Albion Parapsicologia

me presento soy kyriu  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

me presento soy kyriu  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
me presento soy kyriu  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
me presento soy kyriu  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
me presento soy kyriu  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
me presento soy kyriu  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
me presento soy kyriu  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
me presento soy kyriu  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
me presento soy kyriu  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
me presento soy kyriu  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
me presento soy kyriu  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

+4
GordonZombie
Thelordforo
casanova
Kyriu
8 participantes

me presento soy kyriu

Kyriu
    Kyriu
    Nuevo

Masculino Tauro Cabra
    Cantidad de envíos : 4

me presento soy kyriu  Empty me presento soy kyriu

Mensaje  Kyriu Lun Dic 13, 2010 3:03 am

ola a todos/as soy kyriu que desde los 7 años aprox me han pasado cosas raras empeze viendo sombras mas adelante descubri que eran espiritus luego ocurrian cosas en mi habitacion se movian las cosas escuchaba voces bueno se me ocurrio yo que era muy pequeño decirselo a la psicologa (Bienvenido al mundo de las pastillas y la quimica T_T ) pero
    yo seguia viendo cosas mi vista fue cambiando y mis ojos podian ver como si fueran pixeles extrañas energias en el aire aun asi soy un estupido y siempre intente negar las cosas en el colegio fui humillado golpeado y destruido psicologicamente por profesores y alumnos pero bueno al final encontre un amigo my best friend Akin en resumen no se que capacidades poseo exactamente mis ojos siempre se ven raros sin gafas o con gafas y no importa lo que me examine mis ojos no encuentran nada alguien me podia decir que es lo que veo yo exactamente adjunto tengo TDAH nunca hice ejercicios asi que soy novato aunque si ley bastante espero conocer a gente como yo en este foro ya que pocas veces se puede hablar de esto en publico gracias perdon por mi falta a la hora de expesarme no suelo ser muy sociable tampoco tengo muchos amigos no suelo ir a la discoteca las veces que voy al año las puedo contar con los dedos bueno y perdon ademas me falto informacion pero bueno entonces no se podria leer ^^

ante todo soy serio en este tema y no me gusta que me tomen el pelo
    casanova
    casanova
    Parapsicologo
    Parapsicologo

Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 90

me presento soy kyriu  Empty Re: me presento soy kyriu

Mensaje  casanova Lun Dic 13, 2010 1:35 pm

bienebenido al foro
    espero que aqui aprendas de todo lo que te interese y pues que la pases bien
    yo antes era asi todos me molestavan pero el karma se encargo de cada uno de ellos ,
    Twisted Evil bueno como yo sufro de bipolaridad te pido disculpas desde un principio por q enrrealidad tampoco se como actuar en publico Razz ,
    y en cuanto a la vista yo tengo algo un poquito paresido solo que hago que mis ojos bibren bien rapido y cuando se lo muesto a alguien se asusta Smile

bueno desde ya bienbenido al foro
    Kyriu
    Kyriu
    Nuevo

Masculino Tauro Cabra

Mensaje  Kyriu Lun Dic 13, 2010 6:17 pm

es un placer conocerte espero que nos llevemos bien y adquiramos un gran conocimiento para dominar el mundo para crecer mentalmente y espiritualmente que cursi me quedo eso de cualquier manera voy a empezar con la quinesis mas basica y a desarrolar mas mi vista aurica

PD; me quede todo la noche para poner el texto de arriba hoy casi me duermo en classe.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825

Mensaje  Thelordforo Lun Dic 13, 2010 8:44 pm

Kyriu escribió:ola a todos/as soy kyriu que desde los 7 años aprox me han pasado cosas raras empeze viendo sombras mas adelante descubri que eran espiritus luego ocurrian cosas en mi habitacion se movian las cosas escuchaba voces bueno se me ocurrio yo que era muy pequeño decirselo a la psicologa (Bienvenido al mundo de las pastillas y la quimica T_T ) pero
    yo seguia viendo cosas mi vista fue cambiando y mis ojos podian ver como si fueran pixeles extrañas energias en el aire aun asi soy un estupido y siempre intente negar las cosas en el colegio fui humillado golpeado y destruido psicologicamente por profesores y alumnos pero bueno al final encontre un amigo my best friend Akin en resumen no se que capacidades poseo exactamente mis ojos siempre se ven raros sin gafas o con gafas y no importa lo que me examine mis ojos no encuentran nada alguien me podia decir que es lo que veo yo exactamente adjunto tengo TDAH nunca hice ejercicios asi que soy novato aunque si ley bastante espero conocer a gente como yo en este foro ya que pocas veces se puede hablar de esto en publico gracias perdon por mi falta a la hora de expesarme no suelo ser muy sociable tampoco tengo muchos amigos no suelo ir a la discoteca las veces que voy al año las puedo contar con los dedos bueno y perdon ademas me falto informacion pero bueno entonces no se podria leer ^^

Has pasado por un resentimiento ante la sociendad, por el hecho de ser diferente tranquilo eso, le ha pasado incluso a Einstein, eres uan persona muy cerrada a los sentidos sociales, eres tambien muy receptuvo y ya, no hay que definirlo, mucho tu autoestima esta reducido, en una forma muy subconciente, y tienes un enorme poder de voluntad que si se aprovecha, podrías hacer proesas asombrozas, el DON que tienes es el que eliges podrás desarrollar cualquier cosa a gran velocidad, y sólo expresas defectos ante la vista de quien no interpreta que eres una persona diferente, simplemente con un grado de voluntad superior a común pero con una incosciencia, enrome de lo que puedes hacer, con esto.

El Humano tiene 27 sentidos, lee el post que los define muy brevemente hallí habrñan alguos que explicaran muchas de tus experiencias, ahora en cuanto a otras habilidades ocutas tu tienes el sentido vibracional, o vibrocepción, usalo en la siguiente meditación:

Contaras de 100 hasta 0 cuando lleges a 0 dirigiras toda tu atención en el coxi o en la parte más baja de tu columna vertebral, y vas a pronuciar el Mantra LAM, de una forma larga así LAAAAAMMMMMM; 3 veces, con pausa, la respiracion que haras en este proceso va a ser profunda cojeras aire suevemente pro la nariz lo retienes y cuando lo sueltes pronuncias el MANTRA.

luego subes un poco tu atencion sin descuidar al primero, y te fijas a unos dedos por debajo del ombligo hay pronunciaras el mantra VAM del mismo modo que el anterior.

luego subes y pronuncias, el mantra RAM, tu atencion debe de estar en tu estomago, sin descuidar a los otros 2

Luego subes hasta el centro de tu pecho o torax. y pronuncias el mantra YAM.

Luego a tu largante y pronuncias JAAAAAAAAA, sin hacer efecto de risa, igual que todos los nteriores, pero si la M.

luego fijas la atencion en el entrecejo, la parte del medio de las cejas y pronuncias el mantra OM.

finalmente llevas tu atención, a la coronilla, y hallí te quedaras en silencio abosoluto, se que podrás hacerlo, de no ser así solamente comente en que pensaste.

Sentiras una alta vibracion en todos esos, puntos los mantras son palabras unisonoras que van destinadas al aumento de la frecuencia, de una zona magnetica giratoria de bioenergia y energia eterica, sentiras más vibración en uno que en otro, comenta tu experiencia, y durante y despues, y te dire exactamente que tienes desarrollado, y que no tanto y que es lo más recomendable hacer, para entrar en equilibrio y proximamente poder, integrarte completamente en la sociedad, pero como un ser incluso admirable.
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140

Mensaje  GordonZombie Lun Dic 13, 2010 11:15 pm

Hola bienveindo al foro!!
    Espero que te sea comoda y buena tu estadia. Lo bueno de aqui es que a todos los paso algo raro que nadie le dice "loco" ni nada a alguien. Yo creo que la sociedad siempre tuvo esa forma de exluir y a muy pocos somos los de mente abierta. No te preocupes mientras voz seas conciente de tu realidad esta bien. Bue espero que nos veamos luego aunque y ano me coenceto mucho al foro. Igual te deseo suerte adios!.

Ahh y muy buena imagen de perfil xD luego me dices si es de algun anime de serie o solo una imagen xD.
    Kyriu
    Kyriu
    Nuevo

Masculino Tauro Cabra

Mensaje  Kyriu Mar Dic 14, 2010 2:02 am

GordonZombie escribió:Hola bienveindo al foro!!
    Espero que te sea comoda y buena tu estadia. Lo bueno de aqui es que a todos los paso algo raro que nadie le dice "loco" ni nada a alguien. Yo creo que la sociedad siempre tuvo esa forma de exluir y a muy pocos somos los de mente abierta. No te preocupes mientras voz seas conciente de tu realidad esta bien. Bue espero que nos veamos luego aunque y ano me coenceto mucho al foro. Igual te deseo suerte adios!.

Ahh y muy buena imagen de perfil xD luego me dices si es de algun anime de serie o solo una imagen xD.

Ushiromiya Battler de la serie de anime Umineko no naku koro ni
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491

Mensaje  Delgado666 Mar Dic 14, 2010 4:30 am

bueno, principalmente bienvenido Smile

te digo como un usuario que hace poco llega: aca vas a encontrar gente que siempre te va a ayudar con tus inicios, siempre hay alguien que te explica como hacer y para que sirve, solo te aconsejo que te des una vueltita por el foro, leyendo se aprende mucho.. y no te quedes con las tecnicas posteadas, siempre trata de adaptarlas lo mejor a vos mismo, que es la forma con la que siempre vas a aprender mejor Smile

saludos y buen comienzo Smile
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140

Mensaje  GordonZombie Mar Dic 14, 2010 11:07 am

¿Porque todos tienen 19 años? xD
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103

Mensaje  Miguel0276 Mar Dic 14, 2010 3:39 pm

bienbenido que la pases bn... saludos.. Cool
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132

Mensaje  Gloknar Miér Dic 15, 2010 4:54 pm

Kyriu, si yo fuese tu, me pondria a pegar votes de emocion, has nacido con uno no, MAS DE UN DON, cosa que personas normales (no te lo tomes a mal, no me refiero a la complejidad de tus experiencias) conseguirian con mucho entrenamiento.

Por ultimo, bienbenido al foro, aqui podras encontrar tu paz que en antaño te falto, y estas con gente que no te llamara loco por decir cosas asi. Puede que tu ingreso en este foro signifique una nueva etapa en tu vida,la obertura de la crisalida que culmina con la salida de la mariposa
    Razz
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107

Mensaje  kevinjlf Jue Dic 16, 2010 12:29 am

pos men como todos bla bla bla bienvenido bla bla bla q estes bn loq todos disen men xD

men bueno como eh leido un poco de loq disen ( no todos porq me dio lala ) para mi el karma no existe o se tiene un concepto errado de el te recomiendo que no te dejes hacer mil y un cosas esperando que un sñr. karma te de la mano y te aga millonario de la nche a la mañana no te aflijas por la parte social solo ten en mente que salvaras al mundo y todos se arrodillaran al verte jajaj pos men no te limites avansa y que se mueran de embidia losq se crelleron mas que tu xDD

pos men af... tambien tengo un tipo de ojo especial un consejo que lo doy a todos losq trabajan con el tema de los ojos no los fuerses puede que sete dañen o pases una ceguera temporal(o permanente) por hacer un ejercisio mal o simplemente por forsarlos ocmo ya dise total men avansa poco a poco informate muy bn este foro tiene informasion muy buena y preparate para el 2012 xD

ehh creo que no tengo mas nada que desir asiq =D bienvenido
    Kyriu
    Kyriu
    Nuevo

Masculino Tauro Cabra

Mensaje  Kyriu Vie Dic 17, 2010 3:14 am

bueno gracias a todos los que han comentado y me han dado la bienvenida siento no haber conectado antes pero los descgraciados de telefonica de telefonica me han quitao internet por que el maldito banco no a pagado la factura banco no ha pagao la factura de todas maneras estoy pillando ahora el wify del vecino

Thelordforo escribió:
    Kyriu escribió:ola a todos/as soy kyriu que desde los 7 años aprox me han pasado cosas raras empeze viendo sombras mas adelante descubri que eran espiritus luego ocurrian cosas en mi habitacion se movian las cosas escuchaba voces bueno se me ocurrio yo que era muy pequeño decirselo a la psicologa (Bienvenido al mundo de las pastillas y la quimica T_T ) pero

Has pasado por un resentimiento ante la sociendad, por el hecho de ser diferente tranquilo eso, le ha pasado incluso a Einstein, eres uan persona muy cerrada a los sentidos sociales, eres tambien muy receptuvo y ya, no hay que definirlo, mucho tu autoestima esta reducido, en una forma muy subconciente, y tienes un enorme poder de voluntad que si se aprovecha, podrías hacer proesas asombrozas, el DON que tienes es el que eliges podrás desarrollar cualquier cosa a gran velocidad, y sólo expresas defectos ante la vista de quien no interpreta que eres una persona diferente, simplemente con un grado de voluntad superior a común pero con una incosciencia, enrome de lo que puedes hacer, con esto.

El Humano tiene 27 sentidos, lee el post que los define muy brevemente hallí habrñan alguos que explicaran muchas de tus experiencias, ahora en cuanto a otras habilidades ocutas tu tienes el sentido vibracional, o vibrocepción, usalo en la siguiente meditación:

Contaras de 100 hasta 0 cuando lleges a 0 dirigiras toda tu atención en el coxi o en la parte más baja de tu columna vertebral, y vas a pronuciar el Mantra LAM, de una forma larga así LAAAAAMMMMMM; 3 veces, con pausa, la respiracion que haras en este proceso va a ser profunda cojeras aire suevemente pro la nariz lo retienes y cuando lo sueltes pronuncias el MANTRA.

luego subes un poco tu atencion sin descuidar al primero, y te fijas a unos dedos por debajo del ombligo hay pronunciaras el mantra VAM del mismo modo que el anterior.

luego subes y pronuncias, el mantra RAM, tu atencion debe de estar en tu estomago, sin descuidar a los otros 2

Luego subes hasta el centro de tu pecho o torax. y pronuncias el mantra YAM.

Luego a tu largante y pronuncias JAAAAAAAAA, sin hacer efecto de risa, igual que todos los nteriores, pero si la M.

luego fijas la atencion en el entrecejo, la parte del medio de las cejas y pronuncias el mantra OM.

finalmente llevas tu atención, a la coronilla, y hallí te quedaras en silencio abosoluto, se que podrás hacerlo, de no ser así solamente comente en que pensaste.

Sentiras una alta vibracion en todos esos, puntos los mantras son palabras unisonoras que van destinadas al aumento de la frecuencia, de una zona magnetica giratoria de bioenergia y energia eterica, sentiras más vibración en uno que en otro, comenta tu experiencia, y durante y despues, y te dire exactamente que tienes desarrollado, y que no tanto y que es lo más recomendable hacer, para entrar en equilibrio y proximamente poder, integrarte completamente en la sociedad, pero como un ser incluso admirable.

La sensacion fue extraña desde las puntas de los pies a los hombros senti una especie de ormigueo extraño

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:47 am