Lightning Chain Jue Nov 18, 2010 10:58 pm
Wow solo dos páginas y este post ya subió mucho su nivel de "pelea" xD.
A ver, realmente, no se si Dios me tocó, si mañana es el fin del mundo y hoy debia pasar el milagro... Pero por primera vez, estoy de acuerdo con Rattor, este foro es algo que ha de tomarse con "Seriedad". Esta muy claro que en el Rincón Social uno puede divertirse, pero... vamos!, "Conmigo la tierra estará a salvo"???, tomemos límites, señores.
Una cosa es hacer bromas, no se, joder a alguien por algun comentario que ha hecho (OJO, no me refiero a bardearlo hasta que llore, me refiero a pequeñas bromas). Buscarle doble sentido a cada palabra que alguien escribe, etc, etc. Pero hay cosas que se van muy al carajo (Recuerden el caso "Joeeerh") y que, por mas que esten en el Rincón Social, en la sección de Energía o en el Rincón de los Boludos (si existiese) le quitan credibilidad al foro.
Heroe, a ver. Yo le digo a mi amigo que el Ki esta asociado con el Reiki, una explicación extensa y detallada. Yo le explico a mis compañeros que es el Psi, como funciona y demás. Pero por mas que lo explique 300000 veces, es Ver Para Creer, se van a seguir burlando igual, entendes?. La gente de allí afuera no es como nosotros, tiene otra perpectiva muy acomodada al mundo al que fueron acostumbrados a creer como real. Solo lo visible existe o puede sentirse personalmente, lo demás, es pura tontería.
Quienes vayan a responder EN MI CONTRA, primero conozcanme, aunque sea en un chat informal o personalmente y luego, diganme Aguafiestas... (Es decir, solo tomaré en cuenta los comentarios en mi contra de personas que me conozcan, por que, como vas a hablar de algo que no conoces?, como vas a decir que te gusta una comida... si nunca la probaste?, como vas a decir que te gusta una canción... si nunca la escuchaste?, como me vas a decir Aguafiestas... si ni me conoces?)
Saludos!
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos