Albion Parapsicologia

esxperiencias enero xD Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

esxperiencias enero xD Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
esxperiencias enero xD EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
esxperiencias enero xD EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
esxperiencias enero xD EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
esxperiencias enero xD EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
esxperiencias enero xD EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
esxperiencias enero xD EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
esxperiencias enero xD EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
esxperiencias enero xD EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
esxperiencias enero xD EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    esxperiencias enero xD

    casanova
    casanova
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 31
    Localización : el pais del nunca jamas

    esxperiencias enero xD Empty esxperiencias enero xD

    Mensaje  casanova Mar Feb 01, 2011 7:03 pm

    hola aqui por primera ves comentando una de sus varias experiencias no creo que sea un gran post pero hay va Razz .

    eran las 4 am y yo no podia dormir entonses me puse a jugar con energia la tipica y normal kiball psiball o como le llamen entonses empese a crearla visualise que era de color azul y despues de eso logre crear particulas visibles de luz me pego dolor en los ojos y aplaste la psiball o kiball con mis manos de un solo senti que la energia era absorbida por mis manos de un solo me puse a pensar en que esa energia se convertia en un rrollo de hilo y de un solo pellisque la energia que rodeava mi mano y hale (conste no fue mi mano fue la energia que rodea mi mano) y hale visualisando que la energia era un hilo de un solo me puse a jugar con el hilo de energia y cada ves que soltava el hilo de energia sentia como si un hule me estuviera golpeando el dedo de donde sacava el hilo despues con el hilo lo enrrolle en mi mano y se sentia como un hilo que se enrrolla en una mano oviamente Razz despues de eso me dormi .

    dias antes avia practicado una tecnica robada de un anime llamada yuyuhakusho el famoso reygan o no tan famoso y con esa tecnica aprendi a lansar energia que ahora se las explico como la entendi yo
    paso 1 pasar la energia espiritual o ki a el dedo indise visualisando una bola de energia o psiball tiene que ser toda la energia o no pasara nada
    paso 2 para disparar se diapara visualisando que la psiball es un prollectil que que tu mente es un gatillo y tu decides cuando disparar
    esta tecnica la logre en 7 dias algunos la lograran en menos tiempo otros en mas o simplemente miren el anime y entenderan un poco mas Razz

    psdt: el reygan no logre haserlo visible pero si logre crear sus efectos

    psdt2: saludos
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    esxperiencias enero xD Empty Re: esxperiencias enero xD

    Mensaje  Lightning Chain Mar Feb 01, 2011 7:27 pm

    casanova escribió:hola aqui por primera ves comentando una de sus varias experiencias no creo que sea un gran post pero hay va Razz .

    eran las 4 am y yo no podia dormir entonses me puse a jugar con energia la tipica y normal kiball psiball o como le llamen entonses empese a crearla visualise que era de color azul y despues de eso logre crear particulas visibles de luz me pego dolor en los ojos y aplaste la psiball o kiball con mis manos de un solo senti que la energia era absorbida por mis manos de un solo me puse a pensar en que esa energia se convertia en un rrollo de hilo y de un solo pellisque la energia que rodeava mi mano y hale (conste no fue mi mano fue la energia que rodea mi mano) y hale visualisando que la energia era un hilo de un solo me puse a jugar con el hilo de energia y cada ves que soltava el hilo de energia sentia como si un hule me estuviera golpeando el dedo de donde sacava el hilo despues con el hilo lo enrrolle en mi mano y se sentia como un hilo que se enrrolla en una mano oviamente Razz despues de eso me dormi .

    dias antes avia practicado una tecnica robada de un anime llamada yuyuhakusho el famoso reygan o no tan famoso y con esa tecnica aprendi a lansar energia que ahora se las explico como la entendi yo
    paso 1 pasar la energia espiritual o ki a el dedo indise visualisando una bola de energia o psiball tiene que ser toda la energia o no pasara nada
    paso 2 para disparar se diapara visualisando que la psiball es un prollectil que que tu mente es un gatillo y tu decides cuando disparar
    esta tecnica la logre en 7 dias algunos la lograran en menos tiempo otros en mas o simplemente miren el anime y entenderan un poco mas Razz

    psdt: el reygan no logre haserlo visible pero si logre crear sus efectos

    psdt2: saludos

    Si usas todo tu Ki y lo expulsas, morirás, así que eso está mal expresado. (Lo que diferencia a un vivo de un muerto es la energía vital) (Cuando digo "todo" es literal).

    Por lo demás, me parece bien.

    Saludos!
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    esxperiencias enero xD Empty Re: esxperiencias enero xD

    Mensaje  Delgado666 Mar Feb 01, 2011 9:10 pm

    suena bien Smile esto le serviria a un amigo que no puede lanzarlas jaja Razz..

    gracias Smile

    saluudos Smile
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    esxperiencias enero xD Empty Re: esxperiencias enero xD

    Mensaje  Lightning Chain Mar Feb 01, 2011 9:42 pm

    Delgado666 escribió:suena bien Smile esto le serviria a un amigo que no puede lanzarlas jaja Razz..

    gracias Smile

    saluudos Smile

    Quiero ayudar...

    Esta técnica tambien la postie en algun otro post sobre "ayudenme no puedo hacer/ lanzar una psiball bua bua" pero la vuelvo a poner para que no muera, además, la usaba cuando era un "nuevo".

    1- Crea una psiball estable en una o ambas manos, cuanto más densa mejor.
    2- Prográmala con el metodo de programación de energía que más te guste, lanzarla simplemente no tiene sentido debes darle objetivo.
    3- Visualiza una "linea punteada" que será el camino a seguir por tu psiball hasta su objetivo.
    4- Visualiza el efecto que tendrá en el objetivo, es decir, si quieres tirar un lapiz, visualiza como este se cae debido a que la psiball lo golpe.
    5- Visualiza como la psiball pasa por el camino ppunteado y golpe DETRAS del objetivo (esto evita que haga efecto antes de llegar a este), a la vez visualiza los efectos que está causará en el objetivo.

    Y para los que no pueden...

    Pogramar energía (psiball)

    1- Forma una psiball densa y estable, cuanto más energía, más efecto.
    2- Visualiza, según el objetivo que quieras darle, detalles de lo que quieras que haga, es decir...
    2.1- Si quieres que de calor, visualiza que la psiball es roja y esta en llamas, visualiza como esta calienta todo a su alrededor, visualiza que tus manos transpiran debido al calor.
    Si quieres que de frío, visualiza que es de hielo, visualiza como la psiball congela y/o enfría todo a su alrededor, visualiza como tus manos se ponen azules de frío, visualiza como la psiball se vuelve azul y todo a su alrededor se vuelve azul.
    Si quieres que golpee algo, visualiza que tu psiball es de hierro, que es pesada, visualiza como esta sería capaz (esto es más dificil) de demoler todo lo que toque y mentalizate que es imparable físicamente.

    Y así continuas según lo que quieres que haga tu psiball.

    Saludos!
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    esxperiencias enero xD Empty Re: esxperiencias enero xD

    Mensaje  Delgado666 Mar Feb 01, 2011 9:49 pm

    si yo uso esas ultimas que posteaste.. es mas, ahora recuerdo que era de ese mismo post que vos las escribiste jajaja Razz..

    es que a un amigo no le sirven esas :S.. x eso decia que la primera (x la que creaste el post) le puede servir.. ya le aviso bien a ver que le parece jajaja Razz

    saludos y gracias Smile
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    esxperiencias enero xD Empty Re: esxperiencias enero xD

    Mensaje  Lightning Chain Mar Feb 01, 2011 10:01 pm

    Delgado666 escribió:si yo uso esas ultimas que posteaste.. es mas, ahora recuerdo que era de ese mismo post que vos las escribiste jajaja Razz..

    es que a un amigo no le sirven esas :S.. x eso decia que la primera (x la que creaste el post) le puede servir.. ya le aviso bien a ver que le parece jajaja Razz

    saludos y gracias Smile

    Espero que las que postié le sirvan a tu amigo (tienen que servirle, son las que use y dan resultados perfectos) si esas no le sirven, no puedo hacer más, los otros dos métodos que tengo son para cuando era "intermedio" y la que uso actualmente...

    Saludos!
    casanova
    casanova
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 31
    Localización : el pais del nunca jamas

    esxperiencias enero xD Empty Re: esxperiencias enero xD

    Mensaje  casanova Mar Feb 01, 2011 10:09 pm

    grasias ahorita prove la tecnica de la linea punteada y me dio mas resultado que el reygan
    seria por que mi energia aumento por las practicas talves quien save Razz
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    esxperiencias enero xD Empty Re: esxperiencias enero xD

    Mensaje  Thelordforo Mar Feb 01, 2011 10:28 pm

    El raygan he y si entonces hice el Kaioken de Dragón ball Razz

    Enserio lo digo literalmente el Kaioken esta en mi libro con otro nombre y lo hice tambien frente a un medico pero en este post esta la ultima experiencia del mismo y como se hace
    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/t2089-ayuda-con-la-anaquinesis-una-experiencia-que-sirve-de-guia?highlight=anaquinesis

    en la primera parte pareciera un sarcasmo burlón pero no es algo muy, muy literal hay esta el post y el como hacerlo para que no lo hagan xD pero leanlo completo y luego comentan

    Y mira no tendrás un link en youtube con un video donde en la seria haga este raygen?
    casanova
    casanova
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 31
    Localización : el pais del nunca jamas

    esxperiencias enero xD Empty Re: esxperiencias enero xD

    Mensaje  casanova Mar Feb 01, 2011 10:42 pm


    bromas aqui esta el cap
    esta bien explicado Razz
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    esxperiencias enero xD Empty Re: esxperiencias enero xD

    Mensaje  Thelordforo Mar Feb 01, 2011 10:47 pm

    casanova escribió:
    bromas aqui esta el cap
    esta bien explicado Razz

    He, He que chevere Very Happy

    Contenido patrocinado


    esxperiencias enero xD Empty Re: esxperiencias enero xD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:58 am