Me pregunto "¿Quien es dueño de la verdad aquí?" pero pues todos me dirán "Nadie es dueño de la verdad" ¿obvio no? pero no los entiendo, todos y cada uno de nosotros por dentro decimos afirmación y peleamos con otros cuando estamos seguros concientemente de que lo que decimos es verdad pura entonces la pregunta que pocos responderán con sinceridad será "¿Quien se CREE dueño de la verdad?" puedo decir que todos o quizás la mayoría.
Para mi el mas ignorante es el que llama ignorante al otro y esta cerrado en si mismo , yo tengo mucha fe en como te dije antes que hay una verdad absoluta que nos une a todos , la fe es algo poderoso no hablo de fe que domina hablo de una fe espiritual(se que muchos no entenderán esto pero bueno es mi desarrollo el que lo entienda mejor), aun sigo sintiendo que hay muchísimos errores en mi "realidad" sinceramente la veo como una ilusión que yo mismo he creado para aprender.. Uno no lucha con el otro uno lucha consigo mismo a cada momento , el otro solo lo refleja y lo impulsa a eso .
Jamas puedo decir que tengo a razón porque no es asi yo solo pongo mis experiencias y desarrollo y si eso ayuda mejor
pero no soy soberbio como para creerme el dueño de la verdad pero para nada aun me queda un camino muy largo para entender y sentir quien soy y que es la vida.
Los cristianos siempre quieren llevar a todos a su religión y al camino de dios, los católicos los replican por ser tan obsesionados con la religión, los ateos criticamos a los cristianos y a los católicos por cree en un dios que a veces pensando que las cosas imposibles no existen si creen en un dios. Así como muchos religiosos proponen a todas las sectas como del demonio sin tener a veces ni idea de que trata o postulan la mayoría de ellas. Muchos no se dan cuenta que hacemos lo mismo al decir que nuestra familia o la sociedad o los que te dicen que estas loco, son unos ignorantes, bueno te lo digo ellos piensan lo mismo que tu y ni tu ni ellos tienen la razón
.
Estoy de acuerdo , no puedo juzgar a gente que no conozco pero a los cristianos que conozco se nota que estan "dogmatizados" aun asi yo respeto las creencias de otros , siempre la vida te da un golpe para cambiar y siempre se puede ir hacia adelante queda en vos estancarte o seguir, eso le diría a un cristiano que se da cuenta de su dogma.
Vamos a ser sinceros, nadie de aquí piensa que puede haber un error en su teoría sobre el como ve su realidad de ahora y aunque pudieran decírsela encontrarían la mayor excusa para desmentirla por mas estupido que parezca para otro, para ustedes es tan razonable, me a pasado y si no creen que son así, díganmelo y después vuelvan a leer esto y se darán cuenta de un error que han cometido.
te di mi opinión antes, mis teorías aun tienen muchas falencias y eso es porque aun no estoy conectado con mi yo natural. Respeto otras teorías como las tuyas no estoy desmintiendo en ningún momento lo que pones solo pongo mi opinión de lo que he vivido pero eso no significa que no acepte tus teorías, toda teoría sale de la experiencia y toda son valiosas porque ayudar a superarse a uno mismo a cada momento, por eso valoro lo que todos escriben aquí.
Tu yo(Mente consiente) jamas sera lo suficientemente trabajado para controlar tu inconsiente porque el yo es una ilucion, el "yo" se crea cuando tenemos ciertos meses de edad por accion del "otro". Tu mente incosiente jamas la podras unir con la conciente y aunque lo hicieras, igual lo unico que tienes en tu mente son condicionamientos de la sociedad, hacer lo que dice la sociedad no lo veo como algo muy claro.
bueno aquí yo difiero un poco , para mi el yo (hablando del ego) no es la mente consciente , tengo otro concepto de conciencia,y yo creo que nosotros estamos preparadas totalmente para controlar nuestra mente , es una herramienta que hay que saber usarla , cuando eres controlado por ella estas inconsciente.
lo de el condicionamiento depende del ego de cada uno , hay algunos que se sienten aprisionados de la sociedad(no ignoro que en mis malos momentos de inconsciencia me siento asi), pero se podría decir que esto también en mi opinión es una ilusión que hay que superar , sino nunca podre evolucionar en estas épocas he avanzado y me siento mas unido al mundo estoy viendo detras de todos lo que llaman sistema y sociedad.
bueno rattor la impresión que me dio este post que todos lo que has puesto te lo dices a ti mismo una y otra ves a cada momento , esas dudas te tienen asi y esta bien que la compartas veremos que reaccion tienes a las respuestas de los usuarios y si puedes avanzar como quieres en esto.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos