Albion Parapsicologia

¿What the fuck is happening with me?!!! Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

¿What the fuck is happening with me?!!! Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
¿What the fuck is happening with me?!!! EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
¿What the fuck is happening with me?!!! EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
¿What the fuck is happening with me?!!! EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
¿What the fuck is happening with me?!!! EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
¿What the fuck is happening with me?!!! EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
¿What the fuck is happening with me?!!! EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
¿What the fuck is happening with me?!!! EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
¿What the fuck is happening with me?!!! EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
¿What the fuck is happening with me?!!! EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    ¿What the fuck is happening with me?!!!

    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    ¿What the fuck is happening with me?!!! Empty ¿What the fuck is happening with me?!!!

    Mensaje  GordonZombie Lun Oct 25, 2010 6:10 pm

    Hola, quería preguntarles ahver su opinion de algo que me pasa, y llevan varias noches. Me pasa que cierro mis ojos para dormir o ahcer astral o meditar pasa que no se, hay una luz que veo por la cerradura de la puerta o algo y resulta que cuando tomo conciencia de mi precencia en la sala, es decir cuando dejo de imaginar, teniendo aun los ojos cerrados veo esa luz y luego abro los ojos y esta tal como la veía, es como en el juego "Alone in the dark" (se los recomiendo), que el protagonista cierra los ojos para ver detalles, y ve todo gris, todo en la escala de grises. Bue pero no se si es que sinquerer abro un poco los ojos o que. Paso dos veces con cosas asi parecidas, como ver la luz o la silla , que estaban en su lugar como los vi. Pero lo curioso es que hace poco estaba mirando al techo y cuando tomo conciencia veo a una gorra de esas no de lana, esas que usan lso teniastas, le veo flotando arriva de mi cabeza y se estaba desatando la parte de atras, y al lado de la gorra havia tambien algo que flotaba pero no me acuerdo que era. Porfavor si alguien me puede decir what the fuck is happening with me, porfavor digame xD
    Navri
    Navri
    Nuevo


    Masculino Cáncer Búfalo
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2010
    Edad : 26
    Localización : en todos lados y en ningun lugar

    ¿What the fuck is happening with me?!!! Empty Re: ¿What the fuck is happening with me?!!!

    Mensaje  Navri Lun Oct 25, 2010 6:26 pm

    yo creo que estas loco xD

    no la verdad creo que eso tiene que significar algo la gorra y lo demas
    o solo desarrollas una vision de rayos x
    un sexto sentido
    una tecnica de una vision microscopica

    buee Chau xD
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    ¿What the fuck is happening with me?!!! Empty Re: ¿What the fuck is happening with me?!!!

    Mensaje  Lightning Chain Lun Oct 25, 2010 9:09 pm

    Buenas. Me tiro más a la idea de que, si esto lo ves mientras estás meditando o estas haciendo algo en el astral (o al menos intentandolo) o algo similar, que requiera relajación (dormir tambien cuenta), debe significar que se abren ciertas puertas de tu mente que te hacen imaginar eso, al estar más relajado eres más suceptible a este tipo de cosas.

    Medita tus "visiones" que más que de seguro tienen algo que contarte o, en casos peores, alertarte.

    Saludos!
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    ¿What the fuck is happening with me?!!! Empty What the fuck is hapenning with me?

    Mensaje  Lucy Jue Oct 28, 2010 10:51 am


    La verdad es que estás desarrollando quizás una nueva percepción, o tal vez, solamente, tal vez logres visualizar a un espiritu, pensalo bien uno bueno, porque de más chiquita, resultó que yo sentía cosas, escuchaba cosas, y no jugaba a la ouija ni en pedo. La verdad es qe estas cosas creo q son buenas si hay algo de luz, y eso de qe esta ATRÁS de una puerta y se ve por la cerradura...No te parece curioso? Pensalo bien qe algún indicio debe haber. Investigá y ponete firme. No siempre son buenos.
    Esto es lo que yo creo. Yo logré correr a esos niños o personas qe me molestaban a la noche en mii pieza enfrentándolos y asi se fueron. Pero lo tuyo debe ser un arcangel un ángel o solamente visualizaciones de energía.
    Slu2s!
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    ¿What the fuck is happening with me?!!! Empty Re: ¿What the fuck is happening with me?!!!

    Mensaje  GordonZombie Jue Oct 28, 2010 6:31 pm

    Si, creo que algo em pasa a mi con entes, pero aun no entiendo que fucking es la gorra xD.
    Chicos, hace unos dias me volvio a pasar, pero esta vez fue en color, y ademas no era algo que paso ni algo que era del momento que estaba ahi. Yo vi/senti/recorde/imagine/predije que mi ventanta se abría. Vi que se abría rapidamente y leugo abri los ojos pero nada que ver, porque vi a la ventana abrirse y el lado de afuera era de dia pero en la realdad era denoche. AYUDA!!

    Contenido patrocinado


    ¿What the fuck is happening with me?!!! Empty Re: ¿What the fuck is happening with me?!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:55 am