormales, cosa que pocos logramos jajaaja, en fin, xD me preocupa un poco nomás (visto desde un punto de vista diferente) que seas alguna clase de ''elegido'' y veas cosas aúricas que todavía no puedas descfirar y por eso no puedas cambiar el futuro que se avecina, (como la peli Ojos Del Mal, mirala si qerés así te das una idea O.O) Pero lo mejor que creo es que si esta clase de cosas te pasan no te sugestiones cn que van a pasarte de nuevo porque lo malo es que experimentes grados de psicosis extrema o leve y eso si qe va a enloquecerte.
    No creas que no te creo. (Uhhhh esa rimita -.-) Simplementee me no sorprende que A ESTA ALTURA no puedas ''estar bien'' o ''tranquuilo'' o ''normal'' después de todo lo que viste, sentiste y oíste.


    Mi Consejo:

    *Evitá entrar en casas...Me doy cuenta que ése es tu punto mas o menos débil, ya que podés sugestionarte e inconcsientemente hacerte creer cosas PEORES. O sino, intentá ignorarlas porque cada suceso tiene un significado y a pesar de que seas ingenioso e inteligente te faltan varias cosas para resoolver ''un misterio'' y lograr estar en paz y que los espíritus no te persigan...O ver cosas que no merecés ver y sin embargo las soportás.
    También, intentá llevar una grabadora con vos, es decir, andá de a ratitos (En investigaciones qe vas a hacer pke kapáz ke nii me haces caso y le seguis con las casas...-.- jajaja) grabá, algo como por ejemplo:

    ''Hola, toma uno, segmento primero: entrando a una casa abandonada, no hay sucesos paranormales, todo está normal, no hay actividad paranormal, no hay nada inusual todo está bien...En esta casa hay...Eh...Un baúl extraño, unas camas y una habitación deteriorada que parce rosada, que puede haber sido de hermanas, sexo femenino...'' y así de a ratos.

    Después vas a poder desarrollar un resumen, sacar fotos al dia siguiente, cosas así, tomame algo en cuenta de lo que te digo puede beneficiarte un montón =D


    Nada más Delgado666, porfa, no te metas con idioteces demoníacas, o cosas peores pueden pasarte...xD


    Salu2s, Lucy

    jaja muchas gracias Smile

    con respecto a eso de la escuela, sip, era como una casa normal, pero tenia pupitres, y eran como muñecas muy realistas.. esa que me agarro el brazo si era una chica, pero estaba como "camuflada" entre muñecas tetricas :S.. cuando me agarro del brazo no pude verlo, pero ella me dio esa "advertencia" de q no quisiera llegar al punto que ella llego (dado a que mi principal objetivo siempre fue abrir mi tercer ojo)

    los episodios psicoticos yo tambien lo pense, x eso cada vez que siento que la situacion me sobrepasa cierro los ojos (aunq tenga a los espiritus tratando de hacer algo al lado mio) y comienzo a decir que nada d eso pasa, ignoro todo (a proposito, tengo tecnicas para bloquear el tercer ojo momentaneamente.. la aprendi xq la tuve que usar con mi perra cuando estaba temblando de miedo.. es como un "tapon" energetico en el tercer ojo que bloquea la vista energetica.. digamos que es poner energia hasta "incandilarlo", como cuando miras un foco fijamente Razz) y salgo del lugar donde estaba hasta sentirme mejor..

    con eso de tiempo para tener esos episodios paranormales: normalmente se dan en los momentos menos indicados, xq para serte sincero, no medito, no hago nada de estos temas ultimamente.. mi tercer ojo sigue aumentando claridad solo, no esfuerzo nada.. y sinceramente mi ultima "meditacion" (si asi se la puede llamar xD) fueron 5 min con la amatista en el tercer ojo, y me desconcentraba pensando en la salida que tenia ese dia en la noche jajajajaja Razz..

    con respecto a lo del "elegido": la verdad no lo creo tan posible, yo prefiero sentirme como una persona normal con una capacidad que no todos logran desarrollar (ver auras y espiritus, mi principal interes real xD).. si bien tuve "roces" con cosas de satanas (imagenes del piso ya posteadas, las nubes tomaban la misma forma cuando miraba el cielo (comprobado x una amiga tmb, era pra no sentirme loco y le preg si lo veia tmb xD) y hasta llegaban a formarse "6" en el cielo, detras mio (encontrado x mi amigo punchi de albion, que cambio su nombre a Dark Illusion ahora Razz) ), demonios y espiritus de muchos tipos.. uy m olvide en q estaba xD, ah si.. emm a lo que me referia es que creo ser alguien normal nada mas que avanzo automaticamente (cosa muy provechosa Smile ) en las areas que me interesan principalmente.. elegido no creo ser de nada, sino que he tenido muchas experiencias desde temprano con el mundo espiritual (queda todavia en duda xq desde chico me llamaban los "goblins" a la oscuridad, esa historia quedo sin final :S ) y al morirse mi abuelo cuando tenia 4 años (ya sufriendo sucesos anteriores) creo que se fijo mi angulo "paranormal" en mi mente..

    con respecto a lo de la tranquilidad: simplemente estoy tranquilo en cierto sentido x todas estas cosas, el problema es que parece que incrementa las fuerzas de las cosa que me pasan dia tras dia, cosa que no me gusta mucho x ahi.. si bien enfrento todo esto muy fuertemente xq no me voy a dejar caer NUNCA ante un espiritu, la simple idea de premoniciones devastadoras sobre una ciudad no creo que tenga que dejarla pasar..
    tratando de arreglar lo que dije atras en este parrafo: la tranquilidad ante sucesos paranormales es casi normal para mi, excepto cuando creo que afectaran en masa y que yo no podria hacer nada.. el simple hecho de sentirme "inutil" en una situacion que desborde los limites naturales de un humano, me hace sentir debil, sentimiento que odio :S

    *llegando a tu consejo =)

    emm las casas muchas veces de por si pueden guardar cosas ocultas, pero estas veces que he contado aca, es xq con mi amigo hemos estado normalmente en el dia charlando y aparece algo raro que solo nosotros sentimos.. en cierto sentido somos un buen grupo xq yo los veo y el los escucha, yo solo x ahi escucho algunas voces y es cuando ellos quieren meterme miedo, cosa x la que los puteo y normalmente me atacan xD.. pero si, por ahi trato de marcar bien el limite de sugestion xq hay cosas que dan miedo realmente (que te susurren en la oscuridad x tu espalda sintiendo una mano en el hombro mete mucho miedo sabiendo que no es una casa conocida, no sabes ni de quien es el terreno y no sabs si justo el dueño piensa en aparecer xD)

    las grabaciones y fotos las voy a tener en cuenta, pero si fuese para recordarlo no creo que lo necesite, ya que tengo mucha memoria fotografica y cuando pienso en "hechos paranormales" es como que estoy filmando un documental con mis ojos xD, puedo recordarlo x muchisimo tiempo (aunq los dialogos no se me dan muy bien), practicamente cuando entro algun lugar asi siempre tengo un compañero y creo que si empiezo a hablar asi le daria mas miedo a el (si hablamos de Dark Illusion, que es mi unico compañero de estas cosas, el todavia tiene miedo y no puede enfrentar ciertas cosas, lo comprendo y no lo apuro xq se lo que es sentirse asi.. cada uno tiene sus tiempos) y no podria actuar claramente en una situacion dond mi compañero tiene miedo, xq cuando tengo a alguien con miedo al lado, rapidamente a mi tambien me afecta..

    ah y sobre las cuestiones demoniacas, quedate tranqui que no lo quiero.. simplemente desde mi primer (y ultimo, gracias a dios..) enfrentamiento con un demonio, preferi darles la espalda e ignorarlos xq son mucho mas fuertes que un espiritu normal y eso ya me lleva a dudar sobre mi poder, xq si cuesta mucho alejarlo significa que tiene mucho poder, y x lo tanto puede estar casi igual o mayor al mio..

    bueno ahi fui leyendo paso a paso tu comentario para no olvidarme nada Smile

    muchas gracias x tu comentario, la verdad que me hizo reflexionar bastante Smile

    saludos Smile

    PD: un datito que me olvide: te voy a hacer caso con lo de las grabaciones y fotos, pero todo en silencio sin niguna palabra mia ni de mi amigo asi puedo escuchar si realmente hubo algun espiritu ahi..(tal como grabaciones EVP) si me hablo va a aparecer en el grabador Smile

    EDIT: descargando la pelicula que me nombraste xD

    EDIT2: sip, la habia visto pero version japonesa, me habia aburrido y la saque xD.. ahora termino de verla ^.^
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Nuevas experiencias ^.^ Empty Re: Nuevas experiencias ^.^

    Mensaje  Delgado666 Lun Mar 07, 2011 1:58 pm

    pido perdon x el doble post, pero es necesario Razz

    dicho y hecho, hubo una erupcion ayer en hawaii..

    http://www.rioja2.com/n-76757-502-Alerta_Hawai_Kilauea

    aca la noticia http://wappy.ws/hawaii-en-alerta-por-erupcion-de-volcan-kilauea-20110307.html


    no encontre mucho sobre esto.. lo vi en el noticiero y entre a buscarlo rapido.. ahora que creen? se cumplen las premoniciones mias en parte, solo se cumple el punto mas llamativo del sueño, pero el contexto cambia.. esto puede ser llamado premoniciones?

    saludos..

    PD: segun parece fue ayer al mediodia, nada mas que tardo en llegar la noticia -.-".. este volcan habia tenido una erupcion en 2008 tmb..


    EDIT:
    videos..
    https://www.youtube.com/watch?v=eMjUE978n0w
    https://www.youtube.com/watch?v=3oolUmnSydI
    Luz de Luna
    Luz de Luna
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Pez Cerdo
    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Mi mente está lejos de aquí

    Nuevas experiencias ^.^ Empty Re: Nuevas experiencias ^.^

    Mensaje  Luz de Luna Mar Mar 08, 2011 10:13 pm

    Vaya Delgado, todo suena muy interesante.
    ¿Lo que dices de las amatistas es real? Curiosamente, yo traigo al cuello un anillo (sí, pendiendo de una cadena) con una piedra amatista, pero no me ha dado efectos exactamente, puede que sea por el origen de la cadena, o no lo sé.

    Lo más cercano que me ha sucedido similar a lo que cuentas, es una vez que tuve un sueño extraño sobre Japón, incluyendo una especie de baja económica, desperté diciendo "Vaya, que raro" porque... bueno, no es un país "pobre" precisamente, y ese día sucedío dicha caída en la Bolsa de Japón que blablabla, creo que se entiende.

    Lo que podría agregar a la recomendación de Lucy es que procures no alterarte, por que a pesar de ser cosas (o situaciones) muy impresionantes llegado el punto, exaltarte demasiado podría causar dicha paranoia.

    Saludos.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Nuevas experiencias ^.^ Empty Re: Nuevas experiencias ^.^

    Mensaje  Delgado666 Miér Mar 09, 2011 1:52 pm

    Luz de Luna escribió:Vaya Delgado, todo suena muy interesante.
    ¿Lo que dices de las amatistas es real? Curiosamente, yo traigo al cuello un anillo (sí, pendiendo de una cadena) con una piedra amatista, pero no me ha dado efectos exactamente, puede que sea por el origen de la cadena, o no lo sé.

    Lo más cercano que me ha sucedido similar a lo que cuentas, es una vez que tuve un sueño extraño sobre Japón, incluyendo una especie de baja económica, desperté diciendo "Vaya, que raro" porque... bueno, no es un país "pobre" precisamente, y ese día sucedío dicha caída en la Bolsa de Japón que blablabla, creo que se entiende.

    Lo que podría agregar a la recomendación de Lucy es que procures no alterarte, por que a pesar de ser cosas (o situaciones) muy impresionantes llegado el punto, exaltarte demasiado podría causar dicha paranoia.

    Saludos.

    jaja si siempre trato de cuidar el limite Smile

    con respecto a eso de la amatista, para los sueños premonitorios funciona dejandola debajo de la almohada cuando dormis..

    aca te dejo un link con bastante informacion referida a ello http://www.espiritugaia.com/Amatista.htm

    espero que te sea util de ayuda Smile

    PD: los sueños premonitorios se estan volviendo cada vez mas recurrentes, muchas veces los recuerdo a medias Razz.. y como para agregar, ayer sufri otra bilocacion espacial (si no sabs que es, es sentirse en dos lugares a la vez y ver lo q pasa en los dos lados) nada mas que la informacion me aparecia "a medias", no lograba diferenciarlo bien al segundo lugar, pero cada vez se vuelve tdo mas interesante ^.^

    saludos Smile
    alviagus
    alviagus
    Nuevo


    Masculino Aries Serpiente
    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011
    Edad : 35
    Localización : Córdoba

    Nuevas experiencias ^.^ Empty Re: Nuevas experiencias ^.^

    Mensaje  alviagus Miér Ago 10, 2011 10:46 pm

    Hola! soy nuevo acaa!
    Yo soy de córdoba, a principios de julio anduve por mendoza Very Happy muy linda esta la ciudad.
    Ahí en la pagina que pasaste sobre la amatista descubrí que el lapislazuli también sirve para el tercer ojo,
    y yo justo tengo uno de buen tamaño Smile
    como se supone que lo usas para abrir el tercer ojo?
    Perdón si es que ya esta publicado en alguna parte del foro.
    Saludos!!

    Contenido patrocinado


    Nuevas experiencias ^.^ Empty Re: Nuevas experiencias ^.^

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 10:30 am