Albion Parapsicologia

 AYUDAAAA!!!!  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

 AYUDAAAA!!!!  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
 AYUDAAAA!!!!  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
 AYUDAAAA!!!!  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
 AYUDAAAA!!!!  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
 AYUDAAAA!!!!  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
 AYUDAAAA!!!!  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
 AYUDAAAA!!!!  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
 AYUDAAAA!!!!  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
 AYUDAAAA!!!!  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
 AYUDAAAA!!!!  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    AYUDAAAA!!!!

    Zoee
    Zoee
    Nuevo


    Femenino Géminis Mono
    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 31

     AYUDAAAA!!!!  Empty AYUDAAAA!!!!

    Mensaje  Zoee Lun Ene 31, 2011 3:57 am

    Necesito ayudaa que me expliquen desde chiquita que veo gente muerta, siento preencias que otros no sienten.... veo alas personas y se como se siente o si son malas solo mirandolas... si me consetro puedo hacer cosas osea como que sople el viento o mover el agua osea no entiendo nada! tabien pude salir de mi cuerpo mientras dormiaa! y ultimamnete estoy teniendo sueños raros tube un sueño que me contaba la leyenda de la luz y la oscuridad fue muy raro nose necesito ayuda toda mi vida vivi con esto pero ahora se me esta saliendo de control....
    casanova
    casanova
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 31
    Localización : el pais del nunca jamas

     AYUDAAAA!!!!  Empty Re: AYUDAAAA!!!!

    Mensaje  casanova Lun Ene 31, 2011 5:32 am

    bueno zoee para comensar bienvenida al foro .
    en cuanto a ver fantasmas no les tengas miedo por que no te pueden haser nada amenos que los insultes yo tambien los veo de ves en cuando no siempre y los escucho hablar todas las noches desde que nos mudamos tembien si estoy en un sementerio o algo paresido empieso a sentir como que me estan viendo pero con el tiempo te iras acostumbrando a esas sensasiones , bueno en cuanto a que soble el viento o mover el agua seria que vos moves el agua por medio de el viento o simplemente moves el agua yo que vos me pongo a desarrollar esas abilidades , y saliste al astral Sad yo llevo 4 meces entrenando para poder salir y nada , en cuanto a tu suen`o hay un post que hiso lucy que habla de como traducirlos
    Very Happy
    pdt. aqui en este foro encontraras a personas con mas conosimiento sobre el tema yo solo soy un simple aprendiz bye saludos Razz
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

     AYUDAAAA!!!!  Empty Re: AYUDAAAA!!!!

    Mensaje  Thelordforo Lun Ene 31, 2011 10:45 am

    Zoee escribió:Necesito ayudaa que me expliquen desde chiquita que veo gente muerta, siento preencias que otros no sienten.... veo alas personas y se como se siente o si son malas solo mirandolas... si me consetro puedo hacer cosas osea como que sople el viento o mover el agua osea no entiendo nada! tabien pude salir de mi cuerpo mientras dormiaa! y ultimamnete estoy teniendo sueños raros tube un sueño que me contaba la leyenda de la luz y la oscuridad fue muy raro nose necesito ayuda toda mi vida vivi con esto pero ahora se me esta saliendo de control....

    Hola Bienvenida ¿Esa foto es una foto tuya?

    Bueno vamos a resolverte la vida ps lo que te pasa cuando sientes las emociones de alguien tiene su nombre son 2 sentidos que se usan para ello aqui esta el post
    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/t1942-cuantos-sentidos-tenemos-ralmente?highlight=cuantos+sentidos+tenemos+realmente hay se describen todos los sentidos que uno realmente tiene pero que no los usa sólo reconocemos 5 y tenemos en uso 10 normalmente ahora con respecto a tu viaje como dice el eso fue un viaje astral no es nada anormal ni del otro mundo, tu lo que tienes es un Don llamado DEsdoblamiento

    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/t1831-peligros-en-el-astral
    En este otro post describo los peligros que se encuentran en ese mundo cuando vas sin suficiente nivel de Vibración energetica el cual se puede aumentar así:

    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/t1934-aumentar-la-vibracion-de-la-energia-para-mejorar-su-dominio en ese post indico como tambien debes de equilibrarlos lo cual se hace así

    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/t1911-equilibrar-chacras-con-mantras
    En este esta el modo de equilkibrarlos tambien te puedo recomendar esta super valiosa herramienta que dejo Kuruta que servira para relajarse

    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/t1534-audioguia-de-desarrollo-de-los-chakras
    Hay podrás elegir el audio que creas que más necesites si quieres ayuda para saber cual te combiene más no dudes en preguntarme

    Tu al parecer tienes mayor cantidad de energía psy que el común y eso es bueno no malo por lo tanto necesitas comprender que esas son simples habilidades completamente naturales y normales, pero poco comunes (Existe diferencia entre lo normal y lo común) que esa diferencia te la explico luego

    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/t1988-nivelacion-de-anaquinesis-y-nivelacion-general-de-las-habilidades-psicoquineticas?highlight=nivelacion+y+rango+de+las+habilidades+psicoquineticas
    En este post estan esas nivelaciones.

    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/t1990-nivelacion-y-rango-de-las-habilidades-psicoquineticas?highlight=nivelacion+y+rango+de+las+habilidades+psicoquineticas
    Y en este otro tambien

    En cuanto a tus sueños ps tengo un articulo que describe de manera muy resumida y practica pero con detalles, los tipos de sueños y su identificación basado en puros conocimientos de ciquiatria, no te mostre todos los post que pueden ayudarte a resolver todas tus dudas y a desarrollar todo lo que puedes desarrollar por que con esa información que te deje bastara para que estés tranquila y una vez que comprendas todo lo relacionado con tu gran Don bueno despues me dices si vas a aprobecharlo o no.

    No hay por hay un post que explique el por que tienes todas estas facilidades por lo tanto te lo tendre que escribir, aqui https://albionparapsicologia.forosactivos.net/t2039-los-7-cuerpos-multidimensionales-del-ser?highlight=los+7+cuerpos+multidimensionales lee ese post para que entiendas mejor este cocnepto de los cuerpos que te describire aqui, pero el asunto esta en que cuando uno se muere hay una linea de información que se encuentra contendida en el agua que esta dentro de una glandula llamada pineal que esta en todo el centro del cerebro, esa información es como un software que almacena la configuración con la cual vienes al mundo, esta depende de todas las experiencias y conocimientos adquiridos en vidas pasadas, pero conocimientos no por el intelecto sino por la intuición y experiencias a no ser que hayas hecho de ciertos conocimientos un estilo de vida, a los 45 días en el feto se forma esta glandula hay es donde en casi todas las culturas esotericas dicen que el alma entra al cuerpo, y donde se te carga tu cuenta de karma como diria el maestro budha, pero cientificamente todo se explica con esta glandula pineal, hay es el centro de mayor cocnentración de bioenergia del cuerpo y de calcio tambien pero un tipo de calcio distinto al de los huesos, algo abras sido algo abras hecho en una vida anterior que tu software que paso desde tu vieja vida hasta esta te ha permitido tener todas estas facilidades.

    PD: Eres una persona muy especial y poco común, desarrolla tu habilidad puesto que es parte de laevolución, estas mucho más cerca de una iluminación espiritual que muchos de nosotros incluido yo tambien, no dejes que eso se desperdicie y no dejes que la sociedad intervenga, no hables de tus avances con personas cortas de mente que pasaran a ser ecepticos y a verte como un bicho raro. Ante cualquier duda llama al 0800Thelord (con eso quiero decir que me mandes un mensaje privado)
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

     AYUDAAAA!!!!  Empty Re: AYUDAAAA!!!!

    Mensaje  Delgado666 Lun Ene 31, 2011 11:33 am

    no faltaria mucho dsp de lo que te puso thelord jajaja Razz

    bno primero que nada.. bienvenido/a Smile

    te puedo ayudar desde el lado de la experiencia si queres..

    mira, vos no tenes que tenerles miedo, ellos no te pueden hacer nada, es feo, se como es ver esas cosas en el momento mas imprevisto pero asi es.. lo que tenes es algo que podes aprovecharlo, aunque tambien podrias bloquearlo (aunque si sos fuerte sin preparacion, yo lo usaria a mi favor a eso Razz)

    como decia, no les tengas miedo, tambien si sos fuerte (como lo parece) podrias "obligarlos" a que se vayan de donde estes.. si no queres vivir con ellos va a ser dificil, estan por todos lados y tarde o temprano vas a volver a verlos.. yo te aconsejaria que te informes en el foro sobre que pasa con ellos.. no hay xq temer.. aparte de que el miedo los fortalece..

    saludos Smile

    Contenido patrocinado


     AYUDAAAA!!!!  Empty Re: AYUDAAAA!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:10 am