Albion Parapsicologia

PRESENTACIóN Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

PRESENTACIóN Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
PRESENTACIóN EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
PRESENTACIóN EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
PRESENTACIóN EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
PRESENTACIóN EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
PRESENTACIóN EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
PRESENTACIóN EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
PRESENTACIóN EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
PRESENTACIóN EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
PRESENTACIóN EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
Delgado666
Raúl Farias
SiriusWolf
7 participantes

    PRESENTACIóN

    avatar
    SiriusWolf
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2010

    PRESENTACIóN Empty PRESENTACIóN

    Mensaje  SiriusWolf Sáb Dic 04, 2010 10:03 am

    Hola a todos, me llamo Antón. Estoy aquí para compartir mis conocmientos ( puramente teóricos, aviso) así como para recibir consejos para llevar a la práctica lo que sé y más cosas que quiero aprender. Además de conocer a gente que igualmente esté interesada en saber La Verdad, esa verdad espantosa que se esconde detrás de lo que aparentamos, que no deja entrever lo que realmente somos y que si no estuviese oculta haría que nuestra extinción estuviese más cerca- Un saludo a todos...ya nos iremos conociendo...

    Wolf.
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    PRESENTACIóN Empty Re: PRESENTACIóN

    Mensaje  Raúl Farias Sáb Dic 04, 2010 1:19 pm

    bienvenido al foro!!
    aca vas a aprender mcho en cuanto a teoría y practica....las personas de este foro son muuuuuy inteligentes y saben mxo mxo! (me excluyo xD io no se tanto, con suerte e practicado una k otra vez)
    bueno esa fue mi bienvenida jeje
    cuidate y aprende mxo!
    nuevamente BIENVENIDO!

    saludos!
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    PRESENTACIóN Empty Re: PRESENTACIóN

    Mensaje  Delgado666 Sáb Dic 04, 2010 1:43 pm

    bienvenidoo amiigoo Smile.. como dijo mas arriba, aca vas a encontrar mucha ayuda.. la comunidad es muii atenta y te van a ayudar con lo que puedan.. cualkier kosa no dudes en pedirlo Smile

    saludos Smile
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    PRESENTACIóN Empty Re: PRESENTACIóN

    Mensaje  kevinjlf Sáb Dic 04, 2010 2:27 pm

    pos como todos te doy la bienbenida y bueno para conoser la verdad hay que saber de mentiras xD

    Verdades men? verdades las busca todo el mundo
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    PRESENTACIóN Empty Re: PRESENTACIóN

    Mensaje  Thelordforo Sáb Dic 04, 2010 4:15 pm

    Me incluyo en esa bienvenida, y como ley que quieres saber sobre la verdad hay te va una Karma es imposible negar su existencia ya que de hacerlo estarias cumpliendo la ley :p. ahora te falta ojearle los temas al foro y comentar aqui sobre cual de ellos sabes y que tanto lo has llevado a la practica
    avatar
    SiriusWolf
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2010

    PRESENTACIóN Empty Re: PRESENTACIóN

    Mensaje  SiriusWolf Dom Dic 05, 2010 10:56 am

    kevinjlf escribió:pos como todos te doy la bienbenida y bueno para conoser la verdad hay que saber de mentiras xD

    Verdades men? verdades las busca todo el mundo

    "La Verdad realmente la buscan solamente unos pocos, que lamentable existencia la del ser humano VERDAD??" XDD

    Thelordforo escribió:Me incluyo en esa bienvenida, y como ley que quieres saber sobre la verdad hay te va una Karma es imposible negar su existencia ya que de hacerlo estarias cumpliendo la ley :p. ahora te falta ojearle los temas al foro y comentar aqui sobre cual de ellos sabes y que tanto lo has llevado a la practica

    Ya he ojeado los temas del foro hace bastante tiempo jajja...si me registre es de hecho pork este foro merece la pena....pocos hay que lo hagan. Bueno, principalmente controlo un poco de todo, a niveles generales, tengo una gran colección de compendios y demás cosas, en fin...un poco de todo, no me gusta estancarme en un solo sitio...Ufología, criptozoología, psicología...temas interesantes...la criptografia tmb mola pero supongo que aparte de frikismos de ese tipo lo que me interesa es el cerebro humano, es decir, el Ocultismo en sí; todo aquello que tenga que ver con los fenómenos Psi_k, Psi_g, la magia...etc

    Dominar...ufff no soy un maestro, puede apreciar el aura ( no verla, distinciones de colores, si los hay...), se concentrar energía en mis manos ( sin llegar al psiball, solamente concentración...) y tal...
    Un saludo


    Evita el doble post por favor
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    PRESENTACIóN Empty Re: PRESENTACIóN

    Mensaje  kevinjlf Dom Dic 05, 2010 11:30 am

    SiriusWolf escribió:
    kevinjlf escribió:pos como todos te doy la bienbenida y bueno para conoser la verdad hay que saber de mentiras xD

    Verdades men? verdades las busca todo el mundo

    "La Verdad realmente la buscan solamente unos pocos, que lamentable existencia la del ser humano VERDAD??" XDD

    verdad no se refiere a un solo tema a toda hora uno busca verdad...

    mmm... sera que mi novia me monta los cuernos? cuales seran las respuestas del examen? esta sera la indicada ?

    asta en los ejemplos mas simples se encuentra el factor verdad y mentira

    y men no es que me aya insultado lode lo lamentable del ser humano solo que no me gusta tocar ese tema porq la gente no lo medita bn

    que sabes tu loq representa la vida del ser humano? mirate a ti mismo y daras mas pena que otros el ego es un gran veneno que nos envenena cuerpo y alma (esto que digo es sin animos de ofender ni nada hay una gran frace que me gusta pensar siempre es..."si realmente crees saber todas las respuestas.. preguntate si te as echo la pregunta correcta" chida nop? xD)
    avatar
    SiriusWolf
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2010

    PRESENTACIóN Empty Re: PRESENTACIóN

    Mensaje  SiriusWolf Dom Dic 05, 2010 11:38 am

    kevinjlf escribió:
    SiriusWolf escribió:
    kevinjlf escribió:pos como todos te doy la bienbenida y bueno para conoser la verdad hay que saber de mentiras xD

    Verdades men? verdades las busca todo el mundo

    "La Verdad realmente la buscan solamente unos pocos, que lamentable existencia la del ser humano VERDAD??" XDD

    verdad no se refiere a un solo tema a toda hora uno busca verdad...

    mmm... sera que mi novia me monta los cuernos? cuales seran las respuestas del examen? esta sera la indicada ?

    asta en los ejemplos mas simples se encuentra el factor verdad y mentira

    y men no es que me aya insultado lode lo lamentable del ser humano solo que no me gusta tocar ese tema porq la gente no lo medita bn

    que sabes tu loq representa la vida del ser humano? mirate a ti mismo y daras mas pena que otros el ego es un gran veneno que nos envenena cuerpo y alma (esto que digo es sin animos de ofender ni nada hay una gran frace que me gusta pensar siempre es..."si realmente crees saber todas las respuestas.. preguntate si te as echo la pregunta correcta" chida nop? xD)

    Bueno, lo siento mucho pero como filólogo te di´re, que no es lo mismo buscar verdad, siempre presente, que buscar La Verdad...si lo pongo con artículo y en mayus. ambos, será pork me refiero a un tipo de verdad no crees??? igual quiero dirigirme a alguien especial, que entiende lo mismo que yo al decirlo así Wink de todas formas no te negaré la razón de tus palabras..

    Un saludo Wink
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    PRESENTACIóN Empty Re: PRESENTACIóN

    Mensaje  Thelordforo Dom Dic 05, 2010 11:46 am

    Quien busque la verdad nunca hayara la verdad, por que el intentar buscarla genera pensamientos estos pensamientos son los bloqueos he ilusiones que impediran que lgoras hayarlas, sólo quien contempla lograra encontrar sin pensar en buscar pro que simplemente buscara y encontrara.

    La verdad nunca es encontrada simplemente es revelada a quien abre su mente, para poder verda ya que esta siempre presente, quienes la han encontrado siempre describen las leyes o enseñan exactamente lo mismo pero con las palabras diferentes, para esto siempre cito de ejemplo, a Cristo Budha y Einstein quienes vieron la verdad del Karma por ejemplo.

    Ahora respuestas no es lo mismo, ya que cualquier respuesta que se busque, generando preocupacion en vez de simplemente ocuparse y ya produce pensamientos que luego vuelven a generar ilusiones que impiden ver al verdad
    avatar
    SiriusWolf
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2010

    PRESENTACIóN Empty Re: PRESENTACIóN

    Mensaje  SiriusWolf Dom Dic 05, 2010 11:52 am

    Thelordforo escribió:Quien busque la verdad nunca hayara la verdad, por que el intentar buscarla genera pensamientos estos pensamientos son los bloqueos he ilusiones que impediran que lgoras hayarlas, sólo quien contempla lograra encontrar sin pensar en buscar pro que simplemente buscara y encontrara.

    La verdad nunca es encontrada simplemente es revelada a quien abre su mente, para poder verda ya que esta siempre presente, quienes la han encontrado siempre describen las leyes o enseñan exactamente lo mismo pero con las palabras diferentes, para esto siempre cito de ejemplo, a Cristo Budha y Einstein quienes vieron la verdad del Karma por ejemplo.

    Ahora respuestas no es lo mismo, ya que cualquier respuesta que se busque, generando preocupacion en vez de simplemente ocuparse y ya produce pensamientos que luego vuelven a generar ilusiones que impiden ver al verdad

    Tronco, déjalo, de verdad...además no estoy para nada de acuedo...la verdad de la que hablas tú tmb sé yo lo que es, en el sentido de la incertidumbre, es decir..."no se inventó la pólvora, se descubrió...no se inventó la electricidad, se descubrió, no se inventó el campo electromagnético...se descubrió....pero es que toda verdad existente en nuestra existencia se descubre...ahora bien...yo hablo de otro tipo de verdad, y a no ser que controles un poco de simbologia, vamos a estar discutiendo sobre esto sin ningun objetivo para concluir XDDDDDDD
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    PRESENTACIóN Empty Re: PRESENTACIóN

    Mensaje  Thelordforo Dom Dic 05, 2010 10:41 pm

    Tienes razón nada de eso se invento se descubrio, lo que se invento fue que hacer con ello, la electricidad estaba pero la luz electrica, no fue un uso de esa electricidad, al igual que todos los materiales, para lo que sea se descubren simplemente las ecuaciones y los materiale,s se inventa el que vamos a hacer con ellos, y más que invento es mejor llamarlo creación Sin Embargo

    La verdad de la que hablo no es una subjetiva es objetiva, es la que es, y es la que esta la misma que Cristo ve y la misma que Budha Ve y la que esta como el Karma, sino estas deacuerdo con lo que es aparentemente conclusion personal, eres parte del Karma

    Ejemplo de una verdad Karma dely de cuasa y efecto- accion y reaccion

    Acción: no estas deacuerdo con un argumento = Reacción: activas un efecto negativo de rechazo

    Causa: No estas deacuerdo con un argumento = Efecto: activas un efecto negativo de rechazo.

    La proxima vez que vuelvas a decir NO es el efecto negativo al que me refiero.

    Nos acabamos de Desviar del tema y no vale la pena continuar con eso por lo menos aqui si quieres combernserte de lo posible que es que logres aprender a contemplar y descubrir y tener el privileguio d la serteza entonces continua este debate abriendo tu propio tema aqui cierro siclo para no abusar de este post y crear Spam.

    Cito la verdad del Karma por que simplemente no se escapa del fijate que si quieres morirte y dejar de existir, la muerte es la accion que genera la reaccion de no existencia, ahora sin el karma simplemente nada, pasa y punto, ahora planteate esto así.

    Los Efectos siguen a sus causas como la sombra al cuerpo, el cuerpo que proyecta la sobre es la causa, la sombre el efecto, ese cuerpo es el cuerpo Causal y todos somos libres de descubrir la forma correcta de proyectar la sobra tal cual la queremos,
    avatar
    SiriusWolf
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2010

    PRESENTACIóN Empty Re: PRESENTACIóN

    Mensaje  SiriusWolf Mar Dic 07, 2010 10:26 am

    Joder...ves lo que quiero decir??? jajjajajajaj La Verdad es algoque busco en común con cierta gente, pero igualmente por mi misimo, la verdad (en minusc. ya...) me gusta descubrirla, y con el karma estoy realmente de acuerdo contigo, pero es que el principio de Acción-Reacción siempre existió, no es algo que haya postulado recientemente la Física moderna ( ya habiendo sido postulado con bastante anterioridad, y me refiero a posiblemente más de 200 años, es la Tercera Ley de Newton, así que calcula...jajjajaja es realmente algo que ya existía....el mundo funciona así, causa/efecto pocas veces ves esto mismo " a posteriori" Wink )))
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    PRESENTACIóN Empty Re: PRESENTACIóN

    Mensaje  Thelordforo Mar Dic 07, 2010 6:24 pm

    SiriusWolf escribió:Joder...ves lo que quiero decir??? jajjajajajaj La Verdad es algoque busco en común con cierta gente, pero igualmente por mi misimo, la verdad (en minusc. ya...) me gusta descubrirla, y con el karma estoy realmente de acuerdo contigo, pero es que el principio de Acción-Reacción siempre existió, no es algo que haya postulado recientemente la Física moderna ( ya habiendo sido postulado con bastante anterioridad, y me refiero a posiblemente más de 200 años, es la Tercera Ley de Newton, así que calcula...jajjajaja es realmente algo que ya existía....el mundo funciona así, causa/efecto pocas veces ves esto mismo " a posteriori" Wink )))

    Tu dices las cosas como si su fecha de descubrimiento, tubieran que ver con la existencia, ósea odvio los extraterrestres existen, sólo que al gente no cre que existan por que no han sido visto, los dinosaurios, existieron antes de que nos enteremos, existen particula,s en los atomos que no se les han dado, nombre pero existen, ya tu no tienes es busqueda de verdad, tu lo que quieres es descubrimientos entonces, eso es algo muy diferente,

    Nota: ya estamos abusando mucho de este tema para discutir esto, si quieres mejor abres un post para debatir, los argumentos, pero por mi parte no respondere, si dices algo aqui, colocalo en otro tema si quieres responder de nuev para evitar el SPAM en este tema
    avatar
    SiriusWolf
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2010

    PRESENTACIóN Empty Re: PRESENTACIóN

    Mensaje  SiriusWolf Miér Dic 08, 2010 5:10 pm

    Mira, pasemos de discutir ya, que para estar los dos diciendo lo mismo...jajjajaa un saludo y un placer Wink
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    PRESENTACIóN Empty PRESENTACIóN

    Mensaje  Lucy Mar Mar 01, 2011 9:52 am


    Espero que te hagas buenos amigos, que logres tus metas, y que poseas coraje. No solamente eso si no que también preguntes asi te ayudamos Very Happy


    Salu2s y...No te rindas Todo Lleva Paciencia y Fe


    Lucy
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    PRESENTACIóN Empty Re: PRESENTACIóN

    Mensaje  Unnatural Miér Mar 02, 2011 6:05 pm

    bienvenido.

    sobre el tema de "la verdad", para mi no tiene mucho sentido por ejemplo supongamos q la unica forma de saber la verdad absoluta es hablando cn dios, supongamos q lo logras, siempre esta la contra... podria ser una alucinacion, podria haber sido un sueño, podria haber sido inventado etc
    a lo q quiero llegar es q x lo menos a mi criterio como seres humanos nunca vamos a saber nada, a mi nada me asegura q este por el camino correcto pero es el camino q elegi, no creo tener razon o mas razon q otros, todas las personas tienen creencias distintas, podes morir creyendo q supiste la verdad y tenias la razon absoluta pero lo mas seguro es q no estabas ni cerca de la verdad XD. por eso yo te diria q solo vivas en vez de buscar "la verdad" jaja xD
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    PRESENTACIóN Empty Re: PRESENTACIóN

    Mensaje  Delgado666 Miér Mar 02, 2011 8:29 pm

    Unnatural escribió:bienvenido.

    sobre el tema de "la verdad", para mi no tiene mucho sentido por ejemplo supongamos q la unica forma de saber la verdad absoluta es hablando cn dios, supongamos q lo logras, siempre esta la contra... podria ser una alucinacion, podria haber sido un sueño, podria haber sido inventado etc
    a lo q quiero llegar es q x lo menos a mi criterio como seres humanos nunca vamos a saber nada, a mi nada me asegura q este por el camino correcto pero es el camino q elegi, no creo tener razon o mas razon q otros, todas las personas tienen creencias distintas, podes morir creyendo q supiste la verdad y tenias la razon absoluta pero lo mas seguro es q no estabas ni cerca de la verdad XD. por eso yo te diria q solo vivas en vez de buscar "la verdad" jaja xD

    muy buena tu forma de pensarlo..

    yo, en cambio, pienso que la verdad esta dentro nuestro.. nosotros mismos tenemos que aprender a reconocerla.. siempre hay una segunda opcion de lo que pueda ser, y si nos desviamos en todas las dualidades del mundo no llegariamos nunca, hay que elegir un camino y estar seguro de el.. la seguridad lo es todo, la verdad en su tiempo llegara y te daras cuenta de como poder explicarla para entenderla perfectamente Smile

    saludos Smile

    Contenido patrocinado


    PRESENTACIóN Empty Re: PRESENTACIóN

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:35 am