Todo comenzo ayer por la noche, a las 2 de la madrugada, pero prefiero introducir esta experiencia poco a poco.
A las 12:45 estaba en mi cama, mis padres viendo la tele tal. De pronto, me dio por escuchar musica inductora a 8 hz porque hacia tiempo que no meditaba con esta musica, y a las 00:05 ya me di por satisfecho, ya que no tenia la mente muy ajetreada.
Acto seguido, apague el movil y me acoste.
PERO, enmedio de la silenciosa noche, me desperte sin ningun tipo de sobresalto, tenia el cuerpo relajado y la mente despejada. Efectivamente, estaba en estado theta.
En menos de un segundo de espertarme, una voz del pensamiento, posiblemente la del ser, sentencio esta frase:
¡Espíritus de mi habitación, MANIFIESTATE! (sisi, manifiestate, en lugar de manifestaos.)
Acto seguido, hubo un fogonazo ciego, es decir, las paredes reflejaron un monton de luz como cuando les da la luz de un fogonazo. Fue un abrir y cerrar de ojos como la luz intensa (mejor dicho, el color intenso de las paredes) desaparecio gradualmente. Entonces, aparecio un HIJO DE PERRILLA!!! UN FASTASMA!!!
Era de color azulado (tal vez verde azulado), semitransparente, y era un tio con camiseta de cuadros con la cara putrefacta,y creo que le faltaba un torzo de "energia" en un moflete. En todo momento lo miré a los ojos, algo no muy recomedable, pero claro, es la primera vez...
Este hijo de satanás era un fantasma asustón, segun la clasificación de Delgado666, ya que apareció al lado de mi cama, mirandome, con las manos cerca de la cara, con las palmas mirando hacia donde yo estaba (como la tipica imagen del fantasma que te asusta levantando los brazos, pero con los brazos pegados a su cuerpo), y en la cara se le veía una "sonrisa mas grande que un arcoiris", remarcada por las cejas. Cuando apareció, sentí una gran presión sobre mi cuerpo, reflejo de lo que se cargó el ambiente al aparecer. Esto me hizo pensar que el tio era muy denso.
Yo, con cara de WTF Supremo y medio acojonao, decidi encararme a el para que no me infundiese panico. Así, pues, me incorpore en mi cama (me puse sentado), mientras levantaba mi puño derecho a la altura de mi cabeza, y abriendo la boca (no grite para no despertar a mis padres) como lo hacen los gatos cuando se enfadan.
Esa visión espectral duro unos insoportables 3 segundos, tras lo cual el tio, sin dejar de mostrarme su cara de enfado amedrantador, desapareció instantaneamente.
Me puse a pensar en otra cosa para evitar que me entrase miedo, y tras mucho tiempo
Llevaba 5 dias practicando para abrir el 3er ojo cuando sucedio esto, y ahora os pido consejo porque no se si seguir con esto, dejarlo, o seguir y a prender el vampirismo psiquico y demas medidas defensivas.
PD: os detallo mi entrenamiento para el 3 ojo, para añadir ma sinfo :p :
1, 2 y 3 día solamente use el mantra OM, sin hacer gestos con mis manos (manras creo que se llaman), solo diciendolo hasta que me dolia un poco la cabeza, después me ponia a decirlo mentalmente. Al hacer esto desaparecia rapidamente la molestia. Lo hice sin antes equilibrar los chakras, y cuando usaba el mantra OM, me fijaba en la frente, la cual vibraba. Diciendolo mentalmente no hacia efecto aparentemente.
,
4 día solo puede decirlo 3 veces (estaba cansado), tanto con la voz normal como con la del pensamiento
el 5 día no lo use.
el 6 día, en el cual me paso esto, use el mantra OM varias veces, junto al manra ese que dijo fantasma en un post(los gestos con las manos), y cuando lo hacia sentia la diferencia de colores, con los ojos cerrados, pero al decir el mantra mentalmente se pasaba el efecto.
PD2: descubri que estube en estado theta voluntario porque al dia siguiente (es decir, hoy) a las 7 (me desperte a las 2 de la madrugada;; 7-2= 5 horas de sueño) estaba sin sueño y tal...
PDfinal: en realidad me desperte antes, porque tras el suceso, mire que hora era, y eran las 2 en punto
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos