Albion Parapsicologia

Brainwave Generator Version 3.1.9 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Brainwave Generator Version 3.1.9 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Brainwave Generator Version 3.1.9 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Brainwave Generator Version 3.1.9 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Brainwave Generator Version 3.1.9 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Brainwave Generator Version 3.1.9 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Brainwave Generator Version 3.1.9 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Brainwave Generator Version 3.1.9 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Brainwave Generator Version 3.1.9 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Brainwave Generator Version 3.1.9 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Brainwave Generator Version 3.1.9 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Lightning Chain
Delgado666
6 participantes

    Brainwave Generator Version 3.1.9

    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Brainwave Generator Version 3.1.9 Empty Brainwave Generator Version 3.1.9

    Mensaje  Delgado666 Jue Ene 27, 2011 5:39 am

    como prometi en el post de Gloknar
    (ver post: https://albionparapsicologia.forosactivos.net/t2050-conoces-al-senor-natura-sound-terapy )

    aca traigo un programa que, de por si tiene para crear y modificar frecuencias, pero este contiene la cuidadosa opcion de transformarlos en .wav cuando los necesitamos en otro medio que no sea la pc..

    acabo de descargarlo y lo estoy probando, no se mucho del programa, pero veo que se puede programar frecuencias, tiempos, volumen de la frecuencia en X tiempo, etc.. se ve bastante completo y les dejo a su imaginacion las pruebas Razz..

    INSTRUCCIONES:


    Abrir carpeta donde se descomprimió.

    Ejecutar:
    "Bwgen.exe"
    Si te sale algún mensaje darle a ok.

    Para cargar el preset (frecuencias preparadas, sin necesidad de cambiarlas)
    Le das a: Preset>Import>Luego vas a la carpeta donde lo descomprimiste y entra en presets Library. Allí hay unas categorías:

    Meditation/Relaxation
    Sleep/Dreams
    Treatment/Healing
    Hypnosis/Subliminal
    Focus/Alertness
    Stimulation/Chakras
    Out-of-body experiences
    Special effects
    Experimental/Weird
    Miscellaneous

    Entrás en alguno y ponés el que quieras, solo falta ponerse los auriculares..
    si no te convence ninguno, podes crear tus propios "presets", es solo cuestion de tomarle la mano al programa Smile

    tambien tiene visualizaciones y otras cositas mas Razz


    si queres extraer el sonido para llevarlo en tu celular (como es mi caso Razz):

    Abris el preset que queres:

    vas a Wave>Play Into WAV. File
    seleccionas direccion en donde guardar y nombre y listo! se crea el archivo

    este link incluye el programa "full", digamos Razz...

    link: http://www.megaupload.com/?d=35OTIY7X

    este link no lo subi yo, xq tube problemas con mi conexion :S..

    bueno, solo queda probar Razz..

    FUENTE: http://www.taringa.net/posts/downloads/1128607/Brainwave-Generator-Version-3_1_9.html

    saludos Smile

    EDIT: luego de toda una mañana aburrido e investigando sobre ondas cerebrales, compuse dos presets para el BWG para inducirnos en estado delta, yendo paso a paso, por alfa, luego theta, luego delta y nos quedamos unas 2hs en este estado..

    son 2 presets, una para estado alfa-theta (20min alfa, 5min en la linea alfa-theta, 20min theta, 5 min linea theta-delta = 50min) y el otro directamente delta (3.5hz a 2.5hz-20min, 2.5hz a 1.5hz-20min, 1.5hz a 0.5hz-20min y 0.5hz a 0.2hz-60min = 120min)

    la idea es mantenernos en un buen estado delta, y que no nos volvamos rapidamente, investigar nuestros estados profundos Smile

    sin mas, aca les dejo el link de los presets http://www.mediafire.com/?f86hg0bwwogi6ny

    cualquier cosa comenten Smile
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Brainwave Generator Version 3.1.9 Empty Re: Brainwave Generator Version 3.1.9

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 27, 2011 9:59 am

    Delgado666 escribió:como prometi en el post de Gloknar
    (ver post: https://albionparapsicologia.forosactivos.net/t2050-conoces-al-senor-natura-sound-terapy )

    aca traigo un programa que, de por si tiene para crear y modificar frecuencias, pero este contiene la cuidadosa opcion de transformarlos en .wav cuando los necesitamos en otro medio que no sea la pc..

    acabo de descargarlo y lo estoy probando, no se mucho del programa, pero veo que se puede programar frecuencias, tiempos, volumen de la frecuencia en X tiempo, etc.. se ve bastante completo y les dejo a su imaginacion las pruebas Razz..

    INSTRUCCIONES:


    Abrir carpeta donde se descomprimió.

    Ejecutar:
    "Bwgen.exe"
    Si te sale algún mensaje darle a ok.

    Para cargar el preset (frecuencias preparadas, sin necesidad de cambiarlas)
    Le das a: Preset>Import>Luego vas a la carpeta donde lo descomprimiste y entra en presets Library. Allí hay unas categorías:

    Meditation/Relaxation
    Sleep/Dreams
    Treatment/Healing
    Hypnosis/Subliminal
    Focus/Alertness
    Stimulation/Chakras
    Out-of-body experiences
    Special effects
    Experimental/Weird
    Miscellaneous

    Entrás en alguno y ponés el que quieras, solo falta ponerse los auriculares..
    si no te convence ninguno, podes crear tus propios "presets", es solo cuestion de tomarle la mano al programa Smile

    tambien tiene visualizaciones y otras cositas mas Razz


    si queres extraer el sonido para llevarlo en tu celular (como es mi caso Razz):

    Abris el preset que queres:

    vas a Wave>Play Into WAV. File
    seleccionas direccion en donde guardar y nombre y listo! se crea el archivo

    este link incluye el programa "full", digamos Razz...

    link: http://www.megaupload.com/?d=35OTIY7X

    este link no lo subi yo, xq tube problemas con mi conexion :S..

    bueno, solo queda probar Razz..

    FUENTE: http://www.taringa.net/posts/downloads/1128607/Brainwave-Generator-Version-3_1_9.html

    saludos Smile

    EDIT: luego de toda una mañana aburrido e investigando sobre ondas cerebrales, compuse dos presets para el BWG para inducirnos en estado delta, yendo paso a paso, por alfa, luego theta, luego delta y nos quedamos unas 2hs en este estado..

    son 2 presets, una para estado alfa-theta (20min alfa, 5min en la linea alfa-theta, 20min theta, 5 min linea theta-delta = 50min) y el otro directamente delta (3.5hz a 2.5hz-20min, 2.5hz a 1.5hz-20min, 1.5hz a 0.5hz-20min y 0.5hz a 0.2hz-60min = 120min)

    la idea es mantenernos en un buen estado delta, y que no nos volvamos rapidamente, investigar nuestros estados profundos Smile

    sin mas, aca les dejo el link de los presets http://www.mediafire.com/?f86hg0bwwogi6ny

    cualquier cosa comenten Smile

    Bajando che... Sos groso, sabelo xD

    Buenisimo y... para no romper la tradicion... : "Buen Aporte", aunque es genial. Alfin puedo crear mis propios "presets" para electrokinesis y ponerlas en mi celu para usarlo toda la noche xD

    Saludos!
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Brainwave Generator Version 3.1.9 Empty Re: Brainwave Generator Version 3.1.9

    Mensaje  Delgado666 Jue Ene 27, 2011 10:03 am

    jajaj y mira, despertarme desde las 5am sin saber que hacer prende todas las luces en mi cabeza jajajaj Razz..

    tambien, como otro dato, se pueden poner audios de "fondo".. los presets que prepare yo estan con audio de una lluvia fuerte, pero se pueden poner distintos, y mientras sean tranquilizantes, podes poner sonidos electricos de fondo, mientras aumentas tu estado Smile

    PD: si tenes algun sonido groso de electrokinesis para ponerlo de fondo postealo, que estoy en busca de alguno que me sirva Smile, algo asi como los de brainwavelab del fuego (esos si que pegan diosss xD.. 30min escuchandolo y estaba ardiendo xD)

    saludos Smile
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Brainwave Generator Version 3.1.9 Empty Re: Brainwave Generator Version 3.1.9

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 27, 2011 10:11 am

    Delgado666 escribió:jajaj y mira, despertarme desde las 5am sin saber que hacer prende todas las luces en mi cabeza jajajaj Razz..

    tambien, como otro dato, se pueden poner audios de "fondo".. los presets que prepare yo estan con audio de una lluvia fuerte, pero se pueden poner distintos, y mientras sean tranquilizantes, podes poner sonidos electricos de fondo, mientras aumentas tu estado Smile

    PD: si tenes algun sonido groso de electrokinesis para ponerlo de fondo postealo, que estoy en busca de alguno que me sirva Smile, algo asi como los de brainwavelab del fuego (esos si que pegan diosss xD.. 30min escuchandolo y estaba ardiendo xD)

    saludos Smile

    A que te referis con "sonido groso de electrokinesis". Con más info por ahi doy algunos clicks... aprieto algunos botones.... rasgueo alguna cuerdas y sale un sonido de electricidad para ponerlo de fondo... (como ya leiste en el post de Gloknar, tengo experiencia en edision de sonido).

    Saludos
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Brainwave Generator Version 3.1.9 Empty Re: Brainwave Generator Version 3.1.9

    Mensaje  Delgado666 Jue Ene 27, 2011 10:30 am

    Lightning Chain escribió:
    Delgado666 escribió:jajaj y mira, despertarme desde las 5am sin saber que hacer prende todas las luces en mi cabeza jajajaj Razz..

    tambien, como otro dato, se pueden poner audios de "fondo".. los presets que prepare yo estan con audio de una lluvia fuerte, pero se pueden poner distintos, y mientras sean tranquilizantes, podes poner sonidos electricos de fondo, mientras aumentas tu estado Smile

    PD: si tenes algun sonido groso de electrokinesis para ponerlo de fondo postealo, que estoy en busca de alguno que me sirva Smile, algo asi como los de brainwavelab del fuego (esos si que pegan diosss xD.. 30min escuchandolo y estaba ardiendo xD)

    saludos Smile

    A que te referis con "sonido groso de electrokinesis". Con más info por ahi doy algunos clicks... aprieto algunos botones.... rasgueo alguna cuerdas y sale un sonido de electricidad para ponerlo de fondo... (como ya leiste en el post de Gloknar, tengo experiencia en edision de sonido).

    Saludos

    emm me referia a algo bastante creible Smile.. algo que estimule realmente con un poco de visualizacion y el sonido a algo fuerte Razz

    otra cosa, como en mi cel ahora cuando subi los presets veo que NO LE GUSTAN LOS .WAV y me dice "vuelva a intentar" (estos de samsung son tan graciosos -.-") tuve que buscar como pasarlos a mp3 sin que falte el binaural.. al que le pase lo mismo, aca esta el link

    http://idesing.me/especial/sbagen-como-hacer-mp3-de-sonidos-binaurales/

    aca explica como pasarlos a mp3, ocupan menos lugar, pero tienen sus "tips" Razz
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Brainwave Generator Version 3.1.9 Empty Re: Brainwave Generator Version 3.1.9

    Mensaje  Gloknar Jue Ene 27, 2011 10:55 am

    ufff, este programa lleva las de ganar enfrente del natura, mas que nada por poder pasarlo al celular, y ademas ponerle musica de fondo. esto ayudara a mucha gente, al poder pasar los sonidos al celular, podra meditar donde antes no podia, yo lo hare en las excursiones que hagamos Smile

    muy buen aporte delgado, veo que los viajes astrales encienden tu chispita de colaborador XD

    pues la cuestion es que lo probare cuando pueda, asi pues, cuando lo consiga, lo estrenare con tus presets de alcanzar el estado delta, aunque creo que me parare en el theta para no abusar...

    mp3, ocupan menos lugar, pero tienen sus "tips

    por cierto, ¿a que te refieres con tips? scratch
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Brainwave Generator Version 3.1.9 Empty Re: Brainwave Generator Version 3.1.9

    Mensaje  Delgado666 Jue Ene 27, 2011 11:13 am

    Gloknar escribió:ufff, este programa lleva las de ganar enfrente del natura, mas que nada por poder pasarlo al celular, y ademas ponerle musica de fondo. esto ayudara a mucha gente, al poder pasar los sonidos al celular, podra meditar donde antes no podia, yo lo hare en las excursiones que hagamos Smile

    muy buen aporte delgado, veo que los viajes astrales encienden tu chispita de colaborador XD

    pues la cuestion es que lo probare cuando pueda, asi pues, cuando lo consiga, lo estrenare con tus presets de alcanzar el estado delta, aunque creo que me parare en el theta para no abusar...

    mp3, ocupan menos lugar, pero tienen sus "tips

    por cierto, ¿a que te refieres con tips? scratch

    me referia a que si no lo haces con el bitrate correcto y para 2 auriculares, pierde el binaural.. se convierte en 192kbps y para 2 auriculares, si fuese en 1 auricular queda en sonido monoaural (1 canal)..

    los sonidos binaurales estan compuestos para 2 auriculares, estos mandan frecuencias distintas y eso las hace efectivas.. en el link q deje de como pasarlo a mp3 te explica bien y te da para un programa.. aunque el programa para convertirlos puede ser cualquiera en el que se puedan editar estas 2 caracteristicas

    saludos Smile

    EDIT: les agrego las frecuencias para que no esten horas buscandolas como yo xD..

    RAM(o GAMMA):+ de 28 Hz
    BETA:13 a 28 Hz
    ALFA:7,5 a 13 Hz
    THETA:3,5 a 7,5 Hz
    DELTA:0,2 a 3,5 Hz

    en algunas paginas dice que beta se extiende hasta los 39hz y desde los 40hz es gamma, yo prefiero pensar que beta es hasta 28hz (como muchas fuentes), en cualquier caso no creo que quieran experimentar un estado mas alto, ya que entre las cosas que afecta, es stress y confusion :S.. o sea, el que quiere, limite a beta a 28hz, si son mas aventureros.. suban su "descripcion" de beta a 39hz, pero repito.. es mas saludable hasta los 28hz
    White Raven
    White Raven
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Localización : En mi casa con aire acondicionado

    Brainwave Generator Version 3.1.9 Empty Re: Brainwave Generator Version 3.1.9

    Mensaje  White Raven Vie Feb 04, 2011 12:49 pm

    Para que me serviria esto. bounce bounce
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Brainwave Generator Version 3.1.9 Empty Re: Brainwave Generator Version 3.1.9

    Mensaje  Delgado666 Vie Feb 04, 2011 12:57 pm

    White Raven escribió:Para que me serviria esto. bounce bounce

    para armar ondas binaurales a tu gusto, para impulsarte en el estado que queras facilmente Smile

    saludos Smile
    White Raven
    White Raven
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Localización : En mi casa con aire acondicionado

    Brainwave Generator Version 3.1.9 Empty Re: Brainwave Generator Version 3.1.9

    Mensaje  White Raven Vie Feb 04, 2011 1:15 pm

    Delgado666 escribió:
    White Raven escribió:Para que me serviria esto. bounce bounce

    para armar ondas binaurales a tu gusto, para impulsarte en el estado que queras facilmente Smile

    saludos Smile

    que son las ondas binaurales Question Question confused study study
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Brainwave Generator Version 3.1.9 Empty Re: Brainwave Generator Version 3.1.9

    Mensaje  Delgado666 Vie Feb 04, 2011 1:17 pm

    son las ondas en que trabaja el cerebro.. practicamente son para modificar las ondas cerebrales y entrar en un estado profundo de tu mente Smile
    White Raven
    White Raven
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Localización : En mi casa con aire acondicionado

    Brainwave Generator Version 3.1.9 Empty Re: Brainwave Generator Version 3.1.9

    Mensaje  White Raven Vie Feb 04, 2011 1:52 pm

    esta en ingles el programa no Question
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Brainwave Generator Version 3.1.9 Empty Re: Brainwave Generator Version 3.1.9

    Mensaje  Delgado666 Vie Feb 04, 2011 2:41 pm

    White Raven escribió:esta en ingles el programa no Question

    sip Razz
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Brainwave Generator Version 3.1.9 Empty ...............

    Mensaje  Lucy Vie Feb 04, 2011 4:02 pm

    No se enojen con mi opinión, pero creo sinceramente qe es algo reverendamente inútil...:S

    (Sin ofender) Lucy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Brainwave Generator Version 3.1.9 Empty Re: Brainwave Generator Version 3.1.9

    Mensaje  Delgado666 Vie Feb 04, 2011 4:43 pm

    Lucy escribió: No se enojen con mi opinión, pero creo sinceramente qe es algo reverendamente inútil...:S

    (Sin ofender) Lucy

    si eso te parece, bien, pero hay a muchos que les ha servido para comenzar (como a mi) y trato de facilitarle las cosas a los nuevos que lleguen.. a muchos tal vez les sirva Smile

    saludos Smile
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Brainwave Generator Version 3.1.9 Empty Re: Brainwave Generator Version 3.1.9

    Mensaje  Gloknar Vie Feb 04, 2011 4:50 pm

    Lucy, antes de decir: "Respeto tu opinión", estoy obligado a preguntarte esto:

    ¿Has reflexionado sobre la relevancia de este producto de la ingenieria informatica? Tal vez tu ya llegues al astral, captures demonios, o lances chorros de agua a presion, pero hay gente que no tiene ese potencial, con lo que debe cosechar sus frutos para llegar a estados de meditacion mas profundos, y asi recoger el fruto de su cultivo.

    Pero pasa a veces que hay granizadas, temporales, inundaciones, es decir, cosas ajenas (A VECES PROPIAS) al labrador que le obligan a refutar de su cultivo, y asi pirden el interes por la parapsicologia. Pero existiendo herramientas que ayuden al labrador a llegar a su meta, este nunca perdera la esperanza a pesar de que los factores exteriores/interiores le sean contradictorios.

    Piensalo, almenos dime que lo has hecho para saber que ese comentario no es uno mas de escribir por escribir.

    Saludos Lucy

    PD:Me gusta tu nuevo avatar, ya no expresa ese rechazo a la alegria que transmitia el otro (sinceramente, una persona cabizbaja no expresa alegria, espero que me entiendas y no me castigues por mi osadia). Me iré acostumbrando al nuevo, un paso mas en el curso de la vida con cambios pequeños, pero que marcan la diferencia, o almenos eso piensa Carmen Lomana What a Face
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Brainwave Generator Version 3.1.9 Empty Re: Brainwave Generator Version 3.1.9

    Mensaje  Lightning Chain Vie Feb 04, 2011 5:47 pm

    Delgado666 escribió:
    Lucy escribió: No se enojen con mi opinión, pero creo sinceramente qe es algo reverendamente inútil...:S

    (Sin ofender) Lucy

    si eso te parece, bien, pero hay a muchos que les ha servido para comenzar (como a mi) y trato de facilitarle las cosas a los nuevos que lleguen.. a muchos tal vez les sirva Smile

    saludos Smile

    A mi me sirven... siempre que empiezo una kinesis lo pongo en 1-2HZ, pero... ahora ya no y no soy muy nuevo. Para mi, este programa junto con las ondas binaureales se levan la misma opinion que tengo sobre las psiballs.

    Saludos!

    PD: Mi opinion psiballs: Son algo para empezar... pero cuando sos avanzado, podes hacer maravillas con ellas.
    shocking_cooper
    shocking_cooper
    Iniciado


    Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Edad : 30
    Localización : México/ Colombia / en tu laptop :P

    Brainwave Generator Version 3.1.9 Empty Re: Brainwave Generator Version 3.1.9

    Mensaje  shocking_cooper Miér Mar 02, 2011 8:09 pm

    que buen aporte!
    por cierto tengo un link donde hay archivos de audio listo para su descarga en mp3. de diferente índole ahí hay algunos para entrar en estado alfa, beta, meditación el delta y theta y bueno no habrá nececidad de bajar el programa (para los que no les gusta experimentar con un programa como el que nos aportaste Razz)

    espero lo disfruten: http://brainwavelab.blogspot.com/
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Brainwave Generator Version 3.1.9 Empty Re: Brainwave Generator Version 3.1.9

    Mensaje  Delgado666 Miér Mar 02, 2011 8:11 pm

    shocking_cooper escribió:que buen aporte!
    por cierto tengo un link donde hay archivos de audio listo para su descarga en mp3. de diferente índole ahí hay algunos para entrar en estado alfa, beta, meditación el delta y theta y bueno no habrá nececidad de bajar el programa (para los que no les gusta experimentar con un programa como el que nos aportaste Razz)

    espero lo disfruten: http://brainwavelab.blogspot.com/

    jaja si esa pagina sirve mucho, pero hay algunas meditaciones que no se consiguen y que tal vez queres armarlas a gusto y placer.. para eso esta el programa Smile pero es una buena opcion tmb brainwavelab Smile

    saludos Smile

    Contenido patrocinado


    Brainwave Generator Version 3.1.9 Empty Re: Brainwave Generator Version 3.1.9

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:50 pm