Thelordforo Dom Ene 02, 2011 12:35 pm
loObo700 escribió:bueno foro keria contarles mi experiencia , a ber si me pueden decir ke fue por que io no se ke es.........bueno una ves estaba meditando(la preimera vez) y esraba tan relajado ke komenze a tiritar muy fuertes(no kombulsiones ni nada XD)..........................luego de eso perdi la concentracion y deje de vibrar.............
bueno ojala me prodian explicar que lo que me paso
Dependiendo del tipo de tiriteo o vibración que sientas varia la explicación y te daré la de ambas opciones como dice el amigo de haya arriba.
Opción A: un pequeño cosquilleo o vibracion o un toquesito que llega de repente, como del golpe y se va que no es muy continuo, pero se repiten algunas veces en diferentes puntos del cuerpo, o en el mismo de vez en cuando.
Explicación: 1. Hay 2 lenguajes para explicarlo y ambos son exaxtamente lo mismo y el primero es que en esos puntos donde sientes lo que sientas, esta fluyendo la energía, y los hacras que les corresponde se estan abriendo.
2. Por los protosores agropados en el punto en donde sientes la sensacion pasan las moleculas quimicas, con carga electrica de una manera más libre por ese punto esta dejando de estar tan tenso y por lo genera en el estan muy revueltos los iones y por consecuencia de la reducción del tono muscular se estan alineando de mejor manera permitiendo así la mejor trayecctoria de los minerales y diferentes tipos de moleculas con cargas electricas, mejorando tambien la cominicacion arterial, del area percibida de mejorforma con el cerebro, esa sensacion similiar a algo punsante o como puedas describirla según ti interpretación es liberación y mejorequilibrio de carga ionica, y otros tipos de fluidos electroquimicos
Opión B: algo más parecido a un tic nervisio pero que no genere mucho movimiento.
Vísita a un medico
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos