Albion Parapsicologia

Konichiwaaa.. xD.!! Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Konichiwaaa.. xD.!! Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Konichiwaaa.. xD.!! EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Konichiwaaa.. xD.!! EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Konichiwaaa.. xD.!! EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Konichiwaaa.. xD.!! EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Konichiwaaa.. xD.!! EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Konichiwaaa.. xD.!! EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Konichiwaaa.. xD.!! EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Konichiwaaa.. xD.!! EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Konichiwaaa.. xD.!! EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

5 participantes

Konichiwaaa.. xD.!!

Pandora-nekita
    Pandora-nekita
    Nuevo

Cantidad de envíos : 3

Konichiwaaa.. xD.!! Empty Konichiwaaa.. xD.!!

Mensaje  Pandora-nekita Miér Feb 09, 2011 7:21 am

Konichiwaa, pues de presentaciones no se nada jajaja, asi q voy derecto al grano. Me encanta la parapsicologia, desde siempre he tenido el "llamado brujeril", y quisiera conocer mas sobre ese mundo q esta en constate moviminto. espero llevarmelas genial con tod@s l@s chics del foro Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Besitos fantasmales a tods I love you I love you I love you Pandita
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132

Konichiwaaa.. xD.!! Empty Re: Konichiwaaa.. xD.!!

Mensaje  Gloknar Miér Feb 09, 2011 12:06 pm

Guauuu, pues tal como te presentas, me parece que hacer compis aqui no te sera muy dificil :3 jejej almenos no a los que les caigan vien los interesados por lo japones (tengo 2 amigos que les va el rollo de lo japo y a veces las frikadas :p , y yo estoy muy viciado con el origami)

Pues como apreciaras, esta pagina web brinda a traves de sus usuarios la mejor ayuda que puedes obtener: la de unos 5 ó 6 posteadores muy reconocidos debatiendo sobre si rattor es un troll las nuevas tecnica desarrolladas por gente como tu que hace esos pequeños aportes que ayudan a diversificar el mundo de lo paranormal y a petar el disco duro del servidor XD.

Para cualquier duda, pregunta,por muy tonta que sea la pregunta, por algo hay que empezar Wink . Pero cuando lleves un tiempo en esta pagina podras acostumbrarte a usar primero el buscador (he visto a muchos novatos que les dicen que usen el buscador de la pagina mas a menudo para evitar preguntas que en otro post estan resueltas).

y con el brujeril ese, te refieres al tema de la brujeria, o es algo parecido, pero distinto? nucna habia visto esa palabra.

PD: por cierto, ademas de lo ya mencionado, que mas te interesaria hacer o aprender en esta pagina?

Sayōnara Pandora
    Pandora-nekita
    Pandora-nekita
    Nuevo

Cantidad de envíos : 3

Konichiwaaa.. xD.!! Empty RE: Konichiwaa.. xD!!

Mensaje  Pandora-nekita Miér Feb 09, 2011 1:15 pm

Hujujujujuju gracias x todo cari, es muy linda y divertida tu bienvenida xD. y la verdad es q si em gusta el Nihongo, jajaja y yo tambien le tiro a lo friki geek el origami es muy entretenido y tambien me gusta aunq soy algo torpe con la cordinacion ojos, manos y piernas jajajajaja. (soy algo atolondrada xD king ), eso del buscador me parece una genial idea xq seria un poco liado estar siempre preguntando algo q ya esta posteado.

Con lo de "brujeril" me referia a que tengo un toque magico, me gusta el ocultismo y esoterismo, tengo siertos conocimientos del tema y tecnicamente toda mi vida he sido asi (un farol ensendido al q cada alma q lo ve se le hacerca) jajaja x alguna razon los fantasmas me persiguen asi q ya me toco acostumbrarme a ellos, tengo una variedad increible de dones y como q se me multiplican cada cierto tiempo xD.

X otro lado pues me gustaria saber mas sobre todo lo q pueda ya q me gusta mucho la rapa parapsicologica, pnse en estudiarla ya q me ayudara con mi estudio de demoniologia (estudio de demonios) y con mi insesante lucha contra el mundo negativo y bajo. en pocas palabras y resumiendo (q devi hacerlo desde el princi xD) quiero saber tanto como me sea posible, tanto como mi cerebrito logre retener study study study sunny sunny bounce bounce bounce cheers cheers cheers cheers cheers cheers

gracias d enuevo. y muchos besitos fantasmales druida10 Pandita
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132

Mensaje  Gloknar Miér Feb 09, 2011 3:13 pm

quiero saber tanto como me sea posible, tanto como mi cerebrito logre retener

jejejej... el cerebro humano puede memorizar 4,1 pettabytes, asi que preparate muahahahh XD

el origami es muy entretenido y tambien me gusta aunq soy algo torpe con la cordinacion

bah, es la practica la que hace al maestro, la sabiduria al sabio, y el libro al profe jaj .Pues Para mejorar tu sincronizacion deberias hacer mas origami para adquirir mas practica en las manos, y el deporte en general, mejor la natacion, asi tu sincronia sera distinguidamente mejor que cuando empieces.

Asi que ves fantasmas eh? De ser asi, hablariamos del 3 ojo como abierto. Por si las moscas, te explico un poco esto, aunque ya que hablaste de campos energeticos deberias saberlo:

El cuerpo humanos (incluyendo los 7 cuerpos, el fisico, el astral, ect...), tiene 7 chakras (que significa rueda, pues la energia de ahi gira en torno a el). Estos chakras son bases energeticas en las cuales se acumula la energia en torno a ellos, y estos la hacen girar para que este en continuo movimiento. Son como corazones, sin ellos, no se moveria la energia si no quisieses.

Estos centros energeticos se encuentran a lo largo del tronco, del cuello y la cabeza.

Bien pues, el 6 chakra, el 3 ojo o ajna, al estar abierto (absorve energia del exterior) permite ver entes como demonios, fantasmas y sombras.

si quieres informarte mas pasate por aqui :http://www.albionparapsicologia.com/t1894-chakras

Tengo que hacer deberes, asi que perdona que no me haya explayado lo suficiente Sad
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491

Mensaje  Delgado666 Miér Feb 09, 2011 5:19 pm

Pandora-nekita escribió:Konichiwaa, pues de presentaciones no se nada jajaja, asi q voy derecto al grano. Me encanta la parapsicologia, desde siempre he tenido el "llamado brujeril", y quisiera conocer mas sobre ese mundo q esta en constate moviminto. espero llevarmelas genial con tod@s l@s chics del foro Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Besitos fantasmales a tods I love you I love you I love you Pandita

bueenoo, bienvenida Smile esperemos que tu paso x el foro sea interesante y que podas aprender todo lo que necesites, cualquier duda, posteala y seguro alguien va a tener tu respuesta.. cualquier cosa, yo me ofrezco a ayudarte y a ubicarte un poquito por el foro y en algunos conocimientos Smile

asi que ya sabes, cuando necesites, pregunta Smile espero que podas hacer varios amigos en el foro ya que hay gente bastante amable y que tiene ganas de ayudar Smile

saludos Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 641

Konichiwaaa.. xD.!! Empty Konichiwua...!

Mensaje  Lucy Miér Feb 09, 2011 5:28 pm

Bueno, Te deseo una linda estadía, aká es posible que te hagas buenos amigos, malos amigos, geniales compañeros y posiblemente mejores amigos jaja, en mi punto de vista, nada de eso podrías formar, kapaz ke te lleves mal con algunos, bien con otros, nadie sabe somos re-diferentes......., noo es un chiste jeje Smile) Espero ke si te interesa mucho el tema, seas paciente, porke hay cosas ke no van a salirte así como así, cada vezz qe necesites algo, consultalo cn nosootros k podemos ayudar (Yo voy a iintentar ayudarte Very Happy) Te deseo la mejor de las suertes, Smile

Oscuros Saludos... Lucy
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626

Mensaje  Lightning Chain Miér Feb 09, 2011 9:08 pm

Bienvenida!! Espero que aprendas todo lo que necesites, alcances tus objetivos y seas paciente, ya que esa es la clave del exito en este mundo espiritual. La paciencia y la perseverancia. Hazte amigos, compañeros o simplemente "tipos con los que tratar", pero nunca te hagas enemigos, por más que encuentres gente que te moleste (hablo para la vida real tambien) la solucion no es enojarte u odiar a dicha persona, ya que estas haciendo que el/ella cumpla su objetivo, hacerte enojar y molestarte.

En fin, sin más rodeos, solo digo Bienvenida y que la pases bien!!

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:00 am