Albion Parapsicologia

Mi experiencia de año nuevo ^.^ Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Mi experiencia de año nuevo ^.^ Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Mi experiencia de año nuevo ^.^ EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Mi experiencia de año nuevo ^.^ EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Mi experiencia de año nuevo ^.^ EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Mi experiencia de año nuevo ^.^ EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Mi experiencia de año nuevo ^.^ EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Mi experiencia de año nuevo ^.^ EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Mi experiencia de año nuevo ^.^ EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mi experiencia de año nuevo ^.^ EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Mi experiencia de año nuevo ^.^ EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+4
eternity
Gloknar
loObo700
Delgado666
8 participantes

    Mi experiencia de año nuevo ^.^

    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Mi experiencia de año nuevo ^.^ Empty Mi experiencia de año nuevo ^.^

    Mensaje  Delgado666 Sáb Ene 08, 2011 10:15 am

    bueenoo otra veez vuelvoo con mis experiencias y mis dudas Razz
    comencemos Smile

    todo esto paso entre el dia 31/12 hasta el dia 02/01

    bueno, para pasar año nuevo, me iba con mi familia de parte materna a la montaña, ibamos a estar unos dias para descansar y luego volver a "empezar" el año con toodoo ajaj.. pero en este lugar, me di cuenta de que la naturaleza aportaba mucha energia, y era tan "liviano" el ambiente, que quedabas relajado.. nunca supe porque el ambiente de montaña cansa tanto, bueno, es por la energia que hay en el.. es muy poderosa, y no la iba a dejar pasar Smile

    sucesos "extraños" que me pasaron:

    01/01 00:00 a 00:30 : como es mi costumbre, estabamos tirando pirotecnia con mi hermana y un primo, pero mi gran sorpresa fue cuando yo agarre los fosforos.. hacia tiempo llevaba tratando de hacer algo con la pyrokinesis y nunca me salio, hasta ese momento xD.. Pasaba que esa noche aca estaba lloviendo, y bno era mas divertido para nosotros jaja, entoncs agarre los fosforos, pero mi sorpresa estuvo en cuando apenas lo prendia el fuego se agarraba a mi dedo, y hasta estando el fosforo en vertical, el fuego se iba para abajo, para agarrarse a mi dedo y no para arriba como es comun con un fosforo :S.. mi primo lo vio y se reia nada mas, paso como chiste jaja, aunque yo sabia que no era chiste y segui probando, habre prendido aproximadamente 20-25 fosforos, ninguno fallo, es mas.. habia algunos que se agarraban a mi dedo y formaban algo circular en el.. algo como un anillo, pero yo me desesperaba al ver mi dedo cubierto de fuego y lo tiraba al fosforo xD

    01/01 02:00 a 02:30: habian rosas en el patio donde estabamos, entonces se me ocurrio incurrir en las plantas, mi primo y mi hermana las estaban cortando, entonces yo le queria dar un poco de uso a esas rosas cortadas, agarre dos (que cuidadosamente controle que se cortaran al mismo tiempo) y a uno le deje mi energia negativa y absorbi su energia positiva, a la otra la deje intacta.. las lleve y las puse en agua.. a los 5 min a la que le habia hecho el tratamiento, estaba media podrida ya, los petalos todos arruinados y toda la flor se habia deformado.. en lo que la otra flor, seguia intacta, perfecta..


    esta historia que cuento ahora es un poco mas fuerte, y mas traumatizante.. o sea, quien quisiera saber lo que logre saber esa misma noche :S

    01/01 07:00 a 12:00 : esa noche me la habia pasado con unos primos jugando al truco, y se nos habian hecho las 7am, entoncs cai rendido luego de estar despierto 25hs (el dia anterior me desperte a las 6am) y bueno.. al acostarme sentia la vibracion de la energia del lugar, eso me ayudo a calmarme y la aproveche para entrar en theta rapido (aunque todavia no pueda controlar mi consciencia cuando llego a estos estados :S) y bueno, lo que llevaba practicando en 2 meses me salio esa noche, hice viaje astral, y no uno, sino 2.. y en ese viaje astral, pude ver mis vidas anteriores, y hace 2 vidas vi que no fui una persona muy buena, y que creo que es la causa por la cual veo tantos espiritus rondando cerca mio..
    hace 2 vidas fui algo asi como un hombre gangster, para que se den una idea, yo manejaba gente y cuando no me pagaban los mataba o mandaba a matarlos a mi gente :S.. hubo una semana hace tiempo que yo soñaba todo "sangriento", cada vez que soñaba veia mis manos llenas de sangre y un cuerpo delante, o apuñalando a alguien, o disparandole, etc etc.. ahora me doy cuenta de que no era chiste :S.. sinceramente, fue bastante feo saber que yo fui capaz de hacer algo asi en otra vida :S
    eso fue hace dos vidas.. ahora en lo de hace una vida fui una mujer, pero de esta solo tuve la imagen, ya que me despertaron apenas lo empece a este viaje.. alcance a verla y a ver muchos detalles en ella.. aca esta el pequeñisimo detalle de cuando hice una regresion a vidas pasadas.. era ella la chica que venia a mi mente Smile

    cuando me despertaron (12:00) me desperte muy cansado, pero no cansado fisicamente, sino que sentia un peso encima mio que me empujaba a seguir acostado, y si no fuera que mi perro me lloraba, todavia estaria tirado en esa cama jajaj.. a todo esto, tarde 2 hs en poder liberarme de ese peso :S


    01/01 06:00 aproximadamente: estaba jugando a las cartas con mi primo, y empece a practicar psicometria mientras jugabamos, cada carta que sentia estaba debajo de mi mano.. fue una gran ayuda cuando ganaba el juego por repartir y saber las cartas del otro jajajaj Razz (sisis es trampa eso.. no me lo digan u.u)

    campos auricos: tambien mientras hacia psicometria, pude mejorar mi vision de campos auricos, y alcance a verle el campo a mi primo, entre otras cosas.. tambien mi sentido de la energia se mejoro..


    02/01 22:00 a 03/01 00:00 : yo sabia hacia tiempo que mi perra veia espiritus que rondaban cerca de ella, pero esta vez fue lo peor.. mi perra les tiene miedo, cuando los ve se pone a llorar y busca alguien que la ayude (es un caniche toy, son perritos muy cariñosos jaja), pero este dia fue peor, yo hacia tiempo queria demostrarle que yo podia ayudarla con ellos, pero no confiaba en mi y buscaba a la persona mas grande que encontrara para meterse entre sus piernas.. paso que estabamos todos en familia, cenando, cuando ella empieza a llorar de manera extraña, como si le estuvieran retorciendo una pata, un grito horrible sono de ella :S.. cuando fui a verla estaba temblando su cama.. veia a la nada como si hubiese una persona demasiado aterradora enfrente de ella.. yo no veia nada (todavia parece que no estoy tan desarrollado, solo veia una nube de energia :S).. tenia que calmarla sino le hiba a dar un ataque.. que hice? con mis conocimientos de anakinesis la tranquilice, puse una mano en su cerebro y la otra en su corazon, para tranquilizar sus pulsaciones y tranquilizar su mente como en estado meditativo.. en segundos dejo de temblar, y se me tiro encima, desde ese momento no se separa de mi, es mas yo estaba durmiendo alla en una cucheta (cama doble, yo dormia arriba) y ella queria estar alli, durmio toda la noche arriba sin moverse, porque sabia el riesgo de que si se caia se moria :S, asi que espero a que yo me levantara para bajarse ella..
    ese dia tuve que cambiarla de casa (convenientemente teniamos alquiladas dos casas en la montaña, solo la lleve a la otra jaja) y mas o menos se tranquilizo al estar siempre conmigo, habia hecho entender de que YO la puedo ayudar..

    01/01 al 03/01: al estar entre tanta vegetacion, y aparte cerca de un pino (absorbe energias negativas) pude hacer una renovacion energica completa en mi cuerpo, supuse que a esto se debian mis avances.. tambien pasaba algo curioso, cuando absorbia energia de un pino por tacto, perdia su color azul (era un pino azul) y se volvia verde por unos segundos..

    PREGUNTAS:

    segun los viajes astrales esos..¿puede ser que por eso me sigan algunos espiritus y por ahi me amenacen?

    algunas conclusiones:

    logre darme cuenta de que la energia negativa y la energia positiva, en si no existen.. una energia negativa seria como una energia positiva sucia.. es como decir un vaso de agua clara y un vaso de agua turbia, si se puede sacar esa suciedad, la energia queda como nueva.. eso trato de hacer al absorber un espiritu que me tortura en mi casa -.-"


    ULTIMO MOMENTO Razz

    esto me paso anoche, y creo que deberia contarlo tambien, como para cerrar el post jaja Razz..

    anoche, estaba bañandome para irme a una fiesta, en lo que apenas me meto mi perra se puso a llorarme en la puerta, le habia dejado la luz apagada de la sala de estar y miraba con odio a la oscuridad y lloraba.. 30 min estuvo asi hasta que sali de bañarme..
    mientras me bañaba, estaba lo mas tranquilo, pero el toallon, que se cuelga al lado de la ducha, de la nada me lo "empujan" para adentro de la ducha y veo una punta de el que golpea el acondicionador que tenia delante mio.. yo, con ganas de ver que habia sido, corro la cortina, pero para mi "gran sorpresa" no habia nada -.-".. Ohh gran sucesoo!! no habia nadie.. se creen que me asustan con eso -.-", entonces empezo mi rutina de "putear a los fantasmas", con esto los reto a que aparezcan, pero esta vez no se hizo presente..

    sali de bañarme, mi perra se tiro encima mio y me mostraba con la vista lo que le asustaba, yo no vi nada alli, pero si sentia una prescencia en la habitacion enfrentada al baño, entoncs entre.. alli habia un espiritu, que muy estupidamente no me hacia caso cuando lo amenazaba con absorberlo si no se alejaba de mi perra y de mi (si se meten con mi perra sufren, no hay nada que me enoje mas a que agarren a un desprevenido o a alguien que tiene miedo) entonces, se lo adverti 3 veces, no me hizo caso.. lo absorbi, pero mientras lo absorbia paso algo raro, empezo a "chillar" ese espiritu, como que al perder energia se quejaba.. el ruido era como cuando pisas un caracol, y hace ese ruido que acompaña a ese ruido baboso xD.. como un quejido, como un maullido de gato..
    hasta que al terminar de absorberlo, termino ese sonido, los otros espiritus se fueron, y mi perra puedo ir a buscar su hueso (que era el motivo por el cual lloraba, no queria llegar a el por miedo de que le hgan algo los espiritus).. y yo, mas energizado que antes.. aunque todavia sentia una vibracion extraña.. como una clase de sordera temporal que duro unos 2-3 minutos..

    bueno con esto concluye mi historia, si llegaron hasta el final, gracias por leer Smile.. espero su respuesta, a mi pregunta :S

    saludos Smile
    loObo700
    loObo700
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Localización : CHILE, CUARTA REGION

    Mi experiencia de año nuevo ^.^ Empty Re: Mi experiencia de año nuevo ^.^

    Mensaje  loObo700 Sáb Ene 08, 2011 1:58 pm

    tantas cosas ke te pasaron en tan poco tiempo.....GENIAL ,cuanto tiempo llevas practicando las distintas cosas que nombraste como el astral o pyrokinesis...........




    con tu pregunta no se XD pero ta gueno tu dia y me entretube arto XD, ojala mis dias fueran asi (menos con fantasmas por que eso me da miedoo) Crying or Very sad
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Mi experiencia de año nuevo ^.^ Empty Re: Mi experiencia de año nuevo ^.^

    Mensaje  Delgado666 Sáb Ene 08, 2011 2:58 pm

    loObo700 escribió:tantas cosas ke te pasaron en tan poco tiempo.....GENIAL ,cuanto tiempo llevas practicando las distintas cosas que nombraste como el astral o pyrokinesis...........




    con tu pregunta no se XD pero ta gueno tu dia y me entretube arto XD, ojala mis dias fueran asi (menos con fantasmas por que eso me da miedoo) Crying or Very sad


    jeje, naa mira hace 2 meses aproximadamente que estoy en el foro (segun la creacion de usuario 26/12/10) y en todo ese tiempo he llegado a mucho, pero no he perfeccionado algunos puntos, por ejemplo, las psicokinesis me salen solas, la unico que uso normalmente es anaquinesis (para curarme y acelerar procesos de regeneracion) y vampirismo (contra los espiritus que se me presentan)
    por ej: telekinesis, me sale solo x ahi, estoy lo mas bien pensando en que un objeto me molesta y se empieza a mover, pero si le pongo enfasis en moverlo no puedo xD.. x eso he decidido no estar siempre pensando en eso, solo lo uso cuando haga falta..
    mira con anaquinesis (fue la que mas rapido me salio) me he curado de resfriados, dolores de cabeza, dolores de panza, le he sacado aire de el estomago de mi perrita (^.^ estaba muy molesta con eso :S) y bueno, tranquilizar y modificar procesos en otros cuerpos.. mi ultimo "hallazgo curativo" con anaquinesis fue que me pegue en la mano con el borde de una ventana, al punto de sangrar, y en un ratito ya habia cerrado a un 50% la cicatriz, y al dia ya estaba curado a un 90% y habia perdido el dolor muscular que me habia dejado el golpe (no podia mover casi la mano :S, hasta agarrar el mouse me costaba y me hacia doler), ahora me falta un 10% que seria que se pierda la marca que tengo en la mano xD..

    lo que yo hago es estar mas en lo teorico, y de ahi hacer mis practicas.. SIEMPRE aprende la teoria, de ahi vas a modificar todo x tu parte Smile

    = si necsitaas ayuda en alguna de las mencionadas, mandame un msje privado que lo contestare a la brevedad Smile

    saludos Smile

    informacion adicional: mi nuevo "proyecto" es curarme el problema de vision que sufro :S.. tengo miopia en el ojo izq de grado 5.5 y en el derecho 6.5.. eso me va a llevar tiempo.. si alguno sabe algo de como hacerlo, me avisa Smile.. mientras tanto, estoy investigando y aprendiendo como son los ojos y todas sus partes Smile
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Mi experiencia de año nuevo ^.^ Empty Re: Mi experiencia de año nuevo ^.^

    Mensaje  Gloknar Sáb Ene 08, 2011 6:34 pm

    mi nuevo "proyecto" es curarme el problema de vision que sufro :S.. tengo miopia en el ojo izq de grado 5.5 y en el derecho 6.5.. eso me va a llevar tiempo.. si alguno sabe algo de como hacerlo, me avisa

    pues yo, to tmb padezco de miopia, pero hace tiempo que no voy al oftalmologo, asi que no puedo decirte con pðrecision cuanto tengo, pero me se la teoria para aliviar ese mal, y es la siguiente:

    el ojo sufre de miopia porque no puede enfocar bien objetos en la lejania. Cuanto mas tiempo, mas se degrada la vision (a no ser que hagas gimnasia optica, claro esta Razz ). Todo esto es causado porque el cristalino esta demasiado contraido /relajado, con lo que el enfoque de los objetos se hace delante de la retina, y no en la propia retina, y asi es como la imagen se forma borrosa a la retina, y asi se transmite al cerebro.

    La solucion seria ser capaz de sentir todo lo que hay dentro del ojo (cornea, humor vitreo, aquoso, retina, cristalino e iris), y una vez que sientas el cristalino (que esta inmediatamente detras de la pupila), contraerlo, o relajarlo hasta que puedas enfocar objetos desde lejos.


    te dejo una pagina referente al tema, para facilitar tu sanacion cyclops

    http://www.tarso.com/Miopia.html
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Mi experiencia de año nuevo ^.^ Empty Re: Mi experiencia de año nuevo ^.^

    Mensaje  Delgado666 Sáb Ene 08, 2011 7:54 pm

    Gloknar escribió:
    mi nuevo "proyecto" es curarme el problema de vision que sufro :S.. tengo miopia en el ojo izq de grado 5.5 y en el derecho 6.5.. eso me va a llevar tiempo.. si alguno sabe algo de como hacerlo, me avisa

    pues yo, to tmb padezco de miopia, pero hace tiempo que no voy al oftalmologo, asi que no puedo decirte con pðrecision cuanto tengo, pero me se la teoria para aliviar ese mal, y es la siguiente:

    el ojo sufre de miopia porque no puede enfocar bien objetos en la lejania. Cuanto mas tiempo, mas se degrada la vision (a no ser que hagas gimnasia optica, claro esta Razz ). Todo esto es causado porque el cristalino esta demasiado contraido /relajado, con lo que el enfoque de los objetos se hace delante de la retina, y no en la propia retina, y asi es como la imagen se forma borrosa a la retina, y asi se transmite al cerebro.

    La solucion seria ser capaz de sentir todo lo que hay dentro del ojo (cornea, humor vitreo, aquoso, retina, cristalino e iris), y una vez que sientas el cristalino (que esta inmediatamente detras de la pupila), contraerlo, o relajarlo hasta que puedas enfocar objetos desde lejos.


    te dejo una pagina referente al tema, para facilitar tu sanacion cyclops

    http://www.tarso.com/Miopia.html

    muchas gracias Smile.. facilitaste mucho la busqueda con tu resumen Smile..

    cualquier cosa te aviso si creo alguna tecnica sobre esto y me funciona y la podes practicar Smile.. seria lindo dejar de usar lentes (aunque los mios sean lentes de contacto jaja Razz)

    saludos Smile
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Mi experiencia de año nuevo ^.^ Empty Re: Mi experiencia de año nuevo ^.^

    Mensaje  eternity Sáb Ene 08, 2011 8:15 pm

    tubistes experiencias muy buenas
    a la vez espantosas
    yo siento espiritus y una vez vi una sombra , creo q ya lo conte en 2 post q hice jeje , pero lo vehia y me paralizaba del miedo jajaj
    weno resulta que ami tbm me pasa en dias especiales q tengo muchos avancez , es muy linda la sensacion ya que te sentis con mas ganas y fe!
    una pregunta , ya que absorves espiritus , si esta repelto de energia negativa , no se te acumula en el cuerpo?

    otro punto todo lo que te ocurrio mayormente fue x la energia q habia en ese lugar?
    es impresionante y a la vez da lastima!
    imporesionante toda la belleza natural del planeta pero da lastima cuando el hombre la daña tanto y no sabe que nosotros tenemos tanta afinidad y estamos tan conectados con ella
    una pena! Crying or Very sad

    saludos!
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Mi experiencia de año nuevo ^.^ Empty Re: Mi experiencia de año nuevo ^.^

    Mensaje  Delgado666 Sáb Ene 08, 2011 9:55 pm

    pattmorales escribió:tubistes experiencias muy buenas
    a la vez espantosas
    yo siento espiritus y una vez vi una sombra , creo q ya lo conte en 2 post q hice jeje , pero lo vehia y me paralizaba del miedo jajaj
    weno resulta que ami tbm me pasa en dias especiales q tengo muchos avancez , es muy linda la sensacion ya que te sentis con mas ganas y fe!
    una pregunta , ya que absorves espiritus , si esta repelto de energia negativa , no se te acumula en el cuerpo?

    otro punto todo lo que te ocurrio mayormente fue x la energia q habia en ese lugar?
    es impresionante y a la vez da lastima!
    imporesionante toda la belleza natural del planeta pero da lastima cuando el hombre la daña tanto y no sabe que nosotros tenemos tanta afinidad y estamos tan conectados con ella
    una pena! Crying or Very sad

    saludos!

    mira, lo de la energia negativa, es como que la "filtro" antes de que llegue a mi, es como que al absorber en mi mano pongo un filtro que la hace "positiva", x eso puse mi conclusion abajo del post, es lo que creo yo xq sinceramente mis energias no son malas, y vivo lidiando con estos espiritus :S

    es hermoso avanzar asi en un par de dias, la energia del lugar me favorecio mucho xq hic una renovacion completa de mis energias gracias a la naturaleza, en especial al pino que tenia siempre al lado Razz.. y segun eso de espantoso que decis, no es tan espantoso cuando te acostumbras, es espantoso que te quieran atacar, pero en esos momentos tenes que ser fuerte y demostrarles que sos mas fuerte que ellos.. tenes dos opciones, o repelerlos o absorberlos.. sinceramente prefiero la segunda xq con la primera se me burlan xq dicn que no soy lo suficientemente fuerte.. ya van varios que les demuestro lo contrario Razz.. pero una vez se me presento en mi habitacion LLENA de sombras, hasta una que pasaba corriendo x al lado mio, y me miraban, en ese momento si me dio miedo, pero me mantuve fuerte y las ignore (si me pusiera a absorberlas me comen entero xD)..

    todo esto es solo mi punto de vista, mucha gente no se acostumbra a verlos :S.. es dificil, pero cuando lo pods hacr hastas los escuchas hablar Smile (aunq tmb amenazan, no todo es bueno :S)

    saludos Smile
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Mi experiencia de año nuevo ^.^ Empty Re: Mi experiencia de año nuevo ^.^

    Mensaje  eternity Sáb Ene 08, 2011 10:45 pm


    y cuando hablas cn los espiritus coomo son sus voces?

    xq yo una vez vi una sombra en mi antigua casa , tenia 6 años XD
    y el 1er dia que la vii emm no tenia miedo era mas curiosidad , me acuerdoo como si fuera hoy ese dia ejejej emm yo miro asii en el espacio que quedaba entre mi cama y la de mi hermano ( 1 metro masomenos jeje)
    y le digo a mi vieja desde mi piesa a la de ella que no estaba lejos porque la casa no era grande jeje
    - maaaa , hay una sombra parada enfrente de mi cama °.°
    me dice - naaa es tu papa tiranro rai ( veneno para mosquitos )
    y mi viejo taba durmiendo , onda para que me duerma me lo decia -.-'

    y buee estuboo asii como 5 dias masomenos
    y la ultima vez q la viii me doy vuelta de la cama y CHAN , TENIA LOS OJOS ROJOS me ree asuste ahiiii y me dii vuelta de nuevoo , onda le daba la espalda.....
    peroo lo peor vino despues -.- me empieza a tocar la cabeza onda asii cuando te tocan el pelo y te lo revuelven ahii sii CHANN yoo estab mas qe asustado ensima despues viene mi gato y se me sube a la cama y lo agarro y lo meto bajo la sabana y quedo la cola afuera y el gato chiya como sii le mordieron la cola y ahi meti la cola adentro y me dormi!
    muy feoo
    Crying or Very sad


    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Mi experiencia de año nuevo ^.^ Empty Re: Mi experiencia de año nuevo ^.^

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Ene 08, 2011 11:14 pm

    Bien, eso de tu 2da vida pasada fuiste un "tipo malo" puede ser que te esten siguiendo los espiritus de la gente que mataste en un momento anterior a tu vida actual (tu 2da vida pasada) o puede ser que sean espiritus del lugar que te joden por que es verano y no hay vacantes en tontolandia para fantasmas.

    Lo que dices me parece que es y no es, hablo de la energía. Si existe la energía positiva y la negativa, pero tambien existe la energía pura. Lo que haces es absorver energía negativa, sacarle lo negativo (como sacarle la arena y la sal al agua de mar, por ejemplo) y absorver energía pura, que tu a voluntad y con buen control puedes transformar en energía positiva o negativa, según necesites en ese momento.

    Lo de los fosforos y el fuego, lo veo normal. Dijiste que llovia. La humedas del aire, la lluvia y otros factores son más densos que el fuego, tirandolo hacia abajo. Es como un globo, este flotará normalmente, pero si le pones un ladrillo ensima, este irá hacia abajo si esta en el aire o no se moverá del piso. Si entendí mal o a la gente a tu alrededor que ensendian un fosforo no les pasaba lo mismo, significa que el fuego te "quiere". Bueno, no tan literal, sino que tienes una "atraccion" dada por la pyrokinesis.

    Todo lo demás es relativamente normal.

    Saludos!!

    PD: Todo lo que decís ahí no se compara con la experiencia que tuve yo en año nuevo. Gane Falta Envido con 7, eso es más que todos los sucesos de fantasmas juntos. Ocurrió entre las 2:00 Am y las 3:00 Am. xD
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Mi experiencia de año nuevo ^.^ Empty Re: Mi experiencia de año nuevo ^.^

    Mensaje  Delgado666 Dom Ene 09, 2011 12:03 am

    pattmorales escribió:
    y cuando hablas cn los espiritus coomo son sus voces?

    xq yo una vez vi una sombra en mi antigua casa , tenia 6 años XD
    y el 1er dia que la vii emm no tenia miedo era mas curiosidad , me acuerdoo como si fuera hoy ese dia ejejej emm yo miro asii en el espacio que quedaba entre mi cama y la de mi hermano ( 1 metro masomenos jeje)
    y le digo a mi vieja desde mi piesa a la de ella que no estaba lejos porque la casa no era grande jeje
    - maaaa , hay una sombra parada enfrente de mi cama °.°
    me dice - naaa es tu papa tiranro rai ( veneno para mosquitos )
    y mi viejo taba durmiendo , onda para que me duerma me lo decia -.-'

    y buee estuboo asii como 5 dias masomenos
    y la ultima vez q la viii me doy vuelta de la cama y CHAN , TENIA LOS OJOS ROJOS me ree asuste ahiiii y me dii vuelta de nuevoo , onda le daba la espalda.....
    peroo lo peor vino despues -.- me empieza a tocar la cabeza onda asii cuando te tocan el pelo y te lo revuelven ahii sii CHANN yoo estab mas qe asustado ensima despues viene mi gato y se me sube a la cama y lo agarro y lo meto bajo la sabana y quedo la cola afuera y el gato chiya como sii le mordieron la cola y ahi meti la cola adentro y me dormi!
    muy feoo
    Crying or Very sad



    wow eso si que me asustaria xD.. a mi una vez uno me dio energia Neutral, fue rarisimo, xq me puso la mano a la altura del plexo solar y me dio energia.. noc fue rarisimo eso, es el unico bueno que me eh encontrado xD..

    y con respecto a las voces, dependen.. hay algunas femeninas como de pelis de terror, otras de hombres viejos, otras que piden ayuda.. todo depende de con quien te estas enfrentando.. pero normalmente dan miedo cuando no sabes de donde vienen xD


    Lightning Chain escribió:Bien, eso de tu 2da vida pasada fuiste un "tipo malo" puede ser que te esten siguiendo los espiritus de la gente que mataste en un momento anterior a tu vida actual (tu 2da vida pasada) o puede ser que sean espiritus del lugar que te joden por que es verano y no hay vacantes en tontolandia para fantasmas.

    Lo que dices me parece que es y no es, hablo de la energía. Si existe la energía positiva y la negativa, pero tambien existe la energía pura. Lo que haces es absorver energía negativa, sacarle lo negativo (como sacarle la arena y la sal al agua de mar, por ejemplo) y absorver energía pura, que tu a voluntad y con buen control puedes transformar en energía positiva o negativa, según necesites en ese momento.

    Lo de los fosforos y el fuego, lo veo normal. Dijiste que llovia. La humedas del aire, la lluvia y otros factores son más densos que el fuego, tirandolo hacia abajo. Es como un globo, este flotará normalmente, pero si le pones un ladrillo ensima, este irá hacia abajo si esta en el aire o no se moverá del piso. Si entendí mal o a la gente a tu alrededor que ensendian un fosforo no les pasaba lo mismo, significa que el fuego te "quiere". Bueno, no tan literal, sino que tienes una "atraccion" dada por la pyrokinesis.

    Todo lo demás es relativamente normal.

    Saludos!!

    PD: Todo lo que decís ahí no se compara con la experiencia que tuve yo en año nuevo. Gane Falta Envido con 7, eso es más que todos los sucesos de fantasmas juntos. Ocurrió entre las 2:00 Am y las 3:00 Am. xD

    jeje sisi te entiendo, lo de los fosforos tal vez tambien ayudo eso, pero lo ponia en contra del viento para que vaya para el otro lado y se seguia pegando :/, a mi primo y a mi hermana no les pasaba, x eso les deje los fosforos a ellos.. hice a mi primo que pruebe en las mismas condiciones luego de que me paso a mi y a el no le pasaba, de ahi fue lo raro xD

    con respecto a lo de las energias, no sabia que existia en estado "puro", sera eso lo que hago entonces jajaj Razz.. entoncs si entendi bien, esa energia pura se almacena en mi y la puedo usar como positiva o negativa segun el momento?

    y lo de los espiritus que me siguen, esa es mi principal teoria, x eso tengo que volver en viaje astral para controlar esa vida, y la que siguio a esa, para comprobar si me seguian desde entonces, y si pudiera, hablar con ellos.. nada mas que son muy hostiles como para poder hablarles.. los miras de frente y se te tiran encima o se te agarran de la espalda :S.. creo que en otra vida les cause algo demasiado grave (tal vez la muerte :S) y x eso me tienen tanto odio, aparte de no solo me siguen a mi, sino que tratan de acercarse a las personas cercanas a mi para asustarlas.. no hay dia que no me vaya a dormir y no rodeen a mi hermana :S.. se acercan a la mas pequeña que se supone que es mas debil :S..

    a todo esto veo 2 soluciones.. o proteger la casa, o absorberlos uno x uno xD.. me parece que la primera seria mas facil xD

    PD: con adivinar las cartas pude saber que tenia el 7 de espadas.. lo malo fue que tenia un 5, un 4 y un 6 de cartas jugando con el :S.. jajajajajajaja xD
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Mi experiencia de año nuevo ^.^ Empty Re: Mi experiencia de año nuevo ^.^

    Mensaje  Lightning Chain Dom Ene 09, 2011 12:17 am

    Si que si, la energía pura o energía potencial creo que tambien le dicen los científicos si no me equivoco, puedes guardarla y usarla transformarla en positiva y/o negativa. Es una buena manera de almasenamiento, al no ser ni positiva ni negativa no afecta tu estado de ánimo actual.

    Saludos!
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    Mi experiencia de año nuevo ^.^ Empty Re: Mi experiencia de año nuevo ^.^

    Mensaje  kevinjlf Dom Ene 09, 2011 3:11 pm

    ps bueno men ( como dije en otro post este no lo ley completo porq esta largo y me da peresa xD )


    para empesar duras media hora para ducharte? O_O yo lo maximo que eh durado es 20 min y eso es haciendo el trabajo completo (osea afeitarme cepillarme bla bla bla)


    ajamp con respecto a las montañas y su gran energia es comun poorq las montañas son los sitios q menos an sido tocados por el hombre y hay grandes energias naturales sin desir que en la antiguedad los grandes guerreros y/o magos querian entrenar o aumentar de energia iban a las montañas por su gran energia natural que hacia mas faciles lo entrenamientos y si ves cuando tu practicas en un lugar lo dejas con un poco de la energia con que practicastes (asiq loq quieren practica kinesis o algo relacionado con la energia valla a una montaña xD)

    mmmm... con lode succionar a los espiritus como siempre te digo cuidado puedes quedar poseido (en teoria) y si bueno por suerte no as intentado succionar a un demon porq hay si la veo dificil ....poseido (y esta no es teoria hay si quedas poseido porq no creo que tengas la fuersa de voluntad y/o mental para ganrle a un demon yo que sufri algo paresido me libre pero aun haci no me creo listo para afrontar algo = de nuevo)

    asiq cuidado xDDDD y bueno a prepararse para el 2012!! xDDD

    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Mi experiencia de año nuevo ^.^ Empty Re: Mi experiencia de año nuevo ^.^

    Mensaje  Unnatural Dom Ene 09, 2011 5:11 pm

    Delgado666 escribió:lo que yo hago es estar mas en lo teorico, y de ahi hacer mis practicas.. SIEMPRE aprende la teoria, de ahi vas a modificar todo x tu parte Smile

    creo q normalmente una persona promedio debe enfocarse mas en lo practico q en lo teorico pero x lo q parece vos tenes una habilidad tremendaaa para avanzar cn la practica, x eso t enfocas mas en la teoria.
    yo en 2 meses no he logrado ni 1/50 de lo q has hecho vos xD
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Mi experiencia de año nuevo ^.^ Empty Re: Mi experiencia de año nuevo ^.^

    Mensaje  Delgado666 Dom Ene 09, 2011 5:34 pm

    kevinjlf escribió:ps bueno men ( como dije en otro post este no lo ley completo porq esta largo y me da peresa xD )


    para empesar duras media hora para ducharte? O_O yo lo maximo que eh durado es 20 min y eso es haciendo el trabajo completo (osea afeitarme cepillarme bla bla bla)


    ajamp con respecto a las montañas y su gran energia es comun poorq las montañas son los sitios q menos an sido tocados por el hombre y hay grandes energias naturales sin desir que en la antiguedad los grandes guerreros y/o magos querian entrenar o aumentar de energia iban a las montañas por su gran energia natural que hacia mas faciles lo entrenamientos y si ves cuando tu practicas en un lugar lo dejas con un poco de la energia con que practicastes (asiq loq quieren practica kinesis o algo relacionado con la energia valla a una montaña xD)

    mmmm... con lode succionar a los espiritus como siempre te digo cuidado puedes quedar poseido (en teoria) y si bueno por suerte no as intentado succionar a un demon porq hay si la veo dificil ....poseido (y esta no es teoria hay si quedas poseido porq no creo que tengas la fuersa de voluntad y/o mental para ganrle a un demon yo que sufri algo paresido me libre pero aun haci no me creo listo para afrontar algo = de nuevo)

    asiq cuidado xDDDD y bueno a prepararse para el 2012!! xDDD



    1º: sisi me tardo como media hora xq me quedo cantando jajaja Razz
    2º: lo de la montaña es cierto, el ambiente es re "liviano", no se siente energia negativa en ningun lado, y cuando volvi a mi casa en los suburbios sentia el ambiente tan pesado que me decaía xD
    3º: gracias x la recomendacion, obviamente que los que he absorbido es xq no los veo tan fuertes como para que me dominen, no voy a tratar de hacer algo asi con alguno que sepa que me dominaria Razz (eso si, seria un buen reto dominar a un demonio xD)


    Unnatural escribió:
    Delgado666 escribió:lo que yo hago es estar mas en lo teorico, y de ahi hacer mis practicas.. SIEMPRE aprende la teoria, de ahi vas a modificar todo x tu parte Smile

    creo q normalmente una persona promedio debe enfocarse mas en lo practico q en lo teorico pero x lo q parece vos tenes una habilidad tremendaaa para avanzar cn la practica, x eso t enfocas mas en la teoria.
    yo en 2 meses no he logrado ni 1/50 de lo q has hecho vos xD

    jaja a lo que me referia es que me centro en aprender la teoria, al saber como se maneja, empiezo con la practica (modificada x mi forma de entender xD).. igual, te dejo un consejo, no penses en que no tenes la habilidad, pensa que sos capaz de hacerlo todo, y cuando vayas a practicarlo pensa que lo haz hecho millones de veces antes.. eso facilita el trabajo Smile
    tambien puede ser que posea poder desde vidas anteriores, y x eso quiero seguir avanzando en los astrales, pero pierdo consciencia al entrar en theta y quedo dormido xD.. tengo que seguir practicando Razz

    saludos Smile
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Mi experiencia de año nuevo ^.^ Empty Re: Mi experiencia de año nuevo ^.^

    Mensaje  eternity Jue Ene 13, 2011 7:05 pm

    hey hey! delgado jejee
    prodrias pasarme tu tecnica para la renovacion de energia!
    osea tomar la enegia de el ambiente jehe
    xq mañana me voy a un paisaje , dnde hay muchos arboles , me voy a bariloche , tbm a un lugr dnde hay un lago re grande xD a rio negro XD voy a los bosques tbm x eso
    weee y keia saber como haces para renovar la energia!
    saludos Very Happy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Mi experiencia de año nuevo ^.^ Empty Re: Mi experiencia de año nuevo ^.^

    Mensaje  Delgado666 Jue Ene 13, 2011 7:19 pm

    pattmorales escribió:hey hey! delgado jejee
    prodrias pasarme tu tecnica para la renovacion de energia!
    osea tomar la enegia de el ambiente jehe
    xq mañana me voy a un paisaje , dnde hay muchos arboles , me voy a bariloche , tbm a un lugr dnde hay un lago re grande xD a rio negro XD voy a los bosques tbm x eso
    weee y keia saber como haces para renovar la energia!
    saludos Very Happy

    quee lindoo barilochee!! xD

    emm mira, yo para recuperar energia normalmente improviso, o sea, he leido tecnicas y gracias al vampirismo psiquico que tengo no se me complica, solamente lo pienso y a los 5 min estoy re energizado.. pero hay un problema, no abuses de esto, solo hace una renovacion energica, no cada vez que te sintas debil vayas a buscar porque se te va a hacr una intoxicacion energica y no creo que te guste xD (sisis, ya me paso dos veces x acelerar mis tiempos de recuperacion xD)

    mira, digamos que queres conseguir energia de la tierra, el chakra de tierra es el 1º

    yendo a esto te dejo el de los 4 elementos principales:

    1º chakra: tierra
    2º chakra: agua
    3º chakra: fuego
    4º chakra: aire

    imaginas el elemento en cuestion, lo mentalizas como un lugar perfecto, lleno de energia.. de pronto empezas a ver toda una capa de energia que lo recubre al elemento, esa energia es pura y esta esperando para entrar en tu cuerpo y revitalizarte..
    una vez que la visualizas y sentis esa tranquilidad del ambiente, ves como empieza a venir a vos, en forma de cable, como nube o como te parezca mas facil, yo simplemente atraigo como una "neblina" hacia mi cuerpo..
    esto que estamos atrayendo lo vemos como se posa sobre nuestro cuerpo, lo visualizamos mezclandose con el aura, y luego nos proponemos a absorberlo, vemos como entra por nuestros poros y se almacena en el chakra correspondiente llegando como en forma de venas.. luego de un ratito de hacer esto vas a sentirte mucho mas energizado si lo hiciste bien..

    esto seria teoricamente, yo sinceramente cuando absorbo energia siempre la mando al 3º chakra, es como que se me hace mas facil asi Razz

    un datito mas, esto hacelo solo si lo necsitas, no lo hagas por hacer porque a veces te intoxica esa energia.. el ambiente cuando es natural y no hay mucha "humanizacion" en el paisaje vas a sentirlo liviano, esos lugares son perfectos para absorber energia.. la renovacion constante de energia puede hacer mal si no das lugar a la recuperacion natural del cuerpo, por eso a veces aunque sea buena, hace mal.. cuidado con esto, no quiero que termines estando 2-3 semanas sin hacer nada por exigir demasiado el cuerpo xD (te lo digo xq es re feo.. un dia tuve que enfrentarme a un espiritu que seguia a mi amigo y estaba en plena desintoxicacion, me tuve que bancar todo lo k me kiso hacer hasta k a mi amigo se le ocurrio rezar xD)

    sin mas, suerte en tu viaje y que sea una linda experiencia Smile.. estate atento a todas las cosas que se te pueden presentar en lugares asi, espiritus normalmente no creo que encontres ya que son lugares muy tranquilos (si habrian, o por lo menos en mas cantidad, el ambiente se vuelve mas denso Razz).. suerte y espero que en tu vuelta postees tus avances Smile

    saludos Smile
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Mi experiencia de año nuevo ^.^ Empty Re: Mi experiencia de año nuevo ^.^

    Mensaje  eternity Jue Ene 13, 2011 7:35 pm

    grax sos un groso!
    y de curiosidad como van tu avaancez con el tercer ojo? Surprised
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Mi experiencia de año nuevo ^.^ Empty Re: Mi experiencia de año nuevo ^.^

    Mensaje  Delgado666 Jue Ene 13, 2011 7:45 pm

    jajaj sinceramente no practico nda xD.. lo que avanzo lo avanzo solo sin practica, es rarisimo.. creo que en sueños practico, la otra vez "soñe" que hacia electroballs y al otro dia me dio un shock electrico con un enchufe, me mire la mano y se veia la electricidad pasando de mi pulgar al indice Shocked .. creo que si entrenara los chakras se me daria mas facil xD, pero bno, no puedo mucho hasta tener mi habitacion solo :S.. sino si me escuchan diciendo mantras van a kreer k estoy loco jajajaja xD..

    lo ultimo que me paso (despues de esto de "satanas") es que "automagnetizo" mi reloj cuando me lo pongo jajajajaja xD, esta muy bueno xq esta en la mesa y anda perfecto, pero me lo pongo y se retrasa o se para hasta que lo miro y vuelve a andar, ayer se me retraso 4 hs, lo arregle y se me retraso 2 hs dsp -.-" xD..

    vos ejercitas el tercer ojo? o que estas practicando en estos momentos? (aparte de lo de la energia Razz)

    EDIT: te mando mi mail x mensaje privado, tal vez pueda darte algunos consejitos de que hacer y que no con la energia y esto de absorberla, ya que es algo bastante fuerte si sabes manejarlo Smile
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Mi experiencia de año nuevo ^.^ Empty Re: Mi experiencia de año nuevo ^.^

    Mensaje  eternity Vie Ene 14, 2011 12:44 am

    mmm noo yo solo trabajo con los chakras de las manos , el chakra raiz °.° y el plexo solar e.e
    lo que hago es estimular estos 3 chakras antes de cada practica biokinetica :S
    pero necesito mas controlde energia para mis psiball programadas para cambiar ADN XD

    okey dale! jejeje ahora reviso Wink y te agrego Very Happy
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    Mi experiencia de año nuevo ^.^ Empty Re: Mi experiencia de año nuevo ^.^

    Mensaje  L Mar Mar 29, 2011 6:39 pm

    la verdad no quiero entrar tanto al mundo de lo espiritus, me quedo con la teoria de mente sobre la materia y energias

    Contenido patrocinado


    Mi experiencia de año nuevo ^.^ Empty Re: Mi experiencia de año nuevo ^.^

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:43 pm