primero que nada, les doy la historia para que se ubiquen un poquito en como la consegui (si esta tecnica ya existia, perdon al creador )
decidi llamarla Pulsos De Luz xq, bueno.. motivos obvios xD
HISTORIA:
Estaba tratando de borrar un virus nuevo en mi pc y me tuve que quedar hasta las 4am despierto..
cuando me queria ir a dormir, bueno, me tire en mi cama y comence un proceso de biokinesis (quiero cambiar mi cabello, tengo rulos y quiero hacerlo lacio .. aunque no llevo un gran avance u.u)
cuando termine, me senti "atontado" xq la energia tambien habia quedado un poco volando cerca de mi cabeza y me encandilaba verla jajaja , pero entre todo eso logre ver una figura, en donde raramente la energia era absorbida y asi se desaparecio del aire
pasa, que esta figura, raramente a lo que normalmente veo, era de luz.. era una criatura de una altura aproximadamente de 2.30m.. como un humano alargado xD.. o como los "oscuros" del juego Metro 2033 nada mas que de luz..
esta figura estaba tocando a mi hermana en puntos especificos, como que la estaba cubriendo con energia.. yo segui mirandolo xq parecia bueno.. pero de golpe empezo el problema, el estaba repeliendo una "energia roja" en la cama de mi hermana, mientras ella dormia.. y la queria cubrir el..
yo, tratando de ayudarlo y desesperado xq ya la cama se volvia roja de energia, una buena capa tenia encima ya.. y aunque un poco sin energia yo x lo de la biokinesis que me habia dejado medio bajo de energias y atontado a la vez xD.. comenzo a vibrarme la mano y en ese momento sabia que era lo que debia hacer..
TECNICA:
1. Concentrar energia en un lugar del cuerpo
2. Imaginar la luz que vamos a crear.. verla, sentirla, copiar el sentimiento de paz que se siente al meditar, esa luz transmite eso..
3. Ver los pulsos.. ver como un "campo magnetico" se expande desde su mano a todo el lugar que desea proteger..
4. Estos pulsos aparecen cada 2 segundos, controlar la vibracion de nuestro punto de concentracion para que salgan cada 2 segundos..
estos simples pasos van a librarlos de espiritus y energias negativas..
tengo que aclarar que CONSUME MUCHA ENERGIA en nuestro cuerpo.. tambien puede ser que yo lo alla sentido asi x el momento de querer alejarlos, la desesperacion y la baja energia que ya tenia.. pero cuidado con eso..
HISTORIA: PARTE 2
Luego de los pulsos, aleje toda la energia negativa.. pero en eso que me tranquilizaba (y que casi me desmayo, x mi gasto energetico) empece a sentir pasos cerca.. el espiritu blanco seguia y ya no necesitaba tanto su propia energia, habia traido un "secuaz" que controlaba que no se almacene nada negativo cerca.. no se si yo lo atraje con mis pulsos o si el sujeto blanco lo trajo para que lo ayude..
Al rato de sentir como me investigaba su ayudante, cai dormido de la nada, mientras miraba.. cuando me desperte todo estaba bien.. fue una experiencia bastante fea.. sentir que no tenes energia para cuidarte x si pasa algo mas es horrible y no se lo recomiendo a nadie, pero es una tecnica de URGENCIA y usenla solo en URGENCIAS, aunque serviria practicarla para mejorarla
jajaj buenoo espero que les haya gustado
saludos
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos