Esto es algo a lo que no estoy acostumbrado, y por ese motivo esta técnica no es va solo a mi "crédito" o todos los "derechos reservados" van a mi poseción, ya que sin ayuda de mi querido amigo (Aqui va el nombre de él) habría logrado hacerlo ya que él es un "sacerdote iniciado" (según el "rango" dado a el por su supremo sacerdote de su religion, que no voy a mencionar para evitar cuestiones... de "diferencias") y tambien esta adentrado en el tema de la energía y me protegió esos largos y angustiosos días que tuvimos que pasar... con miedo, si, pero gracias a el hoy les puedo decir esto sin que me tiemble la mano al téclado.
Luego de esta introducción (que quizas les sea aburrida, pero debo expresarme) paso a decirles que el nombre de esta técnica (Espiral de la Muerte) no tiene nada que ver con una espiral, es un nombre que lo invente por la forma que le doy a esta "psiball" especial (aunque cada uno pueda darle la forma que quiera... eso es obvio), pero, lo de muerte, si es literal... las energías que usa esto no son para jugar y de ahí es de donde vino mis días de tormento...
Esta guía no va a ser exactamente como las anteriores, sino que será una especie de "historia" de lo que viví y luego les dejare un resumen con los pasos a seguir (Pero les recomiendo lean esto, así saben mis experiencias personales y no se llevan sorpresas y evitamos el "no me advertiste", etc.)
Bien, pasemos a lo que les importa:
Yo vi mucho sobre mi energía, sobre la energía de otro ser vivo u objeto... pero luego de ver el potencial de la energía negativa mediante la ira, quise probar algo que más adelante llamaría "Energía de la Muerte", por el hecho de donde proviene... Se me ocurrió probar usar la energía de un ser muerto...
Así que, sin más, me dirigí a la casa de mi novia (Bonito lugar, bonito que me vea ella y me encuentre en la situación que más adelante les diré), debido a que me siento más seguro ahí por que sus padres hicieron bendecir la casa cuando la compraron, así que fui a su casa y a la noche, le dije que tenia sueño e irnos a dormir, hubieron varias vueltas por algunas propuestas de ella, pero me acepto todas las negaciones (luego de terminar la técnica le iba a explicar lo que pasaba) y nos acostamos. Como dormiamos en la misma cama, me resulto dificil salir hacer algo en la cama sin que se diera cuenta, así que, con cuidado y despacio, me levante, fui a la sala de estar y pense "ahora... tengo el lugar, tengo mis energías a tope... pero ¿De donde carajo saco un muerto?, jaja muy inteligente sos Leandro!" (eso fue sarcasmo) luego recorde que ella tuvo un perrito y que, al morir, lo enterro en una esquina del jardin, aunque mi idea era utilizar un humano, si mi teoria de la "Energía de la muerte" era cierta, el perrito debería funcionar de forma perfecta (Ver: Teoria de la Energía de la Muerte). Asi que simplemente intente sentir la energía del perro, pero nada. Así que intente llamarlo, como no soy muy bueno en esos rituales y cosas similares, solo se me ocurrio tomar dos velas (de esas que tienen las familias cuando se corta la luz y deben usar velas, las normales) encenderlas, ponerlas ambas cerca de la "tumba" del perrito (Tenia una macetita con un jazmin ensima, era facil reconocer) y visualizar al perro apareciendo. Funcionó, la energía era bastante apreciable, al parecer estaba furioso por despertarlo así que, no perdí tiempo y empeze a usar el vampirismo psiquico para quitarle energía, pero no absorverla, sino dejarla en mi mano para hacer una psiball con ella. Empeze a lograrlo, ya tenía una psiball, pero a esas alturas ya mi miedo era insostenible (el perro me ladraba desde que lo "invoqué") asi que me levante despacio, y me empeze a ir hacia atras y pensé "Pedro que ladra no muerde... tranquilo Lean, vos podes", siempre visualizando la psiball para no perder mi trabajo... y sucedio, el perro se abalanzó hacia mi, como para morderme, no se me ocurrio más que arrojarle la psiball de forma un tanto descuidada y salir corriendo. Visualize la psiball chocando contra él pero no pasó nada, el siguio contra mi, me metí en la casa, me metí en la cama y no pude dormir en toda la noche, escuchaba ladridos de perro desde fuera de la habitación (prácticamente desde el otro lado de la puerta).
