Albion Parapsicologia

Técnica: "La Espiral de la Muerte" Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Técnica: "La Espiral de la Muerte" Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Técnica: "La Espiral de la Muerte" EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Técnica: "La Espiral de la Muerte" EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Técnica: "La Espiral de la Muerte" EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Técnica: "La Espiral de la Muerte" EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Técnica: "La Espiral de la Muerte" EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Técnica: "La Espiral de la Muerte" EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Técnica: "La Espiral de la Muerte" EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Técnica: "La Espiral de la Muerte" EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Técnica: "La Espiral de la Muerte" EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

5 participantes

Técnica: "La Espiral de la Muerte"

Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626

Técnica: "La Espiral de la Muerte" Empty Técnica: "La Espiral de la Muerte"

Mensaje  Lightning Chain Jue Dic 16, 2010 5:14 am

Buenas a todos, compañeros, compañeras. Espero que hayan notado mi ausencia, por que fue con un motivo y por que la sufrí bastante para lograr lo que les voy a contar (y detallar como hacerlo) a continuación.

Esto es algo a lo que no estoy acostumbrado, y por ese motivo esta técnica no es va solo a mi "crédito" o todos los "derechos reservados" van a mi poseción, ya que sin ayuda de mi querido amigo (Aqui va el nombre de él) habría logrado hacerlo ya que él es un "sacerdote iniciado" (según el "rango" dado a el por su supremo sacerdote de su religion, que no voy a mencionar para evitar cuestiones... de "diferencias") y tambien esta adentrado en el tema de la energía y me protegió esos largos y angustiosos días que tuvimos que pasar... con miedo, si, pero gracias a el hoy les puedo decir esto sin que me tiemble la mano al téclado.

Luego de esta introducción (que quizas les sea aburrida, pero debo expresarme) paso a decirles que el nombre de esta técnica (Espiral de la Muerte) no tiene nada que ver con una espiral, es un nombre que lo invente por la forma que le doy a esta "psiball" especial (aunque cada uno pueda darle la forma que quiera... eso es obvio), pero, lo de muerte, si es literal... las energías que usa esto no son para jugar y de ahí es de donde vino mis días de tormento...

Esta guía no va a ser exactamente como las anteriores, sino que será una especie de "historia" de lo que viví y luego les dejare un resumen con los pasos a seguir (Pero les recomiendo lean esto, así saben mis experiencias personales y no se llevan sorpresas y evitamos el "no me advertiste", etc.)

Bien, pasemos a lo que les importa:
    Yo vi mucho sobre mi energía, sobre la energía de otro ser vivo u objeto... pero luego de ver el potencial de la energía negativa mediante la ira, quise probar algo que más adelante llamaría "Energía de la Muerte", por el hecho de donde proviene... Se me ocurrió probar usar la energía de un ser muerto...

Así que, sin más, me dirigí a la casa de mi novia (Bonito lugar, bonito que me vea ella y me encuentre en la situación que más adelante les diré), debido a que me siento más seguro ahí por que sus padres hicieron bendecir la casa cuando la compraron, así que fui a su casa y a la noche, le dije que tenia sueño e irnos a dormir, hubieron varias vueltas por algunas propuestas de ella, pero me acepto todas las negaciones (luego de terminar la técnica le iba a explicar lo que pasaba) y nos acostamos. Como dormiamos en la misma cama, me resulto dificil salir hacer algo en la cama sin que se diera cuenta, así que, con cuidado y despacio, me levante, fui a la sala de estar y pense "ahora... tengo el lugar, tengo mis energías a tope... pero ¿De donde carajo saco un muerto?, jaja muy inteligente sos Leandro!" (eso fue sarcasmo) luego recorde que ella tuvo un perrito y que, al morir, lo enterro en una esquina del jardin, aunque mi idea era utilizar un humano, si mi teoria de la "Energía de la muerte" era cierta, el perrito debería funcionar de forma perfecta (Ver: Teoria de la Energía de la Muerte). Asi que simplemente intente sentir la energía del perro, pero nada. Así que intente llamarlo, como no soy muy bueno en esos rituales y cosas similares, solo se me ocurrio tomar dos velas (de esas que tienen las familias cuando se corta la luz y deben usar velas, las normales) encenderlas, ponerlas ambas cerca de la "tumba" del perrito (Tenia una macetita con un jazmin ensima, era facil reconocer) y visualizar al perro apareciendo. Funcionó, la energía era bastante apreciable, al parecer estaba furioso por despertarlo así que, no perdí tiempo y empeze a usar el vampirismo psiquico para quitarle energía, pero no absorverla, sino dejarla en mi mano para hacer una psiball con ella. Empeze a lograrlo, ya tenía una psiball, pero a esas alturas ya mi miedo era insostenible (el perro me ladraba desde que lo "invoqué") asi que me levante despacio, y me empeze a ir hacia atras y pensé "Pedro que ladra no muerde... tranquilo Lean, vos podes", siempre visualizando la psiball para no perder mi trabajo... y sucedio, el perro se abalanzó hacia mi, como para morderme, no se me ocurrio más que arrojarle la psiball de forma un tanto descuidada y salir corriendo. Visualize la psiball chocando contra él pero no pasó nada, el siguio contra mi, me metí en la casa, me metí en la cama y no pude dormir en toda la noche, escuchaba ladridos de perro desde fuera de la habitación (prácticamente desde el otro lado de la puerta).

Hice esto por segunda vez, con ayuda del amigo que mencione al principio para que me cuidara y me bendijera por las dudas. Asi que fui con el hacia el jardin de su casa (Que era un terreno "sagrado", según ellos) Y el llamo a un espiritu con la Ouija, le pregunto su nombre, y no hubo respuesta, pregunto si era hombre o mujer, y no hubo respuesta, le pregunto si podía respondernos algo de alguna manera, pero nada. (El preguntaba por que yo senti un espiritu de no tanta "fuerza" y le pedi que hiciera preguntas) Asi que tome el circulito ese que se usa para que el espiritu te deletree las palabras (perdon, pero nunca use la ouija, y no se bien como se hace) y le pedi a mi amigo que saliera de la "conexion" de forma segura, por que habia escuchado que si sales sin más, pueden haber consecuencias. Puse mi dedo sobre el circulito y grite con algo de... sobervia: "Ja, Ja. No respondes por que podés, no sos más que un maldito debilucho... ahora entiendo por que te moriste, FRACASADO!. Mi amigo que todo del hombre y me sacudio fuerte gritandome: "Como vas a hacer eso, loco!" no le di importancia y escuchamos una voz media sombría y extraña (como con eco) que nos dijo lo siguiente: "No creo que comprendas por que morí... pero cuando aparezca hasta en tus más peores pesadillas, pronto entenderás por que TU ERES EL QUE MUERE!, hablas de fracaso... hablas de debilidad... yo te mostraré lo que es ser debil y lo entenderás mejor que nadie, por que tu serás el que en esa posicion". Juro que me temblaban las manos en ese momoento, su energía se hizo más notoria y persistente así que decidi que era el momento. Hice lo mismo que con el perrito, extraje algo de su energía con el vampirismo y forme una psiball, en ese momento se hizo presente, era una sombra con silueta de hombre, aunque algo difuminada y me dijo: "Así que me quitarás energía, no importa, tu miedo me dará mas de la que nunca en tu podrías quitarme (mi amigo se pusó a rezar y pedirle a Dios que nos libre de este mal) Ja, estúpido, crees que tu amigo imaginario me hará algo? (Refiriendose a Dios, obvio). Así que intente arrojarle esa psiball a el espiritu, pero no le hizo nada. Luego forme otra psiball, esta vez pense en algo (de lo que me arrepiento) "No le hace nada... por que esta muerto, quizas alguien vivo..." y noté que mi amigo era el único "vivo"... así que le arroje esa psiball a él, cuando visualize que chocaba con su pecho, el se toco el corazón con una mano y me dijo que le agarro una "puntada" (en argentina significa un dolor repentino sin motivo alguno que es intento, pero se va al momento) y ahi comprobé que así era, solo servía en vivos. El espiritu se fue diciendo "Tu amigo ya tuvo su castigo, ahora te toca a ti. Te recomiendo que nunca te quedes en tu habitación... solo... y aún menos con luces apagadas..." Y se marchó. Mi amigo estuvo 3 días en cama, tenía mareos y nauseas, y algo de fiebre (37.6 Grados mas o menos). Lo llevaron al medico, y dijeron que era solo un mal estar estomacal por algo que comió, pero tano él como yo sabemos cual fue la causa... Se enojó mucho conmigo, le pedi disculpas 500 veces, por que el era la única forma de comprobar mi teoria en un momento así.
    En lo que respecta a mi... estuve 5 días casi sin dormir, escuche susurros durante 3 días, y los otros dos simplemente sentía una presencia en mi cuarto, de la cual, ni lento ni perezoso y por más que me costará otros días de sueño, extraje energía y arroje la espiral de muerte al conejito de mi tía (lo debía cuidar durante 1 mes, por que ahora estan en la costa de vacaciones) El conejito... que Dios lo tenga en su santa gloria, esta muerto, los veterinarios dijeron que por un paro cardiaco, pero no sabian la causa del mismo, pero yo si se... la verdad estoy muy arrepentido y asustado, por que meterme con esas energías fue culpa de la muerte (quizas no sea gran cosa, pero el era una vida y tenia sentimientos) de un conejo, un conejo muy querido, y cuando mi tía llegue de vacaciones (creo que la semana que viene) no voy a poder verla a la cara, pero son cosas mías, no tengo que meterlos en esto.
    Luego de esos 5 Días, le pedi a mi amigo que bendiciera mi casa e hiciera un exorcismo menor en mi habitacion (eso debe tener preparación y permiso, pero me ayudó por ser mi amigo, no se exactamente las concecuencias de no seguir las ordenes, pero 5 días sin dormir más de 2 horas, con suerte, era demasiado. Perdón mi Egoismo) Y el espiritu se fue, por suerte.

Ahora mismo, tengo mucho miedo de estar solo en mi casa, esta experiencia me cambió, en serio, aunque no fue un sufrimiento, no solo mio, si no de otros, en vano. Por lo menos me acompaña el conocimiento de una nueva técnica, La Espiral De la Muerte.

Teroia sobre la Energía de la Muerte: Todos los muertos, tienen algo de energía negativa en su interior, por el hecho de haber muerto, además, esa energía se potencia cuando estan "diambulando" por las calles, debido a que no encuentran descanso. Si a eso le sumamos que hay seres que buscan matar personas o hacerles sentir el dolor y sufrimiento que ellas sintieron al morir o un momento antes, esa energía negativa es casi pura en su totalidad, y con una fuerza casi incontenible. Y esa fuerza es la que quería yo, pero un perrito era suficiente para empezar.

Pasos Básicos a Realizar (Resumen)
    1- Extraer energía de un ser muerto mediante vampirismo psiquico (recomendado)o algún metodo que les sea comodo.
    2- Juntar esa energía en sus manos y darle forma de esfera (Color preferentemente negro - verde, señalan el color de la muerte)
    3- Visualizar como la energía se "comprime" en una bolita más pequeña, eso canalizará y concentrará la energía en un punto, dandole mayor fuerza.
    4- Deben sentir que esa energía esta llena de odio, angustia y muerte, asi el potencial es utilizado al máximo.
    5- Lanzarla hacia algún lado. Pero NUNCA ABSORVERLA O DEJAR QUE SE DISIPE EN SU AMBIENTE (habitación, casa, jardín o algún lugar donde habiten personas) LAS CONCENCUENCIAS NO LAS CONOZCO PERO TENER TANTA CANTIDAD DE ENERGÍA NEGATIVA NO CREO QUE SEA ALGO BUENO.

Aclaraciones finales:

No voy a darles la técnica para lanzarla, por que no quiero tener nada que ver con lo que hagan con esto (vease lo del Conejito).

ME siento más fuerte, al dominar esta clase de técnica, pero tengo miedo de mi mismo... el conociemiento es letal, no quiero que pase algo y deba usar esto contra alguien. Dice el dicho: "Un gran poder implica una gran responsabilidad".

Ahora tengo otra perspectiva del mundo Astral y del mundo de los Espiritus, no es algo con lo que joder (perdon la expresion), ahora tambien estoy muy nervioso siempre, cada cosa que pasa me sobresalta, tengo bastante miedo y me llega a temblar la mandibula estanto solo en mi casa.

Por más que crean que esta situacion me dio mi "lección" sobre tratar con estas cosas, Ja, se equivocan, me hicieron dar aún más curiosidad y en tanto me recupere de mi situacion (estoy bastante debil energeticamente) Estoy planeando usa nueva técnica llamada Muerte y Putrefacción, no quiero darles especificaciones teoricas de la técnica hasta comprobar que sean veridicas y que pueden funcionar.

Saludos a todos!

PD: Les pido de mil formas diferentes que por favor no crean que me volví un ser maligno o alguna locura por el estilo, esto lo hago por aprender y dominar más fuerzas además de las mias o de los elementos. Y por más que suene tonto o inverosímil, lo hago por defensa propia. Gracias a todos por su ayuda. (Aqui va el nombre de mi amigo) Muchas gracias, creo que si no estuvieses pidiendole a Dios que nos librará, algo muy malo hubiese sucedido, y perdón por lo que hice... sos muy buen amigo.
    (Aqui va el nombre de mi novia) Te amo, y ya sabes el por que de mi visita inesperada, gracias y tranquila, nada te va a pasar, doy mi vida por vos.
    El Espiritu y el perro: gracias a ustedes tengo mi técnica hecha y comprobada... aunque no crean que con ayudarme en una técnica me borran los recuerdos de las noches sin dormir -.-
    Albion: Gracias a ustedes conozco el hermoso mundo de la energía y veo todo con otros ojos. Ustedes son la fuente base de mi conocimiento. Gracias.

Última edición por Lightning Chain el Jue Dic 16, 2010 9:32 am, editado 1 vez
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491

Técnica: "La Espiral de la Muerte" Empty Re: Técnica: "La Espiral de la Muerte"

Mensaje  Delgado666 Jue Dic 16, 2010 9:03 am

yo que vos eso de "P.....!!" lo sacariaa jajaja.. tengo malas experiencias con fantasmas diciendo esa palabra Razz..

antes de irme de tema: muy buena la tecnica, yo solo creia que estaban compuestos por pura energia negativa, aunque cuando los absorbo no parece ser negativa, tambien he leido de conversiones de energia negativa a positiva, puede que haya hecho eso al absorberlo Razz

bno como te decia, con los insultos los espiritus que andan cerca son muy "manipulables", por asi decirlo.. te cuento desde mi experiencia:

hubo un dia, en el que me estaba por ir a dormir luego de una fiesta.. eran tipo 5 a.m. cuando voy al baño, me lavo los dientes (para ocultar el alcohol que tome, a mis viejos no les gusta que haga eso jajaa Razz), y bno, hago todos los preparativos que uno hace antes de dormir jajaja Razz.. pero en ese momento noc porque me agarro como una ira, una impotencia.. antes de dormir queria practicar los viajes astrales, pero me encontraba demasiado debil energicamente como para hacer eso, y sabia que me podia traer problemas.. entoncs en ese momento pense: "y si llamo algun espiritu, me adueño de su energia, y practico?" entoncs, como recn empezaba en el tema, y no tenia mucha practica, fui demasiado sutil para llamarlaa jajaja.. dije mentalmente: "mira, si estas aca cerca mio.. XQ NO VENIS Y ME C***** LA P*** PEDAZO DE P***" (estan los asteriscos xq la verdad no le dije nada lindo ajjaja Razz).. acto seguido y apenas terminaba de decirlo, senti en mi espalda (aprox desde la zona del plexo solar, pero en la columna) hasta arriba de mi cabeza (y pasando x mi hombro derecho su mano apoyada..) se me habia "colgado" de la espalda una mujer, quemada, lastimada, y con un "camison" blanco (xq siempre aparecen con estas ropas? que tendra y porque siempre blanco?) entonces dije "perfecto, venis y te atreves a acercarte a mi, pedazo de HIJA DE P***", despues de este insulto me empezo a murmurar en el oido algo como "te voy a matar" o cosas x el estilo, la verdad la ignore xq sino me daba un paro cardiaco del miedo jajajaja Razz.. entoncs que hice? me sente en el inodoro (noo, para hacer algo cochino noo xD) y empece a palpar a ver dond estaba, cuando ubique bien su cabeza, empece a absorverla.. poco a poco fue desapareciendo esa sensacion de pesadez de mi espalda, y desaparecio.. en el momento que desaparecio volvieron mis energias, mi aura se intensifico y me sentia como que apenas me acababa de levantar de 10 hs de sueño jajaj..
    luego tuve una situacion de un "chinito con la cara cortada", que vive en mi habitacion todavia no estrenada (la estreno antes que yo, no se lo permito jajaja xD), para ser preciso en el marco de la puerta.. este espiritu le da miedo salir de la pieza, solo salio en un momento cuando lo putee, salio para asustarme, se coloco detras mio, me miraba y murmuraba, pero solo por un segundo porque volvio a su lugar, mirandome con resentimiento

conclusion: su energia es mala, pero hay que "filtrarla" para hacerlo desaparecer, que no torture mas a nadie, y de paso te revitalizas vos.. probalo en la prox y avisame.. si no sabes como imaginartelo, mientras imaginas la energia viniendo a tu mano, pone algo como un filtro grandote adelante de tu mano, y que por ahi pasa la energia, convirtiendose en buena energia Smile

eso si, te dejo un "tip" Razz.. si te dan miedo, no te acerques tan rapido a ellos, todo se va a ir dando naturalmente.. y roga que no te pase como a mi, desde chiqito sufro estas cosas, y ahora se han intensificado, hasta la situacion de ver (aproximadamente) 20 sombras deambulando x mi habitacion (no es tan grande como podes creer, y hay 3 camas en ella jajaja xD, normalmente se aparecen rondando al lado de mi hna menor de 13 años, que por cierto, el otro dia le vi un aura negra mientras dormia.. como la de los del bajo astral que me visitaron el otro dia :S.. quedo la investigacion pendiente Razz)y hasta algo como un tigre que pasaba rapido por al lado mio, todo sombras muy oscuras, tanto que llegaron a oscurecer mi pieza por toda esa noche..

no te enfrentes a lo que no podas, puede ser contraproducente, encontra tus limites y responde a ellos.. por ej: yo me di cuenta de que le tengo miedo a lo desconocido.. si tengo solo audicion y no vista de lo que sucede me entra el panico :/

bueno creo que me fui un poco de experiencias jajaja..

saludos y suerte con tu prox tecnica Smile

EDIT: te mereces un +1 tremendoo! Smile
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Escorpio Cerdo

Mensaje  Lightning Chain Jue Dic 16, 2010 10:34 am

Increible, hay que estar demasiado iracundo para no darle importancia a la mano y seguir con lo tuyo. Tomaré el consejo y no me hare más el "Capo-Mafia" con los espiritus y demás, no viene muy bien...

Saludos y gracias!
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107

Mensaje  kevinjlf Jue Dic 16, 2010 11:07 am

men bueno esq hay tantas cosas es desir tantas criticas a esta "tecnica"

para empesar esta super tecnica no es tan especial como crees es cmo una esfera de KI pero de energia negativa o de los muertos ocmo le llames.... claro que no vas dañar a un muerto con su porpia energia (es como matar a un pez echandole agua) mmmmm..... si no me equivoco esa es una shadow que es sombra traducido yo eh tenido experiensias con sombras y men no creo que tu problemita se acabe con unas plegarias o algo bajo las shadow(sombras) son muy inteligentes capases de idear una tranpa como hacerte sentir seguro y cuando bajes la guardia ...pan... asashi me lo comento sabe mucho del tema

esa manera de hacerlo es muy ... nose muy tonta hay muchas otras formas de hacerlo pero no te las dire a riesgo deq busques de hacerlas y bueno te salga mal en algun sentido

la oija men pues..... emmm... que puedo desir esa es una cosa super peligrosa y bueno ten la posibilidad de haberle cagado la casa a tu novia pordios insultar un muerto? O SHADOW? men hay mil y un cosa que no sabemos de ese mundo (de los muertos o de el plano donde ten) y tu tienes la seguridad de insultarlos? con la oija puedes llamar asta un demon y al hacerlo en una csa le tas disiendo hola ven pasa cuando quieras y si quieres traes amigos... loq ayas llamado a la casa de tu novia tiene acceso vip para esa casa talves se desquite asiendle algun mal a tu novia o familiar nose men hay muchas posibilidades de paso q no conosco bn el problema para llegar a una conclusion

mmmmmm que mas puedo desir? ah.. dile a tu a migo por si quedo dudoso con lode el amigo imaginario y bueno esta parte va a dirijido a todo al que lo lea los entes malignos o demon nose etc etc.. lo primero que aran es desirte cosas para que pierdas la fe .. fe en ti mismo ..fe en dios y sin esas 2 cosas no ers nada

otra cosa seme olvido desir??? ...mmmm..... pos que bueno aunq no estoy nada de acuerdo con loq hicistes aunqsea lograstes el cometido tienes algo nuevo y bueno felicitasiones jajaj

(mmmm porq la gente busca de ponerle nombre a las tecnicas asi cmo que nose muy llamativos.... nose lo veo muy de niños espiral de la muerte ? mm... ponle otro nombre que sea mas bonito o con mas nose originalidad.. espiral de la muerte creo que lo disen asta en los simpson.. xD)

Delgado666 (Jue Dic 16, 2010 7:03 am) escribió:yo que vos eso de "PUTOOSS!!" lo sacariaa jajaja.. tengo malas experiencias con fantasmas diciendo esa palabra Razz..

antes de irme de tema: muy buena la tecnica, yo solo creia que estaban compuestos por pura energia negativa, aunque cuando los absorbo no parece ser negativa, tambien he leido de conversiones de energia negativa a positiva, puede que haya hecho eso al absorberlo Razz

bno como te decia, con los insultos los espiritus que andan cerca son muy "manipulables", por asi decirlo.. te cuento desde mi experiencia:

hubo un dia, en el que me estaba por ir a dormir luego de una fiesta.. eran tipo 5 a.m. cuando voy al baño, me lavo los dientes (para ocultar el alcohol que tome, a mis viejos no les gusta que haga eso jajaa Razz), y bno, hago todos los preparativos que uno hace antes de dormir jajaja Razz.. pero en ese momento noc porque me agarro como una ira, una impotencia.. antes de dormir queria practicar los viajes astrales, pero me encontraba demasiado debil energicamente como para hacer eso, y sabia que me podia traer problemas.. entoncs en ese momento pense: "y si llamo algun espiritu, me adueño de su energia, y practico?" entoncs, como recn empezaba en el tema, y no tenia mucha practica, fui demasiado sutil para llamarlaa jajaja.. dije mentalmente: "mira, si estas aca cerca mio.. XQ NO VENIS Y ME C***** LA P*** PEDAZO DE P***" (estan los asteriscos xq la verdad no le dije nada lindo ajjaja Razz).. acto seguido y apenas terminaba de decirlo, senti en mi espalda (aprox desde la zona del plexo solar, pero en la columna) hasta arriba de mi cabeza (y pasando x mi hombro derecho su mano apoyada..) se me habia "colgado" de la espalda una mujer, quemada, lastimada, y con un "camison" blanco (xq siempre aparecen con estas ropas? que tendra y porque siempre blanco?) entonces dije "perfecto, venis y te atreves a acercarte a mi, pedazo de HIJA DE P***", despues de este insulto me empezo a murmurar en el oido algo como "te voy a matar" o cosas x el estilo, la verdad la ignore xq sino me daba un paro cardiaco del miedo jajajaja Razz.. entoncs que hice? me sente en el inodoro (noo, para hacer algo cochino noo xD) y empece a palpar a ver dond estaba, cuando ubique bien su cabeza, empece a absorverla.. poco a poco fue desapareciendo esa sensacion de pesadez de mi espalda, y desaparecio.. en el momento que desaparecio volvieron mis energias, mi aura se intensifico y me sentia como que apenas me acababa de levantar de 10 hs de sueño jajaj..
    luego tuve una situacion de un "chinito con la cara cortada", que vive en mi habitacion todavia no estrenada (la estreno antes que yo, no se lo permito jajaja xD), para ser preciso en el marco de la puerta.. este espiritu le da miedo salir de la pieza, solo salio en un momento cuando lo putee, salio para asustarme, se coloco detras mio, me miraba y murmuraba, pero solo por un segundo porque volvio a su lugar, mirandome con resentimiento

conclusion: su energia es mala, pero hay que "filtrarla" para hacerlo desaparecer, que no torture mas a nadie, y de paso te revitalizas vos.. probalo en la prox y avisame.. si no sabes como imaginartelo, mientras imaginas la energia viniendo a tu mano, pone algo como un filtro grandote adelante de tu mano, y que por ahi pasa la energia, convirtiendose en buena energia Smile

eso si, te dejo un "tip" Razz.. si te dan miedo, no te acerques tan rapido a ellos, todo se va a ir dando naturalmente.. y roga que no te pase como a mi, desde chiqito sufro estas cosas, y ahora se han intensificado, hasta la situacion de ver (aproximadamente) 20 sombras deambulando x mi habitacion (no es tan grande como podes creer, y hay 3 camas en ella jajaja xD, normalmente se aparecen rondando al lado de mi hna menor de 13 años, que por cierto, el otro dia le vi un aura negra mientras dormia.. como la de los del bajo astral que me visitaron el otro dia :S.. quedo la investigacion pendiente Razz)y hasta algo como un tigre que pasaba rapido por al lado mio, todo sombras muy oscuras, tanto que llegaron a oscurecer mi pieza por toda esa noche..

no te enfrentes a lo que no podas, puede ser contraproducente, encontra tus limites y responde a ellos.. por ej: yo me di cuenta de que le tengo miedo a lo desconocido.. si tengo solo audicion y no vista de lo que sucede me entra el panico :/

bueno creo que me fui un poco de experiencias jajaja..

saludos y suerte con tu prox tecnica Smile

EDIT: te mereces un +1 tremendoo! Smile

pos men si fuera tan facil de absorver a un espiritu todos lo harian nop? la forma en q lo describes es como un juego de niños

dado el caso que sea real loq relatas (soy sinsero lo dudo) eso que apsorvistes pasa hacer parte de ti nop? eso crearia como un estado de posesion o algo similar no subestimes a un espiritu enojado con ganas de matarte mm....

Evita el doble post

Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Aries Cerdo

Mensaje  Delgado666 Jue Dic 16, 2010 11:25 am

vos crees que no lo pense? eso lo llegue a razonar luego de unos dias, pero no habia sentido efectos alternos a esto.. despues, cuando cai de que me podria haber poseido empece a tenerle miedo a todo eso, pero luego pense, si no me pudo poseer es por algo.. todavia estoy en busqueda de por que no me pudo poseer..

tambien he estado leyendo de poseciones, y dicen que la mayoria son falsas, en gente con problemas sociales, psicologicos y muy religiosos.. puede ser tambien por eso.. normalmente no soy el tipo religioso que para librarse de los espiritus busca a dios, yo trato de enfrentarlos hasta el ultimo momento con mi fuerza.. sé que no tener una fuerza superior que me apoye como seria con la religion, me podria llevar a debilidad frente a estos sucesos, pero igual soy asi, ya el año que viene comienzo confirmacion asi que creeria que entraria mas a la religion con este caso..

igual, creas o no que es real, se lo que senti, se nota cuando tenes cerca un cuerpo espiritual que no es tuyo, tu aura se fortalece al saberlo (creeria que es x metodo de defensa), se siente un frio de muerte, el ambiente se pone como "pesado", entre otras razones (sin contar la "aprobacion" del espejo :/). Yo solo cuento lo que vivi.. y sino, para que les mentiria? para sentirme "superior"?? noo!! el ego es algo que he dejado de lado, porque solo dificulta mas la liberacion espiritual :/

saludos Smile
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

Masculino Virgo Cerdo

Mensaje  kevinjlf Jue Dic 16, 2010 11:31 am

pos por la parte de porq me posesiono y porq no eso tiene que ver con la vibrasion de los chakras que se cansa de mensionar thelordforo y kuruta

porq habrias de mentir? (no digo que seas un mentiroso ni nada) pos eh conosido mil y un mentirosos en el tema incluso un foro completo era una farsa pra que? nose... no conseguian novias y le resultaba divertido hacerles peder el tiempo a los otros( como dije antes no digo que sea tu caso pero bueno )
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Aries Cerdo

Mensaje  Delgado666 Jue Dic 16, 2010 11:36 am

si, perdon es que crei que me estabas tratando de mentiroso.. es que con estos temas muchas veces hablando con distintas personas me han tratado de mentiroso, y odio que lo hagan, ya que me doy cuenta cuando pasa algo y cuando no pero como en el tema hay muchas veces "escepticos" que no creen y te tratan de mentiroso mientras pueden.. odio que la gente haga eso.. mis disculpas..

y si, tambien he tenido problemas vibracionales, hace tiempo que tengo que hacer una meditacion completa, pero no tengo tiempos porque en mi casa solo lo saben mis padres, y vivo con 2 hermanas mas, las que duermen en mi misma habitacion, pero en el lapso de 1-2 meses tendre mi habitacion nueva, en ella podre armonizar mejor mis chakras y ya elevar mis vibraciones, ya tuve un "conflicto" de bajar inconscientemente al bajo astral y no quiero que se repita :/
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

Masculino Virgo Cerdo

Mensaje  kevinjlf Jue Dic 16, 2010 11:40 am

Delgado666 (Jue Dic 16, 2010 9:36 am) escribió:, ya tuve un "conflicto" de bajar inconscientemente al bajo astral y no quiero que se repita :/

si men es feo xD antes eh vivido como 3 experiensias dnde me voy al bajo astral donde me buscan de matar y el miedo y la sensasion de miedo al correr es muy real la ultima ves aunq no me crean me tubo qe salvar un angel y desde ese ultimo viaje no eh viajado mas
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Escorpio Cerdo

Mensaje  Lightning Chain Jue Dic 16, 2010 12:17 pm

Volviendo al tema... Lo que paso en la casa de mi novia fue lo del perrito de ella, que lastimosamente murio y lo enterraron en su patio. Lo de insultar a lo que sea que haya ahi en la casa de mi amigo fue por que su casa es grande, y ahi hacen todos los rituales y ceremoñas en las cuales realmente no me quiero meter, entonoces su jardin esta bendecido por que ahi hacen las preparaciones y por eso tuve mas confianza en mi mismo. Lo del nombre, no es por ser o no original, sino que yo tiendo a gritar al pegar (Como las artes marciales) para darme mas valentia al golepar, ira y por ende fuerza. Espiral de la Muerte es algo que me gustaria gritar si tengo que pegarle a alguien, no porque sea un nombre de la pu** madre, sino por que es algo que, al gritarlo, me genera ira. Es como preguntar por que una melodia (sin letra) te genera ciertas emociones, como confianza, tristesa, o inspiración, no hay motivo, solo klo hacen.

No se si es algo SUPER PODEROSO que vaa a matar a todo el mundo, y tampoco es mi objetivo.

Por cierto, si puedes matar a un pez con agua... Solo debes agarrar una manguera de agua a presión para que el golpe del chorro de agua sea tan fuerte que lo mate. El pez es resistente, pero no inmune, lo mismo pense con lo que sea que me haya estado ahi en la ouija, pero que esperas?, que le salga a pegar piñas? o arrodillarme ante el y pedirle perdon?. La única arma que tenía era mi psiball hecha con esa energía, y bueno, no tenia otra alternativa.

Lo de la energía del muerto, no es la energía negativa que puedes poseer tu o yo, es mas poderosa y canalizada, por que ellos lleban rencor y deseos de venganza y muerte, por algo lo llamo Energía de la muerte. Si puedes sentir la energía de los demas casi a la perfeccion, siente la de tus padres o amigos enfadados y luego la de un muerto sediento de venganza y muerte... ya me contaras la diferencia.

Saludos!
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

Masculino Virgo Cerdo

Mensaje  kevinjlf Jue Dic 16, 2010 12:23 pm

Lightning Chain (Jue Dic 16, 2010 10:17 am) escribió:Volviendo al tema... Lo que paso en la casa de mi novia fue lo del perrito de ella, que lastimosamente murio y lo enterraron en su patio. Lo de insultar a lo que sea que haya ahi en la casa de mi amigo fue por que su casa es grande, y ahi hacen todos los rituales y ceremoñas en las cuales realmente no me quiero meter, entonoces su jardin esta bendecido por que ahi hacen las preparaciones y por eso tuve mas confianza en mi mismo. Lo del nombre, no es por ser o no original, sino que yo tiendo a gritar al pegar (Como las artes marciales) para darme mas valentia al golepar, ira y por ende fuerza. Espiral de la Muerte es algo que me gustaria gritar si tengo que pegarle a alguien, no porque sea un nombre de la pu** madre, sino por que es algo que, al gritarlo, me genera ira. Es como preguntar por que una melodia (sin letra) te genera ciertas emociones, como confianza, tristesa, o inspiración, no hay motivo, solo klo hacen.

No se si es algo SUPER PODEROSO que vaa a matar a todo el mundo, y tampoco es mi objetivo.

Por cierto, si puedes matar a un pez con agua... Solo debes agarrar una manguera de agua a presión para que el golpe del chorro de agua sea tan fuerte que lo mate. El pez es resistente, pero no inmune, lo mismo pense con lo que sea que me haya estado ahi en la ouija, pero que esperas?, que le salga a pegar piñas? o arrodillarme ante el y pedirle perdon?. La única arma que tenía era mi psiball hecha con esa energía, y bueno, no tenia otra alternativa.

Lo de la energía del muerto, no es la energía negativa que puedes poseer tu o yo, es mas poderosa y canalizada, por que ellos lleban rencor y deseos de venganza y muerte, por algo lo llamo Energía de la muerte. Si puedes sentir la energía de los demas casi a la perfeccion, siente la de tus padres o amigos enfadados y luego la de un muerto sediento de venganza y muerte... ya me contaras la diferencia.

Saludos!

pos men nunca dije que te arrodillaras ni les predieras velitas pidiendole perdon solo te dije que bueno cuidado xDDD (no as escuchado el dicho "la calma antes de la catastrofe")

y men respecto a loq me dises se las energias se loq es men loq no me gusto( sorry si paresco muy persistente en el punto) fue la forma osea el metodo que usastes para eyo

Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825

Mensaje  Thelordforo Jue Dic 16, 2010 1:29 pm

Recomendacion dejar ese mundo quietico y avanzar en el que ya vemos, tranquilamente, Razz
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global

Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863

Mensaje  kuruta Dom Dic 19, 2010 12:26 am

Esta técnica que lograste no la conocía pero seguramente ya la usaban de tiempos ancestrales , no creo que sea algo nuevo, lo has descubierto por indagar con estas cosas y por tu propia inercia.
    Respecto a la técnica , a lo que es mi opinión la encuentro innecesaria se puede hacer una psiball sin robarle energía a nadie y menos a un muerto xD , hay infinita energía limpia y universal y venimos a agarrar energía negativa a de un ser que ha fallecido sinceramente nunca lo he entendido, pero bueno ya viste las consecuencias que tiene esto que has puesto en practica o descubierto, si sigues aprenderás mas seguramente cada uno escoje el camino que quiere, pero cuanto mas metes las manos en el fuego mas te quemas no solo tu sino también lo que están alrededor tuyo, amigo(en este caso) pero también puede ser tu novia, tu familia etc... a los espíritus hay que tenerles respeto no miedo y enfrentarlos porque nosotros tenemos ganas y desafiarlos también es innecesario, solo hay que enfrentarse a ellos cuando la situación lo requiera y alguien este en peligro, pero eso de tirarle la psiball con energia negativa a tu amigo, yo no lo hubiera hecho ni con un amigo ni con cualquiera que me este acompañando, ya que la persona se ofreció a brindarnos su ayuda por lo que leí estas siendo egoista buscas obtener el conocimiento sin fijarte en los de tu alrededor, mi consejo es si quieres buscar este tipo de conocimiento no involucres a nadie , hazlo solo ya que puedes dañar a las personas que quieres, si lo haces solo te dañaras a ti mismo pero queda a tu criterio eso, se puede sacar algo bueno de esto pero tiene sus riesgos y sus consecuencias.
    Ahora tendrás que enfrentar a ese espíritu y al miedo que te tienes a ti mismo porque ese espíritu lo sintió, sintió esa inseguridad que tenias y se aprovecha de eso ahora tendrás que purificarte a ti mismo y enfrentar la consecuencia que se produjo por ese acto egoísta.
    Como anteriormente en otro post dije , en el foro hay meditaciones de limpieza, incluso puedes hacer la tuya propia, nosotros te vamos a dar una mano y te ayudaremos a salir a flote nuevamente, cualquier cosas pregunta.
    También hay info de espíritus y como enfrentarlos.
    Mi consejo puedes tomarlo o dejarlo:

-Jamas vuelvas a provocar a un espíritu y usar la ouija sin un conocimiento previo de como enfrentarlos y proteger a los que tienen al lado.

-No uses esta técnica, esto te lo digo por tu bien ya que estas jugando con fuego, hay muchos otro método para hacer lo mismo y si atacas a un espíritu con energía universal,pura y positiva si tendrás un buen resultado,como dijeron por allá arriba atacar con energía negativa no les hará nada por contrario los va a alimentar.

-Trata de avanzar expandiéndote, no reduciéndote a la energía negativa y el conocimiento por dependencia de acciones que involucren a otros en este caso a los muertos.

-Si quieres manejar esta energía te vas a lastimar mil y una veces para dominarla es como aprender a manejar una espada te cortaras muchas veces hasta dominarla y te puede costar la vida o la de seres queridos.

bueno eso queria aportar espero interpretes mi punto de vista.

Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825

Mensaje  Thelordforo Dom Dic 19, 2010 6:47 pm

kuruta escribió:Esta técnica que lograste no la conocía pero seguramente ya la usaban de tiempos ancestrales , no creo que sea algo nuevo, lo has descubierto por indagar con estas cosas y por tu propia inercia.
    Respecto a la técnica , a lo que es mi opinión la encuentro innecesaria se puede hacer una psiball sin robarle energía a nadie y menos a un muerto xD , hay infinita energía limpia y universal y venimos a agarrar energía negativa a de un ser que ha fallecido sinceramente nunca lo he entendido, pero bueno ya viste las consecuencias que tiene esto que has puesto en practica o descubierto, si sigues aprenderás mas seguramente cada uno escoje el camino que quiere, pero cuanto mas metes las manos en el fuego mas te quemas no solo tu sino también lo que están alrededor tuyo, amigo(en este caso) pero también puede ser tu novia, tu familia etc... a los espíritus hay que tenerles respeto no miedo y enfrentarlos porque nosotros tenemos ganas y desafiarlos también es innecesario, solo hay que enfrentarse a ellos cuando la situación lo requiera y alguien este en peligro, pero eso de tirarle la psiball con energia negativa a tu amigo, yo no lo hubiera hecho ni con un amigo ni con cualquiera que me este acompañando, ya que la persona se ofreció a brindarnos su ayuda por lo que leí estas siendo egoista buscas obtener el conocimiento sin fijarte en los de tu alrededor, mi consejo es si quieres buscar este tipo de conocimiento no involucres a nadie , hazlo solo ya que puedes dañar a las personas que quieres, si lo haces solo te dañaras a ti mismo pero queda a tu criterio eso, se puede sacar algo bueno de esto pero tiene sus riesgos y sus consecuencias.
    Ahora tendrás que enfrentar a ese espíritu y al miedo que te tienes a ti mismo porque ese espíritu lo sintió, sintió esa inseguridad que tenias y se aprovecha de eso ahora tendrás que purificarte a ti mismo y enfrentar la consecuencia que se produjo por ese acto egoísta.
    Como anteriormente en otro post dije , en el foro hay meditaciones de limpieza, incluso puedes hacer la tuya propia, nosotros te vamos a dar una mano y te ayudaremos a salir a flote nuevamente, cualquier cosas pregunta.
    También hay info de espíritus y como enfrentarlos.
    Mi consejo puedes tomarlo o dejarlo:

-Jamas vuelvas a provocar a un espíritu y usar la ouija sin un conocimiento previo de como enfrentarlos y proteger a los que tienen al lado.

-No uses esta técnica, esto te lo digo por tu bien ya que estas jugando con fuego, hay muchos otro método para hacer lo mismo y si atacas a un espíritu con energía universal,pura y positiva si tendrás un buen resultado,como dijeron por allá arriba atacar con energía negativa no les hará nada por contrario los va a alimentar.

-Trata de avanzar expandiéndote, no reduciéndote a la energía negativa y el conocimiento por dependencia de acciones que involucren a otros en este caso a los muertos.

-Si quieres manejar esta energía te vas a lastimar mil y una veces para dominarla es como aprender a manejar una espada te cortaras muchas veces hasta dominarla y te puede costar la vida o la de seres queridos.

bueno eso queria aportar espero interpretes mi punto de vista.

Como todo lo que queria decir ahora, ya esta dicho por Kuruta entonces me es más como decir estoy completamente deacuerdo, con ese planteamiento, y que es completamente imnecesaria, a no ser que ese muerto se vuelva zombie, pero lo más seguro es que tambien tenga razón con eso de que ya haya sido usada en tiempos anscestrales y quiero agregar que el hecho de que la hayas descubierto por tu propia incersia, tambie abre la posiblidad de hayas vivido en ese tiempo en una vida pasada y que e aquel entonces haya sido de mucha utilidad

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:20 am