Bien, abro este post porque al volver de un viaje a islandia (pocas horas de luz solar= falta de secrecion de una hormona [no recuerdo cual es, pero salio en una prueba del psicologo del insti para el calcular el CI]=depresion y fallos en la trasnmision de cantidad de glucogeno en los depositos del cuerpo, lo que provoca comer asi porque si), y al volver a españa, a mi casita!!!, me dio gran lastima.
Me explico, alli en islandia nos trataban tan bien que notaba a los anfitriones como parte de la familia (y como estuve dos semanas, pues impregne mi habitacion de mi energia, con lo cual me sentia mas a gusto), y cuando llegue a mi casa, una ola lugubre de amarga soledad me inundo. Ademas, sentia que en mi casa faltaba algo, como si la calidez del hogar se hubiese esfumado..
Asi que les pido consejos para retener mi energia en un hogar (el mio ) durante el mayor tiempo posible, para evitar ese agrio coctel de miserables emociones y percepciones
Me explico, alli en islandia nos trataban tan bien que notaba a los anfitriones como parte de la familia (y como estuve dos semanas, pues impregne mi habitacion de mi energia, con lo cual me sentia mas a gusto), y cuando llegue a mi casa, una ola lugubre de amarga soledad me inundo. Ademas, sentia que en mi casa faltaba algo, como si la calidez del hogar se hubiese esfumado..
Asi que les pido consejos para retener mi energia en un hogar (el mio ) durante el mayor tiempo posible, para evitar ese agrio coctel de miserables emociones y percepciones
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos