Albion Parapsicologia

railguns???? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

railguns???? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
railguns???? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
railguns???? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
railguns???? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
railguns???? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
railguns???? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
railguns???? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
railguns???? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
railguns???? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
railguns???? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

2 participantes

railguns????

titofox666
    titofox666
    Iniciado

Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 20

railguns???? Empty railguns????

Mensaje  titofox666 Jue Nov 25, 2010 2:01 pm

Hola perdonadme por haberme ausentado tanto tiempo esque se me escachipurro el ordenador y cuando lo descachipurre se me olvido el foro(pero segui practicando mi electrokinesis y ya voy progresando bastante aunque no soy capaz de producir descargas como mucho electricidad estatica).
    Bueno al grano mi pregunta esta vez es que si es posible a partir de la electricidad y un objeto metalico(moneda por ejemplo)crear una railgun osea haciendo electrokinesis y poniendote una moneda(por ejemplo)en la mano al disparar la descarga crear una railgun.

Bueno espero sus respuestas y me pasare por el foro a ver los nuevos temas y a seguir practicando electrokinesis.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825

railguns???? Empty Re: railguns????

Mensaje  Thelordforo Jue Nov 25, 2010 6:39 pm

titofox666 escribió:Hola perdonadme por haberme ausentado tanto tiempo esque se me escachipurro el ordenador y cuando lo descachipurre se me olvido el foro(pero segui practicando mi electrokinesis y ya voy progresando bastante aunque no soy capaz de producir descargas como mucho electricidad estatica).
    Bueno al grano mi pregunta esta vez es que si es posible a partir de la electricidad y un objeto metalico(moneda por ejemplo)crear una railgun osea haciendo electrokinesis y poniendote una moneda(por ejemplo)en la mano al disparar la descarga crear una railgun.

Bueno espero sus respuestas y me pasare por el foro a ver los nuevos temas y a seguir practicando electrokinesis.

Es Extraño que no tenga la respuesta exacta pero si algo que se puede hacer, producir la descarga de medios físicos, es decir mecanicamente como todos haz la prueba primero con la moneda, y luego verás si te entrenas tu para ser el que haga esas descargas, lee sobre el tema pero en electricidad normal, la física simple que no incñuye psicoquinesis Razz
    titofox666
    titofox666
    Iniciado

Masculino Libra Perro

Mensaje  titofox666 Vie Nov 26, 2010 10:05 am

Thelordforo escribió:
    titofox666 escribió:Hola perdonadme por haberme ausentado tanto tiempo esque se me escachipurro el ordenador y cuando lo descachipurre se me olvido el foro(pero segui practicando mi electrokinesis y ya voy progresando bastante aunque no soy capaz de producir descargas como mucho electricidad estatica).

Es Extraño que no tenga la respuesta exacta pero si algo que se puede hacer, producir la descarga de medios físicos, es decir mecanicamente como todos haz la prueba primero con la moneda, y luego verás si te entrenas tu para ser el que haga esas descargas, lee sobre el tema pero en electricidad normal, la física simple que no incñuye psicoquinesis Razz

jeje gracias por la respuesta investigare lo que as dicho esque ahora estoy enganchado con el anime to aru no kagaku no railgun y lo vi curioso y pense ostia esto con electrokinesis seria algo interesante claro que tambien es peligroso sobre todo para quien lo recibe xDD
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Géminis Cabra

Mensaje  Thelordforo Vie Nov 26, 2010 11:35 am

titofox666 escribió:
    Thelordforo escribió:

jeje gracias por la respuesta investigare lo que as dicho esque ahora estoy enganchado con el anime to aru no kagaku no railgun y lo vi curioso y pense ostia esto con electrokinesis seria algo interesante claro que tambien es peligroso sobre todo para quien lo recibe xDD

Un railgun es un arma totalmente eléctrico que acelera un proyectil conductor a lo largo de un par de rieles de metal utilizando los mismos principios que el motor homopolar. Railguns utilizar dos contactos deslizantes o rodantes [1] que permiten una gran corriente eléctrica pase a través del proyectil. Esta interactúa con la corriente de fuertes campos magnéticos generados por los carriles y esto acelera el proyectil.

La Marina de los EE.UU. ha probado un railgun que acelera un 3.2 kg (7 libras) de proyectil a 2,4 kilómetros por segundo (7875 pies por segundo). [2]

Eso ayudara en tu investigacion viene de la wikipedia Gringa tendras que traducir despues en google, ya que no se encuentra en la wikipedia hispana facilmente, quien te ayudara mejor en ello, es Lambda pero yo tambien indage un poco y usando precisamente ese concepto llego a la conclusion de que en el cuerpo esta todo lo que se requiere sobre todo si cargas puesto un collar PHITEN
    titofox666
    titofox666
    Iniciado

Masculino Libra Perro

Mensaje  titofox666 Vie Nov 26, 2010 4:19 pm

Thelordforo escribió:
    titofox666 escribió:
    Thelordforo escribió:

Un railgun es un arma totalmente eléctrico que acelera un proyectil conductor a lo largo de un par de rieles de metal utilizando los mismos principios que el motor homopolar. Railguns utilizar dos contactos deslizantes o rodantes [1] que permiten una gran corriente eléctrica pase a través del proyectil. Esta interactúa con la corriente de fuertes campos magnéticos generados por los carriles y esto acelera el proyectil.

La Marina de los EE.UU. ha probado un railgun que acelera un 3.2 kg (7 libras) de proyectil a 2,4 kilómetros por segundo (7875 pies por segundo). [2]

Eso ayudara en tu investigacion viene de la wikipedia Gringa tendras que traducir despues en google, ya que no se encuentra en la wikipedia hispana facilmente, quien te ayudara mejor en ello, es Lambda pero yo tambien indage un poco y usando precisamente ese concepto llego a la conclusion de que en el cuerpo esta todo lo que se requiere sobre todo si cargas puesto un collar PHITEN

muchas gracias empezare a practicar ademas ya voy progresando mas con la electro hoy le e pegado un calambrazo a un amigo(es una pena que algunos de los amigos que tengo en la realidad no crean en esto pero yo les demostrare que si xD
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Géminis Cabra

Mensaje  Thelordforo Vie Nov 26, 2010 4:27 pm

https://albionparapsicologia.forosactivos.net/energia-f21/material-para-el-rendimiento-del-entrenamiento-etirico-t1903.htm

Leete ese post desde los beneficios primero los que estan al final, creo que con otro titulo hubiera sido más leido, pero bueno lo ignorada de esa valiosa info es culpa mía por no ponerlos al principio y hablar mucho de intruducción en fín en donde llegues a completar por lo menos la tripleta-musica-titanio-nutricion estamos hechos la cosa no sería completar sun super programa de nutricion o comprar todo lo de phiten de hecho tiene más efecto así Té de Guarana unicamente, una pulsera o el collar unicamente, y ya si llevas esas 2 cosas conitgo No digo que heches otro calambrazo digo que si se te antoja electrocutas a tu amigo y le cuasarias mucho, mucho dolor ya con esas 2 cositas que te mensiono hay te da para que en 2 días hagas lo que se supone que lleve 2 semanas por lo tanto en un mes estarás fino.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 1:16 am