Thelordforo Sáb Ene 29, 2011 11:48 am
Lightning Chain escribió: loObo700 escribió:aprender algunos movimientos de tai chi........se me facilitara el control del elemento???
Mientras que te ayuden a concentrarte y controlar tu energía... si. (Todas las artes marciales lo hacen. Pero más al estilo de pelea, como la guía que postie sobre lucha con energía) Incluso en el Karate y Kung Fu, te enseñan a enviar energía a las manos y como liberarla para causar muchisimo más daño al oponente.
Saludos!
PD: Se te mejorará el uso de toda la energía en general, no solo del agua.
En el kung Fu te creo en el Karate eso depende, he ido a varias academias de Karate y finjo ser super Egocentrico, banidoso y hecho para terminar peleando con un cinturon negro, (los profesores siempre quieren bajarle el ego a los hechones) y no hacen mucho hasta el mismo maestro, pero en nijutsu, no puede ni tocar al ninja, y no tiene que ser muy avanzado, en wushu, me hecharon a un animal sin sentimientos que pegaba con suficiente fuerza como para reventar un ladrillo (no un bloque eso si no puede) así que no digamos que eso de la energía dependa del arte marcial sino del maestro en Avatar, muestra exactamente las Artes marciales que en su escencia, si lo hacen y que sin importar el maestro siempre te lo tienen que enseñar, a no ser que la combiertan en un deporte, es por eso que si llegas a un sitio de esos pregunta ¿aqui enseñan el arte marcial como deporte, o tambien enseñan a usar el ki o chi? pero trata de ser humilde diciendo, ya que si haces como hice terminaras peleando con un bicho feo de casi 2 mt
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos