Albion Parapsicologia

ME PRESENTO Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

ME PRESENTO Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
ME PRESENTO EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
ME PRESENTO EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
ME PRESENTO EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
ME PRESENTO EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
ME PRESENTO EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
ME PRESENTO EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
ME PRESENTO EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
ME PRESENTO EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
ME PRESENTO EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    ME PRESENTO

    avatar
    RESIDENTE
    Nuevo


    Masculino Escorpio Caballo
    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 33
    Localización : ARGENTINA

    ME PRESENTO Empty ME PRESENTO

    Mensaje  RESIDENTE Lun Ene 17, 2011 9:40 pm

    [center]QUE TAL SOY EL RESIDENBTE
    SOY VARON DE NACIONALIDAD ARGENTINA E ESTADO INCURCIONANDO EN ESTOS TEMAS DESDE CHICO PERO ASTA HORA NO HABIA PODIDO TOMARLO DE BUENA MEDIDA AORA QUIERRO AMPRENDER I DESARROLLAR ESTOS REMAS YA QUE ES ALGO QUE ME APASIONA ENTRE OTRAS COSAS
    ESTOY PREPARANDOME PARA ENTRAR EN LA AERO NAVAL
    I ESTOY INTERESADO EN LA QUINESIA TELEPATIA I EL DESAROLLO DE TODAS LAS AVILIDADES MENTALES COMO CONCENTRASION MEMORIA ENCETERA .
    ESPERO QUE NOS LLEBEMOS BIEN
    SEQUE TENGO MUCHO QUE RECORRER ASI QUE DE ANTEMANO LES AGRADESCO SU GUIA EN ESTE NUEVO COMIENSO
    Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    GRASIAS
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

    Mensaje  Thelordforo Lun Ene 17, 2011 9:44 pm

    RESIDENTE escribió:
    [center]QUE TAL SOY EL RESIDENBTE
    SOY VARON DE NACIONALIDAD ARGENTINA E ESTADO INCURCIONANDO EN ESTOS TEMAS DESDE CHICO PERO ASTA HORA NO HABIA PODIDO TOMARLO DE BUENA MEDIDA AORA QUIERRO AMPRENDER I DESARROLLAR ESTOS REMAS YA QUE ES ALGO QUE ME APASIONA ENTRE OTRAS COSAS
    ESTOY PREPARANDOME PARA ENTRAR EN LA AERO NAVAL
    I ESTOY INTERESADO EN LA QUINESIA TELEPATIA I EL DESAROLLO DE TODAS LAS AVILIDADES MENTALES COMO CONCENTRASION MEMORIA ENCETERA .
    ESPERO QUE NOS LLEBEMOS BIEN
    SEQUE TENGO MUCHO QUE RECORRER ASI QUE DE ANTEMANO LES AGRADESCO SU GUIA EN ESTE NUEVO COMIENSO
    Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    GRASIAS

    Hola y bienvenido.

    Suerte con lo que quieres lograr, y con respecto a la Telepatia eso es algo que si va a tomar varios años en desarrollar, y aqui no hay mucha información hacerca de eso pero si hay alguien que te puede indicar, por ejemplo en mi caso llevo 2 meses en eso, con resultados pocos llamativos, pero el conocimiento suficiente para avanzar, Razz y las habilidades de la mente como memoria y cocnentración basta con entrar en estado alpha frecuentemente y todo eso mejora de manera automatica. Razz
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    ME PRESENTO Empty Bienvenido

    Mensaje  Lucy Miér Feb 16, 2011 3:52 pm

    Espero qe tu estadía aquí sea buena y qe te hagas amigos, qe te hagas ''hermanos'' y, posiblemente no te culpo sii te hacés enemigos aunke no te lo recomiendo para nada...Acá va sa encontrarte de todo...Jaja, desde psicólogos en potencial hasta parapersonas. Jajaja yo le digo ''parapersonas'' a gente fuera de lo común, en vez de ''parapsicólogos'' es mejor ''parapersonas'' lo cual lo inventé yo y es ingenioso como irritante.

    En fin, espero ke no te lleves mal conmigo...No es buena suerte...Salu2s y lográ todas tus metas!!

    Lucy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

    Mensaje  Delgado666 Miér Feb 16, 2011 4:56 pm

    bueenoo, bienvenido y espero que logres tus objetivos..

    en el momentos menos preciso vas a conseguirlos, a veces pasa asi aunque no siempre Razz.. por ej: yo estaba en la casa de un amigo, una juntada normal y un amigo me reto a que no podia leer la mente de otra.. viendo quien podia antes, terminamos los dos pudiendo ver "mas o menos" lo que estaba pensando y nos quedamos atonitos xq nunca lo habiamos podido hacer.. creo que la telepatia se consigue mas rapido si conoces a la persona y si hay un lazo de amistad entre ustedes Smile

    saludos Smile

    Contenido patrocinado


    ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:08 am