quiero saber tanto como me sea posible, tanto como mi cerebrito logre retener
jejejej... el cerebro humano puede memorizar 4,1 pettabytes, asi que preparate muahahahh XD
el origami es muy entretenido y tambien me gusta aunq soy algo torpe con la cordinacion
bah, es la practica la que hace al maestro, la sabiduria al sabio, y el libro al profe jaj .Pues Para mejorar tu sincronizacion deberias hacer mas origami para adquirir mas practica en las manos, y el deporte en general, mejor la natacion, asi tu sincronia sera distinguidamente mejor que cuando empieces.
Asi que ves fantasmas eh? De ser asi, hablariamos del 3 ojo como abierto. Por si las moscas, te explico un poco esto, aunque ya que hablaste de campos energeticos deberias saberlo:
El cuerpo humanos (incluyendo los 7 cuerpos, el fisico, el astral, ect...), tiene 7 chakras (que significa rueda, pues la energia de ahi gira en torno a el). Estos chakras son bases energeticas en las cuales se acumula la energia en torno a ellos, y estos la hacen girar para que este en continuo movimiento. Son como corazones, sin ellos, no se moveria la energia si no quisieses.
Estos centros energeticos se encuentran a lo largo del tronco, del cuello y la cabeza.
Bien pues, el 6 chakra, el 3 ojo o ajna, al estar abierto (absorve energia del exterior) permite ver entes como demonios, fantasmas y sombras.
si quieres informarte mas pasate por aqui :http://www.albionparapsicologia.com/t1894-chakras
Tengo que hacer deberes, asi que perdona que no me haya explayado lo suficiente
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos