Valentine Miér Nov 10, 2010 5:29 pm
El Que Tenga Oidos, Que Oiga...
El Que Tenga Ojos Que Vea...
Y El Que Tenga Pistola Que La Carge (Antes De Que Llegen Los Zombies)...[/quote]
Chaval... Esas frases se me han quedado plasmadas en la cabeza ^^ bendito sea el survival horror xDDDD
Les confieso una cosa...
Como podemos saber "que religion es la real"
Yo sinceramente tengo unas ideas mia que prefiero no compratir... pero por ejemplo
Como vas a saber que pasta esta mas buena? has de probarlas todas no? y si una es algo que parece pasta pero es otra cosa??
A ver me explico "en cristiano" (XDD) si queremos saber que religion es "la real" pues habra de estudiarlas al pie de la letra a todas ellas y todos sus mensajes subliminales... fijense...
La biblia catolica...
no menciona el nombre de dio.. solo menciona "Dios".. la biblia catolica dice que jesus era el hijo de dios.. sin embargo.. dice "el niño dios.." WTF?
Otra cosa que dice es por ejemplo " no adoreis imagenes ni falsos idolos..." y que hacen los catolicos? lloran ante un paso de semana santa... rezan a una estatua de la virgen...
Mi opinion sobre la iglesia catolica es bastante "encabronada" dado que ellos dicen una cosa y luego hacen otra...
Biblia Testigos de Jheova...
Para empezar...
En este biblia SI dice que jesus era ebreo.. y no se refiere a Jesus como el "niño dios" sino siempre y solo "hijo de dios" (que segun tambien los catolicos es correcto" La biblia de los testigos dice : no adoreis a falsos idolos e imagenes... y ellos que hacen ??
NO ADORAN A FALSOS IDOLOS E IMAGENES ... "predicad por las buenas nuevas" .. eso en pocas palabras es lo que hacen esas personas que llaman a tu casa... tratan de hacerte llegar " la voz de Jheovà" ...
Pero lo que mas me parece interesante de esta "religion" es que no hacen las cosas para que su dios no los castigue, sino para poder vivir de manera feliz y sin mierdas varias... os digo por experiencia propria. que el enfocar la biblia como ellos hacen. es algo que da mucha fuerza a una persona, una madre perdio su hija de 15 años asesinada por la prima de dicha pobre niña, escondieron su cuerpo y miles atrocidades mas, la madre sigue con vida solo gracias a la biblia y a sus frases " terapeuticas y de autoayuda" ...
Hay testimonio de miles de parejas y familias en todo el mundo que se han perdonado, salvado y vuelto a querer como antes, solo gracias a la lectura de la biblia y su filosofia...
por favor, no confundan a los testigos de jheova con una secta, esa gente lo que trata es solo de ser feliz sin hacer daño a nadie y respetando a todos, incluido jesus y dios...
Los testigos son las personas mas amables y sinceras que jamas he conocido y jamas dejare de afirmarlo, tienen miles de libros basados en la biblia, pero todos con un enfoque diferente , que pueden ayuudar a mucha gente, incluso ante un intento de suicidio.. creanme ^^
PD: NO ESTOY "PROPAGANDO PUBLICIDAD" PARA LOS TESTIGOS DE JHEOVA;, SOLO QUIERO QUE DEJEN DE VER A ESAS PERSONAS COMO UNA SECTA PUES ELLOS SON COMO NOSOTROS QUE INVESTIGAMOS LO PARANORMAL... ELLOS APLICAN Y ESTUDIAN COSAS: NOSOTROS OTRAS... con diferentes fines claro... pero somos "grupos" de personas que estamos a nuestra bola...
Yo sinceramente no estoy en este foro para hacer explotar la cabeza a mi vecino que pone musica siempre alta... ni para reventar el coche de mi maestro... estoy aqui para conocer los poderes de mi cuerpo y sus energias... pero sin dalar a nadie... supongo que los testigos son los que estudian el "como sonreir ante las adversidades de la vida" y como combatir la tristeza de la muerte ^^...
Aupa españa!
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos