ueno pongo esta tecnica por que me parece interesante compartirla
1.-meditar un rato (me refiero a relajar un poco el cuerpo para tranquilizar la energia)
2.-visualizar la energia de uno y la de la planta por separado (como una especie de aura)
3.-imaginar que de nuestra energia sale una especie de brazo y se convina con la planta
4.-disfrutar de lo que se siente
mi experiencia:
mientras lo hacia se siente una armonia de uno con la naturaleza....es muy relajante
esto tambien sirve para afianzar los lazos con las plantas... algo asi como una empatia
espero que les sirva
PD:No le robas energia a la planta solo las combinan oara aumentar las dos y sanarce mutuamente.
1.-meditar un rato (me refiero a relajar un poco el cuerpo para tranquilizar la energia)
2.-visualizar la energia de uno y la de la planta por separado (como una especie de aura)
3.-imaginar que de nuestra energia sale una especie de brazo y se convina con la planta
4.-disfrutar de lo que se siente
mi experiencia:
mientras lo hacia se siente una armonia de uno con la naturaleza....es muy relajante
esto tambien sirve para afianzar los lazos con las plantas... algo asi como una empatia
espero que les sirva
PD:No le robas energia a la planta solo las combinan oara aumentar las dos y sanarce mutuamente.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos