comencemos
todo esto paso entre el dia 31/12 hasta el dia 02/01
bueno, para pasar año nuevo, me iba con mi familia de parte materna a la montaña, ibamos a estar unos dias para descansar y luego volver a "empezar" el año con toodoo ajaj.. pero en este lugar, me di cuenta de que la naturaleza aportaba mucha energia, y era tan "liviano" el ambiente, que quedabas relajado.. nunca supe porque el ambiente de montaña cansa tanto, bueno, es por la energia que hay en el.. es muy poderosa, y no la iba a dejar pasar
sucesos "extraños" que me pasaron:
01/01 00:00 a 00:30 : como es mi costumbre, estabamos tirando pirotecnia con mi hermana y un primo, pero mi gran sorpresa fue cuando yo agarre los fosforos.. hacia tiempo llevaba tratando de hacer algo con la pyrokinesis y nunca me salio, hasta ese momento xD.. Pasaba que esa noche aca estaba lloviendo, y bno era mas divertido para nosotros jaja, entoncs agarre los fosforos, pero mi sorpresa estuvo en cuando apenas lo prendia el fuego se agarraba a mi dedo, y hasta estando el fosforo en vertical, el fuego se iba para abajo, para agarrarse a mi dedo y no para arriba como es comun con un fosforo :S.. mi primo lo vio y se reia nada mas, paso como chiste jaja, aunque yo sabia que no era chiste y segui probando, habre prendido aproximadamente 20-25 fosforos, ninguno fallo, es mas.. habia algunos que se agarraban a mi dedo y formaban algo circular en el.. algo como un anillo, pero yo me desesperaba al ver mi dedo cubierto de fuego y lo tiraba al fosforo xD
01/01 02:00 a 02:30: habian rosas en el patio donde estabamos, entonces se me ocurrio incurrir en las plantas, mi primo y mi hermana las estaban cortando, entonces yo le queria dar un poco de uso a esas rosas cortadas, agarre dos (que cuidadosamente controle que se cortaran al mismo tiempo) y a uno le deje mi energia negativa y absorbi su energia positiva, a la otra la deje intacta.. las lleve y las puse en agua.. a los 5 min a la que le habia hecho el tratamiento, estaba media podrida ya, los petalos todos arruinados y toda la flor se habia deformado.. en lo que la otra flor, seguia intacta, perfecta..
esta historia que cuento ahora es un poco mas fuerte, y mas traumatizante.. o sea, quien quisiera saber lo que logre saber esa misma noche :S
01/01 07:00 a 12:00 : esa noche me la habia pasado con unos primos jugando al truco, y se nos habian hecho las 7am, entoncs cai rendido luego de estar despierto 25hs (el dia anterior me desperte a las 6am) y bueno.. al acostarme sentia la vibracion de la energia del lugar, eso me ayudo a calmarme y la aproveche para entrar en theta rapido (aunque todavia no pueda controlar mi consciencia cuando llego a estos estados :S) y bueno, lo que llevaba practicando en 2 meses me salio esa noche, hice viaje astral, y no uno, sino 2.. y en ese viaje astral, pude ver mis vidas anteriores, y hace 2 vidas vi que no fui una persona muy buena, y que creo que es la causa por la cual veo tantos espiritus rondando cerca mio..
hace 2 vidas fui algo asi como un hombre gangster, para que se den una idea, yo manejaba gente y cuando no me pagaban los mataba o mandaba a matarlos a mi gente :S.. hubo una semana hace tiempo que yo soñaba todo "sangriento", cada vez que soñaba veia mis manos llenas de sangre y un cuerpo delante, o apuñalando a alguien, o disparandole, etc etc.. ahora me doy cuenta de que no era chiste :S.. sinceramente, fue bastante feo saber que yo fui capaz de hacer algo asi en otra vida :S
eso fue hace dos vidas.. ahora en lo de hace una vida fui una mujer, pero de esta solo tuve la imagen, ya que me despertaron apenas lo empece a este viaje.. alcance a verla y a ver muchos detalles en ella.. aca esta el pequeñisimo detalle de cuando hice una regresion a vidas pasadas.. era ella la chica que venia a mi mente
cuando me despertaron (12:00) me desperte muy cansado, pero no cansado fisicamente, sino que sentia un peso encima mio que me empujaba a seguir acostado, y si no fuera que mi perro me lloraba, todavia estaria tirado en esa cama jajaj.. a todo esto, tarde 2 hs en poder liberarme de ese peso :S
01/01 06:00 aproximadamente: estaba jugando a las cartas con mi primo, y empece a practicar psicometria mientras jugabamos, cada carta que sentia estaba debajo de mi mano.. fue una gran ayuda cuando ganaba el juego por repartir y saber las cartas del otro jajajaj (sisis es trampa eso.. no me lo digan u.u)
campos auricos: tambien mientras hacia psicometria, pude mejorar mi vision de campos auricos, y alcance a verle el campo a mi primo, entre otras cosas.. tambien mi sentido de la energia se mejoro..
02/01 22:00 a 03/01 00:00 : yo sabia hacia tiempo que mi perra veia espiritus que rondaban cerca de ella, pero esta vez fue lo peor.. mi perra les tiene miedo, cuando los ve se pone a llorar y busca alguien que la ayude (es un caniche toy, son perritos muy cariñosos jaja), pero este dia fue peor, yo hacia tiempo queria demostrarle que yo podia ayudarla con ellos, pero no confiaba en mi y buscaba a la persona mas grande que encontrara para meterse entre sus piernas.. paso que estabamos todos en familia, cenando, cuando ella empieza a llorar de manera extraña, como si le estuvieran retorciendo una pata, un grito horrible sono de ella :S.. cuando fui a verla estaba temblando su cama.. veia a la nada como si hubiese una persona demasiado aterradora enfrente de ella.. yo no veia nada (todavia parece que no estoy tan desarrollado, solo veia una nube de energia :S).. tenia que calmarla sino le hiba a dar un ataque.. que hice? con mis conocimientos de anakinesis la tranquilice, puse una mano en su cerebro y la otra en su corazon, para tranquilizar sus pulsaciones y tranquilizar su mente como en estado meditativo.. en segundos dejo de temblar, y se me tiro encima, desde ese momento no se separa de mi, es mas yo estaba durmiendo alla en una cucheta (cama doble, yo dormia arriba) y ella queria estar alli, durmio toda la noche arriba sin moverse, porque sabia el riesgo de que si se caia se moria :S, asi que espero a que yo me levantara para bajarse ella..
ese dia tuve que cambiarla de casa (convenientemente teniamos alquiladas dos casas en la montaña, solo la lleve a la otra jaja) y mas o menos se tranquilizo al estar siempre conmigo, habia hecho entender de que YO la puedo ayudar..
01/01 al 03/01: al estar entre tanta vegetacion, y aparte cerca de un pino (absorbe energias negativas) pude hacer una renovacion energica completa en mi cuerpo, supuse que a esto se debian mis avances.. tambien pasaba algo curioso, cuando absorbia energia de un pino por tacto, perdia su color azul (era un pino azul) y se volvia verde por unos segundos..
PREGUNTAS:
segun los viajes astrales esos..¿puede ser que por eso me sigan algunos espiritus y por ahi me amenacen?
algunas conclusiones:
logre darme cuenta de que la energia negativa y la energia positiva, en si no existen.. una energia negativa seria como una energia positiva sucia.. es como decir un vaso de agua clara y un vaso de agua turbia, si se puede sacar esa suciedad, la energia queda como nueva.. eso trato de hacer al absorber un espiritu que me tortura en mi casa -.-"
ULTIMO MOMENTO
esto me paso anoche, y creo que deberia contarlo tambien, como para cerrar el post jaja ..
anoche, estaba bañandome para irme a una fiesta, en lo que apenas me meto mi perra se puso a llorarme en la puerta, le habia dejado la luz apagada de la sala de estar y miraba con odio a la oscuridad y lloraba.. 30 min estuvo asi hasta que sali de bañarme..
mientras me bañaba, estaba lo mas tranquilo, pero el toallon, que se cuelga al lado de la ducha, de la nada me lo "empujan" para adentro de la ducha y veo una punta de el que golpea el acondicionador que tenia delante mio.. yo, con ganas de ver que habia sido, corro la cortina, pero para mi "gran sorpresa" no habia nada -.-".. Ohh gran sucesoo!! no habia nadie.. se creen que me asustan con eso -.-", entonces empezo mi rutina de "putear a los fantasmas", con esto los reto a que aparezcan, pero esta vez no se hizo presente..
sali de bañarme, mi perra se tiro encima mio y me mostraba con la vista lo que le asustaba, yo no vi nada alli, pero si sentia una prescencia en la habitacion enfrentada al baño, entoncs entre.. alli habia un espiritu, que muy estupidamente no me hacia caso cuando lo amenazaba con absorberlo si no se alejaba de mi perra y de mi (si se meten con mi perra sufren, no hay nada que me enoje mas a que agarren a un desprevenido o a alguien que tiene miedo) entonces, se lo adverti 3 veces, no me hizo caso.. lo absorbi, pero mientras lo absorbia paso algo raro, empezo a "chillar" ese espiritu, como que al perder energia se quejaba.. el ruido era como cuando pisas un caracol, y hace ese ruido que acompaña a ese ruido baboso xD.. como un quejido, como un maullido de gato..
hasta que al terminar de absorberlo, termino ese sonido, los otros espiritus se fueron, y mi perra puedo ir a buscar su hueso (que era el motivo por el cual lloraba, no queria llegar a el por miedo de que le hgan algo los espiritus).. y yo, mas energizado que antes.. aunque todavia sentia una vibracion extraña.. como una clase de sordera temporal que duro unos 2-3 minutos..
bueno con esto concluye mi historia, si llegaron hasta el final, gracias por leer .. espero su respuesta, a mi pregunta :S
saludos
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos