El ojo scientifico común por lo general nucna cree en algo que no puede ver, sino es demostrable entonces no es cierto, ese es el pensamiento scientifico común que crea limitaciones en el alcance de la comunidad scientifica, pero ese pensamieto debe de ser invertido en Creer para ver, y lo que cres le hayas la explicación contemplando y luego, la verificación usando conocimientos scientificos, un ejemplo.
Telequinesis, hoy día muevo el psywhell de vez en cuando, sin embargo, cuando enseño a otro a hacerlo, nunca muestro como lo hago yo, sólamente muestro como no se hace o como diferenciar entre si se esta haciendo bien o no, por que entonces el pensamiento de Yo si puedo no se da de adrento hacia afuera sino tratando de a fuera hacia adentro y así no funciona entonces si ven que puedo y en base a eso creer en si mismo así no funciona por que dejas la creencia en mis manos "Ejemplo"
por lo tanto esto es una simple Recomendación ¿Quieren ver cosas asombrozas? crean en la posibilidad de las cosas asombrozas, quieren saber si algo es posible, conozcan el que lo hace imposible para ver esto muchisimo mejor ilustrado Anexo un video de los 12 canales en Youtube más ilustrativos sobre temas evolutivos, y los mejor planteados según las investigaciones web que he realizado.
https://www.youtube.com/watch?v=Q_WGXKjZoe8
Conclusión
Invertir Ver para creer- por Creer para ver
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos