Albion Parapsicologia

hemorragia nasal Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

hemorragia nasal Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
hemorragia nasal EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
hemorragia nasal EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
hemorragia nasal EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
hemorragia nasal EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
hemorragia nasal EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
hemorragia nasal EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
hemorragia nasal EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
hemorragia nasal EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
hemorragia nasal EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
rattor8
Celio hogane
6 participantes

    hemorragia nasal

    Celio hogane
    Celio hogane
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    hemorragia nasal Empty hemorragia nasal

    Mensaje  Celio hogane Lun Jun 08, 2009 2:50 pm

    llevo un rato buscando y no se donde poner esto, si esta mal movedlo
    PD:perdon por mi mala escritura, no se me da muy bien lengua XD

    hola, desde hace un tiempo (2 o 3 años) que practico kinesis, durante ese tiempo he intentado muchas cosas (desde hydro a pyro) y poco despues (30 min) de practicar (eso si sin resultado ninguno, nunca) empezaba a sangrar por el agujero derecho mas o menos 1 minuto (un poco menos, tampoco esque me desangre)
    Bueno, la cuestion esque hacia tiempo que no practicaba y intente una dificil, mover una pierdra del suelo, y volvi a sangrar (otra vez el agujero derecho)
    Total, queria preguntar, sera que practico cosas demasiado dificiles? (teniendo en cuenta que nunca he movido ni 1mm una psyweel [cuando me di cuenta de que era papel de plata y no papel normal me senti muy humillado])
    o puede ser una enfermedad?
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    hemorragia nasal Empty Re: hemorragia nasal

    Mensaje  rattor8 Lun Jun 08, 2009 2:58 pm

    jajaja, de verdad no tengo minima idea de porque pasa eso, pero creo que si se cual es tu problema en cuanto no lograr nada, dejame buscar la informacion y te respondo
    Celio hogane
    Celio hogane
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    hemorragia nasal Empty Re: hemorragia nasal

    Mensaje  Celio hogane Lun Jun 08, 2009 3:25 pm

    oh gracias, a lo mejor me pasa que intento forzar la mente demasiado, pero no estoy seguro
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    hemorragia nasal Empty Re: hemorragia nasal

    Mensaje  TheHopeMaker Lun Jun 08, 2009 4:46 pm

    bueno, puede tener varias causas:
    -Causa fisiológica: Al concentrarte demaciado tu cuerpo se descompensa, cambia tu presión arterial u otro factor y eso causa que sangres.
    -Causa psicológica: Por x motivo, relacionas en concentrarte en estas cosas con que te sangre la nariz, tu mente se encarga del resto
    -Causa energética: puede que tengas algún bloqueo energético en el nadi Pingala (canal energético que va desde en chakra muladhara hasta el ajna por el lado derecho y que es el que pasa por el lado derecho de la nariz), te dejo algo que leí de otro sitio para que lo entiendas mejor:
    pasasporcenutrio.blogspot.com escribió:A Pingala se le conoce como surya nadi (nadi solar) y complementa el trabajo de Ida. Está asociado al sistema nervioso simpatico, que juega el papel de acelerador, preparando al organismo para la interacción con el mundo exterior. Pingala energetiza todo el cuerpo y exterioriza la consciencia. Por medio del sistema nervioso simpático activa el ritmo cardiaco, y aumenta la tensión muscular y la temperatura corporal.

    Debido a su conexión con las fosas nasales, Ida y Pingala regulan toda la actividad cuerpo-mente. Las fosas nasales tienen un funcionamiento cíclico, de forma que, normalmente, predomina la respiración de una de ellas. En las personas que están equilibradas, la respiración va cambiando a lo largo del día de una a otra fosa, en periodos de una a dos horas. Esta alternancia crea armonía en todos los sistemas. Si la respiración es mas intensa en la fosa izquierda, es Ida, la fuerza mental, la que está activada, si es la derecha Pingala, la fuerza vital es la que está predominando.

    Espero que te haya sido de ayuda y que logres solucionar tu prioblema ¡Animo!
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    hemorragia nasal Empty Re: hemorragia nasal

    Mensaje  rattor8 Lun Jun 08, 2009 5:46 pm

    si tu problema es un blokeo mentalmente
    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/chakras-f20/blokeos-mentales-t199.htm

    si es un blokeo de energia o chakras entonses es lo de lunax

    la hemorragia no tenia ni idea
    Celio hogane
    Celio hogane
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    hemorragia nasal Empty Re: hemorragia nasal

    Mensaje  Celio hogane Mar Jun 09, 2009 2:09 am

    TheHopeMaker creo que es la tercera, pero no la entendi muy bien, podrias simplificarla?
    Rattor8 agradezco el interes pero estoy 99% seguro de que no es asi
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    hemorragia nasal Empty Re: hemorragia nasal

    Mensaje  rattor8 Mar Jun 09, 2009 5:13 pm

    Celio hogane escribió:TheHopeMaker creo que es la tercera, pero no la entendi muy bien, podrias simplificarla?
    Rattor8 agradezco el interes pero estoy 99% seguro de que no es asi

    Losiendo, pero te puedo asegurar, a que en tu mente podras decir que es un 100% q no tengas nada y aun asi tenerlo en el sub consiente, aveses como me dijo lunax terminar con el blokeo mental tambien elimina los blokeos energeticos

    El sub-consiente es totalmente diferente al consiente

    bueno si tu crees, puedes igual utilisar la tecnica de lunax a ver si tal ves sea un blokeo energetico, tambien podria ser, intentalo si no entonses es uno mental
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    hemorragia nasal Empty Re: hemorragia nasal

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Jun 09, 2009 6:16 pm

    bueno... la verdad no creo que se pueda simplificar más xD

    te voy a hacer algunas preguntas para ver si verdaderamente es eso:

    1- sufres de dolores musculares o te fatigas rápido?
    2- eres emocionalmente estable? o cambias rápidamente tus emociones?
    3- Tienes control sobre tí mismo? ¿ese control proviene de tu mente o de tus emociones?
    4- Tus emociones son intensas o más bien son suaves?
    5- comprendes las cosas desde la lógica o las comprendes de otro modo?¿de qué modo?

    Si quieres me respondes por MP o por este mismo tema =P

    La mayoría tenemos bloqueos energéticos (que la energía se estanca en alguna parte y entorpece la circulación de esta), como ya cité antes, el nadi pingala se relaciona con la vida, con el ser en contraposición y apoyo de la mente(representada por ida)
    Si tienes un bloqueo en este nadi, la manifestación en tí de este(además del sangrado, que no tengo idea de porqué es así), que es lo que pretendo averiguar con las preguntas nos permitirá saber en qué parte del nadi está el problema y saber cómo tratarlo =P

    Si tienes alguna duda sobre esto no mas me preguntas xD

    PD: rattor, como te dije ayer, el bloqueo sea energético o mental se sanará si se soluciona el tipo de bloqueo que la persona cree tener, aunque se haya equivocado xD la mente es muy curiosa =P
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    hemorragia nasal Empty Re: hemorragia nasal

    Mensaje  rattor8 Mar Jun 09, 2009 7:08 pm

    TheHopeMaker escribió:bueno... la verdad no creo que se pueda simplificar más xD

    te voy a hacer algunas preguntas para ver si verdaderamente es eso:

    1- sufres de dolores musculares o te fatigas rápido?
    2- eres emocionalmente estable? o cambias rápidamente tus emociones?
    3- Tienes control sobre tí mismo? ¿ese control proviene de tu mente o de tus emociones?
    4- Tus emociones son intensas o más bien son suaves?
    5- comprendes las cosas desde la lógica o las comprendes de otro modo?¿de qué modo?

    Si quieres me respondes por MP o por este mismo tema =P

    La mayoría tenemos bloqueos energéticos (que la energía se estanca en alguna parte y entorpece la circulación de esta), como ya cité antes, el nadi pingala se relaciona con la vida, con el ser en contraposición y apoyo de la mente(representada por ida)
    Si tienes un bloqueo en este nadi, la manifestación en tí de este(además del sangrado, que no tengo idea de porqué es así), que es lo que pretendo averiguar con las preguntas nos permitirá saber en qué parte del nadi está el problema y saber cómo tratarlo =P

    Si tienes alguna duda sobre esto no mas me preguntas xD

    PD: rattor, como te dije ayer, el bloqueo sea energético o mental se sanará si se soluciona el tipo de bloqueo que la persona cree tener, aunque se haya equivocado xD la mente es muy curiosa =P
    Siempre tan sabia xDDD
    Celio hogane
    Celio hogane
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    hemorragia nasal Empty Re: hemorragia nasal

    Mensaje  Celio hogane Miér Jun 10, 2009 8:55 am

    haber...
    1- pues mira, segun en que, porque si nos ponemos exacto estoy un poco gordo y 10 minutos corriendo son mortales X.X, pero como creo que te refieres al otro sentido pues creo que no
    2- si, creo que soy emocionalmente estable, soy un idiota de cuidado que solo se rie y cuando llora llora por tonterias
    3- pues si, tengo bastante control, vamos, puedo aguantar muchos insultos, cuando llege mi tope te aviso Twisted Evil
    4- ultimamente muy suaves
    5- segun que cosas las comprendo desde la logica, evidentemente la telekinesis no tiene nada logico en esta sociedad y no puede ser comprendido con logica
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    hemorragia nasal Empty Re: hemorragia nasal

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Jun 10, 2009 1:44 pm

    Bueno... basandome en tus respuestas diría que el problema está al nivel de manipura. Pero puede que me equivoque xP

    El manipura se relaciona con el ego, el concepto de "yo" que cada uno tiene... y relacionado con pingala, que se relaciona con las emociones indican el estado emocional que te produce tu propio ego.. el hecho de que te trates a tí mismo de idiota (aún diciendolo sin oferderte ni nada, por algo lo dices, aunque no seas conciente de ese algo) refleja que así es como caracterizas a tu ego, a tu concepto mental del yo. Posiblemente mejorando el concepto que tienes de tí mismo(sin pasarse a soberbia, cosa que dejaría el flujo de energía tan estancado como ahora) puedas corregir tu problema energético. Pero si quieres algo distinto, prueba meditar en tu chakra manipura, actívalo y visualiza como la zona se limpia y se renueva toda la energía del sector, y cómo esa energía llena tu ser. El manipura absorbe la energía del Sol, no sería mala idea que hicieras esta meditación en el exterior.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    hemorragia nasal Empty Re: hemorragia nasal

    Mensaje  rattor8 Miér Jun 10, 2009 10:31 pm

    TheHopeMaker escribió:Bueno... basandome en tus respuestas diría que el problema está al nivel de manipura. Pero puede que me equivoque xP

    El manipura se relaciona con el ego, el concepto de "yo" que cada uno tiene... y relacionado con pingala, que se relaciona con las emociones indican el estado emocional que te produce tu propio ego.. el hecho de que te trates a tí mismo de idiota (aún diciendolo sin oferderte ni nada, por algo lo dices, aunque no seas conciente de ese algo) refleja que así es como caracterizas a tu ego, a tu concepto mental del yo. Posiblemente mejorando el concepto que tienes de tí mismo(sin pasarse a soberbia, cosa que dejaría el flujo de energía tan estancado como ahora) puedas corregir tu problema energético. Pero si quieres algo distinto, prueba meditar en tu chakra manipura, actívalo y visualiza como la zona se limpia y se renueva toda la energía del sector, y cómo esa energía llena tu ser. El manipura absorbe la energía del Sol, no sería mala idea que hicieras esta meditación en el exterior.
    Lunax creo que fuera bueno que isiera una meditacion de limpiesa de chakras completa, no estamos el 100% seguro solo un 95 xD, pero seria bueno que no isiera la limpiesa de ese chakra, asi limpia todos los chakras por si tiene otro blokeado y algun canal asi eliminaria esos blokeos energeticos

    Otra cosa celio, sera facil saber cuando te chakra se desblokea, ya que si todo sale como dise lunax, entones tu hemorragia y tu blokeo energetico acaban, cuando buelvas a practicar sin que te de hemorragia y pase asi por un tiempo, sabras que no tienes ningun blokeo y podras segir con tu practica trankil

    bounce Very Happy
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    hemorragia nasal Empty Re: hemorragia nasal

    Mensaje  kuruta Jue Jun 11, 2009 2:04 am

    yo pienso que estas haciendo demasiada fuerza con la mente y eso te produce un derrame a nivel superficial...recuerda que lo que debes manejar para lograr kinesis es la energia y concentrandote tanto mentalmente no dejas que fluya y eso produce el bloqueo...mi consejo es menos atencion en la mente mas atencia a tu cuerpo interior y exterior es decir todo tu cuerpo...y deja fluir la enegia no le opongas resistencia porque te vas a lastimar..bueno espero que te sirva
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    hemorragia nasal Empty Re: hemorragia nasal

    Mensaje  kuruta Jue Jun 11, 2009 2:07 am

    otra cosa mas no quieras hacer todas las kinesis de una...trata de concentrarte en la que mas te guste y dedicale tu tiempo a ella solo a ella sino desperdicias muchas energia s en hacer otras y no es lo conveniente...primero debes interpretar y conectarte con una despues cuando la domines sigue con otra...cuidate
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    hemorragia nasal Empty Re: hemorragia nasal

    Mensaje  raistlin Lun Jun 22, 2009 9:04 am

    quiza llegue tarde y me he enterado mas o menos leyendo por encima pero pienso que se debe a esto

    AL hacer un esfuerzo con al mente te concentrasmucho aumenta el calor sete dilatan los vasos sanguineos y sangras, aunque quizas el que se te dilaten los vasos de deba a lo quye te dijo Lunax (the hoper maker), se te paso ya?
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    hemorragia nasal Empty Re: hemorragia nasal

    Mensaje  rattor8 Lun Jun 22, 2009 10:58 pm

    raistlin escribió:quiza llegue tarde y me he enterado mas o menos leyendo por encima pero pienso que se debe a esto

    AL hacer un esfuerzo con al mente te concentrasmucho aumenta el calor sete dilatan los vasos sanguineos y sangras, aunque quizas el que se te dilaten los vasos de deba a lo quye te dijo Lunax (the hoper maker), se te paso ya?
    Aja, pero yo me consentro demaciado aveses y no me pasa eso, no puede ser eso porque muchos se consentran mucho y aun asi no pasa.

    Tiene que ser la teoria de lunax, ya que tiene vastante sentido, si tiene un blokeo en ese chakra no puede lograr nada y por el mismo blokeo pasa que sangre
    alvaro_master
    alvaro_master
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Edad : 30

    hemorragia nasal Empty Re: hemorragia nasal

    Mensaje  alvaro_master Sáb Jul 18, 2009 6:34 am

    tengo una duda esto te pasa cuando solo te concentras o solo cuando intentas alguna tecnica? si supieramos eso seria mas sencillo porque puede ser que tengas un problema en el cerebro y de lo mismo con que te concentres y como dice rattor muchos se concentran mucho y no les pasa esto con suerte dolores de cabeza
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    hemorragia nasal Empty Re: hemorragia nasal

    Mensaje  kuruta Lun Jul 20, 2009 1:58 am

    Alvaro yo creo que tiene mas que ver con los chakras o con el pensamiento recordemos que la composicion energetica de cada persona es diferente y pueden tener ciertos bloqueos o no yo creo que el problema apunta a eso ...espero aver resuelto tu duda Very Happy

    Contenido patrocinado


    hemorragia nasal Empty Re: hemorragia nasal

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:25 am