Hice esto por segunda vez, con ayuda del amigo que mencione al principio para que me cuidara y me bendijera por las dudas. Asi que fui con el hacia el jardin de su casa (Que era un terreno "sagrado", según ellos) Y el llamo a un espiritu con la Ouija, le pregunto su nombre, y no hubo respuesta, pregunto si era hombre o mujer, y no hubo respuesta, le pregunto si podía respondernos algo de alguna manera, pero nada. (El preguntaba por que yo senti un espiritu de no tanta "fuerza" y le pedi que hiciera preguntas) Asi que tome el circulito ese que se usa para que el espiritu te deletree las palabras (perdon, pero nunca use la ouija, y no se bien como se hace) y le pedi a mi amigo que saliera de la "conexion" de forma segura, por que habia escuchado que si sales sin más, pueden haber consecuencias. Puse mi dedo sobre el circulito y grite con algo de... sobervia: "Ja, Ja. No respondes por que podés, no sos más que un maldito debilucho... ahora entiendo por que te moriste, FRACASADO!. Mi amigo que todo del hombre y me sacudio fuerte gritandome: "Como vas a hacer eso, loco!" no le di importancia y escuchamos una voz media sombría y extraña (como con eco) que nos dijo lo siguiente: "No creo que comprendas por que morí... pero cuando aparezca hasta en tus más peores pesadillas, pronto entenderás por que TU ERES EL QUE MUERE!, hablas de fracaso... hablas de debilidad... yo te mostraré lo que es ser debil y lo entenderás mejor que nadie, por que tu serás el que en esa posicion". Juro que me temblaban las manos en ese momoento, su energía se hizo más notoria y persistente así que decidi que era el momento. Hice lo mismo que con el perrito, extraje algo de su energía con el vampirismo y forme una psiball, en ese momento se hizo presente, era una sombra con silueta de hombre, aunque algo difuminada y me dijo: "Así que me quitarás energía, no importa, tu miedo me dará mas de la que nunca en tu podrías quitarme (mi amigo se pusó a rezar y pedirle a Dios que nos libre de este mal) Ja, estúpido, crees que tu amigo imaginario me hará algo? (Refiriendose a Dios, obvio). Así que intente arrojarle esa psiball a el espiritu, pero no le hizo nada. Luego forme otra psiball, esta vez pense en algo (de lo que me arrepiento) "No le hace nada... por que esta muerto, quizas alguien vivo..." y noté que mi amigo era el único "vivo"... así que le arroje esa psiball a él, cuando visualize que chocaba con su pecho, el se toco el corazón con una mano y me dijo que le agarro una "puntada" (en argentina significa un dolor repentino sin motivo alguno que es intento, pero se va al momento) y ahi comprobé que así era, solo servía en vivos. El espiritu se fue diciendo "Tu amigo ya tuvo su castigo, ahora te toca a ti. Te recomiendo que nunca te quedes en tu habitación... solo... y aún menos con luces apagadas..." Y se marchó. Mi amigo estuvo 3 días en cama, tenía mareos y nauseas, y algo de fiebre (37.6 Grados mas o menos). Lo llevaron al medico, y dijeron que era solo un mal estar estomacal por algo que comió, pero tano él como yo sabemos cual fue la causa... Se enojó mucho conmigo, le pedi disculpas 500 veces, por que el era la única forma de comprobar mi teoria en un momento así.
En lo que respecta a mi... estuve 5 días casi sin dormir, escuche susurros durante 3 días, y los otros dos simplemente sentía una presencia en mi cuarto, de la cual, ni lento ni perezoso y por más que me costará otros días de sueño, extraje energía y arroje la espiral de muerte al conejito de mi tía (lo debía cuidar durante 1 mes, por que ahora estan en la costa de vacaciones) El conejito... que Dios lo tenga en su santa gloria, esta muerto, los veterinarios dijeron que por un paro cardiaco, pero no sabian la causa del mismo, pero yo si se... la verdad estoy muy arrepentido y asustado, por que meterme con esas energías fue culpa de la muerte (quizas no sea gran cosa, pero el era una vida y tenia sentimientos) de un conejo, un conejo muy querido, y cuando mi tía llegue de vacaciones (creo que la semana que viene) no voy a poder verla a la cara, pero son cosas mías, no tengo que meterlos en esto.
Luego de esos 5 Días, le pedi a mi amigo que bendiciera mi casa e hiciera un exorcismo menor en mi habitacion (eso debe tener preparación y permiso, pero me ayudó por ser mi amigo, no se exactamente las concecuencias de no seguir las ordenes, pero 5 días sin dormir más de 2 horas, con suerte, era demasiado. Perdón mi Egoismo) Y el espiritu se fue, por suerte.
Ahora mismo, tengo mucho miedo de estar solo en mi casa, esta experiencia me cambió, en serio, aunque no fue un sufrimiento, no solo mio, si no de otros, en vano. Por lo menos me acompaña el conocimiento de una nueva técnica, La Espiral De la Muerte.
Teroia sobre la Energía de la Muerte: Todos los muertos, tienen algo de energía negativa en su interior, por el hecho de haber muerto, además, esa energía se potencia cuando estan "diambulando" por las calles, debido a que no encuentran descanso. Si a eso le sumamos que hay seres que buscan matar personas o hacerles sentir el dolor y sufrimiento que ellas sintieron al morir o un momento antes, esa energía negativa es casi pura en su totalidad, y con una fuerza casi incontenible. Y esa fuerza es la que quería yo, pero un perrito era suficiente para empezar.
Pasos Básicos a Realizar (Resumen)
1- Extraer energía de un ser muerto mediante vampirismo psiquico (recomendado)o algún metodo que les sea comodo.
2- Juntar esa energía en sus manos y darle forma de esfera (Color preferentemente negro - verde, señalan el color de la muerte)
3- Visualizar como la energía se "comprime" en una bolita más pequeña, eso canalizará y concentrará la energía en un punto, dandole mayor fuerza.
4- Deben sentir que esa energía esta llena de odio, angustia y muerte, asi el potencial es utilizado al máximo.
5- Lanzarla hacia algún lado. Pero NUNCA ABSORVERLA O DEJAR QUE SE DISIPE EN SU AMBIENTE (habitación, casa, jardín o algún lugar donde habiten personas) LAS CONCENCUENCIAS NO LAS CONOZCO PERO TENER TANTA CANTIDAD DE ENERGÍA NEGATIVA NO CREO QUE SEA ALGO BUENO.
Aclaraciones finales:
No voy a darles la técnica para lanzarla, por que no quiero tener nada que ver con lo que hagan con esto (vease lo del Conejito).
ME siento más fuerte, al dominar esta clase de técnica, pero tengo miedo de mi mismo... el conociemiento es letal, no quiero que pase algo y deba usar esto contra alguien. Dice el dicho: "Un gran poder implica una gran responsabilidad".
Ahora tengo otra perspectiva del mundo Astral y del mundo de los Espiritus, no es algo con lo que joder (perdon la expresion), ahora tambien estoy muy nervioso siempre, cada cosa que pasa me sobresalta, tengo bastante miedo y me llega a temblar la mandibula estanto solo en mi casa.
Por más que crean que esta situacion me dio mi "lección" sobre tratar con estas cosas, Ja, se equivocan, me hicieron dar aún más curiosidad y en tanto me recupere de mi situacion (estoy bastante debil energeticamente) Estoy planeando usa nueva técnica llamada Muerte y Putrefacción, no quiero darles especificaciones teoricas de la técnica hasta comprobar que sean veridicas y que pueden funcionar.
Saludos a todos!
PD: Les pido de mil formas diferentes que por favor no crean que me volví un ser maligno o alguna locura por el estilo, esto lo hago por aprender y dominar más fuerzas además de las mias o de los elementos. Y por más que suene tonto o inverosímil, lo hago por defensa propia. Gracias a todos por su ayuda. (Aqui va el nombre de mi amigo) Muchas gracias, creo que si no estuvieses pidiendole a Dios que nos librará, algo muy malo hubiese sucedido, y perdón por lo que hice... sos muy buen amigo.
(Aqui va el nombre de mi novia) Te amo, y ya sabes el por que de mi visita inesperada, gracias y tranquila, nada te va a pasar, doy mi vida por vos.
El Espiritu y el perro: gracias a ustedes tengo mi técnica hecha y comprobada... aunque no crean que con ayudarme en una técnica me borran los recuerdos de las noches sin dormir -.-
Albion: Gracias a ustedes conozco el hermoso mundo de la energía y veo todo con otros ojos. Ustedes son la fuente base de mi conocimiento. Gracias.
Última edición por Lightning Chain el Jue Dic 16, 2010 9:32 am, editado 1 vez
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos